Atletismo
Página 231 de 253 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 5042

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Al final salió una TL más que apañá. Ahora a descansar y reponer los depósitos para estar bien el domingo. Ésto está aquí ya

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Al final salió una TL más que apañá. Ahora a descansar y reponer los depósitos para estar bien el domingo. Ésto está aquí ya
    Sí¡¡ Ya estamos en la semana de los dolores y dudas jeje. Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Trabajo terminado, ahora a descansar y el domingo a disfrutar y a poner la guinda al pastel... a por ello David!!
    Ez etsi, eutsi!!

Te echaremos de menos...
    Y yo a vosotros!....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Y yo a vosotros!....
    Pronto habrá otra ocasión! Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Trabajo terminado, ahora a descansar y el domingo a disfrutar y a poner la guinda al pastel... a por ello David!!
    Gracias!!! Semana de nervios, ya sabes...jeje

5x1000

Pues esto se ha acabado. Último día en la pista, que lejos queda aquel 28 de agosto haciendo un 2x15 a las 21 con 35 grados...hoy lluvia, viento y la pista llena de hojas. Bendito otoño¡¡

Voy a las 15 y toda la pista para mi. Calentamiento por fuera y enfriamiento por dentro.

Tengo presente la recomendación de Fin camino a Sevilla
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    5x1000

Hoy, previa consulta con Fon ,alias “New Pro”, me dice que con un segundo de diferencia es suficiente. Eso hacemos.
    Así que un segundo y a guardar, sin burradas.

Ha salido:
    Calentamiento: 2.5K 5.14´140ppm
    Series:
    1: 4.18´ 172ppm 176máx.
    2: 4.17´ 175ppm 179máx.
    3: 4.16´ 176ppm 181máx.
    4: 4.15´ 176ppm 181máx.
    5: 4.14´ 177ppm 181máx.

Enfriar: 2.5K 4.55´168ppm

Me quedo con el pulso del calentamiento y del enfriamiento. Aunque creo que el del calentamiento está mal, la pila es nueva y debería estar "fría" jeje.
    Mañana 8K para soltar...y lo siguiente será más "azul".

Aquí dejo las series de Sevilla, se dan la mano. Lo habitual últimamente, no estaremos igual pero no mucho peor (a ver si me lo termino de creer).

Calentamiento: 3K 5.47’ 140ppm
    Series:
    1- 4.20’ 173ppm
    2- 4.19’ 174ppm
    3- 4.19’ 173ppm
    4- 4.18’ 174ppm
    5- 4.17’ 174ppm

Enfriamiento: 3K 4.56’ 164ppm.

Gracias¡¡

He dicho (pegando un golpe en la mesa). Así te imagino después de acabar estás últimas series de la preparación.
    Pienso que llegas hasta mejor que en Sevilla. El domingo lo dirá y espero no estar muy lejos para verlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedazo de series, mucho mejores que las mías, mañana a soltar el sabado activar....

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    He dicho (pegando un golpe en la mesa). Así te imagino después de acabar estás últimas series de la preparación.
    Pienso que llegas hasta mejor que en Sevilla. El domingo lo dirá y espero no estar muy lejos para verlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Parece que lo vieses...jeje.
    He cerrado el puño y ha sido un “llegaste”. Y eso es lo más difícil de todo esto. Llegar a la salida, al final llegar a la meta es más “sencillo”. Y esta vez más,
    Lo verás, unos minutos antes jeje. Tú estarás bajo ese puente donde la gente recupera mientras yo esté entrando.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de series, mucho mejores que las mías, mañana a soltar el sabado activar....
    Las tuyas tienen truco con el fisio...
    Vamos a por esa foto de espaldas, una más!

Uf otro con miles de escandalo Leyendote me recuerda a mis ultimos 5x1000 dias antes del debut...acabar la ultima y apretar el puño diciendo "toma!", que importante es llegar a la linea de salida y cuanto se valora tras muchos meses de penurias y sentimientos...vamos tocayoooo que llegas mejor de lo que tu te crees, confia y ya sabes...aqui estaremos tras la app siguiendote(igual a partir de la MM que las 8ymedia de la mañana es muy temprano para madrugar un Domingo )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A tus pies, David

Específico completado a las mil maravillas. No ha sido un camino de rosas, pero has sabido sufrir, pelear y sobreponerte a las dificultades, para al final, llegar al gran día, a la final, en un grandísimo estado de forma. Creo que el Gavela de la semana pasada y estos miles tienen que darte ese puntito extra de confianza que igual te faltaba.

No tengo ninguna duda de que vas a hacer una carrera muy inteligente y que la diosa del Maratón te va a sonreír este domingo. Te deseo que disfrutes de cada metro de carrera. Después de todos estos meses, te lo mereces. Muchísimo ánimo!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Uf otro con miles de escandalo Leyendote me recuerda a mis ultimos 5x1000 dias antes del debut...acabar la ultima y apretar el puño diciendo "toma!", que importante es llegar a la linea de salida y cuanto se valora tras muchos meses de penurias y sentimientos...vamos tocayoooo que llegas mejor de lo que tu te crees, confia y ya sabes...aqui estaremos tras la app siguiendote(igual a partir de la MM que las 8ymedia de la mañana es muy temprano para madrugar un Domingo )
    Algo así...jeje
    El saber que todo ha acabado es liberador. Ahora se supone que queda lo bueno, que será menos bueno porque tú no estarás...
    Ahora que llega, me doy mas cuenta de eso...Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    A tus pies, David

Específico completado a las mil maravillas. No ha sido un camino de rosas, pero has sabido sufrir, pelear y sobreponerte a las dificultades, para al final, llegar al gran día, a la final, en un grandísimo estado de forma. Creo que el Gavela de la semana pasada y estos miles tienen que darte ese puntito extra de confianza que igual te faltaba.

No tengo ninguna duda de que vas a hacer una carrera muy inteligente y que la diosa del Maratón te va a sonreír este domingo. Te deseo que disfrutes de cada metro de carrera. Después de todos estos meses, te lo mereces. Muchísimo ánimo!
    Ha sido difícil pero me he agarrado como no pensaba que yo sería capaz...ese es el mayor aprendizaje que me llevo.
    Esperemos que nos quede una buena bala en las piernas!!
    Algún año , tú estarás pisando esa alfombra muy cerca de los Keniatas jeje.
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

ARMONÍA

Así puso nombre Juanlu(creo) a esta última sesión.
    Podríamos decir que:
    Dícese de aquella sesión que pone punto y final a varios meses de entrenamiento. La cual,en contradicción todas las anteriores, carece de valor numérico, rítmico o cardíaco.

8K 5.28´149ppm

El cambio de pila le ha venido bien al pulso.Eso es lo que necesito hasta el kilómetro 20, del resto me encargo yo.

Mañana si puedo haré un breve resumen, aunque esta vez será distinto. Como ha sido todo el camino,diferente pero con sus lecciones.

Un camino donde "Filipides" me ha ido poniendo piedras en el camino, pero está vez ha dado con hueso. Ese optimismo declarado en el diario, me ha permitido llegar...
    La última piedra es que hace un rato me han cancelado el alojamiento...pero no pasa nada, todo tiene arreglo jeje.
    Gracias¡¡

...
    La última piedra es que hace un rato me han cancelado el alojamiento...pero no pasa nada, todo tiene arreglo jeje.
    Gracias¡¡
    Que c*br*n*s.

Jajaja,... alquilo cama por 200 euros.

Mañana no sé como iremos de tiempo,... nos vemos en valencia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ha sido difícil pero me he agarrado como no pensaba que yo sería capaz...ese es el mayor aprendizaje que me llevo.
    Esperemos que nos quede una buena bala en las piernas!!
    Algún año , tú estarás pisando esa alfombra muy cerca de los Keniatas jeje.
    Gracias!!!

- - - Updated - - -

ARMONÍA

Así puso nombre Juanlu(creo) a esta última sesión.
    Podríamos decir que:
    Dícese de aquella sesión que pone punto y final a varios meses de entrenamiento. La cual,en contradicción todas las anteriores, carece de valor numérico, rítmico o cardíaco.

8K 5.28´149ppm

El cambio de pila le ha venido bien al pulso.Eso es lo que necesito hasta el kilómetro 20, del resto me encargo yo.

Mañana si puedo haré un breve resumen, aunque esta vez será distinto. Como ha sido todo el camino,diferente pero con sus lecciones.

Un camino donde "Filipides" me ha ido poniendo piedras en el camino, pero está vez ha dado con hueso. Ese optimismo declarado en el diario, me ha permitido llegar...
    Gracias¡¡
    Muy bien David, buenas series para llegar con moral a la línea de salida

Lo de la cancelación de alojamiento es buen augurio jejeje, a mí me pasó lo mismo ¿Booking?

Ánimo y a disfrutar en Valencia, yo te estaré empujando desde Sevilla.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues cerrando en armonía y que se solventan los problemas del alojamiento, que afecte lo menos posible a la cabeza. Vamos!!!

Y cerramos "caja" tras meses y meses haciendo recaudación...hubo dias con poca recaudación que parecia que no iba a buen puerto el negocio y en los que habia que sacar el positivismo y el convencimiento de que la cosa se estaba haciendo bien. Llego mas tarde que temprano la recogida de frutos pero al fin y al cabo, llego a tiempo que es lo importante

Os echaré muchisimo de menos y por favor daros un abrazo toda la comunidad del anillo por el caido en combate que es un servidor

Lo del alojamiento creo que es una señal...en carrera ya nada puede salir mal y solo te pido que confies en ti mismo, en tu capacidad y en que estas mejor de lo que realmente piensas. Vamos a por mmp!!! g0g0g0g0g0 :ehhhh:

Muchisima suerteeeeeeeee tocayo! Y dedicame un km...el que mas jodido te sientas mentalmente piensa en que sin sufrimiento no hay recompensa!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Aunque has tenido tus contratiempos en esta preparación lo has solventado sin ningún problema y creo que eso te ha ayudado bastante. Ya llevas unos cuantos de maratones en tus piernas, más incluso que yo, pero este año creo que has madurado y has sabido dar un giro y amoldarte a las circunstancias y no tirar la toalla, que sería lo más fácil. Ya por eso eres ganador.

Estoy convencida de que harás una buena marca, incluso inferior a la que pronosticas y espero estar por allí para verlo. Lo dicho, nos vemos por Valencia!!

Página 231 de 253 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima