Atletismo
Página 23 de 161 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 3215

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues David, te lo digo de corazón, va a ser una cuestión de cabeza únicamente porque en las piernas tienes el ritmo sobrado. A lo mejor tienes en la mente esa tirada de tres horas del año pasado en la que sufriste mucho y la carrera de Madrid, en la que si no recuerdo mal petaste al final y tuviste que arrastrarte. Eso se queda grabado en la mente y te hace salir con miedo.

Relájate y tomatelo con calma, estás más que listo, dale fuerte que lo haces con total seguridad. Esta última salida te lo confirma.

Saludos
    Suscribo cada palabra

Ya no es que confiemos...que tambien! Si no que los numeros son los que son y tus sensaciones idem de lienzo Relajata, disfruta y el ritmo saldra solo...el cuerpo te lo va a pedir, y te lo dice uno que no ha corrido una maratón en su puñetera vida...manda güevos como esta el percal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

David muy buena la tirada de 22k con los últimos 5 o 6 a 5 pelaos. Yo no te presiono porque estoy igual, sin la experiencia de la primera vez, con el miedo del ritmo que llevar.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David muy buena la tirada de 22k con los últimos 5 o 6 a 5 pelaos. Yo no te presiono porque estoy igual, sin la experiencia de la primera vez, con el miedo del ritmo que llevar.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Suscribo cada palabra

Ya no es que confiemos...que tambien! Si no que los numeros son los que son y tus sensaciones idem de lienzo Relajata, disfruta y el ritmo saldra solo...el cuerpo te lo va a pedir, y te lo dice uno que no ha corrido una maratón en su puñetera vida...manda güevos como esta el percal
    Sois unos presionadores en la sombra jejeje. Gracias a los dos. Las cosas están saliendo muy bien, pero aunque queda poco...ese poco es los suficiente como para que las cosas se tuerzan...una lesión, una mala semana...mucha calma...que yo conocí, y mucho, a Nosferatu...le conocí tanto que le debi caer bien porque me dejó acabar...pero se pasa realmente mal...cero confianzas jajaja. Gracias

- - - Updated - - -

SERIES 3X2000 RITMO POR ENCIMA DE RC (5´)
    Hoy eran las primeras series que el plan me marcaba por encima del RC, cierto que yo todas las he hecho así, asi que basta que justo hoy tenga que hacerlas de esta manera...para sufrir como un condenado...ademas el catarro y la TL de hace 2o horas supongo que tambien suman, o restan.
    Ha salido:
    Distancia: 11.84 Ritmo 5.13 Fcmedia: 170
    Series:
    9.19 ritmo 4.39
    9.45 Ritmo 4.52
    9.17 Ritmo 4.38

Así que objetivo cumplido, debo empezar a plantearme meterme en la pista ya que al final cualquier pequeño desnivel...se nota (la diferencia de la segunda,era hacia arriba).

Ahora estoy cargado pero bueno, otra semana casi solventada ya que solo me queda una tirada de 75 que la haré el domingo muy muy suave. La que viene MM y mi cumpleaños de por medio. Voy al fisio ahora , para ver si me "Arregla".
    Gracias
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien 5:19 para la M, jolin!!!!!!!
    Yo no te puedo hablar de RC, si bien o mal o poco o mucho, porque no se nii el mio y porque soy demasiado novato hasta en la MM, pero te veo muy bien.
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Dirás que somos unos presionadores.... pero es que lo vas buscando... tienes que hacer 3 *2000 a 5 y en dos haces más de 20 segundos menos por km, y en el otro no por que picaba hacia arriba..... pedazo de series y que no duela mucho el fisio. Yo creía que en día de fisio no se debía correr ni antes ni después, pero si se puede mejor más fácil para cuadrar visitas.
    Por cierto lo de las series yo medio lo arreglo con un circuito de unos 950 metros que todas las series las hago por él así no hay mucha diferencia por terreno.

Eres un bestia! Te estás sacando los entrenos con la gorra y aunque estés agotado como es lógico nada grave o de que preocuparse. Recuerda todo el camino cuando estés en la salida porque te va dar alas para reventar las previsiones! Y sino sucede, recuerdo todo lo que disfrutaste estos últimos meses capo!

Dirás que somos unos presionadores.... pero es que lo vas buscando... tienes que hacer 3 *2000 a 5 y en dos haces más de 20 segundos menos por km, y en el otro no por que picaba hacia arriba.....
    Ahi si que te ha dao zasca!

El muchacho lo lleva realmente MUY BIEN para SU objetivo que todos sabemos que es capaz de otro pero tambien entiendo el miedo despues de haber visto a Nosferatu el año pasado en Mapoma...Nosfe para los amigos como nosotros

Asi que a seguir pa'lante!

PD: yo tambien habia oido que el fisio los dias de mucha caña mejor no ir despues de la sesión, si es suave creo que no hay problema pero si es calidad al estar los musculos tensos del ejercicio duele mas y puede ser contraproducente aunque claro si te lo dijo por telefono tu fisio, el confundido soy yo claramente que de eso entiendo lo mismo que de curling...osea 0 patatero
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ahora que habláis del tema del fisio en mi caso voy siempre o bien después de carrera que ha sido el domingo, pues voy el martes sin haber corrido o casi nada el día antes. Y sino, tras un rodaje suave entre semana voy también.

Ahi si que te ha dao zasca!

El muchacho lo lleva realmente MUY BIEN para SU objetivo que todos sabemos que es capaz de otro pero tambien entiendo el miedo despues de haber visto a Nosferatu el año pasado en Mapoma...Nosfe para los amigos como nosotros

Asi que a seguir pa'lante!

PD: yo tambien habia oido que el fisio los dias de mucha caña mejor no ir despues de la sesión, si es suave creo que no hay problema pero si es calidad al estar los musculos tensos del ejercicio duele mas y puede ser contraproducente aunque claro si te lo dijo por telefono tu fisio, el confundido soy yo claramente que de eso entiendo lo mismo que de curling...osea 0 patatero
    Vaya dos...tendré que callarme jeje. Veremos en la MM de la semana que viene, que ese es el primer indicador real de como estamos y donde podemos llegar. Lo del fisio todo la razón teniais ambos¡Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien 5:19 para la M, jolin!!!!!!!
    Yo no te puedo hablar de RC, si bien o mal o poco o mucho, porque no se nii el mio y porque soy demasiado novato hasta en la MM, pero te veo muy bien.
    Gracias, no te preocupes yo creo que los que no son novatos tampoco tienen claro bien( y tan pronto) cual es su RC idoneo...queda poco pero mucho todavía¡ Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Eres un bestia! Te estás sacando los entrenos con la gorra y aunque estés agotado como es lógico nada grave o de que preocuparse. Recuerda todo el camino cuando estés en la salida porque te va dar alas para reventar las previsiones! Y sino sucede, recuerdo todo lo que disfrutaste estos últimos meses capo!
    Sobre todo eso, lo que estoy disfrutando...la otra vez solo pensaba en el 23 de abril...ahora pienso en la semana que me viene y en disfrutar de ella...y creo que eso será bueno, si sale bien pues evidente pero sino porque habré disfrutado mucho con todo esto. Gracias maestro¡

- - - Updated - - -

Ahora que habláis del tema del fisio en mi caso voy siempre o bien después de carrera que ha sido el domingo, pues voy el martes sin haber corrido o casi nada el día antes. Y sino, tras un rodaje suave entre semana voy también.
    A TI Y A TODOS

Como siempre este foro tenia razón jeje. La Fisio se lió...no era buena idea ir después de meterme unas series, con un rodaje sencillo dijo que no pasa nada...pero estando "inflamado" es imposible saber si es un dolor real, o es normal por el esfuerzo... No se entero cuando hablamos por teléfono...me quedan dos visitas, una un poco antes de 20N y otra que meteré entre las dos semanas muy fuertes que vienen después de la MM. Gracias a todos¡

Madre mía vas sobrado David! como os gusta ir de tapados a ti y a tu tocayo, lo vuestro es muy grave! 20" más rápido que se marca las series el jodio, anda que no vas bien para Valencia no me seas cagón

A ver la media a que ritmo te sale para confirmar que vas de 10

¿Que día es tu cumple? el mio también es la semana que viene!!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Diario de alguien que "corre por correr"

RODAJE 75´4X100

Hoy para acabar la semana tocaba un rodaje suave de 75´y un 4x100 al final, la verdad es que estos lo hago casi todos los rodajes, viene así y será por algo...pero esas series tan cortas...pero bueno yo obedezco al señor del plan jeje.

Me he propuesto rodar muy suave, y hacerlo por pulsaciones...llevo semanas leyendo y quiero comprender y manejar mejor ese tema. Me propuse no pasar de 160 y de hecho en el reloj solo me he puesto eso en la pantalla para no tener más datos. Ha salido

12.57 km Ritmo: 5.58 Fcmedia: 151

El 4x100
    Ritmos:
    4.17/3.40/3.59/3.09

Acabo la semana con otros 64 Km, ya es rutina pasar los 60...y no muy cansado. Lo estoy disfrutando mucho...

He debido ir muy de paseo, porque yo suelo sudar muchísimo y la camiseta ha acabado casi seca...pero bueno 13 km más a las piernas, rodar suave después de los últimos esfuerzos y ahora a ver como enfocamos la semana de mi cumpleaños que a su vez es la MM de Fuenlabrada que debería ser un indicador de "cositas" para Valencia, espero poder encajar bien las celebraciones con el descanso.
    Esta semana me toca:

Lunes rodaje suave 40´
    Martes rodaje suave 40´
    Miércoles/Jueves: Series 3*2000
    Jueves/Viernes Descanso
    Sábado: Rodar 40´muy suave
    Domingo: MM

En principio era rodaje de 80 mañana, pero uno que es muy supersticioso necesita empezar el cumpleaños corriendo. Así que el Martes madrugo(pero de verdad, a las 6.30...no como alguno que madruga a las 11) y haré unos KM. Así que he partido ese rodaje porque el martes 80´tendría que salir más pronto aun y no es plan. Las series del miércoles dependerán de si tenemos resaca o no tenemos, si la hay...pasaran al jueves. Esta semana es importante, Fuenlabrada será un test interesante.

No me da tiempo a pasar por vuestros diarios ahora, os leido en el movil y todos os habéis salido cabronaz... este domingo...enhorabuena¡¡ Mañana por la mañana me pongo al día.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Madre mía vas sobrado David! como os gusta ir de tapados a ti y a tu tocayo, lo vuestro es muy grave! 20" más rápido que se marca las series el jodio, anda que no vas bien para Valencia no me seas cagón

A ver la media a que ritmo te sale para confirmar que vas de 10

¿Que día es tu cumple? el mio también es la semana que viene!!
    No me hables de tapados..que después de lo que has hecho hoy...jajaja.
    ENHORABUENA, muy merecido y regalo de cumple por adelantado.
    Luego paso por tu diario jeje.
    El martes, pero cumplo alguno más que tú¡¡ El jueves tú no?
    Gracias¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 09-10-2016 a las 21:55

Contando que eres de interior es normal que no sudes demasiado a estas alturas digo yo... En mi caso cuando anduve por el sur, zona seca, tampoco sudaba mucho por no decir nada en los rodajes y estábamos a 30 o más grados.

Haces bien rodando así, seguro que disfrutas más del paisaje y de correr.

A ver que tal esas series entre semana...

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Pues no sé si será mejor hacer las series mañana,,... y el martes y el miércoles/jueves 40'.

Es importante ir bien descansado a la media si pretendes sacar conclusiones.

No es lo mismo pasar las series al jueves,... que un rodaje de 40'.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sumando kilómetros. Con lo que dices de las series a mi me ponen mucho lo de las series de 100 en semanas de competición. Y tras rodajes de eso suaves que a veces te da sensación de más cansancio.... vienen de perlas .. a por cierto suelen poner que sean en progresivo y sin ir a tope. El martes pasaré a felicitarte por aquí.

Contando que eres de interior es normal que no sudes demasiado a estas alturas digo yo... En mi caso cuando anduve por el sur, zona seca, tampoco sudaba mucho por no decir nada en los rodajes y estábamos a 30 o más grados.

Haces bien rodando así, seguro que disfrutas más del paisaje y de correr.

A ver que tal esas series entre semana...

Si, será lo que tú dices...pero me sorprendio porque yo soy de sudar haga lo que haga y ayer...tambien era de noche, corría algo de aire...
    La verdad es que sí, que rodar así se disfruta de todo lo demás y viene genial de vez en cuando...hoy con las series veremos que pasa..Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues no sé si será mejor hacer las series mañana,,... y el martes y el miércoles/jueves 40'.

Es importante ir bien descansado a la media si pretendes sacar conclusiones.

No es lo mismo pasar las series al jueves,... que un rodaje de 40'.
    Toda la razón, como siempre jeje.
    Son cosas obvias pero supongo que te lo da la experiencia, me lo apunto (como todo). Así que esta tarde me pongo con las series, y dejo los rodajes para otro día...igual si puedo "arañar" un poco más de tiempo mañana y hoy despues de las series,y lo dejo en uno como viene el plan, en vez de dos de 40.
    Muchísimas gracias¡

- - - Updated - - -

Sumando kilómetros. Con lo que dices de las series a mi me ponen mucho lo de las series de 100 en semanas de competición. Y tras rodajes de eso suaves que a veces te da sensación de más cansancio.... vienen de perlas .. a por cierto suelen poner que sean en progresivo y sin ir a tope. El martes pasaré a felicitarte por aquí.
    A mi casi todos los rodajes me pide acabar con ese 4x100, la verdad es que los hago con facilidad ya que son esfuerzos muy cortos, supongo que son necesarios tambien para todo esto jeje. Si, suelo intentar que sean en progresivo...Gracias¡¡

SERIES 3 X2000 4´.55-5´

Hoy tocaba hacer las series, para reajustar la semana y llegar más descansado al domingo (gracias infinitas P@m@). Primer día que he entrado en pista, y se nota...asi que los presionadores tener en cuenta que ahi es más "facil" jeje. He estrenado las zapas (gracias de nuevo P@m@) y ademas he probado un bote de esos de 5 hours, y muy bien. De sabor buenisimo y me ha dejado buenas sensaciones la verdad. Bueno el entreno ha quedado así:
    Calentamiento: 4.06 Km ritmo: 5.28 Fcmedia:158
    Enfriamiento:3.52 Km ritmo: 5.39 Fcemdia: 160
    Ritmo Series:

4.50 176 ppm
    4.33 176 ppm
    4.22 180 ppm

Me he fijado en la recuperación (1.30) cuanto bajaba de pulsaciones y entre 40 y 50 que creo que es lo correcto. Estoy intentando conocer y comprender ese mundo jeje.
    Así que lo más duro (olvidando la MM) de la semana ya está hecho, ahora a relajarse y llegar bien. Gracias

Eres un animal jaja

De todos modos, como ya le decimos al otro David jaja a menos que te replantees el rc deberías hacer los entrenos de estos cerca del rc pienso yo jaja en este caso además el plan te propone ritmos.. jaja

Igualmente a seguir así!

Vaya burrada de 2 y 3 serie, eso no es progresivo ... es tipo playa que vas andando y te hunden.... la 3 es brutala, pero la segunda es la que marca porque eso es que ibas Sobrado porque aprietas sabiendo que tienes margen para la tercera bajar. No te meto cañas por que mañana es tu cumple ....

Y busca la excusa de la pista el jodio

Es cierto que en pista salen unos segundos mas rapidillas las series que en cualquier otro terreno pero voy a decirte una cosa...la primera ibas de paseo cabronaSo Y en la segunda y tercera ya, sin presión ojo, por debajo del ritmo competición de verdad que, sigo sin meter presión, podria estar en 5'10''

Pero que coño, en un par de horas celebras el cumpleaños y la calentada que te has metido hoy bien lo merecia para el cumple asi que a disfrutar!!!

Y esa MM, ya no quiero mas lloriqueos...a por ese ritmo de 5'-5'10'' que lo tienes mas que de sobra en les patuques
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Eres un animal jaja

De todos modos, como ya le decimos al otro David jaja a menos que te replantees el rc deberías hacer los entrenos de estos cerca del rc pienso yo jaja en este caso además el plan te propone ritmos.. jaja

Igualmente a seguir así!

Tienes toda la razón...pero ya sabes que empiezas, te ves bien...y claro...pero bueno ya cada vez son series más largas...he visto por ahi que vienen unos 3000/4000/6000 y ahí ya si que tendré que ajustarme porque no me va a quedar otra..jajaja. Gracias crack¡

- - - Updated - - -

Y busca la excusa de la pista el jodio

Es cierto que en pista salen unos segundos mas rapidillas las series que en cualquier otro terreno pero voy a decirte una cosa...la primera ibas de paseo cabronaSo Y en la segunda y tercera ya, sin presión ojo, por debajo del ritmo competición de verdad que, sigo sin meter presión, podria estar en 5'10''

Pero que coño, en un par de horas celebras el cumpleaños y la calentada que te has metido hoy bien lo merecia para el cumple asi que a disfrutar!!!

Y esa MM, ya no quiero mas lloriqueos...a por ese ritmo de 5'-5'10'' que lo tienes mas que de sobra en les patuques
    Vaya burrada de 2 y 3 serie, eso no es progresivo ... es tipo playa que vas andando y te hunden.... la 3 es brutala, pero la segunda es la que marca porque eso es que ibas Sobrado porque aprietas sabiendo que tienes margen para la tercera bajar. No te meto cañas por que mañana es tu cumple ....
    Hoy es díficil mi defensa porque es verdad que las hice con cierta solvencia...y hoy estoy bastante bien, así que no puedo decir que sufrí como un condenado...pero bueno ya vendrán días mucho peores...el ritmo de Valencia es una incognita todavia...y en la Media del domingo intentaremos darlo todo...aunque al ser dos vueltas, primero observaremos sin perder mucho tiempo y ya en la segunda veré lo que puedo apretar...Gracias a los dos¡¡