Atletismo
Página 219 de 253 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 5042

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Es lo que dices tu David,son series "cortas"pero que se pueden hacer muy largas como te pases un poquito......

Muy bien sacadas,tambien con cartabon ehh,sobre todo en los ritmos.....

Un saludo!!!

Que si, que las series para enmarcar pero yo me quedo con el calentamiento...seras c*br*n!!! Ya estas afinando y yo con estos pelos

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Casi perfectas,... solo hubiese faltado que las ppm máximas de la última serie fuesen 182-183,... y le quitaba al Guaje el maillot de lider de las series en progresión.
    Sactamente, aunque yo se lo daría que ultimamente estoy fallando en lo de progresión en ritmos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y me decías a mi si eran para enseñarlas en la escuela... Pues tú no te has quedado corto...muy buenas series y en progresión, como el maestro guaje

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Gracias a todos por los comentarios de las series. Saliero bien pero el hecho de que fuese tan clavadas siempre tiene un poco de suerte jeje.

TL 25K

En principio la idea era 4x5RC pero ha sido un absoluto desastre. El claro ejemplo de que cuando el pulso te dice que no, es que no. La pierna la puedes forzar un poco más pero como de pulso estés mal...vas contra el muro seguro. Y allí me he ido.
    Podría poner muchas reflexiones o excusas pero no estoy de humor. Mucho calor. Siempre me peso antes y después para ver los líquidos perdidos y hoy he """perdido"" casi 4, cuando normalmente son 3. Todo líquido, por supuesto.

Me ha durado el RC, dos bloques. Luego he ido muriendo poco a poco. He acabado porque no tenía como volver a casa hasta que llegase Laura, pero muy lamentable.

Calentamiento: 2K 5.24´160ppm
    1- 5.06´165ppm
    2- 5.07´ 170ppm
    3- 5.23´175ppm
    4- 5.44´ 175ppm

Enfriamiento: 3K 6.01´176ppm (en pista para añadir más "dramatismo" al asunto)

Total: 25K 5.26, 171ppm

Poco más. Descansaremos un poco de TL esta semana y volveremos en Fuenlabrada.
    Igual hay que empezar a pensar en mejorar Valencia(3.44) y no en mejorar Sevilla (3.36). No me va nada en unos minutos y lo que no puede ser, no puede ser.

Duda que me planteaba durante el "sufrimiento". Cuando ya ves que la sesión está totalmente perdida.¿Mejor parar y no provocar un desgaste físico y mental?
    ¿Mejor reconducir la sesión y acabarla?

Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues de lamentable nada que has hecho 25 kilometrazos, ésos están hechos y siempre suman, estás entrenando bien, la series que te salieron del carajo fueron sólo hace unos días, será que tocaba el día tonto.

Así que creo que no debes preocuparte porque vemos que la evolución es evidente

No llamaría yo desastre a hacer 25 kms de tirada. Los dos primeros bloques están muy bien y aunque el tercero y cuarto ha bajado el ritmo han salido, así que bien.
    Sobre la pregunta, ahora mismo sentado en el sofá es fácil decir que si no vas y no sale lo previsto, se replantea la sesión y se hace de la mejor forma posible y se saca. Esto visto en plena tirada y cuando ves que no vas, la cabeza te dice de parar y mañana más. Pero ahí estás tú para decirle que hay que seguir seguir y acabar, siempre que no haya riesgo. Hay que tener cuenta que el día D nos podemos encontrar en una situación de ese tipo de no ir y tener que sacarlo cómo sea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si vas a hacer una tl, no veo problema en acabarla aunque sea con malas sensaciones, has trabajado el músculo cardiaco adecuadamente, si por una causa u otra eso no se tradujo en el ritmo buscado, no quita los 25 kilometrazos entre pecho y espalda.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Yo lo único que habría suprimido de la sesión es el enfriamiento,... llegado a ese punto, ya no se enfría,... se sigue "penando", pero a peor ritmo.

Un entrenamiento perfectamente válido, pienso yo (en mi caso la ignorancia es muy atrevida). Una tirada larga bien sufrida, que hay que valorar como entrenamiento tanto físico como mental (sacar adelante aún en un día malo).
    Descanso y ánimo para la siguiente.

__Saludos_
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Lo de el calor yo creo que no es ninguna excusa,no se a que hora habras salido....pero hoy por nuestra zona pica que no veas el lorenzo,y eso no es lo mas apropiado para una TL........
    Yo creo que te ha podido afectar bastante.
    No estas mal,las series las estas haciendo sabiendo que tienes una marcha mas,y eso es muy buen síntoma.
    A lo mejor simplemente no hemos escogido el momento idóneo para sacar el entreno....

Yo creo que puedes ir por ahi mas los tiros que de que no estes como debieras, asi que no le des mas vueltas que estas entrenando bien,y eso va a salir..

Mucho animo David!!

Hola David, esta es mi primera visita a tu diario y te diría que no te desanimes. Yo ando también metido en pleno entreno para mi primera maratón y hoy también he tenido una sesión agridulce pero la he hecho y creo que mentalmente me ha hecho más fuerte. Una tirada de 25km nunca es cosa menor, así que a tratar de buscarle un punto positivo y a no desistir. Saludos

Claro que ha tenido que ver el calor... solo hay que ver el peso que has pedido en la tirada.

Si una perdida en sudor de un 2% dicen que empeora el rendimiento entre un 20 y un 30%. En este caso 4 kilos es mucho más de ese 2%... en esas condiciones, demasiado hiciste con terminar esos 25k...

Ánimo, que un día malo no quiere decir nada.

Hidrataci'on s'i, pero en su justa medida | Running

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Poco mas que te hayan dicho y te dije por el guasabi...yo me quedo con los 25k, es una tirada...el ritmo no salio el espero pero son kilometros a la saca y a las piernas y ya sabes que el maratón no se corre un dia, se corre con la suma de las sesiones y los entrenamientos

Para mi son mi punto debil y no sabes lo que te entiendo pero creo que estas sesiones en que vas mal de pulso(no de molestias ni dolores) hay que acabarlas...lo importante es seguir sumando y ya nos quitamos una de encima aunque me imagino que esos km de enfriamiento tuvieron que ser una losa brutal

Ánimo tocayoooo que una semana mas que nos quitamos de encima
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas David!

Antes que nada, de lamentable nada! 25kms son muchos kms, más con el calor que tuvo que estar pegando por allí.... Tiene muchísimo mérito ver que el cuerpo no va y a un así acabar la sesión. El trabajo esta ahí, lo has sumado a las piernas. Ya habrá otras TLs donde salgan mejor las cosas. Además, las series cortas del otro día fueron una pasada. Un día malo lo tiene cualquiera. No dejes que los arboles no te dejen ver el bosque. Mucho animo!

Sobre lo que preguntabas, a mi personalmente me cuesta horrores abortar un entreno, prefiero re orientar y bajar el ritmo. Pero supongo que la decisión adecuada dependerá de muchos factores
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Estoy con todos..!!!

De salida perdida o lamentable como comentas nada...
    Has luchado que de eso se trata... Las TL en parte son para eso... Para que no te aposentes... Para que corras... Para que sufras... Y lo has hecho!!! Y has acabado.. (Puede que por el truco de no poder volver a casa) Pero has acabado...

Yo siempre (Sin saber mucho de esto) que es mejor saber reconducir, pero siempre reconducimos tarde, cuando no podemos mas... eso es lo que hacemos mal...

Muy bien campeon!!! Yo tengo la misma sensacion que tu con el RM.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues un poco de descanso mental no vendrá mal. Sacaste lo que tenías pensado , el ritmo no salió pero lo intentaste. Complicado saliendo tarde por el calor que está haciendo. Piensa que lo que hoy es negro se convierte en blanco en un pis pas y al revés.

Vamos a ver,... no hay que darle vueltas.

En los mandriles sigue haciendo bastante calor a determinadas horas,... yo o salgo por la mañana pronto o cuando salgo por la tarde espero hasta que sea casi de noche.

Si a eso sumamos alguna otra circunstancia (cansancio semanal, falta hidratación,...), pues no es raro que el pulso se dispare y sea prácticamente imposible seguir el ritmo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pues de lamentable nada que has hecho 25 kilometrazos, ésos están hechos y siempre suman, estás entrenando bien, la series que te salieron del carajo fueron sólo hace unos días, será que tocaba el día tonto.

Así que creo que no debes preocuparte porque vemos que la evolución es evidente
    Sí, nos quedaremos con la suma total. Pero si hay una sesión de no acepto el fallo, es en esta. Aunque a veces pasa jeje. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    No llamaría yo desastre a hacer 25 kms de tirada. Los dos primeros bloques están muy bien y aunque el tercero y cuarto ha bajado el ritmo han salido, así que bien.
    Sobre la pregunta, ahora mismo sentado en el sofá es fácil decir que si no vas y no sale lo previsto, se replantea la sesión y se hace de la mejor forma posible y se saca. Esto visto en plena tirada y cuando ves que no vas, la cabeza te dice de parar y mañana más. Pero ahí estás tú para decirle que hay que seguir seguir y acabar, siempre que no haya riesgo. Hay que tener cuenta que el día D nos podemos encontrar en una situación de ese tipo de no ir y tener que sacarlo cómo sea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, desastre porque es muy distinto a lo pensando y las sensaciones terribles..Nos quedamos con los 25 y poco más. Yo también soy partidario de acabar, parece que lo otro es doble derrota...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues si vas a hacer una tl, no veo problema en acabarla aunque sea con malas sensaciones, has trabajado el músculo cardiaco adecuadamente, si por una causa u otra eso no se tradujo en el ritmo buscado, no quita los 25 kilometrazos entre pecho y espalda.
    Eso hice, trabajar cansando que nunca viene mal para lo que estar por venir... Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Yo lo único que habría suprimido de la sesión es el enfriamiento,... llegado a ese punto, ya no se enfría,... se sigue "penando", pero a peor ritmo.
    Realmente hice "lap" y le llame enfriamiento al momento de entrar en la pista, pero no era enfriar ni nada...era seguir muriendo. Te refieres a la separación de tramos o a haber parado en el 22 y ahorrarme esos 3? Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Un entrenamiento perfectamente válido, pienso yo (en mi caso la ignorancia es muy atrevida). Una tirada larga bien sufrida, que hay que valorar como entrenamiento tanto físico como mental (sacar adelante aún en un día malo).
    Descanso y ánimo para la siguiente.

__Saludos_
    Sí, al final suma más eso que no hacer nada o hacer menos... Un mal día pero toca seguir. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Lo de el calor yo creo que no es ninguna excusa,no se a que hora habras salido....pero hoy por nuestra zona pica que no veas el lorenzo,y eso no es lo mas apropiado para una TL........
    Yo creo que te ha podido afectar bastante.
    No estas mal,las series las estas haciendo sabiendo que tienes una marcha mas,y eso es muy buen síntoma.
    A lo mejor simplemente no hemos escogido el momento idóneo para sacar el entreno....

Yo creo que puedes ir por ahi mas los tiros que de que no estes como debieras, asi que no le des mas vueltas que estas entrenando bien,y eso va a salir..

Mucho animo David!!
    Conoces la zona. Desde el puente de hierro a la pista y con 27 grados pues fue un suicidio pero bueno, sumamos 25K.
    Supongo que solo fue un mal un día, nos quedamos con el resto como bien dices tú...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Hola David, esta es mi primera visita a tu diario y te diría que no te desanimes. Yo ando también metido en pleno entreno para mi primera maratón y hoy también he tenido una sesión agridulce pero la he hecho y creo que mentalmente me ha hecho más fuerte. Una tirada de 25km nunca es cosa menor, así que a tratar de buscarle un punto positivo y a no desistir. Saludos
    Bienvenido, ahora te devuelvo la visita que además tu objetivo me interesa mucho jeje.
    Lo importante es sumar, y a veces sumar cuando estás mal...suma el doble.
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Claro que ha tenido que ver el calor... solo hay que ver el peso que has pedido en la tirada.

Si una perdida en sudor de un 2% dicen que empeora el rendimiento entre un 20 y un 30%. En este caso 4 kilos es mucho más de ese 2%... en esas condiciones, demasiado hiciste con terminar esos 25k...

Ánimo, que un día malo no quiere decir nada.

Hidrataci'on s'i, pero en su justa medida | Running

Muy interesante y creo que muy bien traido. Estuve todo el día medio malo, con dolor de cabeza y demás...
    Yo creo que "me dió algo" y está claro que fue fruto del calor. La perdida de peso fue exagerada y con eso ya poco se puede hacer.
    Aprender de los errores y madrugar más jejeje. Muchas gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Poco mas que te hayan dicho y te dije por el guasabi...yo me quedo con los 25k, es una tirada...el ritmo no salio el espero pero son kilometros a la saca y a las piernas y ya sabes que el maratón no se corre un dia, se corre con la suma de las sesiones y los entrenamientos

Para mi son mi punto debil y no sabes lo que te entiendo pero creo que estas sesiones en que vas mal de pulso(no de molestias ni dolores) hay que acabarlas...lo importante es seguir sumando y ya nos quitamos una de encima aunque me imagino que esos km de enfriamiento tuvieron que ser una losa brutal

Ánimo tocayoooo que una semana mas que nos quitamos de encima
    Ya lo hablamos...tocaba el día cruzado y salió el día cruzado. El calor me está matando jeje. Me va a tocar levantarme los sábados a las 6....
    A mi esta vez me están costando mucho las TL. Algo de falta de motivación también hay en todo eso, se me hacen duras y se me quitan las ganas jeje.
    Toca seguir, que no es la primera vez que nos caemos camino al maratón...
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas David!

Antes que nada, de lamentable nada! 25kms son muchos kms, más con el calor que tuvo que estar pegando por allí.... Tiene muchísimo mérito ver que el cuerpo no va y a un así acabar la sesión. El trabajo esta ahí, lo has sumado a las piernas. Ya habrá otras TLs donde salgan mejor las cosas. Además, las series cortas del otro día fueron una pasada. Un día malo lo tiene cualquiera. No dejes que los arboles no te dejen ver el bosque. Mucho animo!

Sobre lo que preguntabas, a mi personalmente me cuesta horrores abortar un entreno, prefiero re orientar y bajar el ritmo. Pero supongo que la decisión adecuada dependerá de muchos factores
    Sí, yo tengo que estar realmente mal para abortar. Parece que pierdes dos veces jeje.
    Fue un día muy malo y es lo que toca de vez en cuando. No se puede hacer nada...
    Gracias por pasar¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estoy con todos..!!!

De salida perdida o lamentable como comentas nada...
    Has luchado que de eso se trata... Las TL en parte son para eso... Para que no te aposentes... Para que corras... Para que sufras... Y lo has hecho!!! Y has acabado.. (Puede que por el truco de no poder volver a casa) Pero has acabado...

Yo siempre (Sin saber mucho de esto) que es mejor saber reconducir, pero siempre reconducimos tarde, cuando no podemos mas... eso es lo que hacemos mal...

Muy bien campeon!!! Yo tengo la misma sensacion que tu con el RM.
    Mejor terminarla, como sea pero terminarla jeje.
    Un día muy malo pero es lo que tocaba. Al final me vas a ver llegar tú a mi desde la alfombra eh? jeje.
    Ahora a descansar un poco y seguir...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues un poco de descanso mental no vendrá mal. Sacaste lo que tenías pensado , el ritmo no salió pero lo intentaste. Complicado saliendo tarde por el calor que está haciendo. Piensa que lo que hoy es negro se convierte en blanco en un pis pas y al revés.
    Este camino no está siendo tan llano como Sevilla. Pero es lo que toca. Sumar 25K es un paso para sumar 27 o 30, no quería quedarme en 21-22. Poco a poco lo saltos en las TL. Esperemos que sea como dices...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Vamos a ver,... no hay que darle vueltas.

En los mandriles sigue haciendo bastante calor a determinadas horas,... yo o salgo por la mañana pronto o cuando salgo por la tarde espero hasta que sea casi de noche.

Si a eso sumamos alguna otra circunstancia (cansancio semanal, falta hidratación,...), pues no es raro que el pulso se dispare y sea prácticamente imposible seguir el ritmo.
    El error fue salir a las 11. Como me tengo que levantar(y con ello se levanta Laura) 3 horas antes pues las 8 ya me parecía una hora...
    Pero si seguimos con este calor, me tocará levantarme a las 6 para a las 9 estar corriendo.
    La próxima de este tipo será para los santos que espero que ya estemos mejor de temperatura.
    Se acabó que era lo máximo que me podía pedir el sábado.
    Fuenlabrada será otra historia, no tengo dudas.
    Gracias¡¡

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Gracias a todos.
    No hay que darle muchas vueltas más.
    Luego estuve toda la tarde con dolor de cabeza y demás...así que le echaremos la culpa al calor y como le decía a Pama, me tendré que levantar antes.

Parece que todo pasa por algo y ,quiera o no, esta semana me la voy a tomar con calma ya que 4 días estoy fuera, es decir no puedo entrenar. La voy a enfocar como si fuese un 10k.
    El jueves lo haré. Tengo que decidir si lo enfoco como un 10000 del tirón, un 5x2000 o 2x5000. Lo haré en la pista y será casi todo lo que haga esta semana.
    La que viene ya será normal, acabando con TL en Fuenlabrada donde la idea es quitarme el sabor del boca del otro día. Con 4K de calentamiento, MM a RC, 2 de enfriar para sumar 27.
    Es un sitio donde es relativamente fácil hacer coincidir los 4 de delante y los 2 de detrás. Seguro que ese día las sensaciones son mejores.
    Vamos a por esta semana tranquila...
    Gracias¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 07-10-2019 a las 16:07

Venga!!! Y ya sabes lo que pasa despues de una sesion mala...
    A ver con que nos sorprendes esta vez...!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 219 de 253 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima