Atletismo
Página 222 de 229 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 4563

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Bueno, llevo bastante tiempo sin entrar en el foro, pero cuando entro me encuentro que esto ha cambiado poco, para bien:

- Te veo en forma, bastante en forma si quieres que te diga la verdad.
    - Mentalmente, no te tengo que decir nada, creo que tienes bastante fuerza para afrontar otra prueba.
    - La cabeza nos sigue jugando malas pasadas, siempre comparando y pensando que quizá en otras ocasiones estuvimos algo mejor, pero normalmente no es así.

Poco tengo yo que aconsejar, pero si te tengo que decir algo, sigue trabajando así, disfruta de cada km. y si puedes olvidarte un poco de los datos olvidate que solamente queda lo que disfrutas.

Da mucha alegria ver que sigues en muy buena forma.

No parece que haya estado mal el "rodaje vivo",... es aproximadamente ritmo M.

La semana fantastica del corte ingles esta por aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No me digas que no ha empezado bien la primera de esas tres semanas que has planeado para probarte y ver cómo estás. Estar ya te digo yo que estás muy bien, solo hay que ver esa comparativa de las series del otro día con las de Sevilla, mismos ritmos pero con una importante bajada de las pulsaciones y luego ese rodaje vivo al día siguiente que demuestra que el cuerpo se recuperó perfectamente del esfuerzo.
    Estás tres semanas te van a dar confianza y moral que quizá es lo que necesitas ahora porque por lo demás estás totalmente operativo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    No me digas que no ha empezado bien la primera de esas tres semanas que has planeado para probarte y ver cómo estás. Estar ya te digo yo que estás muy bien, solo hay que ver esa comparativa de las series del otro día con las de Sevilla, mismos ritmos pero con una importante bajada de las pulsaciones y luego ese rodaje vivo al día siguiente que demuestra que el cuerpo se recuperó perfectamente del esfuerzo.
    Estás tres semanas te van a dar confianza y moral que quizá es lo que necesitas ahora porque por lo demás estás totalmente operativo.

Ha empezado muy bien, pero también porque he cambiado el chip. Estoy con más ganas y más motivado para que las cosas salga bien. A ver cuánto dura jeje.
    Las series salieron bien pero en un mes espero hacerlas un poco mejor. Y lo de ayer muy contento con el pulso sobre todo. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jeje. El domingo en la TL veremos si es fantástica o se queda en Black friday que al final es un engaño¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Bueno, llevo bastante tiempo sin entrar en el foro, pero cuando entro me encuentro que esto ha cambiado poco, para bien:

- Te veo en forma, bastante en forma si quieres que te diga la verdad.
    - Mentalmente, no te tengo que decir nada, creo que tienes bastante fuerza para afrontar otra prueba.
    - La cabeza nos sigue jugando malas pasadas, siempre comparando y pensando que quizá en otras ocasiones estuvimos algo mejor, pero normalmente no es así.

Poco tengo yo que aconsejar, pero si te tengo que decir algo, sigue trabajando así, disfruta de cada km. y si puedes olvidarte un poco de los datos olvidate que solamente queda lo que disfrutas.

Da mucha alegria ver que sigues en muy buena forma.
    Qué bueno verte por aquí¡¡¡

Toda la razón, no hay que comparar tanto y olvidarse de los números. Que a veces son solo eso, números.
    Toca correr por sensaciones y disfrutar, que muchas veces se nos olvida¡¡
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Pues ayer series muy ricas y hoy una tirada también buena de 14km, esto marcha David
    Lo mejor la combinación¡ Jeje. Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buen rodaje vivo. Lo he visto primero en Strava y me he metido por que no me cuadraba en tus rodajes, y se nota que es rodaje. Tenemos que ir experimentando, y que el tiempo mejore. Yo he salido con un pelin de viento y he vuelto empapado...aquí ha bajado pero 23° a la 19.15
    Sí, era mi recorrido pero a otro ritmo. Tengo que ir metiendo alguno de estos, el cuerpo se tiene que acostumbrar a rodar a esos ritmos. Hoy lo repetiré pero a ritmo tranquilo, veremos qué sale... Gracias¡
    En tu zona sigue haciendo calor, aquí ha llegado el frío¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... como se notan los grados,... mira también el enfriamiento,... que es un indicador significativo .
    Sí, hay que mirar más eso que otra cosa. Se va notando...

- - - Updated - - -

Por fin estan las bajadas de temperatura que tanto esperabamos tocayo!!! Y vaya que si se notan...

Las series, dandole caña y jugando a "arriesgar" de manera controlada, son oro puro esas series a dia de hoy
    Te has "ido" justo cuando ha bajado el calor, después de semanas esperando jeje.
    Toca arriesgar un poco para ver donde estamos, ya llegará el momento de quitar a los delanteros. Ahora hay que ir a por el partido...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No mires hacia atras.... A no ser que sea como esta comparacion....
    Superior.... Bien buscada y te tiene que dar moral...
    Felicidades por las series....
    Toca apretar y mejorar lo que se pueda, luego ya nos protegemos jeje. Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    +10000 Series en progresión y mejorando en todo a la sesión de Sevilla y en pulso con bastante diferencia....

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Fue uno de esos días, que sale todo. A ver si vienen más¡¡
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Pues solo hay que ver las sesiones esta la mejora en todo. La moral del 10k te pone en lo alto. El tiempo no ha acompañado. Y piensa que el camino a Sevilla el tiempo acompañaba.
    Pedazo de sesión y más aún con la comparativa con la de tu mejor maraton.... poco más se puede decir. El domingo TL por partes con avi, a poner la moral arriba.
    Esa TL va a ser la clave de lo que está por venir. Tienen que salir los 21K a RC con pulso y sensaciones buenas, de lo contrario tendremos que pensar en otra cosa...

- - - Updated - - -

No parece que haya estado mal el "rodaje vivo",... es aproximadamente ritmo M.
    Ha estado muy bien. De hecho hoy haré lo mismo y seguro que a mucho peor ritmo, sale un pulso similar. Ayer salió bastante bajo.
    Más que ritmo M. Mi idea es 5.10 hasta el 30 y después soltarme, como en Sevilla.
    Aunque más que 5.10 será "menos de 170 ppm". Y según estemos será 5.10 más o menos...
    Gracias¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

RODAJE

Lo esperado aunque menos mal de lo pensado.
    Piernas muy cansadas, primer día que de verdad las noto cargadas. Pero de ritmo/pulso no ha estado mal para ser el tercer entreno en 48 horas.
    Ahora a descansar para la TL del domingo...
    Ha salido:
    12K 5.27’ 152ppm
    Gracias!

+1. Seguimos con muy buenos entrenos por aquí, y estoy convencido de que será semana fantástica poniendo la guinda en Fuenlabrada. ¡Mucha suerte y a disfrutar el domingo en la media!

Bueno,... pues toca recuperar para encarar el domingo con frescura en las piernas.

Pues a descansar. Hoy era día de piernas cansadas. Aún así muy buen entreno subiendo un nivel con respecto a estos mismos en semanas previas.

Vaya semana llevamos por aquí!

Las series, alucinantes, mejor aun que en la preparación de Sevilla, y eso que, por lo que comentáis, sigue haciendo calor. El rodaje vivo del día después es muestra de que estás fuerte, igual hasta más de lo que crees

Mucha suerte para esa Media! A disfrutarla y a extraer esos analisis tan profundos y acertados a los que nos acostumbras
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Rodaje cómodo y resuelto esperando que llegue la tirada larga, ese cambio de chip te está viniendo de lujo. A ver si me enseñas.

Jajaja,... como se notan los grados,... mira también el enfriamiento,... que es un indicador significativo .
    Iba tan bien que el entreno era 2x3000 y al final hizo 3 series......jejeje .

- - - Updated - - -

Bromas aparte,muy buenas esas series como ya te han dicho por aqui.

Y el rodaje a ritmo vivo tambien,que ese tambien suma y mucho.

Mucha suerte en la tirada larga de mañana por las calles de Loranca....jeje.

Que se de bien!!!

Suerte mañana,... dedica la carrera al vagote del Guaje 😄 .

Seguro que mañana te sale un día bueno.... En los últimos entrenos se te vé muy bien de pulso y eso es muy buena señal

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Que vaya muy bien mañana en Fuenlabrada...💪💪💪💪💪

Joder, tres entrenos en 48h...menudo titan!!!

Que tienes una carrera mañana? mucha suerte y disfrutalo David, seguro que sale todo a pedir de boca
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Joder, tres entrenos en 48h...menudo titan!!!

Que tienes una carrera mañana? mucha suerte y disfrutalo David, seguro que sale todo a pedir de boca
    Gracias, más que carrera era ensayo de TL pero bueno, ha ido bien. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Que vaya muy bien mañana en Fuenlabrada...������������ ���������������� �
    Ha ido, que no es poco jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Seguro que mañana te sale un día bueno.... En los últimos entrenos se te vé muy bien de pulso y eso es muy buena señal

El pulso ha fallado un poco pero bueno, bastante contento. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Suerte mañana,... dedica la carrera al vagote del Guaje ������ .
    Eso hemos hecho. Me he acordado mucho de un "hombre" que conocí en esa carrera advirtiéndome de lo peligrosa de la "cuesta". Hace 3 años ya... jeje.
    Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Iba tan bien que el entreno era 2x3000 y al final hizo 3 series......jejeje .

- - - Updated - - -

Bromas aparte,muy buenas esas series como ya te han dicho por aqui.

Y el rodaje a ritmo vivo tambien,que ese tambien suma y mucho.

Mucha suerte en la tirada larga de mañana por las calles de Loranca....jeje.

Que se de bien!!!
    Ya sabes que es un poco "así", sin mucha gente y el recorrido no es bueno del todo, pero siempre será mejor que una TL solo...Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Rodaje cómodo y resuelto esperando que llegue la tirada larga, ese cambio de chip te está viniendo de lujo. A ver si me enseñas.

Jeje, el cambio de chip vendrá si cambian los resultados¡¡ Esperemos que sí¡
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya semana llevamos por aquí!

Las series, alucinantes, mejor aun que en la preparación de Sevilla, y eso que, por lo que comentáis, sigue haciendo calor. El rodaje vivo del día después es muestra de que estás fuerte, igual hasta más de lo que crees

Mucha suerte para esa Media! A disfrutarla y a extraer esos analisis tan profundos y acertados a los que nos acostumbras
    Gracias CAMPEÓN¡¡

Más que una MM era una TL, y bueno...no ha salido mal. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Pues a descansar. Hoy era día de piernas cansadas. Aún así muy buen entreno subiendo un nivel con respecto a estos mismos en semanas previas.
    No descansé todo lo que debía pero bueno, el día D sí que estaré bien descansado jeje.

- - - Updated - - -

Bueno,... pues toca recuperar para encarar el domingo con frescura en las piernas.
    No pude descansar lo que debía pero se sacó según lo esperado. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Seguimos con muy buenos entrenos por aquí, y estoy convencido de que será semana fantástica poniendo la guinda en Fuenlabrada. ¡Mucha suerte y a disfrutar el domingo en la media!
    Gracias¡¡ Una semana más o una menos jeje¡

TL 27K

Lo contaré como una TL porque lo de hoy no era una carrera.
    Hoy tenía muy claro que tenía que hacerme un "Fon". Él siempre habla de la importancia de correr concentrado. Yo creo que cuando no estamos en el punto bueno de piernas/pulso/ritmos...pero queremos conseguir buenos resultados hay que tirar de eso, de concentración.
    Para arañar todas las mejoras posibles.

Primero los datos:

Calentamiento: 4,5K 5.18´ 158ppm

1- 5K 5.00´ 161ppm2- 5k 5.05´ 171ppm
    3- 5K 4.59´ 172ppm
    4- 6K 5.03´ 177ppm

Enfriar: 2K 5.21´174ppm

Total TL: 27,5K 5.06 170ppm
    Total MM: 21K 5.03´ 170ppm

Y eso hemos hecho. Empezando por olvidarme de que era una carrera, y es difícil porque sales con la gente, te ves metido en el grupo y te dan ganas de dar un poco más. Pero si hubiese hecho eso, la prueba no hubiese valido. Para correr sin "cabeza" ya tengo la MM de la semana que viene.

Hago 4K de calentamiento antes yo solo, calculó para acabar justo a las 10 y estar poco parado.
    Empieza con algo de retraso(De hecho cuando lo veo, vuelvo a arrancar y saco otros 500 metro más para no estar parado) y eso por una lado me deja recuperar pero por otro luego me cuesta arrancar.

Salgo el último, porque no quiero verme metido en el grupo y tirar de más. Y voy pensando en todo momento en el "hito" siguiente (la salida de la Universidad, la llegada al puente, la cuesta abajo, la cuesta arriba...) y nada más. La idea era meter la MM en 5.10 y ver que pulso teníamos.
    Es una carrera peculiar porque son dos vueltas, el primer y tercer bloque son favorables y el 2 y 4 todo lo contrario. La famosa cuesta que son casi 3 kilómetros.

Así que decido jugar con el terreno, ir un poco más rápido cuando lo tengo a favor y viceversa. La primera vuelta con mucho "miedo" de no pasarme para llegar bien a la segunda. Y ya en la segunda a partir del 15, pese a ser la parte mala, ya me da igual irme de pulso porque estamos acabando y también viene bien forzar un poco.

Cuando llegamos a la meta doy una vuelta más para sacar 2K de enfriamiento. Esta parte se me hace pesada, ves a todo el mundo acabar y tú pasas de largo , pero era lo que tocaba.

Deja buenas sensaciones, el pulso algo mejorable, pero comparado con los 25K de la última...esto es oro.
    Como siempre tenemos alguna excusa para ese pulso(mucho viento, perfil no del todo favorable, cena "complicada" anoche...)jeje. Quitando esos pequeños detalles , seguramente el pulso habría bajado algo.

Cerramos la semana con la primera TL decente(al nivel de las de Sevilla) , ya tengo la primera "hoja" del trébol que me propuse hace una semana. Vamos a por la segunda.
    Gracias¡¡

Muy buen trabajo y muy bien resuelto. Como se decía hace unos años en la enseñanza: "progresa adecuadamente".
    Me apunto la importancia de la concentración, tendré que aplicarla.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Vaya tirada larga mas buena que ha salido!!

Y con el ritmo por debajo del objetivo....

Solo falta que caigan 3 hojas mas.....

Un saludo!!

Página 222 de 229 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima