Atletismo
Página 24 de 167 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 3335

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Felicidades tocayo!!!! ¿Era hoy no? A ver si te voy a poner años demas un dia antes...que eso jode mucho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Felicidades tocayo!!!! ¿Era hoy no? A ver si te voy a poner años demas un dia antes...que eso jode mucho
    Jajaja si, hoy...33 ya¡¡¡
    En ese KM la Maratón se empieza a poner muy negra...esperemos superalo jaja. Gracias tocayo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mucha felicidades David, espero que pases un buen día... Después de la media veremos si hay que presionarte un poco.... Como diría Queen .... "Under pressure"

Vaya series guapas guapas que te has marcado, seguro que al solventarlas sobrado te da un poco más de confianza de cara a Valencia!!

Pero vamos a lo importante hoy: felicidades!!!!

Disfruta mucho y hoy haz lo que te apetezca que te lo has ganado y 33 no son nada, estás hecho un chavalín

Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya series guapas guapas que te has marcado, seguro que al solventarlas sobrado te da un poco más de confianza de cara a Valencia!!

Pero vamos a lo importante hoy: felicidades!!!!

Disfruta mucho y hoy haz lo que te apetezca que te lo has ganado y 33 no son nada, estás hecho un chavalín

Las series salieron bien, de esos días que salen las cosas solas...pero bueno no significa nada...que bien sabes tú lo largos que son 42k...

Muchas gracias¡¡¡¡ Hoy habrá que hacer entreno nocturno de esos que te gustan jeje, pero yo no estoy tan entrenado¡¡¡ No son nada...no se yo¡¡¡ Gracias

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha felicidades David, espero que pases un buen día... Después de la media veremos si hay que presionarte un poco.... Como diría Queen .... "Under pressure"
    Muchas gracias¡¡¡ Igual el domingo me pongo en mi sitio, y no es el que pensamos jejeje, no me gusta nada el perfil pero bueno...(ya estoy poniendo excusas). Mil gracias¡¡

RODAJE CORTO Y SUAVE

La de hoy no tiene mucha historia la verdad, poco tiempo y pocos Km.
    Ni he mirado pulso, tiempos, km...solo quería trotar un poco. Me ha salido bastante bien teniendo en cuenta que no he puesto mucho interés y que hacía unas "horas" de las series.

Distancia 7Km Ritmo: 5.23 Fcmedia: 160

Mañana completaré con otro parecido y ya hasta el finde descansar. Gracias

Geniales las series David, pero coincido en que la primera la has hecho muy sobrado chaval, que son series, no paseos...

Así que tienes la media esta semana, yo la próxima, espero que en la media saques muchas cosas en claro y puedas marcarte ya un objetivo de RC, aunque es pronto, pero cuanto antes empieces a afinarlo, mejor...

Y felicidades por tu cumpleaños, si es que sois unos pipiolos, coño

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Felicidades David! Este año el km33 se te dará genial!

A disfrutar con los tuyos de tu día máquina!

Ojito! Que el rodaje corto y suave ha sido a RC que marca el plan...tocate los "eso" Estoy seguro que en esta MM vas a sacar cosas en claro muy positivas, como confiar mas en ti y en tus tiempos y por supuesto dislumbrar ese RC que, desde mi punto de vista no tengo ni idea...se que es menor que ese 5'19'' pero no tengo ni idea realmente de cual puede ser, quizas un 5'05''-5'10'' pero veremos a ver en esa MM como sale y las sensaciones que llevas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Felicidadess David!!! Que pases un gran día!! Leo por aquí de la media maratón del domingo, ¿Cuál haces? Sea la que sea y con el perfil que toque, no la desaproveches, que puede sonar la flauta. Si no es media para marca, que lo sepas en meta, no días antes de salir, haciéndola como es debido podrás sacar conclusiones muy interesantes de cara al Maratón de Valencia

Felicidades

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Jajaja si, hoy...33 ya¡¡¡ ...
    Sobre los años y ese "ya",... sin comentarios.

Las series, muy bien,... de impresión .

¿En que pista han sido?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas felicidades por ayer, David!!!!

Calentamiento: 4.06 Km ritmo: 5.28 Fcmedia:158
    Enfriamiento:3.52 Km ritmo: 5.39 Fcemdia: 160
    Ritmo Series:

4.50 176 ppm
    4.33 176 ppm
    4.22 180 ppm
    Vaya series, se ve que te aguantas, pero es que sino lo haces asi, te marcas ya muy arriba la tercera,
    Eso tambien se puede mirar desde el punto de vista de inteligencia y estrategia en carrera

Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buen rodaje cortito el día de tu cumple, ¿hoy has podido salir o te ha podido la resaca? yo no es por chinchar pero dicen que a partir de una edad ya no recuperas igual de bien de una fiesta

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Las series salieron bien, de esos días que salen las cosas solas...pero bueno no significa nada...que bien sabes tú lo largos que son 42k...
    Pues si te soy sincera, como acabé corriendo-andando no se me hicieron para nada largos y es la carrera que más he disfrutado de ni corte vida de corredora, debo ser un poco masoca
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Geniales las series David, pero coincido en que la primera la has hecho muy sobrado chaval, que son series, no paseos...

Así que tienes la media esta semana, yo la próxima, espero que en la media saques muchas cosas en claro y puedas marcarte ya un objetivo de RC, aunque es pronto, pero cuanto antes empieces a afinarlo, mejor...

Y felicidades por tu cumpleaños, si es que sois unos pipiolos, coño

Saludos
    Menos pipiolos...jajaja, muchas gracias¡¡
    Si, me toca este domingo la MM, veremosa ver...mi idea es hacerla fuerte y sufrir la verdad, quiero ver donde puedo llegar porque será la mejor manera de afinar ese RC..aunque queden 5 semanas todavia, a veces me parece un mundo y otras nada...Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Felicidades David! Este año el km33 se te dará genial!

A disfrutar con los tuyos de tu día máquina!
    Muchas gracias Crack...el 33,34...ahí la cosa se pone fea...pero bueno ahora mismo estamos mucho mejor que la otra vez..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ojito! Que el rodaje corto y suave ha sido a RC que marca el plan...tocate los "eso" Estoy seguro que en esta MM vas a sacar cosas en claro muy positivas, como confiar mas en ti y en tus tiempos y por supuesto dislumbrar ese RC que, desde mi punto de vista no tengo ni idea...se que es menor que ese 5'19'' pero no tengo ni idea realmente de cual puede ser, quizas un 5'05''-5'10'' pero veremos a ver en esa MM como sale y las sensaciones que llevas
    Manda narices...que hasta en un rodaje suave ves indicios de presionar jajaja. El domingo hablamos de RC...que no se yo. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Felicidadess David!!! Que pases un gran día!! Leo por aquí de la media maratón del domingo, ¿Cuál haces? Sea la que sea y con el perfil que toque, no la desaproveches, que puede sonar la flauta. Si no es media para marca, que lo sepas en meta, no días antes de salir, haciéndola como es debido podrás sacar conclusiones muy interesantes de cara al Maratón de Valencia
    Muchas gracias Jeri. Hago la de Fuenlabrada, veremos a ver como sale. Pero sí, he decidido hacerla "fuerte", luego ya veremos si me veo mal, pues aflojo pero vamos a tomarla como algo serio de verdad e intentar sacar conclusiones. Lo bueno de tener MMP "lamentables" es que son mejorables casi siempre¡¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muchas felicidades por ayer, David!!!!

Vaya series, se ve que te aguantas, pero es que sino lo haces asi, te marcas ya muy arriba la tercera,
    Eso tambien se puede mirar desde el punto de vista de inteligencia y estrategia en carrera

Muchas gracias, la verdad es que me sentí muy cómodo...y la primera ni me enteré...pero bueno son días que salen las cosas...en carrera es todo distinto, son muchos KM... en esos puntos me quedo sin "inteligencia" jeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buen rodaje cortito el día de tu cumple, ¿hoy has podido salir o te ha podido la resaca? yo no es por chinchar pero dicen que a partir de una edad ya no recuperas igual de bien de una fiesta

Pues si te soy sincera, como acabé corriendo-andando no se me hicieron para nada largos y es la carrera que más he disfrutado de ni corte vida de corredora, debo ser un poco masoca
    Ole ahí¡¡¡ Más que masoca...pareces Madrileña de pura cepa...esa chuleria jeje.
    Si, la verdad es que ese día fue especial y con el tiempo el sufrimiento se olvida..mira yo que estoy metido en otra ya¡¡ Gracias¡¡¡
    PD: Es cierto, a partir de una edad ya no se recupera igual...ni parecido¡¡¡ Así que aprovecha¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Felicidades

Sobre los años y ese "ya",... sin comentarios.

Las series, muy bien,... de impresión .

¿En que pista han sido?
    Muchas gracias¡¡¡
    Sí, salieron muy bien la verdad...y eso que no veo tiempos hasta que no acabo el entreno, quería hacerlas en progresión y salió.
    En la de Móstoles, la conoces? Tu eres de por esta zona por lo que te leo.
    Gracias

- - - Updated - - -

RODAJE SUAVE

Ayer, martes, tocaba completar el rodaje del otro día. Otra vez muy tranquilo y sin ningún objetivo más que el de "superar" un poco la resaca(uno que no bebe nunca, se toma 3 cervezas...)que desastre¡¡¡
    Me levanté y llovía y la verdad es que tenia mucha ganas de correr lloviendo, me gusta esa sensación y hacia muchísimos meses que no había oportunidad...

Tiempo: 42´ Ritmo: 5.31 Distancia: 7.6 km FCmdia: 159

Me ha salido un ampolla de dimensiones bíblicas, que espero que de aquí al domingo desaparezca...ahora descanso hasta el trote del sábado y después la MM.
    He decidido salir fuerte y a ver que pasa, quiero sufrir y ver como estoy de verdad...me conozco y si salgo al "tran tran" al final no saco conclusiones...siempre me ha pasado que mis mejores tiempos eran entrenando y en careras me "relajo" y estoy intentando "aprender" también en eso para cuando llegue el momento de Valencia.
    Gracias

Ese es mi tocayo!!!

Pero ojito con la ampolla, que igual que te meto presión tambien se lo que es correr con eso y lastra mucho a medida que van pasando los kilometros, esperemos que te recuperes que para eso hay dos dias ahora de relax

Estoy convencido que vas a sacar unas conclusiones mejores de las que puedas creer, pero una cosa es salir fuerte y otra pasarse...ya me entiendes, que no te hagas un Jeri, que eso solo esta al alcance de el

Yo creo que a 5' puedes intentarlo, el perfil creo que no es llano del todo, y si te ves con fuerza en los kilometros finales a probar a ver hasta donde llega la carroceria pero sin volverse loco

PD: para las ampollas esta cohonudo el Compeed, a mi me ha ido de lujo todas las veces
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

A cuidar esa ampolla si está en un lugar delicado sobretodo.

Seguro que te sacas un tiempo que te eleva la moral.. Es que no veo otra cosa que un tiempazo aún con algún problemilla que pueda suceder.

Me ha quitado la palabra tu tocayo DG, el compeed es mano de santo. La pinchas, te pones uno de esos cubriéndola entera y como si no tuvieras nada. Yo corrí una 15K con uno en el talón y me fue de lujo.

Y me parece perfecto que la media la hagas a fuego, cuidando mucho de no dejar secuelas pero a probar, yo haré lo mismo y a ver que sale... ta dará moral y eso es importante, aunque de todos modos, por muchos datos que tengas al final el RC del maratón ni tu lo vas a saber ni nadie con dos dedos se atreverá a marcartelo (obvia a todos los presionadores de este foro, por favor ). Así que va a seguir siendo un completo desconocido hasta que llegues a meta el día 20N

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

David seguro que la ampolla se solventa de aquí al domingo. Hay veces que el cuerpo reacciona de una forma... aún me acuerdo mi primer gran reto que me levante cojo y como tenia que recoger a una amiga segui para adelante y cuando estaba para salir se fue. Y tres cuartos de lo mismo me paso este año en Santa Pola cuando iba a por el 1:45.. los presionadores es por dar vidilla. Yo tengo una semana para marcar ritmo de cara a la Media de Valencia. Lo bueno es que este es el reto que está en medio del otro... lo de pincharla y cubrirla me parece muy buena idea.

¿Y de que c*ñ* ha salido ahora una ampolla?,... ¿De pies mojados con la lluvia?

Respecto a la carrera,... una cosa es salir a por todo,... y otra petar en el intento.

Ya dije mi opinión,... sal en la primera vuelta a 5'05 y no dudes en bajar a 5'10 en del km 6 al 7,... y después aprieta en la segunda vuelta, aunque aflojes de nuevo al pasar por el tramo de cuesta (km 16 al 17).

Si, conozco la de Móstoles (nueva) ya que un poco más adelante está el inicio de la vía verde que va a Navalcarnero,... que utilizo en alguna que otra tirada larga.

El paso fuerte por ese kilómetro en la primera vuelta puedes pagarlo en la segunda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya con la lluvia, ampollas en los pieses.
    Compeed y a ver si hay suerte.

Estas muy Fuerte David, no se como tienes que encarar la carrera, pero no tengas miedo, cabeza sobre todo, analizala, mira cuanddo sube, que rangos puedes llevar en subida, en bajada y luego cumplelos, dependiendo de las sensaciones.

Te lo has currado en los entrenamientos, pues curratelo tambien en el pre-carrera.
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava