Atletismo
Página 211 de 253 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 5058

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Pues yo lo veo muy buenos, tenías que haber visto este entreno mío.... se fue a 4 48 y 4'59 la segunda y las recus de 10' por encima de 5'30. Tu ya has bajado esa recu y se lo has dado al enfriamiento. Y esas recus- enfriamiento a muy buen ritmo. Como hemos cambiado ajustando a ritmos pedidos, no haciendo series a lo loco y aprovechando en las recu para seguir trabajando

David,has estado hoy en la pista del soto??

Es que juraría que te he visto,pero no estaba seguro del todo y no te dije nada.

Saludo.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues yo lo veo muy buenos, tenías que haber visto este entreno mío.... se fue a 4 48 y 4'59 la segunda y las recus de 10' por encima de 5'30. Tu ya has bajado esa recu y se lo has dado al enfriamiento. Y esas recus- enfriamiento a muy buen ritmo. Como hemos cambiado ajustando a ritmos pedidos, no haciendo series a lo loco y aprovechando en las recu para seguir trabajando
    Sí, han salido bien. Pero bueno, no olvides que era en pista y tú seguro que lo hiciste fuera.
    Ya sabes que en Sevilla aprendí que las series hay que hacerlas sin alardes y sin excesos, ajustando. Y eso intentamos...
    La partida se decide en las TL, lo otro es para sumar calidad.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    David,has estado hoy en la pista del soto??

Es que juraría que te he visto,pero no estaba seguro del todo y no te dije nada.

Saludo.
    Sí, allí he estado. Yo y cientos de personas más...madre mía como estaba. Más o menos entre las 20 y 21.15. Haberme dicho algo hombre. Iba con pantalón naranja y todo el rato por las calles de fuera.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Me alegra tenerte de vuelta David. Veo que este verano has hecho un porrón de kilómetros que te vendrán de lujo de cara al específico de Valencia

Seguro que te va mejor todavía que en Sevilla...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Si si,ya te tengo fichado,es que no estaba seguro del todo y me daba cosa por si me equivocaba......

SI,ibas por la calle 4 o la 5.....
    Nunca ha habido tanta gente en la pista como ahora,esta insufrible con los opositores........

Pues comienza ese plan para Valencia,tomamos asiento.......

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sí, han salido bien. Pero bueno, no olvides que era en pista y tú seguro que lo hiciste fuera.
    Ya sabes que en Sevilla aprendí que las series hay que hacerlas sin alardes y sin excesos, ajustando. Y eso intentamos...
    La partida se decide en las TL, lo otro es para sumar calidad.
    Esta bien el entrenamiento, la partida se podrá decidir en las TL, pero si no salen el resto de entrenamientos las TL tampoco.

Animo con la preparación de VLC

Gracias por el recibimiento jeje. Vamos al lío.

2x15´

Pues nada, segunda sesión y el amigo Castellón en su linea. En principio es 2x15´a RC, pero al hacerlo en pista siempre busco un poco más que ese supuesto ritmo. Además a estas alturas tampoco viene mal moralmente correr por debajo de 5´KM.

Ha salido:

Calentamiento: 3K 5.24´155ppm

Primer bloque: 3.10k 4.51´164ppm
    Rec: 1K 5.17´160ppm
    Segundo bloque: 3.20K 4.47´170ppm

Enfriar: 3K 5.16´168ppm

Para ser la primera, no está mal. Lejos de lo que debería ser pero he tenido comienzos peores.
    Gracias¡
    Está siendo tu año David. Si vas con buen pie a lo largo de la preparación, estoy convencido de que el 1-D vas a pegar una campanada

Las series yo las veo bien,... pero tampoco hubiese pasado nada por ir ese km de descanso entre ambas series algo más relajado 👍 .

Por aquí todo pinta bien. Queda mucho para diciembre así que pasito a pasito y buena letra como me decían en el cole.
    En pocas semanas pillas la forma sin problemas!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

ACTUALIZAMOS

Pongo los últimos entrenos de esta primera semana.

Jueves- Rodaje
    12K 5.46´161ppm
    Sábado- Rodaje
    12K 5.46´157ppm

Domingo """Tirada Larga"" (sin llegar a los mínimos)

11K Suaves: 5.36´160ppm
    RC: 4K 5.00´170ppm
    Enfriar: 6K 5.46´170ppm

Total: 20K 5.31´ 162ppm

Mucha piedra por picar en las TL. Me ha costado mucho sacar ese pequeño tramo a RC y luego en el enfriamiento pese a bajar el ritmo, el pulso no volvía a su ser.
    Si seguimos con estas temperaturas creo que me voy a plantear meterme en la pista a hacer el tramo a RC para compensar un poco porque ha sido con 30 grados.

Buen inicio de semana a todos, mañana paso por vuestros diarios.
    Primera semana completada (70k) quedan 13.
    Gracias

Con 30 grados es normal que, una vez que te suban las pulsaciones, no bajen así como así.

Dentro de un mes, cuando la temperatura se haya estabilizado unos grados por debajo,... veremos todo de una manera distinta.

WoW!!!! Como estais....
    Si en solo una semanita ya estas asi.,,, Cueste o no es que va todo muy bien!!!
    Felicidades!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Como está el patio para ir a Valencia.
    Empezamos el específico y ya nos metemos 70Km en una semana... increible... y eso, con entrenos como dices a 30º

Como dice pama, en cuanto baje un poco la temperatura, vas a rodar fino fino!!!
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Muy buena TL y con ese calor. Es el momento de picar y picar. Lo de la TL con parte en pista como veas, pero cuidadin que ya tuviste problemas de rodillas.

La TL no ha ido mal, con el calor que esta haciendo por Madrid es normal que las pulsaciones no bajen, yo ya lo doy por imposible en la vuelta a la calma.

Parece ser que para el final de esta semana ya empieza a bajar un poco la temperatura, si ya tuviste problemas con la rodilla al meterte en pista yo evitaría meterme, no vaya a ser que la lies y te fastidies las rodillas

Por aquí todo bien!!!!

Y yo que estaba contenta con los 50 km que me había salido esta semana

La tirada larga a este hombre nunca que va a ir mal 😃, me alegro que todo vaya bien y nada a empezar lo serio, ánimo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Con 30 grados es normal que, una vez que te suban las pulsaciones, no bajen así como así.

Dentro de un mes, cuando la temperatura se haya estabilizado unos grados por debajo,... veremos todo de una manera distinta.
    Si, al final ese RC a mi ahora mismo no me sale fácil(bastante que me sale) y luego el cuerpo no vuelve a relajarse.
    Cuando estas TL sea los sábados por la mañana con la fresca camino del Soto, será más llevadero.
    Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WoW!!!! Como estais....
    Si en solo una semanita ya estas asi.,,, Cueste o no es que va todo muy bien!!!
    Felicidades!!
    Ahora cuesta todo mucho, es normal. Pero hay que seguir sumando...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Como está el patio para ir a Valencia.
    Empezamos el específico y ya nos metemos 70Km en una semana... increible... y eso, con entrenos como dices a 30º

Como dice pama, en cuanto baje un poco la temperatura, vas a rodar fino fino!!!
    Saludos
    Sí, aunque son menos que muchas semanas fuera de plan. Pero más intensos jeje.
    Que baje pronto por favor¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena TL y con ese calor. Es el momento de picar y picar. Lo de la TL con parte en pista como veas, pero cuidadin que ya tuviste problemas de rodillas.
    Sí, ademas parece una tontería pero "solo" con un par de kilos de más...noto una diferencia en la rodilla mala enorme, la pista solo la usare pare el tramo RC , el resto fuera...a ver si pasan estas primeras semanas y entramos nosotros en calor mientras el calor real se va jeje.
    Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    La TL no ha ido mal, con el calor que esta haciendo por Madrid es normal que las pulsaciones no bajen, yo ya lo doy por imposible en la vuelta a la calma.

Parece ser que para el final de esta semana ya empieza a bajar un poco la temperatura, si ya tuviste problemas con la rodilla al meterte en pista yo evitaría meterme, no vaya a ser que la líes y te fastidies las rodillas
    La pista la tengo que usar pero con mucha cabeza como le decía a Fon.
    El calor ahora mismo es el que es y no nos libramos así que toca seguir y luego con el fresco todo ira mejor, espero. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por aquí todo bien!!!!

Y yo que estaba contenta con los 50 km que me había salido esta semana
    Vamos, que no es poco jejeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    La tirada larga a este hombre nunca que va a ir mal 😃, me alegro que todo vaya bien y nada a empezar lo serio, ánimo
    Bueno, no te creas eh? que para 4K de nada...me las vi y me las deseé. Ya sabes que es lo que peor se me da así que es lo que más trabajo, no queda otra¡¡ Gracias y me alegro verte por aquí¡

- - - Updated - - -

RODAJE

12K 5.42´156ppm

Poca historia, empezar la semana y tranquilidad que mañana es de las peores sesiones de series/bloques de todo el plan.

Más allá de los ritmos, me he dado cuenta en estos años que lo que verdaderamente indica que estoy bien y en el momento bueno son dos cosas: Cuando el día después de la TL estoy como si nada y cuando este tipo de rodajes me salen casi a 5.30´sin enterarme...evidentemente ahora mismo ni una cosa ni la otra jeje. No es momento.
    Gracias¡¡

Bueno poco a poco David...
    70 km la semana pasada esta bastante bien,no???

Como se nota que te vas conociendo,y como dices tu no siempre uno sabe que esta en forma por hacer buenas series.....
    Yo en mi caso cuando aunque haga series mantengo la musculatura flexible,ya se que empiezo a estar bien,independientemente de los ritmos....

Poquito a poquito iremos mejorando,pero eso ya lo sabes tu....
    Mañana vas por la pista???

Saludos crack!!!

... ...evidentemente ahora mismo ni una cosa ni la otra jeje. No es momento.
    ...
    Ni debe serlo,... sino iría algo mal.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 211 de 253 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima