Atletismo
Página 232 de 253 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 5042

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Que c*br*n*s.

Jajaja,... alquilo cama por 200 euros.

Mañana no sé como iremos de tiempo,... nos vemos en valencia.
    No es mal precio para lo que me han llegado a pedir!!! Jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy bien David, buenas series para llegar con moral a la línea de salida

Lo de la cancelación de alojamiento es buen augurio jejeje, a mí me pasó lo mismo ¿Booking?

Ánimo y a disfrutar en Valencia, yo te estaré empujando desde Sevilla.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    No. Ha sido AIrbnb. Parece que lo he resuelto...
    Esperemos que me pase como a ti jeje.
    Gracias por todos los consejos de estos meses atrás...
    Intentaremos hacer algo “decente”.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues cerrando en armonía y que se solventan los problemas del alojamiento, que afecte lo menos posible a la cabeza. Vamos!!!
    No me termino de centrar en el domingo, aunque igual es bueno...
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y cerramos "caja" tras meses y meses haciendo recaudación...hubo dias con poca recaudación que parecia que no iba a buen puerto el negocio y en los que habia que sacar el positivismo y el convencimiento de que la cosa se estaba haciendo bien. Llego mas tarde que temprano la recogida de frutos pero al fin y al cabo, llego a tiempo que es lo importante

Os echaré muchisimo de menos y por favor daros un abrazo toda la comunidad del anillo por el caido en combate que es un servidor

Lo del alojamiento creo que es una señal...en carrera ya nada puede salir mal y solo te pido que confies en ti mismo, en tu capacidad y en que estas mejor de lo que realmente piensas. Vamos a por mmp!!! g0g0g0g0g0 :ehhhh:

Muchisima suerteeeeeeeee tocayo! Y dedicame un km...el que mas jodido te sientas mentalmente piensa en que sin sufrimiento no hay recompensa!
    Muchas gracias amigo.
    Cuanto me hubiese gustado “compartir” alfombra contigo pero no pudo ser...
    El camino ha sido un caos, pero me he agarrado como he podido. Nos quedaremos con las últimas semanas...
    Para ti irá, el 30-33. Ese bloque , si todo ha ido bien, será donde pegue el acelerón y espero que tú lo veas desde la app. Si ves lo contrario...pues ya sabes que me he ido contra el muro jeje. Pero intentaré venirme arriba, en tu honor!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Aunque has tenido tus contratiempos en esta preparación lo has solventado sin ningún problema y creo que eso te ha ayudado bastante. Ya llevas unos cuantos de maratones en tus piernas, más incluso que yo, pero este año creo que has madurado y has sabido dar un giro y amoldarte a las circunstancias y no tirar la toalla, que sería lo más fácil. Ya por eso eres ganador.

Estoy convencida de que harás una buena marca, incluso inferior a la que pronosticas y espero estar por allí para verlo. Lo dicho, nos vemos por Valencia!!
    Depende de mi cabeza y de mi pulso. Si me respetan las pulsaciones en los primeros 20K. Voy a creer y crecer mucho. Veremos qué pasa...
    A ver si hay suerte y podemos conocernos!!
    Mil gracias!!!

Bueno David......vamos a por esa ultima hoja del trebol con confianza de que se va a dar bien y de que llegamos en un buen momento,deja el pabellon alto de los que somos de la misma zona....jejeje.

Muchisima suerte valenciano!!!

Seguro que va a salir todo bien,y cuando llegues al kilometro 32-33 te vas a venir arriba......

Que disfrutes mucho del fin de semana!!!!

Mucho animoooooo!!

VALENCIA 2019

Valencia17 Sevilla VALENCIA 19
    Peso (inicio plan -rodaje final) 79-76 77-75 80-76
    Semanas 15 16 14+2
    Ritmo medio 5.33 5.23 5.19
    Km totales 920 862 825+70
    #RumboaUnAlaAlfombraAzulParte2
    14 semanas
    895(825+70)
    Ritmo medio por meses: 5.40’ 5.26´5.18´5.15´
    Sesiones: 67(60+7)

Los datos similares a los de las últimas veces. Juraría que iba a salir bastante menos volumen general y resulta que ha salido algo más que en Sevilla. Poco más o menos. Lo mejor la evolución en cuanto al ritmo/pulso. Sigo pensando que para atacar ese 3.29.59 hacen faltan 5 días para poder incluir una sesión más de calidad. Pero ahora mismo con 4 días a la semana, no me quejo de lo que hago.
    Como siempre, mi lista de buenos propósitos cuando empezó todo esto:

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Hay ciertas líneas rojas que no debo pasar:

-Los rodajes son rodajes o regenerativos y debo hacerlos 20-25 segundos por encima del RC, de lo contrario comienzo a cargarme de más.

-Las series mejor por pulsaciones (170+) y nada de pegar saltos de la primera a la última de 20 segundos. Intentar mejorar en las Rec.

-TL. (Este es el punto donde me tengo que poner las pilas). Las TL sin RC, a mí no me sirven de nada.

Gracias

Con estas llegó agosto y tocaba empezar el camino hacia esa alfombra. No puedo hablar de un camino fácil porque no lo ha sido, no puedo hablar de que he ido creciendo o he sido regular porque tampoco lo he sido. Puedo hablar de que he sido “cabezón”. Ya llevo unas cuantas de estas y me he visto en situaciones parecidas. Me recuerda mucho a SS 17, donde empecé con un plan (JD) que me preparó [email protected]@ y a las 4-5 semanas decidí abortarlo. Creo que aquella ocasión pude hacer más, haber seguido un poco. No digo que aquella vez lo hiciese mal, hice lo que tenía que hacer. Pero me propuse “no rendirme” en la próxima que viniesen mal dadas.
    Aquella vez, tiré al camino fácil. Asegurar el acabar por debajo de 4 horas y disfrutar. Esta vez ha sido distinto. Cuando cayó el Guaje y cuando peor estaban las cosas por aquí, decidí aguantar un poco más y seguir peleando.

Decidí buscar mi Trébol de seguridad:

-Fuenlabrada: 27.5K 5.06´170ppm
    -MM Valencia: 4.44´176ppm
    -TXL 30K 5.10´164ppm
    -TL Gandía: 25K 4.57´166ppm

Y este mi “tesoro”, todo lo demás…merece poca mención. Esta vez no ha habido una batería de TL espectaculares, ni unas series grandiosas, ni siquiera he subido en cuanto al volumen. Como cambios más significativos, aumentar los rodajes de 10 a 12K en su totalidad. Y aprender a trabajar el pulso como nunca antes.
    Un camino marcado por el trabajo. Sevilla lo cogí en un momento perfecto, después de la boda y con unos meses de calma solo para mí y mi carrera. Esta vez los cambios en el curro me han obligado a cambiar por completo mi estructura semanal, obligándome a entrenar los lunes y encadenando con la TL y el fútbol.

Aun así, como he dicho muchas veces, el estado de optimismo se declaró en este diario y creo que ha sido lo mejor que he podido hacer.

El RC sé que está en el “Trébol”, una de esas marcas puede ser y seguramente salga algo en torno a eso.
    La idea es clara: PULSACIONES. De hecho sé que la carrera me puede llevar a más (como en Gandía), solo espero llegar al 20K muy bajo de pulso (16x) y si eso se produce…entones puedo gestionar el 20-30 con la idea de hacer el 30-42 como mejor tramo de la carrera.

La programación será igual que en Sevilla: 6x5K+6x2000+lap.
    Se trata de llegar vivo al 30 y desde ese momento dividir la carrera en series de 2000 y ver como poco a poco voy mejor, me ayudará a seguir.
    Y si sale mal…pues lo gestionaremos, no es la primera vez que voy contra ese muro. Pero no es la idea, quiero disfrutar de esos 12K y para eso tengo que ir muy controlado en la primera parte. En Sevilla tuve la suerte de hacer un tercio de la carrera con [email protected]@ y después me pegué a mi “compañera” hasta el 30 y eso hizo que no me enterase de lo que estaba pasando. Algo así buscare, llegar al 30 sin “daños”.

Nos acordaremos mucho de Sirius, de Juanjo (y algún caido más...)porque este iba a ser el maratón de foroatletismo pero al final….
    Y muy especialmente del Guaje. Ya sabéis la relación que nos une desde que él llevo el anillo a aquella meta, porque lo llevó él.
    Su vida ha cambiado y ahora no es su momento, pero llegará. Igual que cuando el cayó, decidí seguir…el domingo intentaré que cuando ese pedazo de vago se levante, yo ya estar por el 30 y pueda ver por la app la mejor versión de Frodo.

Y antes de cerrar este capítulo, toca recuperar los mensajes que me mandé a mí mismo en febrero de 2019:
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    CONCLUSIONES

Esta es la parte que más me gusta, son mensajes que me envío a mi yo del futuro que volverá a leer esta crónica para próximas carreras.

1- Un maratón es la suma de muchas cosas. La primera depende de nosotros que es hacer un buen entrenamiento, saber adaptarse y medir bien los esfuerzos. Pero nos guste o no, el factor suerte existe. Muchas veces hemos dicho que después de tantos meses luego tienes que el tener el día. Está claro que cuanto mejor hagas el camino, más papeletas tienes para tener el día. Pero no debemos olvidar “la suerte” y eso no se da siempre. No siempre el clima acompañará, no siempre iras sobrado de fuerza, no siempre llegarás bien descansado o mejor dicho…
    No siempre te tropezaras en el 40K y tendrás la suerte de caer de pie, porque de haber caído al suelo…tal vez no habría acabado la carrera. Eso es el maratón, entrenar mucho y pelear mucho sin saber si llegarás como deseas al kilómetro 42. Y ese es su encanto, pero no olvidarlo nunca. Todas las monedas cayeron de cara pero pudo no ser así.

3- El ir a la par que alguien esta vez fue buena opción pero no siempre se dará. Decir que porque iba como iba pero pudo ser un suicidio ya que aumenté el ritmo previsto desde el kilómetro 15. Por otra parte decir que la cabeza es todo. Si llego a saber previamente que iba a correr ese tramo a 5´, no me habría atrevido porque pensaría que no podía y se ha demostrado que sí que podía. Lo que no significa que haya que hacerlo siempre así.

4- El 6x2000. Evidentemente lo primero que me hace pensar es que he encontrado un método infalible. No es así. Está claro que como corredores debemos buscarnos nuestras mañas. Cada uno conoce sus virtudes y defectos y de eso se trata. Copiaré esta estrategia para próximas carreras porque me parece una liberación enorme. Pero sin perder de vista la realidad y no es otra que el día que las piernas no vayan…no irán ni así,ni en bloques de 5 , ni nada. Pero es algo que me acortó mucho la carrera mentalmente.

5- El maratón no regala nada. La clave es entrenar y entrenar bien. No hay otra. Saber adaptarse al tiempo que tiene cada uno y saber cuándo dar un punto más y cuando no. El maratón, para mí, no puede ser la búsqueda constante de la mejora de tiempos. Durante dos años he convertido en un icono “Valencia 16”, ese lugar lo ocupa hoy “Sevilla 19”. La gracia, para mí, es que en algún otro momento sea otro quien ocupe ese lugar, pero no tiene porque ser inmediatamente. Puede que pasen otros 2 años o que no ocurra nunca. O que sea otro maratón el que ocupe mi lugar de honor incluso sin superar en tiempo a este.

6- Lo vivido entre el 30 y el 38. Creo que solo por esos kilómetros merece la pena todo lo que he corrido en mi vida. No tiene que ver con la velocidad ya que cuando hice MMP en MM o 10K, fue un sufrimiento y no disfruté. Pero ese tramo fue una inmensa alegría. Esa sensación de sentirte como nuevo y poder tirar sin miedo y sin ninguna mala sensación. Eso es lo que se debe perseguir, con independencia del ritmo.

7- Cuando prepare Valencia no lo haré pensando en mejorar esto. Otra cosa es que los entrenos me digan que este para correr en X.XX y eso tenga como consecuencia lo otro. Pero mi objetivo en Valencia no será superar esto o ser sub3.30. Siento no ser un animal competitivo, pero yo no corro para eso. Ya lo dije antes, soy de evaluación continua y lo que me vale es el trabajo diario. Sin renunciar a nada como he hecho esta vez. No me conformé durante las TL, no me conformé en el 30K ni en el 35K. Pero una cosa es no conformarse y otra obsesionarse. Corro para ser feliz corriendo no para ser más rápido cada vez. Si correr 3´ más rápido provocase que hubiese sufrido durante la carrera, no lo haría.
    Ahí está la esencia de todo. De lo que debo hacer y de lo que no. Y sobre todo de lo que debo buscar. Que es disfrutar de lo que hago.
    Vuelvo a Valencia 3 años después. No soy nada parecido a aquello, y de eso se trata esto (y la vida) de crecer y mejorar. En eso estamos.

Ahora ya se puede decir, siempre me repetía una frase. Sobre todo los días “raros”, y esa frase era: “Tranquilo David, que la mejor sesión de este específico no será en septiembre, tampoco será en octubre, ni siquiera será en noviembre…la mejor sesión será en diciembre”.

Y diciembre solo tiene una sesión, y esa sesión es azul. Y será la que tiene que ser. No tengo dudas. Lo complicado era llegar hasta aquí. Y eso lo hemos hecho. Ahora toca "el recreo".

Muchas gracias a todos, estaréis presentes en muchos momentos.

David. Quiero leer el resumen bien. Pero he visto lo del alojamiento. Si no has encontrado nada, te puedes venir a mi casa y dormís en la cama de mi hijo, no es muy grande, pero tampoco vas a dormir mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pelos de punta al leer todo...no sabes lo que os voy a echar de menos y nuevamente pediros perdon por no estar ahi y caer en combate...se que alguno que otro eligio ese maratón porque yo me lance al ruedo y me seguisteis, es la espinita que tengo clavada y espero quitarmela algun dia

Solo espero que disfruteis los unos de los otros y que sepais que ahi estare tras la app empujando como si estuviera alli animando...siempre seras mi Frodo y yo seré tu Sam(sin mariconadas eh )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estas conclusiones me dejan con la boca abierta y sin palabras. Cualquier cosa que ponga parecerá...

Mucha suerte y disfruta esos 42 kilómetros! Has tenido una buena preparación y estoy seguro que saldrá genial.

- - - Updated - - -

Mucha suerte y disfruta esos 42 kilómetros! Has tenido una buena preparación y estoy seguro que saldrá genial. Envidia sana y mucho apoyo desde Inglaterra, a ver si el año que viene puedo ir por tierras valencianas.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Emocionado con la lectura me has dejado. Que envidia tener todo tan claro y tan amarrado. Todo planificado y sabiendo cómo correr esos 42,195 k. Eso es de lo más importante para conseguir una buena carrera consiguiendo éxitos y sin sufrir en exceso. Tu evolución ha sido fantástica desde que te conocí. Ya me gustaría a mí aprender a evolucionar asi.
    Vas a triunfar este domingo y espero tener la suerte de felicitarte tomando una cervecita viendo esa alfombra azul.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder David!!! Que pasada!!!

Me uno a las palabras del otro David... Os pido perdon por no estar ahi... Lo he deseado, pero esto no se fue a tiempo, son cosas que pasan...

Os echare mucho de menos el domingo...

Pero a disfrutar, a vivir la vida que es muy bonita y a correr ese maraton que tanto te mereces...

Mucha suerte!!!!

El domingo estoy con los dorsales de todos... Con pipas y siguiendoos...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que tal David!!! Ahora disfrutando la espera como un niño supongo.
    Después de haberle pegado un repaso a tu diario de todo lo que llevo atrasado, me confirmó a mí mismo que este es el diario de la psicología de atleta.

Ya veo que te has marcado un específico de categoría, de los que te deja con el gustazo de saber que si no hay contratiempos te lo vas a pasar como nunca y espero que así sea, me gustaría haber coincidido con todos de nuevo, con el tiempo espero que se dé.

Pues nada mucho ánimo y que todo vaya genial, que ya sabes que eres tiradalargaman y esto se te da a ti muuuuy bien.

Suerte!!

¡Fuerza David! Me ha encantado el mensaje que te enviaste a ti mismo.

Tienes las.cosas claras y seguro que mañana te sale una buenísima carrera, pero sobre todo disfrútala a tope.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Que disfrutes,... lo demás surgirá espontáneamente👍.

Seguro que te sale una carrera genial. Disfrútala y mucha suerte!!!

Mil gracias a todos!! Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Mucha suerte y disfrútalo David!!!! A por ello
    Ez etsi, eutsi!!

Va todo bien compi!!!!

💪💪💪

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 232 de 253 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima