Atletismo
Página 227 de 253 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 5042

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Muchisimo ánimo tocayo que estarás ahora en plena TL batiendote el cobre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno!!!

Que no te vea bajarte del carro ahora cuando no queda nada....!!!

Si vas escuchando la radio con tu equipo, eso te dara moral para seguir...

Ya nos contaras la TL!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pepepaco, Sirius, Tocayo... Gracias, efectivamente estaba justo en ello jeje. Vamos con ella.

TL 30K

2H35´ Ritmo: 5.10´ 164ppm
    BLoques:

1= 5.18´158ppm 175máx
    2= 5.16´161ppm 176máx
    3= 5.11´160ppm 175máx
    4= 5.05´159ppm 174máx
    5= 5.10´170ppm 180máx
    6= 4.57´175ppm 182máx

Ahora o nunca. Era la última oportunidad de atacar los 30K, porque la semana que viene ya veo demasiado cerca Valencia como para intentarlo. Dos intentos fallidos hacen cambiar el plan.
    Cambio el recorrido, no por una más fácil (de hecho creo que es peor, porque el otro acaba con 8K en pista)pero si más conocido y cerca de casa. Cambio la hora para no tener que andar madrugando y pensando cuándo salgo para no llegar muy tarde o si he dormido mucho o poco, es decir tomarla con tranquilidad. Además lo hago coincidir con el partido del Madrid para ir entretenido(como me conoces Sirius jeje). Aunque a las 18.30 y viendo que iba muy concentrado decido seguir con la música, no me vayan a dar un disgusto estos cabro...así que no lo he escuchado jeje.

El tiempo maravilloso, frío y una ligera lluvia de esa que no molesta, todo lo contrario. Lo malo el viento que ha estado como toda la semana, pero vamos con la temperatura y el agua me vale. Bebo agua cuatro veces, tomo dos geles y dos veces sales.

Decido corrrerla por pulsaciones, ya que el maratón será así. Por eso no hay una progresión exacta en los ritmos. Por ejemplo el bloque 4 era bajando y viento a favor mientras que el quinto era justo el mismo pero al revés, por ello la diferencia. La idea era no gastar nada en la primera parte de la carrera y soltar al final.
    Y efectivamente, es la mejor manera de correr. Cuando vas guardando, llegas al final entero y con fuerza y eso a la cabeza le viene muy bien cuando las piernas comienzan a pedir paz.

Muy contento, ya tengo mi tercera hoja del trébol. La más importante porque es la que me permite plantarme en la linea de salida sabiendo que hasta el 30 es camino "andado", además ese día el recorrido será mejor, estaré más descansado, el dorsal...

Así seguimos pero como suele decir el Guaje, pasamos a 4-5-1 y metemos a Casemiro con Valdeverde, toca defender el resultado. Si pillamos alguna contra para ampliar el marcador, perfecto pero que no nos remonten.

Veremos como vamos pero tal vez podemos soñar con ese sub 3.40.
    Gracias, mañana paso a ver vuestros entrenos dominicales¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues muy bien ejecutada, encima con los problemas de la última semana con la rodilla. Buen chute de moral para lo que queda. 22 días, 11 con algo más de curro y 11 para llegar hasta el final. Mete refuerzos en la media... pero tampoco hay mucho más..😂😂😂😂😂siempre queda recuperar a Gravesen

Me alegro DR!!!

Me alegro mucho!!!

Que bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Uffff tu como buen seguidor del Madrid eres igual que ellos...cuando estan en la lona se sacan de la manga un resultado aplastante y golpe en la mesa para decir "aqui estoy yo!"

Viendo el pulso, parece que hiciste 20k "de gratis" y eso es importante como dices para saber que llegas con reservas a lo mas complicado. Ademas acabando fuerte y con garra en ese ultimo 5k...ole ole y ole tocayoooo

PD: Como dicen Fon, con el handicap de la rodilla viendote durante un par de dias mas fuera que dentro de Valencia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenisima tirada David!!

Me alegro de que estes contento con el resultado,y parece que la rodilla te ha dejado hacer.......

Pues ya solo te queda una hoja por caer.......mucho animo!!!

Vaya puñetazo encima de la mesa que acabas de dar, David!!

Alucinante esa TL, con un pulso bajísimo y acabando con fuerza. Por si había alguna duda, con lo de ayer queda claro que esa mala Tl de hace una semana fue solo un mal día, nada más.

Estás firmando un especifico de lujo. Y ahora demás ya tienes tu tercera hoja del trébol. No queda nada para Valencia y me parece que vas a dar la "sorpresa". Mucho animo para estas semanas que quedan!

Por cierto, yo si fuera tú vería la primera parte de ayer repetida....No hemos jugado mejor en 2 años!

Pd: Felicidades a Laura!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

¡Qué buena esa tirada larga! 30 kilómetros en progresión perfectamente llevados. Creo que eso te habrá despejado cualquier duda de cara a hacer una magnífica maratón. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Le acabo de poner esto a Fon:

"Muy buenas salidas todas estas últimas. Sorprende la mejora, pese a los altibajos de las últimas semanas,... parte de ellos, creo que cosa de coco.

Toca aguantar una semana el nivel y, pese a que duela,... hay que quitar a Modric del campo y meter a Valverde para que ayude a Casemiro y Kroos,... hay puntos de sobra para que ganes tu Liga."

A ti te pondría lo mismo, aunque siendo franco, con una única diferencia,... que los puntos de sobra no son excesivos, pero si los suficientes para que tu también ganes tu particular Liga.

Muy bien esa TL

Madre mía y eso que venías un poco con problemas, cuando todo salga bien nos vamos a divertir.

Enhorabuena por la TL bien conseguida Esta semana a todos os han salido bien y creo que va a dar mucha moral de cara a Valencia. Me alegro mucho!!

Vamoooos, otro que se ha salido con el entreno de 30k

Al final salió esa TL que estabas buscando que imagino que te dará moral y mucha confianza de cara al día D

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy bien ejecutada, encima con los problemas de la última semana con la rodilla. Buen chute de moral para lo que queda. 22 días, 11 con algo más de curro y 11 para llegar hasta el final. Mete refuerzos en la media... pero tampoco hay mucho más..�������������� ���������������siem pre queda recuperar a Gravesen
    Gracias¡¡ Sabes que esa es la TL de la moral, que no pasa nada sino sale pero que viene muy bien tener 30K en las piernas bien hechos.
    Ahora toca apretar un poco esta semana, que las dos últimas tampoco fueron excesivas y comenzar a guardar...
    A ver si puedo sacar una buena sesión de series.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me alegro DR!!!

Me alegro mucho!!!

Que bien!!!
    Gracias amigo, era necesaria y justo a tiempo¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Uffff tu como buen seguidor del Madrid eres igual que ellos...cuando estan en la lona se sacan de la manga un resultado aplastante y golpe en la mesa para decir "aqui estoy yo!"

Viendo el pulso, parece que hiciste 20k "de gratis" y eso es importante como dices para saber que llegas con reservas a lo mas complicado. Ademas acabando fuerte y con garra en ese ultimo 5k...ole ole y ole tocayoooo

PD: Como dicen Fon, con el handicap de la rodilla viendote durante un par de dias mas fuera que dentro de Valencia
    Jejeje, algo de eso había. Tocaba dar un golpe, a mi mismo sobre todo. Esa TL me da mucha tranquilidad. Con un día así, sé que el maratón esta en mis piernas. Ahora toca currar un poco y ver si puedo sacar una buena sesión de series también...
    Lo del pulso es la clave, cuando empiezas y los primeros bloques vas alto...es imposible mejorar. Por eso hay que intentar llegar al 25 casi sin gastar. Esperemos que ese día salga así...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenisima tirada David!!

Me alegro de que estes contento con el resultado,y parece que la rodilla te ha dejado hacer.......

Pues ya solo te queda una hoja por caer.......mucho animo!!!
    Queda una, pero con esta hoja...puedo ir a Valencia con garantías jeje. Aun así, iremos por ella.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya puñetazo encima de la mesa que acabas de dar, David!!

Alucinante esa TL, con un pulso bajísimo y acabando con fuerza. Por si había alguna duda, con lo de ayer queda claro que esa mala Tl de hace una semana fue solo un mal día, nada más.

Estás firmando un especifico de lujo. Y ahora demás ya tienes tu tercera hoja del trébol. No queda nada para Valencia y me parece que vas a dar la "sorpresa". Mucho animo para estas semanas que quedan!

Por cierto, yo si fuera tú vería la primera parte de ayer repetida....No hemos jugado mejor en 2 años!

Pd: Felicidades a Laura!
    Gracias y gracias de parte de Laura jeje.
    Me perdí un buen partido pero no lo cambio por mi TL jeje.
    Tocaba hacer algo así, ahora tengo mucha más confianza. Toca currar un poco más y empezar a tener cuidado...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué buena esa tirada larga! 30 kilómetros en progresión perfectamente llevados. Creo que eso te habrá despejado cualquier duda de cara a hacer una magnífica maratón. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Se han despejado muchas dudas,la verdad. Ahora toca que hacer que no aparezcan jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Le acabo de poner esto a Fon:

"Muy buenas salidas todas estas últimas. Sorprende la mejora, pese a los altibajos de las últimas semanas,... parte de ellos, creo que cosa de coco.

Toca aguantar una semana el nivel y, pese a que duela,... hay que quitar a Modric del campo y meter a Valverde para que ayude a Casemiro y Kroos,... hay puntos de sobra para que ganes tu Liga."

A ti te pondría lo mismo, aunque siendo franco, con una única diferencia,... que los puntos de sobra no son excesivos, pero si los suficientes para que tu también ganes tu particular Liga.
    Pues , con cuidado, habrá que intentar arañar algún punto más en estos 10 días...jeje.
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Muy bien esa TL

Madre mía y eso que venías un poco con problemas, cuando todo salga bien nos vamos a divertir.
    Eso esperemos...divertirnos jeje. Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la TL bien conseguida Esta semana a todos os han salido bien y creo que va a dar mucha moral de cara a Valencia. Me alegro mucho!!
    Gracias!! Sí, eso parece. Ha sido un buen finde. Esperemos uno igual en 3 semanas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Vamoooos, otro que se ha salido con el entreno de 30k

Al final salió esa TL que estabas buscando que imagino que te dará moral y mucha confianza de cara al día D

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias!!!
    Salió!! Y menos mal, era necesaria para mi cabeza.
    Ahora toca apretar un poco más...y comenzar a guardar!

Juraría que ya escribí por aquí para darte la enhorabuena. No pasa nada te vuelvo a felicitar por esa tirada larga que tan bien te ha ido sobretodo moralmente. A estas alturas alegrías de estás son las que hacen continuar con toda la ilusión con la que se empieza.

Muy buena tirada larga que sin duda te dará más fuerzas y motivación de cara a Valencia, ahora a ir descontando las semanas
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Rodaje
    Poca historia, piernas muy cargadas. Siempre pasa tras el 30K...
    Mañana me gustaría meterme en la pista y apretar un poco, que la semana pasada no hubo series.
    Pero si las piernas siguen así, descansaré o rodaré sin más. Ya no hay tiempo para tonterías.

12K 5.31’ 159ppm

Gracias

3x3000

Pues eso, tocaba volver a la pista tras 15 días y tocaba sufrir. Siempre después de la TXL, me suelo dar esa semana de descanso en cuanto a series porque sé que el cuerpo tarda en recuperar, pero esta vez el calendario viene un poco peor y ya descansaremos desde el lunes.
    Así que con las piernas algo tocadas me pongo con ello. Ya en el calentamiento veo que la cosa se va a ir alta de pulso, pero no me importa. El taper pondrá las cosas en su sitio (el optimismo se instaló en este diario hace semanas y hasta los días raros, no los veo tan mal jeje).

Ha salido:

Calentamiento:2.50K 5.21´160ppm

Series:
    1= 4.40´ 172ppm 180máx
    2= 4.38´ 181ppm 187máx
    3= 4.37´ 183ppm 190máx

Enfriar: 2K 5.35´165ppm

Normalmente tendría que haber salido 3-4 pulsaciones más bajas y 3-4 segundos menos, pero hoy estábamos así y mejor hacer esto que no hacer nada.
    Este finde voy a omitir el fútbol para centrarme bien en esos últimos 25K y evitar riesgos.

Por cierto, ya tenemos dorsal...nervios¡¡
    Gracias¡

Página 227 de 253 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima