Atletismo
Página 201 de 204 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 4077

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Ufff con dolor de tripa y una térmica, a mí no se me sube el pulso, directamente no llego ni a los 10k..

Asi que no te comas mucho el coco, estás en muy buen momento y los entrenos que estás sacando así lo dicen, un día en el que no salen las cosas es normal y mejor que pase hoy que no el 27....

¡Ánimo que ya queda poco!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Vamos a pensar en positivo,... no deja de ser una tirada larga (en condiciones adversas) casi al RC de Sevilla.

Cuando te he visto no tenías mala cara,... pero claro,... supongo que la profesión iría por dentro.

En meta no te he visto,... entiendo que hemos llegado después de entrar vosotros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No tenia ni idea de que competías ayer, David, ya siento no haber pasado a desearte suerte...

Como dicen los compis, para todos los problemas que comentas, la marca está muy bien. Correr con molestias estomacales o respiratorias es muy difícil, pero tu supiste gestionarlo bien y completar toda una MM, que no es moco de pavo. Y además te llevas la satisfacción de haber ayudado a tu amigo a romper su MMP

Tu día D es un 3 semanas, y estoy seguro que de que cuando llegue, volverás a activar el chip de Sevilla. La concentración propia de las citas grandes y los detalles que comentabas, alimentación, descanso...etc, te darán ese puntito más para que unido a tu buen estado de forma, disfrutes a tope de MAPOMA.

Enhorabuena!!

Animo David, tu batalla no era ayer, es el 27, lo de ayer como bien dices fue un aviso, y la verdad en las condiciones en las que corriste marcarte un 1.48... no esta nada mal.

La térmica.. pufff yo ayer en la salida esta decidiendo si térmica si o térmica no y la verdad es que salvo en momentos muy puntuales no me sobró.

Enorme David!! Como dices un día malo, sufriendo de estomago y tal y aun y todo ayudando al compañero a cumplir su objetivo, eso si que es una buena liebre

Ojala todo lo que tenia que salir mal fuese ayer y que en tu carrera objetivo todo vaya rodado, seguro que cumples tus objetivos!!

Felicitaciones por saber sufrir!!
    Ez etsi, eutsi!!

Buenas David,como te han dicho por aqui,hay que quedarse con lo positivo,una media casi al Rc de Sevilla......pero Madrid no es Sevilla claro.

Tienes mucha razon en lo de infravalorar la distancia,una media es una media,pero no pasa nada,eso nos ha pasado a todos.........y luego ves que si que hay que tenerle respeto.

Me gustaria comentarte algo del pulso,a mi el polar se me quedaba enganchado,le pasa cuando se junta con otros tantos pulsometros,se me quedaba enganchado en 177 pulsaciones tanto subiendo como bajando,y luego se quedaba en 173,idem.....de hecho me ha dado 173 pulsaciones de media,y no se lo cree ni el......jejeje.

No quiero decir que el tuyo haya fallado,pero a veces en carreras con tantisima gente,si que dan mas fallos de lo normal.....

Yo creo que a pesar de las sensaciones vas muy bien para Madrid......

Ya sabes,el recreo hay que ganarselo.....muchisima suerte en lo poquito que te queda ya!!!

Ah y por cierto(con tu permiso) yo no creo que sea una carrera rapida,eso les ha dado por decir a los comentaristas,pues que salga Vicente Capitan a hacer marca,a ver si es rapida o no.......
    Es una carrera que se corre bastante bien,aunque salga mucha gente,son avenidas anchas y no tienes esa sensacion de "agobio" de la sansil por ejemplo,pero en mi opinion......el perfil se las trae,de rapida tiene poco

Enhorabuena por la parte positiva, que es mucha: has ayudado a un compañero y has sabido aguantar como un campeón. Ahora a seguir peleando por el objetivo próximo.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Buenas. Mañana os contesto a todos, que hay cosas muy interesantes.

Ayer estuve todo el día sentado, pero no en el sofá precisamente jeje.
    Así que algo iba mal. No sé si fue causa-efecto la carrera o al revés.

Hoy he salido a probar si más o menos todo, sobre todo el pulso por miedo a estar “pasado”, está en su sitio. Parece que sí. Mañana descanso y el miércoles ultima TL.

Ha salido:
    10k 5.22’ 160ppm
    Todo en orden.
    Gracias!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

En esas condiciones has salvado la carrera dignamente, por ello te felicito. Lo de la térmica es casi sólo para días muy malos, sino, ayuda a destamplarte o a pasarte de temperatura, mientras que de manga corta corriendo te adaptas mejor a cómo haga. Con los errores analizados, ahora a pensar en positivo ante lo que se avecina en 18 días!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Todo lo que tiene que fallar que falle ahora..!!!

Y es lo que ha hecho... Ademas asi le ves la piel al lobo, que siempre es bueno versela a veces...

Yo incido, ademas de tus problemas estomacales, en la facilidad con que pensamos que un entreno es cascarilla.

Felicidades por el entreno, supiste sufrir y llevar a tus pupilos a la meta!!!!
    Gracias¡¡¡
    Sujeté la carrera que no fue poco, ahora a seguir currando¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como ya te dije...en un dia malo cascarte 1h48 en MM es un buen augurio y tuviste que sufrir lo indecible porque desde el primer momento con dolores estomacales es muy pero que muy difiicl correr...si no es porque vas ocn Patxi te vas para casa seguro y con cierta razón

Sobre las causas hay una que junto a otra nunca comento pero a mi me pasa en entrenamientos de rodaje y es llevar la p*t* termica que ya me sube un par de pulsaciones estando normal(y no es broma ) e infravalorar el rodaje o la sesión cuando me parece sencilla...creo que en cierto modo nos viene hasta bien que nos den una "hostia" controlada para ver que 21k no son moco de pavo y que le perdemos el respeto a la distancia sin darnos cuenta

Dicho esto, creo que HOY has dado un paso muy importante para el dia 27 y no a nivel fisico sino a nivel mental y de cuidar detalles que pueden llevar a que la carrera se vaya al traste
    El mal sabor viene dado por no haber podido llegar al final con él. Pero en esos 3K me sacó 80 segundos. No era mi ritmo y no podía frenarle a él. Por lo demás, es una buena TL en un mal día.
    Lo de la térmica me condenó, estoy seguro que el pulso se disparó por ello. Me deshidrate, me sentía mal, etc. Mejor que me pasase ese día.
    Esperemos que mentalmente me haya hecho más fuerte, porque aunque no te lo creas, llegué a meta pero que el maratón del año pasado.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ufff con dolor de tripa y una térmica, a mí no se me sube el pulso, directamente no llego ni a los 10k..

Asi que no te comas mucho el coco, estás en muy buen momento y los entrenos que estás sacando así lo dicen, un día en el que no salen las cosas es normal y mejor que pase hoy que no el 27....

¡Ánimo que ya queda poco!!

Un mal día, con ese dolor no podía hacer más. De hecho por la tarde no estuve bien.
    A seguir currando para el gran día.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vamos a pensar en positivo,... no deja de ser una tirada larga (en condiciones adversas) casi al RC de Sevilla.

Cuando te he visto no tenías mala cara,... pero claro,... supongo que la profesión iría por dentro.

En meta no te he visto,... entiendo que hemos llegado después de entrar vosotros.
    El peor momento fue en Plaza Castilla, me pensé muy mucho el coger el metro allí. Superado ese momento me vine un poco arriba, supongo que por eso mi buena cara. Pero luego desde el 15 otra vez las malas sensaciones.
    Como dices una TL con RC más alto del previsto para Mapoma, que no es poco.
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    No tenia ni idea de que competías ayer, David, ya siento no haber pasado a desearte suerte...

Como dicen los compis, para todos los problemas que comentas, la marca está muy bien. Correr con molestias estomacales o respiratorias es muy difícil, pero tu supiste gestionarlo bien y completar toda una MM, que no es moco de pavo. Y además te llevas la satisfacción de haber ayudado a tu amigo a romper su MMP

Tu día D es un 3 semanas, y estoy seguro que de que cuando llegue, volverás a activar el chip de Sevilla. La concentración propia de las citas grandes y los detalles que comentabas, alimentación, descanso...etc, te darán ese puntito más para que unido a tu buen estado de forma, disfrutes a tope de MAPOMA.

Enhorabuena!!
    No te preocupes jeje.
    Toco correr y sufrir que también se aprende de esos días. Pero vamos que ha sido de los peores que he vivido. Al final contento por ellos, que era lo que importaba.
    Mi día es otro día jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Animo David, tu batalla no era ayer, es el 27, lo de ayer como bien dices fue un aviso, y la verdad en las condiciones en las que corriste marcarte un 1.48... no esta nada mal.

La térmica.. pufff yo ayer en la salida esta decidiendo si térmica si o térmica no y la verdad es que salvo en momentos muy puntuales no me sobró.
    A mi la térmica me mató, lo tengo claro. Pero bueno, de todo se aprende.
    No era mi día, lo bueno es que no tenía que serlo.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Enorme David!! Como dices un día malo, sufriendo de estomago y tal y aun y todo ayudando al compañero a cumplir su objetivo, eso si que es una buena liebre

Ojala todo lo que tenia que salir mal fuese ayer y que en tu carrera objetivo todo vaya rodado, seguro que cumples tus objetivos!!

Felicitaciones por saber sufrir!!
    Cuando el estómago se pone así...es un sufrimeinto grande. Pero bueno, de todo se aprende.
    Ahora a seguir currando para el gran día. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas David,como te han dicho por aqui,hay que quedarse con lo positivo,una media casi al Rc de Sevilla......pero Madrid no es Sevilla claro.

Tienes mucha razon en lo de infravalorar la distancia,una media es una media,pero no pasa nada,eso nos ha pasado a todos.........y luego ves que si que hay que tenerle respeto.

Me gustaria comentarte algo del pulso,a mi el polar se me quedaba enganchado,le pasa cuando se junta con otros tantos pulsometros,se me quedaba enganchado en 177 pulsaciones tanto subiendo como bajando,y luego se quedaba en 173,idem.....de hecho me ha dado 173 pulsaciones de media,y no se lo cree ni el......jejeje.

No quiero decir que el tuyo haya fallado,pero a veces en carreras con tantisima gente,si que dan mas fallos de lo normal.....

Yo creo que a pesar de las sensaciones vas muy bien para Madrid......

Ya sabes,el recreo hay que ganarselo.....muchisima suerte en lo poquito que te queda ya!!!

Ah y por cierto(con tu permiso) yo no creo que sea una carrera rapida,eso les ha dado por decir a los comentaristas,pues que salga Vicente Capitan a hacer marca,a ver si es rapida o no.......
    Es una carrera que se corre bastante bien,aunque salga mucha gente,son avenidas anchas y no tienes esa sensacion de "agobio" de la sansil por ejemplo,pero en mi opinion......el perfil se las trae,de rapida tiene poco
    Puede que tengas razón.
    La palabra igual no es rápida, si con ello entendemos carrera para hacer MMP.
    Igual es mejor definiría como "cómoda" porque la subida es al principio y luego cuando peor estás tienes muchos tramos de bajada que ayudan bastante.
    Lo otro, pues fue así. Me tire toda la semana pensando "solo son 21" y cuando te pones a correr...pues 21 y "solo" no pegan bien jeje.
    Sacada y a seguir, que todavia ese Recreo queda un poco lejos. Y no quiero acabar con esas malas sensaciones...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Enhorabuena por la parte positiva, que es mucha: has ayudado a un compañero y has sabido aguantar como un campeón. Ahora a seguir peleando por el objetivo próximo.

__Saludos__
    Bueno, día para aprender a sufrir. Que también es importante. Como dices, a seguir jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En esas condiciones has salvado la carrera dignamente, por ello te felicito. Lo de la térmica es casi sólo para días muy malos, sino, ayuda a destamplarte o a pasarte de temperatura, mientras que de manga corta corriendo te adaptas mejor a cómo haga. Con los errores analizados, ahora a pensar en positivo ante lo que se avecina en 18 días!
    Nos quedaremos con eso. Con salvar la carrera y ayudar a mi amigo. Esperemos que las sensaciones mejoren.
    La térmica fue un error muy grande.
    Gracias¡¡

Vaya se me pasó tu media!!! últimamente estoy muy liada y paso poco por el foro. Enhorabuena aunque no tuvieras buenas sensaciones salió una buena tirada larga y encima ayudaste a un amigo. Ya has salido esta semana y las pulsaciones son normales, así es que se te vaya a ocurrir ponerte una térmica para el 27!!!!! ya no te queda nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Parece que todo está dentro de la normalidad después de los problemas de la media . . . Ánimo David!!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Yo te quería felicitar por la MM.

Quizás si te estas preparando para la Maratón es difícil competir en distancias mas pequeñas y hay que tomarse las cosas con más calma sin mirar el reloj.

Aparte de esto una carrera en mi opinión a velocidad crucero, teniendo en cuenta que es Madrid que es un sube y baja casi continuo y que aprovecha para mermar tu mente a las primeras de cambio, para mi está bien, yo ya personalmente también sufrí esta MM con más o menos los mismos errores y se me alargó mucho el final.

Hay que controlar esas ppm, prueba a reducir ritmo en las TL a mi me ha ido muy bien.

No te comas la cabeza y a disfrutar todo lo que puedas que en pocos días vas a tener tiempo de disfrutar.

Muchas gracias por compartir tus carreras con nosotros, se agradece muchísimo y se aprende a la par.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya se me pasó tu media!!! últimamente estoy muy liada y paso poco por el foro. Enhorabuena aunque no tuvieras buenas sensaciones salió una buena tirada larga y encima ayudaste a un amigo. Ya has salido esta semana y las pulsaciones son normales, así es que se te vaya a ocurrir ponerte una térmica para el 27!!!!! ya no te queda nada.
    Nada jeje. Gracias.
    Se hizo lo que se pudo, y un poco más, así que nada que reprocharme...
    A ver si hoy hacemos una TL decente...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Parece que todo está dentro de la normalidad después de los problemas de la media . . . Ánimo David!!
    Eso esperemos¡¡ Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Yo te quería felicitar por la MM.

Quizás si te estas preparando para la Maratón es difícil competir en distancias mas pequeñas y hay que tomarse las cosas con más calma sin mirar el reloj.

Aparte de esto una carrera en mi opinión a velocidad crucero, teniendo en cuenta que es Madrid que es un sube y baja casi continuo y que aprovecha para mermar tu mente a las primeras de cambio, para mi está bien, yo ya personalmente también sufrí esta MM con más o menos los mismos errores y se me alargó mucho el final.

Hay que controlar esas ppm, prueba a reducir ritmo en las TL a mi me ha ido muy bien.

No te comas la cabeza y a disfrutar todo lo que puedas que en pocos días vas a tener tiempo de disfrutar.

Muchas gracias por compartir tus carreras con nosotros, se agradece muchísimo y se aprende a la par.
    Sí, hay que controlar el pulso en las TL. El otro día sabía que no lo estaba haciendo, pero era lo que tocaba.
    En el maratón será otra historia. A ver esta tarde cómo sale la TL.
    Gracias¡¡

ÚLTIMA TL 5X4+7K

Pues ya está. Se acabó el año de las TL. Un camino que empezó en noviembre en el cual decidí(con independencia del plan) que las TL tienen que ser a RC para ganar en seguridad y confianza. No puedo negar que ha sido un éxito pero también estoy un poco saturado de ellas, ahora quedan aparcadas hasta septiembre-octubre.

Hoy quería hacerla solo. La idea era hacer los primeros 4 bloques controlando el pulso, después de lo del otro día quería ver que todo estaba en su sitio. Y acabar haciendo 7K de subida(como Mapoma) un poco por encima del RC del resto de la sesión.

Muy sorprendido por como se ha comportado el pulso/ritmo. Decir que el 80% de la sesión ha salido fácil, así que no me puedo quejar. No se me ocurre mejor manera que cerrar el camino a Mapoma y sacarme la espinita del otro día. Ahora ya toca empezar a guardar la ropa. Empezando por estos 4 días de vacaciones donde intentaré sacar algún rodaje por lo menos.

Ha salido:

27K 5.13´161ppm

Bloques:
    1- 5K 5.15´153ppm
    2- 5k 5.18´157ppm
    3- 5k 5.11 163ppm
    4- 5K 5.11 161ppm
    5- 7K 5.10´174ppm

Muy por encima del RC previsto, pero mejor. Me da ciertas garantías para poder llevar ese 5.25-30 el gran día.

Gracias¡¡

Buenoooo, 27km más rápidos que el RC previsto, sacados cómodamente y además con el pulso contenido
    Sin duda te dará confianza para el día D, vas preparado de sobra para cumplir con el objetivo.

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

ENHORABUENA por la media David, aunque las condiciones no fueron las más apropiadas supiste vencer las adversidades y para que tú mente esté tranquila, pudiste ver qué un día malo salió un ritmo bueno, que no es poco.

Y hoy totalmente recuperado, que no es poco 👏👏

- - - Updated - - -

Por cierto, en época de frío siempre salgo a correr pegando tiritones, que ya me calentaré, como salga con más abrigo de la cuenta no puedo más de dos kilometros

Felicidades David!!!

Te quedas como lo que toca...

Buenas sensaciones... Lo otro solo son accidentes de la preparacion...

Estas preparado, muy preparado y esa TL lo demuestra...
    Aerobicamente estas muy bien.

Ahora ha encarar el final de temporada, no te queda nada...!!!

Menuda TL!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esta TL demuestra que la MM de Madrid fue un mal día.

Ahora 15 días para el gran día y disfrutar del trabajo bien hecho.

Disfruta los dias de vacaciones

Lamadrequeme...27k a ritmazo! Siempre tienes una de esta en cada especifico y suele coincidir cuando mas dudas tienes al respecto...tras esta inyección de confianza a controlar al colega y amarrarle en corto que 42k por Madrid son muuuuuuuuuy largos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 201 de 204 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima