Atletismo
Página 226 de 253 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 5042

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Con un poco de retraso, enhorabuena por la MM. Todo un carrerón.
    Muy buena marca sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo está puesto en Valencia.

A recuperar y ver como se presentan esos 30K.
    Ya queda poquito para ir rematando el plan y darlo todo en esos 42K

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Muchisimas felicidades, David!!

Carrera muy bien gestionada, con esa capacidad de análisis y de buena toma de decisiones a la que nos tienes acostumbrados. Además, yendo de menos a más, acabando con sensación de poderío, que siempre es un lujo. Y esto solo era el calentamiento! El 1/12 te vas a salir!

El ppm del regenerativo es señal de lo bien que estas llevando este plan y de como asimila tu cuerpo la carga de trabajo. Mucha suerte para esa TXL! Yo no tengo dudas de que va a salir como la seda

Por cierto, está claro que Valencia tiene algo especial.... algún día tendré que ir a experimentarlo por mi mismo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    No entiendo de planes, pero no creo que te lo jueges casi todo en la tirada larga de 30K. Me parece que llevas unos entrenamientos c_j_n_d_s y que, pase lo que pase en esa tirada, lo harás muy bien en la Maratón.

__Saludos__
    Está claro que una sesión no es todo, pero es de esas que debe decir muchas cosas jeje. Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Esta próxima tirada es un indicador bastante importante.
    Eso es, aunque no pudo ser...jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy bien gestionada la media y después a jugar tu partido de fútbol....supongo que si vemos el mapa del partido....jugaste de cierre del equipo contrario..
    Y a por esos 30k, luchando dia a dia
    Tal cual, no salí del área rival jeje. A ver si caía alguna¡ Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Va todo muy bien compi!!!
    Bueno, bien no va. Pero no voy a dejar de intentarlo jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Con un poco de retraso, enhorabuena por la MM. Todo un carrerón.
    Muy buena marca sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo está puesto en Valencia.

A recuperar y ver como se presentan esos 30K.
    Ya queda poquito para ir rematando el plan y darlo todo en esos 42K

Saludos
    Gracias, estamos un poco peor de lo que deberíamos pero no vamos a dejar de pelear jeje. Gracias¡¡
    No hubo 30K pero bueno, hay tiempo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muchisimas felicidades, David!!

Carrera muy bien gestionada, con esa capacidad de análisis y de buena toma de decisiones a la que nos tienes acostumbrados. Además, yendo de menos a más, acabando con sensación de poderío, que siempre es un lujo. Y esto solo era el calentamiento! El 1/12 te vas a salir!

El ppm del regenerativo es señal de lo bien que estas llevando este plan y de como asimila tu cuerpo la carga de trabajo. Mucha suerte para esa TXL! Yo no tengo dudas de que va a salir como la seda

Por cierto, está claro que Valencia tiene algo especial.... algún día tendré que ir a experimentarlo por mi mismo
    Gracias crack¡¡
    El puslo parece que iba bien, hasta ayer jeje. Un mal día de esos que hay que tener¡ Veremos cómo rermatamos esto.
    Hombre, está claro que Valencia debe verte volar...eso no lo dudes¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

SEMANA NULA

Me niego a calificarla como mala jeje, estoy especialmente optimista aunque no tenga motivos reales.

Quedo algo tocado de la MM, pese a ello hago los dos rodajes correspondientes(muy bien de pulso) pero la rodilla no está bien, así que como ya nos conocemos...voy al fisio y efectivamente me confirma que tengo el cuadriceps al borde de colapso. Me hace punción en 4 puntos y a reposar 48 horas.
    Me olvido del 30K el viernes y lo dejo para el sábado. No sale bien la cosa.

Lo importante es que la rodilla está recuperada, eso me permite seguir "jugando" que es lo que cuenta en este momento de la partida.

Mucho viento y la pierna dolorida de los pinchazos pero creo que no son excusas válidas. Me mato el pulso. Yo ya sé que cuando en los primeros bloques bordeo las 170ppm, estoy condenado. Ahora me queda por aprender que cuando eso me pase tengo que: O convertir la TL en otra cosa o seguir como TL pero a un ritmo mucho menor, seguir es morir. Y así fue. Una pena porque de pulso estaba encontrándome bien pero ayer por lo que sea salió cruz. En el 20 decido que se acabo, que llego al 25 y paro porque llegar al 30 así no me va a aportar lo que yo quiero y me va a castigar mucho. Hoy decido descansar y mañana comenzar otra semana.

Queda poco pero todavía puedo intentar una última TL buena el sábado que viene para cerrar con algo más de moral y eso haré. Seguramente evite el recorrido de las últimas porque le he cogio manía y creo que eso también me va lastrando. Así "jugaré" en casa. En mi recorrido de los rodajes tengo 12K así que haré minimo dos vueltas y luego ya veremos, además tengo buen acceso al agua para beber.

Los datos de ayer:

25K 5.22´173ppm

Tramos (5k)
    1- 5.09´170ppm 180máx
    2- 5.09´170ppm 183máx
    3- 5.13´174ppm 182máx
    4- 5.25´177ppm 187máx
    5- 5.55´172ppm 182máx.

Dicho esto y pese a que creo que ayer no es mi estado real, porque creo que estoy mejor que todo eso. Toca plantear el RC. Si antes estaba en mi cabeza algo entre 5.06-5.15, la semana que viene voy a empezar los primeros bloques en torno a 5.20´y si al final queda fuerza se intentará subir.
    Me da igual llegar en 3.37 que en 3.42. Lo que quiero es disfrutar y si puede ser apretar en la parte final, no llegar como un Zombie.
    Seguimos¡¡ Gracias¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 03-11-2019 a las 19:56

Tampoco saquemos impresiones precipitadas,... la pasada media, el aire y el paso por el fisio han podido influir.

Vale que podamos tener claro que 5'06/km no debe ser el RC inicial,... pero tampoco hay que descartar que pueda serlo 5'15/km.

El planteamiento para la semana que viene no es malo,... empezar asegurando con ese 5'20/km,... e ir de menos a más en los últimos bloques,... si se puede.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me quedo con esto...
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me niego a calificarla como mala jeje, estoy especialmente optimista aunque no tenga motivos reales.

Seguramente evite el recorrido de las últimas porque le he cogio manía y creo que eso también me va lastrando.
    Es un buen reseteo para lo que queda. Eres un corredor con todas las letras por el simple hecho de conocer "a fondo" y habia que vigilar la rodilla. Mejor semana nula que apretar y estar con dos semanas nulas a falta de otras dos...no me gusta pensar en cosas negativas pero no se que pasa este año con Valencia y el foro parece gafado para casi todos y como comentas...estar vivo a estas alturas es un privilegio que no todos podemos tener, dice mucho de la gestión durante estos meses y lo buen corredor que sois los que seguis "en la partida"

Ánimo tocayo y estoy seguro que con ese cambio de recorrido va a ser mucho mas positivo de lo que aparentemente pudiera pensarse
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga David!!!

Las ultimas semanas... A veces son muchos factores los que influyen y si ademas la rodilla esta ahi y ha empezado a quejarse, solo hace que restar...

Vas bien, muy bien... A excepcion de esos dias que siempre existen....

Controlando con cabeza, porque si hay algo que tienes es muchisimo sentido comun y analisis de la realidad...

Vas muy bien y tomando buenas decisiones...

Seguimos!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Arriba esos ánimos!!!! has sabido muy bien replantear el tema maratón y no venirte abajo, ya somos dos con molestias. Verás como en esta semana te recuperas y en el finde te quitas esa espinita. Hay que seguir palante que ya no queda nada para el taper.

Animo David,que vas muy bien!!!

Si es que salir tocado en una tirada de 30 kilometros......es complicado.

Has reseteado muy bien y recuperando un poquito mas la musculatura seguro que el finde que viene te sale de lujo......

No salió la tirada porque no era el día, no porque estes mejor o peor. Coincidieron muchas circunstancias que hicieron que no saliese, la reciente media maratón, y más si saliste algo tocada de ella, los problemas de la rodilla y las punciones, el aire. Todo eso suma y aún así hiciste 25 kms y con pensamientos positivos. Toda la razón en no querer decir que es una mala semana, porque no lo fue.
    Tendrás que esperar a la próxima tirada y ahi ya tendrás que decidir el ritmo maratón. Pero hasta entonces debe seguir pensando que estás haciendo muy buena preparación y que no siempre puede salir como nos gustaría que saliese.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola David:

- Lo primero, felicidades por la MM (cuando las cosas salen bien, hay que disfrutarlas, y esta salió bien, bien)
    - Después el tema de la rodilla, si ya está más o menos OK, hay que olvidarse de ella.
    - Tercer punto, las tiradas largas están sobrevaloradas, de verdad, están más en la cabeza que otra cosa, no es que tenga tanta experiencia como quisiera, pero de verdad el día de la Maratón es cuando hay que estar 100 % el resto se trata de preparar la maratón sabiendo que no nos vamos a machacar físicamente y mentalmente.
    - Olvidate de estas semanas que la cabeza nos intenta jugar malas pasadas.
    - Si te tengo que aconsejar baja el ritmo de carrera y si luego te encuentras bien, bien en el 30 pues a dar envidia al resto que se llama.....

Y sobre todo disfruta que ya verás como todo sale bien.

Venga David!!!

Las ultimas semanas... A veces son muchos factores los que influyen y si ademas la rodilla esta ahi y ha empezado a quejarse, solo hace que restar...

Controlando con cabeza, porque si hay algo que tienes es muchisimo sentido comun y analisis de la realidad...

Seguimos!!!
    +1. Esta tralla puede pensar, manten la calma y trata de evitar molestias, descansa algo más si lo necesitas, que el objetivo está cerca y no es momento para arriesgar

Ánimo David!!

Visto desde fuera, yo lo veo hasta normal que en esa TL estuvieses tocado, cansado y con malas sensaciones, ten en cuenta que una semana antes habías hecho una MM, viaje a Madrid y luego futbol!!! Te digo de verdad que sí yo pudiese hacer eso sin romperme, tardo en recuperar meses...

Así que por esa parte yo no me preocuparía mucho si con unos días de descanso o bajada de volumen recuperas bien, es más toda esta tralla que le has dado al cuerpo, si le das oportunidad de recuperar te puede venir hasta bien pq subidas un peldaño de nivel... Ya verás como la próxima TL terminas bien contento

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Tampoco saquemos impresiones precipitadas,... la pasada media, el aire y el paso por el fisio han podido influir.

Vale que podamos tener claro que 5'06/km no debe ser el RC inicial,... pero tampoco hay que descartar que pueda serlo 5'15/km.

El planteamiento para la semana que viene no es malo,... empezar asegurando con ese 5'20/km,... e ir de menos a más en los últimos bloques,... si se puede.
    La rodilla está como está, pero creo que aguantará. A ver el sábado. En principio ese ritmo inicial debe hacer que vaya muy cómodo y tener fuerzas al final. Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me quedo con esto...

Es un buen reseteo para lo que queda. Eres un corredor con todas las letras por el simple hecho de conocer "a fondo" y habia que vigilar la rodilla. Mejor semana nula que apretar y estar con dos semanas nulas a falta de otras dos...no me gusta pensar en cosas negativas pero no se que pasa este año con Valencia y el foro parece gafado para casi todos y como comentas...estar vivo a estas alturas es un privilegio que no todos podemos tener, dice mucho de la gestión durante estos meses y lo buen corredor que sois los que seguis "en la partida"

Ánimo tocayo y estoy seguro que con ese cambio de recorrido va a ser mucho mas positivo de lo que aparentemente pudiera pensarse
    Esto se está poniendo feo, pero intentaremos sujetarlo...
    El cambio de recorrido creo que va a ser bueno, cuando coges manía a una salida...luego es complicado que salga bien salvo que estés muy fuerte, que no es el caso. La venganza se sirve fría jeje.
    Gracias tocayo¡¡

- - - Updated - - -

Venga David!!!

Seguimos!!!
    No está la cosa bien pero podría estar peor. Hay que jugar con los entrenos y los descansos para poder llegar. Que estamos muy cerca¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Arriba esos ánimos!!!! has sabido muy bien replantear el tema maratón y no venirte abajo, ya somos dos con molestias. Verás como en esta semana te recuperas y en el finde te quitas esa espinita. Hay que seguir palante que ya no queda nada para el taper.
    Eso esperemos, con quitarme esa TL ya me daría por satisfecho y preparado para Valencia, el problema es que la rodilla no está recuperada. Veremos como salimos de esta jeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    No salió la tirada porque no era el día, no porque estes mejor o peor. Coincidieron muchas circunstancias que hicieron que no saliese, la reciente media maratón, y más si saliste algo tocada de ella, los problemas de la rodilla y las punciones, el aire. Todo eso suma y aún así hiciste 25 kms y con pensamientos positivos. Toda la razón en no querer decir que es una mala semana, porque no lo fue.
    Tendrás que esperar a la próxima tirada y ahi ya tendrás que decidir el ritmo maratón. Pero hasta entonces debe seguir pensando que estás haciendo muy buena preparación y que no siempre puede salir como nos gustaría que saliese.

La TL, mal. Pero bueno, hay que seguir. Ahora mismo con sujetar la rodilla me conformo y poder correr en condiciones, espero poder hacer la TL el sábado que será lo que me de la sesión que necesito mentalmente.
    A ver las sensaciones, el ritmo es relativo...tengo claro hace semanas correrlo por pulsaciones así que veremos como amanecemos ese día jeje. Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Hola David:

- Lo primero, felicidades por la MM (cuando las cosas salen bien, hay que disfrutarlas, y esta salió bien, bien)
    - Después el tema de la rodilla, si ya está más o menos OK, hay que olvidarse de ella.
    - Tercer punto, las tiradas largas están sobrevaloradas, de verdad, están más en la cabeza que otra cosa, no es que tenga tanta experiencia como quisiera, pero de verdad el día de la Maratón es cuando hay que estar 100 % el resto se trata de preparar la maratón sabiendo que no nos vamos a machacar físicamente y mentalmente.
    - Olvidate de estas semanas que la cabeza nos intenta jugar malas pasadas.
    - Si te tengo que aconsejar baja el ritmo de carrera y si luego te encuentras bien, bien en el 30 pues a dar envidia al resto que se llama.....

Y sobre todo disfruta que ya verás como todo sale bien.
    Muchas gracias por todos tus consejos, mucha razón tienes.
    El problema de las TL es que si las has programado de una manera y luego no salen...pues te queda esa mala sensación. Además que mentalmente...
    Pero bueno, es lo que hay.Como dices, me toca hacer mejor carrera que entrenos, así que eso intentaremos...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Esta tralla puede pensar, manten la calma y trata de evitar molestias, descansa algo más si lo necesitas, que el objetivo está cerca y no es momento para arriesgar
    Eso es, toca cuidarse de más...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ánimo David!!

Visto desde fuera, yo lo veo hasta normal que en esa TL estuvieses tocado, cansado y con malas sensaciones, ten en cuenta que una semana antes habías hecho una MM, viaje a Madrid y luego futbol!!! Te digo de verdad que sí yo pudiese hacer eso sin romperme, tardo en recuperar meses...

Así que por esa parte yo no me preocuparía mucho si con unos días de descanso o bajada de volumen recuperas bien, es más toda esta tralla que le has dado al cuerpo, si le das oportunidad de recuperar te puede venir hasta bien pq subidas un peldaño de nivel... Ya verás como la próxima TL terminas bien contento

Sí, supongo que la TL tenía todo para fracasar pero ya sabes como somos...
    Lo más preocupante es la rodilla, que no está tan recuperada como pensaba...
    Ahora toca buscar el equilibrio entre descansar y correr para no parar en seco.
    Yo creo que podremos sacarlo...
    Gracias¡¡

También siguen jugando a fútbol? a ver si la rodilla es más por eso que de correr!!

Cuida esa rodilla, y ya veremos como sale esa TL

Ay las rodillas, algo me suena. Va que ya estamos casi en la recta final y hay que aguantar. Ánimo.

Ánimo David, si ves que la rodilla te da la lata baja un poco el volumen para recuperar... Es mejor llegar al día D bien con menos kilómetros que mal con muchos...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Muchas gracias a todos¡¡

Semana muy complicada por el trabajo, el cumpleaños de Laura y la rodilla.

He de decir que pese a que está vez estoy muy optimista(no sé bien porqué) he tenido un par de días esta semana donde me vi coger el camino del Guaje.

Me volvió a dar mucha lata la rodilla(sobre todo cuando no corro). Pero por otro lado decidí que no podía parar (otra semana). Así me toco jugar a hacer equilibrios y seguir en la partida.

Sustituí la sesión de series,no quería meterme en la pista y hacía mucho aire, por un rodaje a RC. Al final a estas alturas trabajar el RC nunca está de más, muy contento con el pulso y las sensaciones.

Miércoles:12K 5.16´161ppm.

Y al día siguiente un rodaje sin mirar el reloj solo para soltar piernas y meter algo de volumen.

Jueves: 13K 5.30´160ppm.

Con esto y lo del lunes, cumplo con mis 3 entrenos semanales que con la TL serán 4, lo habitual por aquí pero sin "series".

Me he dejado la TL para esta tarde y esperemos que sea el día. Ya me toca una en condiciones. La rodilla parece que está mejor y hoy ya saldré sin rodillera. La idea es meter los primeros bloques muy tranquilo(pulso) y poder ir subiendo al final. Si todo sale bien, tendremos un indicador bueno para el RC.

Gracias¡

Buenos rodajes David, a ver cómo se da esa TL... espero que bien, sobre todo sin molestias y que te despeje las dudas...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Página 226 de 253 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima