Atletismo
Página 235 de 253 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 5042

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

¡Felices fiestas y que 2020 traiga salud y muchos kilómetros!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas señores!!!
    Muchas gracias a todos, cuando pasen estos días ya volveré por aquí...
    Este mes toca desconectar( no dejar de correr). Que viene una primavera potente...
    Felices fiestas a todos y pasadlo muy bien esta moche( y todas)
    Salud y kilómetros!!!
    ¡Felices fiestas David! ¡Desengrana esos planes primaverales!

Deseando ver que tienes en mente para primavera,

Felices fiestas David!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Deseando ver que tienes en mente para primavera,

Felices fiestas David!
    Alguna sorpresa .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El 50% de la Comunidad del Anillo os desea FELIZ 2020
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¿Has hecho madrugar mucho a Fon?,... no tiene buena cara 😄😄😄 .

¡¡¡ Feliz 2020 !!!

Feliz año 2020

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya dos cracks!

Feliz año David!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Tocayooooo, a ti te tengo mas que fichao pero bueno que ya sabes que a disfrutar de estas fiestasss y recargar un poco la mochila que al cuerpo hay que darle algo de vidilla

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Has hecho madrugar mucho a Fon?,... no tiene buena cara 😄😄😄 .

¡¡¡ Feliz 2020 !!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Feliz año!!!!

Vaya dos!!

feliz 2020!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Feliz año y Felicidades por la Maratón de Valencia (con retraso) jeje
    A seguir cosechando éxitos este 2020.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Parece que no lo ha dejado dormir en toda la noche...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Magnifica crónica y magníficas conclusiones de las que se puede aprender mucho. Tener las cosas claras de lo que te ocurre en carrera es la mejor forma de poder corregirlas. Has aprendido a leer la carrera sobre la marcha y así poder adaptar la forma de correr a las circunstancias. Esa falta de piernas me suena mucho. Quizá te faltaran fuerzas ahí pero te sobraban en la cabeza para decirles que ese día no se andaba. Queremos conseguir mejores tiempos, pero es mejor conseguir victorias durante la carrera. Cada día que pasa aprendes a ser mejor corredor a interpretar señales, a saber como plantear los entrenamientos.
    Me alegro mucho de que te guste tanto Valencia para correr y ya sé que el año que viene nos volveremos a ver por aquí.
    Mi más sincera enhorabuena, te merecías más pero siempre se obtiene algo de una carrera.
    Un abrazo y hasta el año que viene, si no es antes.

Muchas gracias crack.
    Con el tiempo he ido viendo la carrera de otra manera pero sigue quedándome ese sabor amargo porque creo que pude hacer más.
    Tocará volver al año que viene y resarcirse.
    Gracias por tus palabras y tu compañía en todo aquel proceso¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buena crónica y mejores conclusiones

Que bajarás de 3:30 es segurísimo, incluso más. Eres joven un tienes muchas maratones en las piernas

Gracias, ahora mismo creo que ese 3.30 pasa más por perder peso que por otra cosa. Así que habrá que ponerse a ello y ver qué efecto tiene en mis entrenamientos que serán siendo básicamente los mismos...
    Gracias crack¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Adios caminante blanco!!!!!

Tenias que haber visto a DG cuando vimos que perdias ritmo en el 30-35..
    Lo primero que dijo...

"Que no camine por Dios, que no camine...."

Y no caminaste!!!

Felicidades por todo, por como haces las cosas, por el maraton...
    Por la cronica y por las conclusiones...

Eso hicimos, no caminar. Que no es poco para como se puso la cosa.
    Habrá un Valencia mejor, y espero que tú estés cerca...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA POR TODO!!!!! Por la crónica (como siempre de lujo), por no haber desistido en tu empeño de no caminar, porque ya llevo algún tiempo leyendo tu diario y se nota la madurez que vas adquiriendo, tanto por la experiencia, como por los consejos que vas tomando de los grandes de este foro.
    Se que conseguirás los objetivos en un futuro, eres joven.

Descansa y vuelve con ganas. Un placer conocerte. Un abrazo
    Gracias por tus palabras, pero mérito fue el tuyo por poder rehacerte de los imprevistos.
    Valencia ya pasó, ahora hay que aprender de aquello y seguir...que el año viene movidito...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Genial esta crónica y todo lo que cuentas, correr es mucho más recorrer una distancia, y tú lo plasmas como nadie.
    Gracias señor¡¡ Ya sabes que me gusta escribirme las cosas para luego volver a leerlas y de Valencia 19 hay muchas lecturas.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puto tocayo...es que siempre acabas por ponerme los pelos de punta con tus crónicas

Lo primero y por alusiones...aqui quien te debe una soy yo, lo tengo muy presente y la tengo que devolver tarde o temprano porque tu y otros muchos fuisteis a Valencia empujados por mi idea de ir alli, no teniais la necesidad de ir a esa plaza y sin embargo hicisteis un esfuerzo y os falle

Sobre la carrera y la crónica no puedes explicarme mejor lo que es enfrentarte al muro y que no se te caiga encima...es la metafora de alguien al que le va a caer y lo va a dejar seco y sin embargo saca las fuerzas para ir parandolo poco a poco y dejarlo en el suelo...sin levantar mucha polvoreda, como los grandes...que saben que hoy no es su dia pero nadie les va a amargar la fiesta

Como te conozco un poquito cuando empezaste a perder ritmo le dije a Sirius "solo pido que no camine....que no lo haga, no me jodas que como camine se hunde" pero claro no me daba cuenta de que tu ya eres un corredor de los pies a la cabeza consagrado, con un bagaje que te hizo sobreponerte y acabar como acabaste...postureando en la meta como tiene que ser

Mi mas sincera ENHORABUENAAAAAA

Hay algo que me gusta y es que a veces perdemos la percepción pero es de tus mejores marcas y parece que hayas hecho mala carrera y no...simplemente supiste gestionar que no era el dia, al igual que te digo que acabara llegando ese dia donde la barrera de 3h30' caera...como el caminante blanco que cayo el 1D, la paciencia y la constancia es la mayor de las virtudes en este deporte y espero que ese dia este ahi para celebrarlo contigo en persona...ERES MUY GRANDEEEE

PD: Y dale recuerdos a la pobre Laurita que sigue aguantandonte corriendo por media ciudad para verte
    Ya he hablado mucho contigo después de este mensaje pero bueno...
    Sabía que estabas detrás y me hubiese gustado "darte" algo más, no pudo ser.
    Al menos sujetamos la caída y llegamos con cierta dignidad. Habrá un Valencia mejor, y espero que tú también estés por allí.
    Ese alfombra se merece tu presencia.
    El 3.30 acabará ocurriendo pero creo que va a tocar bajar de peso bastante, quiero probar a correr más delgado de lo habitual y ver qué pasa. Porque los entrenamientos al final serán similares...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    He de reconocer que me he emocionado leyendo tu crónica... Y eso que nunca he corrido una maratón, así que no puedo saber exactamente lo que es sentir que se acerca el famoso muro....

Ánimos!! Me estáis picando con esto de la maratón... Al final caeré...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Buenas¡¡
    Pues anímate sin duda jeje.
    Cuando estés preparado física y mentalemente, es una experiencia única..
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Los pelos como escarpias, con muchas sensaciones similares. Tenemos que aprender mucho y tú hace una semana hiciste un máster. Harás mejor o peor tiempo pero la evolución post Donosti se nota a la legua. Cada carrera trae algo nuevo que ir sumando a lo aprendido. Ahora descansa....Aprendete esta frase "Mi nombre es David F... R...., comandante de las nuevas generaciones, marido de un Ángel, maratoniano de devoción y alcanzaré mi venganza en esta vida"
    JAajajaja, me encanta la frase¡¡

Aquella batalla ya pasó. Toca pensar en las siguientes y aprender de aquello.
    La conclusión fue la que hablamos en Getafe:
    De un plan perfecto puede(no siempre) salir la carrera perfecta.
    De un plan imperfecto, lo normal, saldrá una carrera imperfecta.

Gracias por todo amigo¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa pedazo de maratón sabiendo sufrirlo, por ese entierro y por saber disfrutar en cualquier condición que se haya planteado.
    Ya avisa pama, el zombi siempre va a querer salir y ya me avisaste tu a mi cuando empece el especifico de Sevilla 19 y las primeras semanas me sentía fundido "la fatiga también se entrena" creo que todo estará un poco relacionado
    Eso es, hay que estar alerta porque el zombie siempre estará cerca. Hemos aprendido a controlarle pero volverá...
    Hay que seguir currando para mejorar, no hay otra¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué pasa David? ¿Ya estás de desconexión forera postmaratón? Nos quedamos solos al final el Guaje y yo!
    Jejeje, ya estamos por aquí¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas reflexiones Pama!!!
    Es bueno leerlas...

Fundamental!!!
    Siempre, sus palabras siempre son las acertadas

- - - Updated - - -

Esa sensación me esta dando a mi ahora...que queda 3 contaos entrenando
    Ya estamos por aquí...

- - - Updated - - -

Increíble crónica David, piel de gallina

Es brutal la capacidad que tienes para expresar tan bien todo lo que sientes, no solo en carrera, sino en todo el proceso que te lleva a ella. Está claro que la maratón es algo distinto a todo lo demás, una experiencia única. Y tu la vives y disfrutas como nadie.

Felicidades por todo, por el especifico, por enterrar al caminante, por ponernos a todos los pelos como escarpias leyéndote y por esa enorme capacidad de análisis que tienes que cada vez te hace ser mejor y mejor corredor

A tus pies
    Gracias crack¡¡
    Se hizo lo que se pudo, una pena porque se podía haber hecho mejor pero ya se sabe que no siempre salen las cosas como queremos.
    Ahora toca aprender y seguir hacia delante. Habrá más maratones y habrá mas Valencia.
    Gracias por pasar¡¡

- - - Updated - - -

¿Has hecho madrugar mucho a Fon?,... no tiene buena cara ���������������� � .

¡¡¡ Feliz 2020 !!!
    Jajaja, la cara indica lo contrario pero llevaba despierto (y muy despierto) mucho rato. De hecho en la carrera iba dormido por el ritmo, no sudo el amigo¡

- - - Updated - - -

Ya había leído la crónica,... pero antes de escribir quería leerla varios días después.

En todos y cada uno de los maratones se pueden aprender cosas.

En este la principal enseñanza es la de saber que se puede enterrar al caminante,... al menos temporalmente. No pienses que una vez enterrado, se quedará allí "de por vida". Intentará salir de su tumba cuando las cosas no vayan bien en alguno de los siguientes maratones,... lo aprendido es simplemente que puede enterrarse, que puede impedirse que camine en ese maraton,... y para controlar el muro es muy importante.

Mejorar tiempos es bueno,... la "tiempitis" es mala, sobre todo en maratón. Cada maratón es siempre diferente,... y llegados a cierto punto, no tiene sentido pretender que el tiempo del siguiente mejorará al tiempo del anterior,... hay demasiados condicionantes para que todos sean siempre mejor que en la ocasión anterior. El llegar al km 30 sabiendo que no tendremos mejor tiempo que en el anterior maratón y no tener claro que es normal que esto suceda,... facilita que el caminante, al final, camine.

El planteamiento de correr por pulsaciones está bien,... siempre que se tenga claro que hay que meter un factor corrector por las condiciones meteorológicas y, en su caso, por perfil. Asimismo, lo normal será que a partir de cierto momento, ese pulso vaya subiendo simplemente por fatiga,... hay que tenerlo previsto. Pero vamos, RC y pulsaciones forman parte de la ecuación del maratón. Por cierto, en muchos GPS una de las funcionalidades es la pulsación media,... podría valer para lo que pretendes.

Sevilla no es única,... fue la mejor y no es bueno que sea la referencia,... pero eso no quita que pueda surgir, de improviso, otra Sevilla,... no lo olvides,... porque algún día surgirá.

La participación e implicación del Ángel es importante,... no solo en la carrera, sino en la preparación,... cuida al Ángel.
    Está claro que vencer al caminante no implica que no vuelva, volverá y deberemos estar preparados para atacarle.
    La "tiempitis" sabes que no me afecta pero algún día me gustaría ver ese 3.29.59. Así que habrá que trabajar para ello. No será en los próximos maratones porque esos tienen otro enfoque.
    Además creo que los entrenamientos no cambiaran mucho, de hecho puede que después del verano tenga menos tiempo. Así que voy a intentar tocar el peso. Al final esa mochila influye y quiero probar a bajar el peso habitual unos cuantos kilos. Hay que arañar segundos a todo jeje.
    El pulso, miraré lo que me dices de la media. Creo que es la mejor manera de correr pero por otro lado mi error fue coger la parte de la horquilla que más me interesaba.
    Es decir me marqué los números suponiendo que estaba en mi mejor estado posible y no era así. Jugué al filo y no... Tenía que haber dejado algo de margen para todas esas cosas que comentas. De todo se aprende.
    El Ángel es lo más importante, en todo. Y en esto de correr ayuda mucho, y después del verano tendrá que ser así porque la cosa se va a complicar (para bien) pero el tiempo se limitará...
    Gracias, una vez más.

- - - Updated - - -

¡Felices fiestas y que 2020 traiga salud y muchos kilómetros!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Feliz año 2020

Vaya dos cracks!

Feliz año David!
    Tocayooooo, a ti te tengo mas que fichao pero bueno que ya sabes que a disfrutar de estas fiestasss y recargar un poco la mochila que al cuerpo hay que darle algo de vidilla

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Feliz año!!!!

Vaya dos!!
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

Saludos
    Parece que no lo ha dejado dormir en toda la noche...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

Saludos
    GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES, EL AÑO NUEVO Y DEMÁS...
    Ya he contestado a todos por el maratón. Y he puesto un poco de orden en este diario.
    Vamos a empezar de verdad...

2020

Ya estamos por aquí, voy a intentar sintetizar y empezar a "currar" que es lo que toca.

Mi ausencia forera (necesaria) no ha sido en cuanto a entrenar.
    Desde el maratón he corrido 260K, que como suele ser habitual son casi más que los meses que entreno de verdad. La explicación (como me pasa en verano) es que al estar fuera de plan , son entrenos más llevaderos y puedo salir 5-6 días a la semana.

Lo más reseñable es la San Silvestre de Getafe que salió bastante bien y la de Móstoles que la hice acompañando a Laura.
    Ella corrió esa carrera hace 2 años a 5.42'de media y este año a 5.21', así que todos contentos.

Parados no hemos estado, pero sin TL que son la base que necesito.

¿Y ahora qué?

Pues allá por el mes de octubre, en pleno especifico, mi familia me regalo el pack completo para correr el Maratón de Roma el próximo 29 de marzo. No comenté nada en aquel momento porque no quería despistarme de Valencia.

Siempre he querido correr 4 maratones fuera (Roma, Atenas, Paris y NY). Y siempre he pensando que cuando llegase el momento lo haría de manera "festiva" es decir, no buscando el máximo.
    Creo que es una inversión grande y que en principio no se puede repetir (si fallo en Madrid o en Valencia, es distinto).
    Disfrutar de la ciudad y sumar una experiencia.
    Con todo ello se ha decido sumar mi amigo Dani, así que la mezcla es perfecta.

Mi idea es entrenar para 3.45' y luego correr para 3.50-55. Es decir , tener cierto margen y bajar de las 4 horas.

Al final esa es mi horquilla. El pensar en 3.45 puede hacer que el camino sea más llevadero.
    El plan será de 12 semanas, las que quedan justo.

¿Mapoma?
    Pues ahora mismo lo que tengo que decir es que el objetivo es Roma y que Mapoma es 4 semanas después, así que en principio...
    Pero como ya nos conocemos, mejor no decir ninguna certeza absoluta.
    Paso a paso. Mapoma está siempre, Roma no.

¿Y después?
    Después habrá que descansar y pensar en Valencia 20. Como he puesto en algún mensaje, mi idea este año es bajar de peso (7-8 kilos) y ver que incidencia tiene eso en mis ritmos. A nivel de entrenamiento el año será similar así que vamos a probar otra cosa distinta.
    El gran objetivo de este año será esa Alfombra, tenemos algo pendiente.

Gracias a todos, ya estamos aquí¡¡

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

2x20’

Y como Roma no se hizo en un día...
    Ayer tocaba empezar con los bloques. En concreto con el que menos me gusta. 2x20'

En pista y acompañado de Dani. Salió mejor de lo esperado. He cogido un par de kilos desde Valencia y se suele notar.

Calentamiento: 4K 5.36’ 154ppm
    Bloque 1: 4.55’ 167ppm
    Bloque 2: 4.50’ 169ppm

Enfriamiento: 3K 5.30’ 156ppm

No está mal para ser el primer entreno serio. Veremos la TL de este sábado.
    Comenzamos...
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 09-01-2020 a las 15:27

Pues nada,... vete vistiendo de gladiador,... que Roma te espera.

Pffff cuantas novedades y ya meti en otro especifico de maratón aunque este seria ludico-festivo Aun asi, hay que entrenarlo y ponerse ya con bloques tiene pinta de dar pereza, mas si cabe con el frio que esta viniendo(normal que tambien son fechas para ello )

Vamooosss tocayooooo que no se yo, pero eso de que despues de verano no habra tiempo me da para pensar demasiado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buen objetivo David!! A disfrutar en Roma

y sin descartar del todo MAPOMA... al final te unes al club de multimaratonianos de Jeri jajaja

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pues nada,... vete vistiendo de gladiador,... que Roma te espera.
    Bueno, ahora mismo estoy para los leones más que para Gladiador...
    Veremos si encontramos la motivación, que será clave.

Página 235 de 253 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima