Atletismo
Página 228 de 253 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 5042

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Trabajo hecho en progresión y una sesión menos. Y el dorsal para que nos entre el gusanillo. Vamos!!!

Pues estarían tocadas las piernas, pero las series han salido y muy bien.
    Con el optimismo que tienes encima nada te va impedir hacer un buen maratón y sobre todo lo vas a disfrutar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo veo la sesión bastante bien.

¿Mejorable?,... quizás, pero no tanto.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

+1000!!! Esto venia a decir asi que

Empezar a decir numero cabritos que hay que seguiros ese dia aunque madrugueis demasiado y yo empiece a ver parciales a partir del 15-20k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que emoción cuando llega el dorsal, ya queda poquito. El entrenamiento en mi opinión no está mal y al final no todos los días van a salir perfectos, pero el computo general del plan va bienb y eso es lo más importante.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Pues muy buen entreno aunque te hayan sobrado algunas pulsaciones, pero lo mejor el optimismo que hay en este diario, es lo que te va a hacer que salga todo de maravilla el 1D.

Buenas series sacadas despues de la TL,es razonable que haya que ajustarlas un poco despues del esfuerzo del sabado.

Preparado para la ultima TL????....parece que si,jeje.

Un saludo!

Buenas series David, 3/4 pulsaciones y 3/4 segundos no es nada y menos tras la pedazo de TL que hiciste.

Empezamos la cuenta atrás

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Por aqui estamos restando ya sesiones...

Pero como va todo compi??? Que veo que desde las series no hay nada!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias a todos, llego ahora después de todo el finde por tierras Valencianas. Mañana os contesto individualmente.
    Al lío. Ultima TL.

Por motivos de "crediruns" decidimos ir a ver a la familia esta semana a cambio de tener todo el finde del maratón "libre" sin tener que movernos a Gandía. Y aprovechando el calendario pues no hay mejor finde que este porque allí había MM. Se nota que mucha gente de la zona la aprovecha (como yo) para hacer TL, ya que la gente "calienta" más de lo normal, para sumar kilómetros.

TL 25K

La estructura es sencilla, alargar 4K por delante y sumar 21 en carrera, me planteo hacer 2 más para llegar a 27 pero creo que con 25 nos vale, después de los 30 de hace 7 días.
    La idea, similar al maratón, controlar las pulsaciones hasta la parte final y una vez llegado ese momento soltar todo lo que se pueda. Sin pensar en un ritmo, que el pulso nos marque.

Ha salido:

Calentamiento: 4K 5.08´159ppm
    Bloques:
    1: 5´ 159ppm
    2: 5´ 163ppm
    3: 5.01´ 169ppm
    4: 4.38´ 178ppm

Total: 25k 4.57´166ppm

Pues nada, poco que decir.El final lo dice todo. Muy bien, mejor TL de todo el plan y de siempre. Superando a las de Sevilla. Me dejo llevar por el perfil y el viento (muy favorable en el bloque 1 y justo el sentido contrario en el 3). Acabo muy fuerte, más rápido que cualquier serie larga hecha hasta ahora.
    Hoy era de "esos días" que salen, y sale todo. Esperemos tener otro igual dentro de 15 días.
    Me viene muy bien para cerrar y porque tenía cierta presión por la última sesión de series, así que pensaba hacer alguna "locura" esta semana para quitar ese sabor de boca, pero con esto no lo necesito.

Trabajo casi hecho, y bien hecho pese a ser algo irregular.
    Llego bien, y con la tranquilidad de saber que correrá conmigo ese "trébol" que me propuse hace un mes cuando las cosas parecía torcerse.
    Taper, haz tu trabajo.

Gracias¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues me alegro que, como Fon, termines la tirada larga de esta semana con buenas sensaciones.

Pd: entendemos que cada bloque son 5km, menos el cuarto, que son 6km.

Buenísima tirada larga, tú mismo lo dices la mejor hasta la fecha y valga la redundancia viene en la mejor fecha para tener la moral por las nubes para afrontar el día D.
    Has sabido reinventarte cuando las cosas se complicaron y de qué forma. Así llegas en un estado de forma magnífico.
    Solo toca esperar a que llegue el día y llegar lo más descansado posible para rematar la faena.
    Me alegro mucho que llegues a este momento como te gusta llegar.
    Ya estamos ahí.

Gran noticia esta tirada larga y, especialmente, esa magníficas sensaciones que te llevas. Espectacular progresión que ahora se asimilará con un buen taper.
    El día 1 de diciembre se acerca...

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Eres mi idolo en serio Lo de calentar 4k antes de una MM, aunque la tomes como TL ya se me haria complicado(dicho lo cual tu incluso eres capaz de pasar la meta y seguir como hiciste en Fuenla creo ) pero sobre todo eres mi idolo por sobreponerte a estas ultimas semanas...menudo plan mas "extraño", que no llegaba la bajada de temperaturas, que dudabamos de si llegarian, que vas viendo como la gente cae del barco y eso algo desanima y para rematar el tema rodilla hace nada que, sinceramente, te vi mas fuera que dentro

Ahora olvidate de burradas y a cuidarse estos 13 dias porque es lo que queda...TIC TAC, TIC TAC
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Para el próximo maratón búscate una MM cada vez que te toque tirada larga jajaja.

Ya en serio, excelente TL y terminación del plan. Supiste darle un giro y plantearlo de otra manera y parece que está dando resultado. Enhorabuena!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Trabajo hecho en progresión y una sesión menos. Y el dorsal para que nos entre el gusanillo. Vamos!!!
    Me quedaron un poco raras, pero bueno. Con lo de ayer ya doy por buena la semana. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues estarían tocadas las piernas, pero las series han salido y muy bien.
    Con el optimismo que tienes encima nada te va impedir hacer un buen maratón y sobre todo lo vas a disfrutar

No fueron las mejore series posibles, pero se hicieron. Ayer lo arreglé un poco jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Fue una cuestión mental. De esas veces que en "números" la cosa se queda bien pero no te deja una buena sensación. A ver las de esta semana, si el tiempo lo permite...
    Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1000!!! Esto venia a decir asi que

Empezar a decir numero cabritos que hay que seguiros ese dia aunque madrugueis demasiado y yo empiece a ver parciales a partir del 15-20k
    No fue un buen día. De esos que la sesión sale pero tú sabes que ha salido de milagro y que las sensaciones no son las ideales. Pero bueno, el camino es así...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Que emoción cuando llega el dorsal, ya queda poquito. El entrenamiento en mi opinión no está mal y al final no todos los días van a salir perfectos, pero el computo general del plan va bienb y eso es lo más importante.
    Y tanto...ya contamos los días¡¡
    Algún año conocerás Valencia y su alfombra azul, entonces estarás perdido jeje.
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues muy buen entreno aunque te hayan sobrado algunas pulsaciones, pero lo mejor el optimismo que hay en este diario, es lo que te va a hacer que salga todo de maravilla el 1D.
    Fue un día raro, pero de eso se trata esto. De sacar adelante incluso los días que las cosas no salen bien...
    No nos queda nada¡¡
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas series sacadas despues de la TL,es razonable que haya que ajustarlas un poco despues del esfuerzo del sabado.

Preparado para la ultima TL????....parece que si,jeje.

Un saludo!
    Jeje, ya se acabarón las TL casi hasta febrero, menos mal¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenas series David, 3/4 pulsaciones y 3/4 segundos no es nada y menos tras la pedazo de TL que hiciste.

Empezamos la cuenta atrás

Y tanto que empieza la cuenta atrás, en nada podemos empezar a ver la previsión meteorológica jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Por aqui estamos restando ya sesiones...

Pero como va todo compi??? Que veo que desde las series no hay nada!!!
    El finde fue complicado con el viaje, pero bien...todo bien jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Pues me alegro que, como Fon, termines la tirada larga de esta semana con buenas sensaciones.

Pd: entendemos que cada bloque son 5km, menos el cuarto, que son 6km.
    Sí, los bloques como dices.
    Buena sesión, sobre todo por las sensaciones. Acabé fuerte y entero. Es decir que tenía más. Esperemos que el pulso me salga de la misma forma el día D.
    Ayer ganamos 3 puntos, y el golaverage, a un rival directo por esa "liga" que tú dijiste hace una semana.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Buenísima tirada larga, tú mismo lo dices la mejor hasta la fecha y valga la redundancia viene en la mejor fecha para tener la moral por las nubes para afrontar el día D.
    Has sabido reinventarte cuando las cosas se complicaron y de qué forma. Así llegas en un estado de forma magnífico.
    Solo toca esperar a que llegue el día y llegar lo más descansado posible para rematar la faena.
    Me alegro mucho que llegues a este momento como te gusta llegar.
    Ya estamos ahí.

Gracias¡¡
    Esa tierra se me da bien jeje. Después de agonizar para hacer un 3000 a 4.38. Ayer acabo a ese ritmo como si tal cosa.
    Esperemos al resultado final, pero la cosa se ha enderezado. Ahora cabeza y a cuidarse mucho jeje. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Gran noticia esta tirada larga y, especialmente, esa magníficas sensaciones que te llevas. Espectacular progresión que ahora se asimilará con un buen taper.
    El día 1 de diciembre se acerca...

__Saludos__
    Esperemos que el taper haga bien su trabajo y lleguemos en condiciones...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eres mi idolo en serio Lo de calentar 4k antes de una MM, aunque la tomes como TL ya se me haria complicado(dicho lo cual tu incluso eres capaz de pasar la meta y seguir como hiciste en Fuenla creo ) pero sobre todo eres mi idolo por sobreponerte a estas ultimas semanas...menudo plan mas "extraño", que no llegaba la bajada de temperaturas, que dudabamos de si llegarian, que vas viendo como la gente cae del barco y eso algo desanima y para rematar el tema rodilla hace nada que, sinceramente, te vi mas fuera que dentro

Ahora olvidate de burradas y a cuidarse estos 13 dias porque es lo que queda...TIC TAC, TIC TAC
    Bueno, no es para tanto jeje.
    Aunque si te digo la verdad, lo que más pereza da son esos 4K. Luego ya en carrera se te olvidan y "solo" son 21 con gente.
    Me ha salido bien jugar a eso con las TL, nada que ver con hacer 25 yo solo por ahí.
    Tocaba elegir, o me dejaba ir o me la jugaba un poco. Parece que salió bien, pero tal y como ha ido este plan...no cantemos victoria hasta el final jeje.
    Gracias amigo¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Para el próximo maratón búscate una MM cada vez que te toque tirada larga jajaja.

Ya en serio, excelente TL y terminación del plan. Supiste darle un giro y plantearlo de otra manera y parece que está dando resultado. Enhorabuena!!
    Jajaja, no te creas que no lo he pensado. No todas, pero si alguna TL será así.
    Se hace más cómodo la verdad, mucho menos pesado. Pero bueno, vamos a cerrar esto jeje. Gracias¡¡

Rodaje

La diferencia de una semana con fútbol o sin él, es abismal. Y días como hoy se nota más.
    Dicho esto, que me dure mucho que para correr tengo toda la vida.

Digo esto porque normalmente los lunes tras TL y partido estoy por los suelos. Y hoy he ido totalmente suelto de todo, lo mejor el pulso.

12K 5.27’ 153ppm

Ultima vez en este plan que haré 12K. Uno de los cambios que introduje fue subir de 10 a 12 todos los rodajes. Misión cumplida.

Mañana descanso, miércoles series “bonitas” si el tiempo lo permite.
    Gracias!!

¡Qué buena tirada! Sub5' en 25 kms, esto te tiene que dar aliento para atacar el 3h30'. Ya solo 13 días, esto ya va oliendo a maratón

Buenísima la TL de ayer, 4km calentando y a por la MM. Y hoy con el cuerpo suelto para el rodaje.. Vamos!!! No nos queda nada

Es que lo tuyo es muy fuerte, fútbol tras una TL es muuuucha tralla. Hay que ser muy fuerte para compaginar ambas cosas como haces tú.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 228 de 253 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima