Atletismo
Página 212 de 253 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 5042

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Poco a poco... estos días, con tanto calor estamos todos un poco "fuera de punto" pero como dice [email protected]@, ahora no es momento de estar a tope..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Ahora es el momento de sumar y sumar. En seguida estarás a tope. Estas primeras tres semanas tienen esos entrenos que son jodidos pero te van a poner a tope.

Pues yo creo que con la base que te has metido, estas mejor de lo que crees....
    Y te lo demostraras en los entrenos que vendran....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bueno poco a poco David...
    70 km la semana pasada esta bastante bien,no???

Como se nota que te vas conociendo,y como dices tu no siempre uno sabe que esta en forma por hacer buenas series.....
    Yo en mi caso cuando aunque haga series mantengo la musculatura flexible,ya se que empiezo a estar bien,independientemente de los ritmos....

Poquito a poquito iremos mejorando,pero eso ya lo sabes tu....
    Mañana vas por la pista???

Saludos crack!!!
    Buenas¡ Eso es, hacer una sesión de series dentro de lo marcada no tiene porque significar que estás perfecto. Hay que ir mirando otros números.
    En principio pensaba ir a la pista pero con este calor se me ha ido la tarde esperando a ver si bajaba un poco y nada, así que creo que lo haré por aquí cerca de casa...
    GRacias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ni debe serlo,... sino iría algo mal.
    Efectivamente, ahora no hay que estar fino. Solo hay que estar.
    Lo idea(dependiendo la MM que corra al final) sería en el puente de los santos hacer la TL de 30 a RC, es ahí cuando tienen que llegar las buenas sensaciones.
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Poco a poco... estos días, con tanto calor estamos todos un poco "fuera de punto" pero como dice [email protected]@, ahora no es momento de estar a tope..

Tal cual. De hecho aquí llevo preparado una hora a ver si por lo menos baja el sol, ya que el calor es el mismo...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ahora es el momento de sumar y sumar. En seguida estarás a tope. Estas primeras tres semanas tienen esos entrenos que son jodidos pero te van a poner a tope.
    Estas semanas te dicen si puedes o no puedes con el ritmo...esperemos pasar el corte y que llegue el fresco pronto jeje.
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues yo creo que con la base que te has metido, estas mejor de lo que crees....
    Y te lo demostraras en los entrenos que vendran....
    Esperemos, yo espero que el calor me este restando segundos jeje. Pero bueno, cuestión de tiempo...A ver la sesión de hoy...
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

2X20´RC

Sesión marcada en rojo dentro del plan, de hecho tardaré más de un mes en hacer otra similar.
    La idea era hacerla en la pista pero entre el calor(32-33º) y que la semana pasada estaba inundada de opositores...he ido dejando pasar la tarde y al final me ha dado pereza sacar el coche.

Decido hacerla por aquí, sabiendo que saldrá peor que en la pista. Me pongo a mirar cómo hice esta sesión camino de Sevilla para repetir el recorrido y poder comparar con aquella de noviembre.

Ha salido:
    Total:15K 5.11´166ppm

Calentamiento: 2K 5.25´154ppm
    Bloque 1: 4.15K 4.50´168ppm
    Rec:1.5K 5.31´162ppm
    Bloque 2:4.15K 4.50´176ppm
    Enfriamiento: 3K 5.54´164ppm

Pues mejor de lo esperado, la diferencia de pulso entre en un bloque y otro tiene que ver con el recorrido. En el primer bloque cojo 1.5K de pendiente favorable y luego todo lo contrario. El pulso es alto pero contento.
    Respecto a Sevilla está algo mejor, aquella los bloques salieron:
    1- 5.05 166ppm
    2- 5.06 171ppm

Nos hemos quitado una de las gordas de esta primera parte, mañana rodaje suave y el sábado a ver si podemos hacer 6-8K RC en la TL. Seguimos, gracias¡

Respecto a Sevilla,.... yo creo que no está "algo mejor",... sino que está "bastante mejor".

Es más rápido en 15",... que no es poco,... sobre todo si tenemos en cuenta que la temperatura de hoy será bastante superior a la de entonces.

Te vamos a tener que exigir más 😁😁😁 .

Respecto a Sevilla,.... yo creo que no está "algo mejor",... sino que está "bastante mejor".

Es más rápido en 15",... que no es poco,... sobre todo si tenemos en cuenta que la temperatura de hoy será bastante superior a la de entonces.

+1000 muy bien sacada y con los valores que tenemos. Sin tener que meterse en pista y con un circuito con desniveles. Iremos afilando los cuchillos 😂😂😂

Como te dicen por arriba... Muchisimo mejor...

Te has quitado un hueso de encima...

Felicidades por semejante entreno...

Resultados:

Strava

Bravo David!!!

Muy bueno ese entreno,acando con muy buenas sensaciones......

Como dicen por arriba,a lo mejor ya es hora de que alguno(me refiero a ti y a alguien mas,jajaja)ya se salga de su "zona de confort".......

Buen entreno!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    [B]2X20´RC

Calentamiento: 2K 5.25´154ppm
    Bloque 1: 4.15K 4.50´168ppm
    Rec:1.5K 5.31´162ppm
    Bloque 2:4.15K 4.50´176ppm
    Enfriamiento: 3K 5.54´164ppm

Respecto a Sevilla está algo mejor, aquella los bloques salieron:
    1- 5.05 166ppm
    2- 5.06 171ppm
    "Algo mejor", eres un cachondo! 15" por km es "bastante mejor", otra cosa serán las sensaciones pero a los datos son bastante mejores.

Animo con esa preparación!

Jejeje, ya lo siento David, pero no me queda otra que unirme a la opinión general...Una leche "algo mejor", está mucho mejor! La diferencia de ritmo es muy importante, y el pulso, teniendo en cuenta además el calor extra, prácticamente idéntico

Está claro que todavia no estas al 100%, pero como dice [email protected]@, no es momento para estarlo (esto también me lo repito yo a mi mismo, jejeje). Con toda la base que has metido y la experiencia acumulada de estos años, seguro que en el día D, estarás a tope
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Coincido con los compis, de algo de mejora nada... es un pedazo de mejora

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Sí, salieron por encima de lo que debían haber salido. No lo iba controlando y luego ya me ajusté al ritmo que llevaba.
    Eso habrá que intentar, hacerlo todo un poco mejor en que en Sevilla, mientras que las TL no digan lo contrario...
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +1000 muy bien sacada y con los valores que tenemos. Sin tener que meterse en pista y con un circuito con desniveles. Iremos afilando los cuchillos 😂😂😂
    Sí, lo mejor fue hacerlo fuera de la pista. Poco a poco hay que ir intentando sacar las sesiones de la mejor manera posible...queda mucha piedra por picar como tú dices.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Como te dicen por arriba... Muchisimo mejor...

Te has quitado un hueso de encima...

Felicidades por semejante entreno...
    Es de esos entrenos feos pero que cuando salen pues te quedas genial jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bravo David!!!

Muy bueno ese entreno,acando con muy buenas sensaciones......

Como dicen por arriba,a lo mejor ya es hora de que alguno(me refiero a ti y a alguien mas,jajaja)ya se salga de su "zona de confort".......

Buen entreno!!!
    Poco a poco, al final están bien esos ritmos pero no son lo mios para una TL. Veremos como voy subiendo el ritmo y hasta donde está mi cuerpo dispuesto a aceptar jejeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    "Algo mejor", eres un cachondo! 15" por km es "bastante mejor", otra cosa serán las sensaciones pero a los datos son bastante mejores.

Animo con esa preparación!
    Se fue un poco de las manos, esa es la verdad. Habrá que ajustar algo más la próxima vez jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Jejeje, ya lo siento David, pero no me queda otra que unirme a la opinión general...Una leche "algo mejor", está mucho mejor! La diferencia de ritmo es muy importante, y el pulso, teniendo en cuenta además el calor extra, prácticamente idéntico

Está claro que todavia no estas al 100%, pero como dice [email protected]@, no es momento para estarlo (esto también me lo repito yo a mi mismo, jejeje). Con toda la base que has metido y la experiencia acumulada de estos años, seguro que en el día D, estarás a tope
    Gracias Diego, que bueno tenerte por aquí ya...
    La referencia real está en las TL, todo lo demás es relativo pero bueno mejor que salga así a que no salga de ninguna manera, eso está claro.
    Poco a poco y sin locuras, gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Coincido con los compis, de algo de mejora nada... es un pedazo de mejora

Veremos si podemos llevar esa mejora a todo lo demás, por ahora no vamos mal...
    Gracias¡¡

Vayos David, que estás entrenando muy bien de cara a Valencia. Esa TL a 5'30" es (creo yo) muy buena señal. Y queda mucho tiempo hasta el 1 de diciembre. Seguro que en los próximos meses se ven por aquí cosas muy guapas.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Como está el patio para ir a Valencia.
    Ni que lo digas...me veo como el Sporting que descendió con record de menos puntos, todavia no puntue en la liga y estos ya llevan 15ptos los c*br*n*s
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

TL 110

Bofetada de realidad la podríamos llamar también.
    Mal entreno, malas sensaciones desde el 11 y perdiendo fuelle hasta el hundimiento total en el enfriamiento.
    Lo peor es que 3K de la parte en RC han sido en pista y han salido más lentos que fuera, lo que indica que no era el día.
    Las causas me las guardo, no hay que quejarse y seguir currando.

Voy a coger lo positivo que es pensar que un día muy malo he sacado 8K a 5.10 y que ese puede ser el punto de partida. Partir de ese 5.10(proyecta 3.37.30 en Valencia) y sobre ello trabajar. Veremos si se acerca al 5.20 o al 5´.

Los que lleváis mucho por aquí, sabéis que si algo no soy es ambicioso(más bien lo contrario) pero no puedo negar que iba mirando de reojo a ese RC 5´que supondría 3.30.
    Me viene bien esto de hoy para sacarlo de la cabeza, veremos si hay lugar para ello más adelante. Lo que no puedo es ir con el gancho desde ya, así que calma y ya se verá.

Ha salido:

20K 5.28´168ppm
    Primera parte suave: 9K 5.29 161ppm
    Parte a RC: 8K 5.10´175ppm
    Enfriar: 3K 6.11´173ppm

En global no está tan mal, comparada con Sevilla está igual pero las sensaciones nos indican cosas, y conviene hacerlas caso.
    Seguimos¡¡
    Gracias¡

Pues a pesar de no haberte encontrado a gusto del todo,lo has sacado adelante,y sacas unas conclusiones muy buenas,sin acritud........y como dices tu,queda mucho todavia.

Ha seguir entrenando y ya se vera el RC como bien dices tu.........

Buena tirada David!!!!

Ya te lo he dicho es el momento de picar piedra, has metido muchos km S este verano, pero es que ahora toca meter los RC, y de golpe te estas metiendo en 8km a RC. Es un entrenado para ser la segunda semana del plan.

- - - Updated - - -

Entrenado no es un entrenaco quería poner o pedazo de entreno

Te ha pasado igual que a mí en el entreno de hoy... aunque los números no son malos, las sensaciones no son buenas.

De todas formas, sigue remando, estas fechas son muy malas por las temperaturas y como sabes las buenas sensaciones pueden volver en cualquier momento.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Exacto!!!
    Cuando no va no va y no le hemos de dar mas vueltas...
    Siempre hay una acumulacion de causas... No es una en concreto, tu sabes cuales han sido....
    Tranquilidad y a no tomar decisiones en caliente....
    Ya se vera...
    Suele pasar que despues de una salida mala, viene una muy buena... Ya veras...

Adelante!!!

Resultados:

Strava

Página 212 de 253 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima