Atletismo
Página 205 de 228 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 4549

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Pues ahora que está apunto de acabar la "clase", toca recordar alguna cosilla. Siempre suele ser de crónicas mías pero esta vez no será así...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Lo mejor de este maratón no ha sido la carrera en sí,... sino otras actividades.

De hecho,... alguno que otro no olvidará el Maratón de Madrid 2018 en toda su vida.
    Y que lo digas...tanto las otras actividades como lo de olvidarlo, hoy estaréis todos un poco presentes.
    Gracias¡

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje

"Mi tesoro" by Smeagol-Gollum.....

Hace 4 semanas postValencia DR puso una foto de los dos. Con comentarios empezó a hablarse de la comunidad del anillo, los tocayos eran Frodo y San y decía DR que yo era Legolas.... yo sabía que no me pegaba y paso a paso, como se ha visto al final.... yo era un ente diferente con su propia doble personalidad estilo Albert-Sirius...."Yo soy Gollum. Ahh y este finde hemos tenido en muchos momentos como aparecido por arte de magia a nuestro Gandalf, nuestro conductor, el gran PAMA.....

Mi tesoro: en las 2 semanas previas yo pensaba que mi tesoro podía ser el ritmo. Pero mi tesoro no es ese y no es único.
    Mi tesoro es FOROATLETISMO y todos lo que lo formáis, un lugar donde un gordito que soñaba con hacer al menos una Ruta de las Fortalezas, muy nombrada por mi, dentro del límite de tiempo de 12 horas y que no solo lleva ya tres, sino que vuestra ayuda y consejos sigue corriendo y disfrutando de ello, y poder conocer a muchos de vosotros en persona… poder pasar un finde como el pasado con los tocayos no solo corriendo, viviendo, riendo, sufriendo…
    Mi tesoro es mi familia, mi mujer y mis niños, los niños no se enteran de mucho pero mi mujer apoyándome y viniéndose a un finde a Navalcarnero rodeado de 2 pedazo friáis, DR y yo, un astur y las apariciones del mago para serenar los ánimos.

El tesore, fuiste y eres tú.
    Hoy espero hacer una carrera tan inteligente como tú hiciste en un sitio tan difícil como Madrid. Donde no funciona eso de poner un ritmo crucero y tirar.
    Volveremos, ya lo sabes. Va por Usted¡¡

Y todas estas reflexiones de quien lo hizo posible, que hoy debo tener muy presentes...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo primero es que hoy corre la comunidad al completo, estaréis todos presentes.

Os garantizo que lo que yo vi y sentí en esos kilómetros nunca antes lo había vivido. La gente que había animando solo decía "si salís de aquí esta hecho! Vamos a salir vivos!", era como un campo de minas donde el pelotón sabe que va a la muerte pero el orgullo y el pundonor de los soldados les hace seguir adelante sin miedo, sabiendo que la mayoría de los que le rodean se quedarán allí tirados luchando por su destino.

Gente a los costados estirando...en el silencio solo se oye respiraciones entre cortadas, zancada machaconas, ves pisadas antinaturales de llevar tantos kilómetros encima y tanta fatiga acumulada...era como una horda de zombies que no habían podido sobrevivir a la Casa de Campo y entre medias estábamos los dos...combatiendo por salir vivos, sabiendo que una vez llegado al 31,5k la vuelta estaba mas cerca. Personalmente a mi no me parecio un terreno duro si hablamos de cuestas pero si solitario comparado con lo que habias vivido kilómetros antes y eso al coco le afecta, mas si cabe a estas alturas de carrera.
    No se si existe mejor definición de lo que es la Casa de Campo...Esperemos vivirla este año y no "morirla"....

Voy diciendo todo el rato que levante la cabeza, que sonria...parece tontería pero una actitud positiva dentro del sufrimiento extremo ayuda al cuerpo...o eso creo. Vuelvo a repetirle mas de una vez que esta carrera es por el ángel que le espera en meta, que lo haga por ella porque se lo merece...y no os podeis imaginar lo que es ver a un tio muerto, porque si...estaba muerto literalmente, seguir hacia adelante con los ojos llorosos sin poder articular palabra...hasta a mi se me ponía un nudo en la garganta de ser espectador de la hazaña epica que estaba viendo.

Las pocas palabras que murmuraba eran "donde esta el puto cartel" pero no enfadado sino con ganas de llorar, ganas de que aquello se acabará y en parte a mi también se me estaba haciendo pesado muscularmente...empezaba a notar los cuádriceps tocados...nunca había pasado de 3h seguidas corriendo y la cosa se nos iba a ir por encima de las 4h.

Tengo que admitir ahora que lo leeras que te engañaba, no quedaban 300m para ver el cartel...mas bien habíamos pasado el anterior a los pocos metros y seguramente la mayoría de las veces faltarían unos 800m para poder ver el siguiente digito e ir descontando pero si no te engañaba te me hundias y a esas alturas, como bien te decía, "no llegamos hasta aquí para pararnos ahora en el 38...no llevas 10k sufriendo para tirarlo todo por la borda AHORA, lucha...piensa en ella que te esta esperando en meta" Y no hablabas pero el escalofrio que te da cuando ves que alguien te toca con su mano en señal de agradecimiento porque no tiene ni un gramo de fuerza para verbalizarlo es una sensación que siempre se me quedará en la memoria
    Hoy espero ser yo el que grite esos 300 metros...
    Gracias por sacarme de allí.

Y quisiera acabar esta crónica de un fin de semana perfecto haciendo referencia a unas palabras que Sam le dice a Frodo y realmente puede ser el resumen de nuestra carrera: "No deberíamos ni haber llegado hasta aquí, pero en este punto, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo."

GRACIAS hoy toca no rendirse, como siempre, como aquel día...

Bueno y ahora sí que sí.
    Son las 11.00 y está sonando la sirena, el profesor hace por sujetar a los alumnos pero ya no será posible, todos se levantan con sus bocadillos en la mano y se abalanzan hacia la puerta buscando el patio...

Ya no hay vuelta atrás, ha llegado la hora. Esperemos que hoy sea de esos días que todo sale bien, de esos días que los más mayores nos dejan la pista a los más pequeños para jugar, de esos días donde metemos ese gol decisivo justo antes de volver a entrar. Es la hora...

Llega el recreo, llega Mapoma.

Gracias¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vamos!!!! No hay palabras, eres inmenso.
    Hoy disfrutarás tu recreo más corto en tu patio favorito.

Llega el recreo, llega Mapoma.

Que campeon!!!

Empieza el espectaculo!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

27.03 km5 a 5'21. Va bien, a seguir asi

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    27.03 km5 a 5'21. Va bien, a seguir asi
    El de 10k clavado tambien

5:21

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    El de 10k clavado tambien

5:21
    Vamos!!!!!

- - - Updated - - -

El 15 a 5'28

💪💪💪

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Media en 1:52'35.... la cosa pinta bien

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Pfffff que puto GRANDE ERES!!!! Joe si me acabo de emocinar de leer el post con nuestros parrafos de cronicas...recordando ese finde...sabes que volveremos a Madrid...no se cuando pero volvere y ya no por la carrera sino por todo lo que la rodea en la que estais vosotros

PD: Y ahora dejate de moñas y corre que ya es momento de llegar a la MM
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

2h13'45 a 5'20 de media en el 25.... de momento lleva lo planeado de libro

venga David todo va muy bien

Acabo de llegar del Merca (no he podido escaquearme 😔),... ¿información actualizada?

Km30 2h41'53 a 5'24.... tican 5km de levantar la frente y hacerse fuerte

El ultimo parcial se ha ifo un pelin

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Va muy bien, sobrado para sub 4. Yo diría que apunta a 3:52 +-

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Queda lo jodido,... a ver como salen ambos de la CdC.

- - - Updated - - -

Del 28 al 34 (CdC) es siempre clave,... pero este año, si cabe, más,... puesto que estará mucho más desolado.

- - - Updated - - -

¿Hay dato se pasó por km 35?

3h12'39 en el 35 estos 5km se han ido por encima de 6. A seguir luchando. Ya han salido de CdC. En el 38 esta la cuesta que no le gusta a DR.... aunque para mi lo peor es la recta interminable hasta Atocha

Van a sufrir,... no se si ambos o es que uno va tocado.

Ánimo!!!

una maratón es una maratón Madrid es diferente venga que puedes

Página 205 de 228 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima