Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 243 de 247 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 4922

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Rodaje en compañía.

Lo esperado, un rodaje tranquilo. No venís mal al ser el tercer día seguido y esperando al sábado.
    Los 11 primeros con el compañero y el último yo solo, lo he hecho a 5’ para soltar un poco.
    Hoy iba pensando que debemos tener un “mínimo” de pulsaciones y al final da igual el ritmo.
    Hoy el el pulso ha sido muy similar a cualquier sesión de estas que hago de 12 a un ritmo mucho más alto, al final me imagino que es imposible rodar a 140ppm. Pero vamos que hoy iba casi sin sudar, así que bien.

12K 5.53’ 151ppm

Mañana descanso, previo a la batalla que nos debe llevar al asalto de la ciudad eterna.
    Gracias!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Rodaje 'puente' y veo que mentalizado para la TL.

Yo suelo tener las pulsaciones bastante altas también. Estos días en cambio veo que son bajas para lo que es habitual en mi. La temperatura influye mucho. Hoy he rodado a 141 de media, lo cual me sorprende bastante.

Venga, ánimo para el domingo!

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Rodaje sin sudar!!! Uffff eso ya dice mucho!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues un buen rodaje en compañía y sin despeinarte. Sumando otro día más y asimilando bien los kilómetros. Esto marcha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Rodaje 'puente' y veo que mentalizado para la TL.

Yo suelo tener las pulsaciones bastante altas también. Estos días en cambio veo que son bajas para lo que es habitual en mi. La temperatura influye mucho. Hoy he rodado a 141 de media, lo cual me sorprende bastante.

Venga, ánimo para el domingo!

Saludos!
    Sí, de eso se trataba. Rodar sin gastar para lo de hoy. Veremos cómo nos sale...
    La temperatura es fundamental, los grados de más son pulsaciones de más jeje. Todavía nos queda un poco de "Frio". Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Rodaje sin sudar!!! Uffff eso ya dice mucho!!
    Lo de sudar lo dejamos para hoy jeje. Gracias crack¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues un buen rodaje en compañía y sin despeinarte. Sumando otro día más y asimilando bien los kilómetros. Esto marcha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy veremos si esto marcha de verdad o no hemos avanzado mucho...
    Gracias¡¡

TLXL

Pues ya está en la "buchaca", el cromo más difícil de todo el especifico como le solemos llamar.
    Por la mañana y por la Vía Verde que siempre se me atraganta. La idea era ir controlando las pulsaciones y jugar con el terreno. Especialmente del 15 al 20 y del 20 al 25 donde casi todo ha sido hacia arriba. El último bloque lo termino en la pista(2K).

Al final está tirada siempre intento que salga un poco por encima del RC y sobre todo que del 25 al 30 sea más rápido que la parte anterior. No te indica nada pero lo contrario si. Es decir cuando hago 30 pero del 25 al 30 "muero", mal asunto. Llegar con fuerza a esa última parte siempre es buen indicador.

Un poco de calor en la parte final, no parece invierno.
    Los geles Maurten muy bien, es una maravilla que no tengan sabor porque evito ese ardor en el estómago y el hecho de tomarlos sin agua también facilita el no tener que hacerlo coincidir con las fuentes. Una hora antes de salir me he tomado también la bebida "pre-entreno" que recomiendan y bueno, no me ha sentado mal y al menos evito el salir tan "vacío".

Buena salida en general, lo peor las piernas pero eso es "bueno", cuando ,llegue el día...las piernas estarán descansadas.

Que mucho "adoquín" por picar pero parece que comenzamos el descenso.

Ha salido:
    30K 5.19´169ppm

Bloques de 5K:
    1: 5.19´162ppm
    2: 5.21´163ppm
    3: 5.12´160ppm
    4: 5.23´172ppm
    5: 5.25´175ppm
    6: 5.14´180ppm

Creo que podemos plantear un RC entre 5.25´30 con ciertas garantías.

Seguimos, con el rumor de posible cancelación por el coronavirus en Italia (mejor no pensarlo).

Lo importante.. 7 de 7, aunque esta vale doble. La semana que viene será de descarga y TL muy tranquila.
    Gracias¡

Ve practicando para correr con mascarilla, por si las moscas

Pues muy bien sacada y muy homogénea. Del 10 al 15 es en bajada ... porque sino no entiendo pulso ritmo. Esta preparación demaraton te está sentando de maravilla. La autopresion que nosotros mismos los infligidos no es buena si la cabeza no está de acuerdo. Solemos movernos en esa delgada línea roja.

Buena tirada,... da cierta solidez para asumir la maraton a un ritmo considerable.

Felicidades David!!!
    El cromo esta vendido, lo has hecho a la perfeccion y te estas convirtiendo en un profesional de las TLXL.

Solvencia y "facil" por el tramo final, mucha piedra ha caido hoy!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hola David .
    Llevo varios días leyendo tu diario. Desde el principio me ha enganchado . He reído y incluso llorado en algún que otro momento pensé que tirabas la toalla .
    Increíble tu fuerza de voluntad .
    Me encanta que siempre sigas con los retos y se ve que con los años tienes más experiencia y humildad contigo mismo.
    Yo soy muy nueva por aqui , pero seguiré tu diario si me lo permites.
    Un saludo .

Pues tirada XL sacada muy bien,y acabando con ese puntito que es tan importante de cara al maraton,como dices tu.....

Si,que calor hace XD!!!!

Que es Febrero.......

Pedazo de 30km!!!. Coincido con Sirius, eres el amo de las TL.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Sigues cumpliendo a la perfección en cada tirada. Esperemos la psicosis no vaya a más y no se os suspenda Roma. Por lo pronto, ya se suspendió Tokyo y el de la Muralla China

Hola de nuevo David!!

Me reincorporo por aqui. Veo que has ido haciendo tus deberes a la perfección, lo normal en ti, vamos jejeje. La TLX de este último finde ha sido una pasada, picando piedra como tan bien sabes hacer

Ahora solo nos queda cruzar los dedos y esperar que se solucione pronto el asunto del coronavirus. Ojalá sea así y puedas disfrutar mucho del viaje y del maratón
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Pues sabiendo tus problemas estomacales me quedo con eso sobre todo, la TL es buenisima no hay duda pero el tema nutrición es muy importante dar con la tecla y tu llevas muchos maratones sufriendo en ese sentido(algo vital) asi que otro pasito mas que se da hacia la meta y el futuro...eres indestructible tocayo!!! Vete para alli y acabas con el coronavirus de un plumazo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues como dice el Guaje,... si por el camino solucionamos para siempre el asunto de los avituallamientos,... pues eso que ganamos.

Venga, a recuperar fuerzas esa semana.

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Ve practicando para correr con mascarilla, por si las moscas
    Tiene pinta que cancelan...aunque dicen que no. jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy bien sacada y muy homogénea. Del 10 al 15 es en bajada ... porque sino no entiendo pulso ritmo. Esta preparación demaraton te está sentando de maravilla. La autopresion que nosotros mismos los infligidos no es buena si la cabeza no está de acuerdo. Solemos movernos en esa delgada línea roja.
    Hay mucho de eso, y mucho de lo que aprender...
    Esa presión a mi no me sienta bien y tengo muchas ganas de ver en cuantos minutos se traduce.
    Jamás pensé que me iba a salir tan fácil este camino...que veremos si llega a Roma o no...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena tirada,... da cierta solidez para asumir la maraton a un ritmo considerable.
    Sí, yo creo que 5.25-30 lo puedo hacer con solvencia.
    Aunque creo que Roma...pese a todo la organización dice que no peligra.
    De hecho han organizado el entreno de 30K para este finde...pero no sé yo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades David!!!
    El cromo esta vendido, lo has hecho a la perfeccion y te estas convirtiendo en un profesional de las TLXL.

Solvencia y "facil" por el tramo final, mucha piedra ha caido hoy!!!
    Hay que trabajar mucho en las TL, eso ya lo sabes tú. Al final la batalla es esa..
    Veremos qué pasa con Roma...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ycojane Ver Mensaje
    Hola David .
    Llevo varios días leyendo tu diario. Desde el principio me ha enganchado . He reído y incluso llorado en algún que otro momento pensé que tirabas la toalla .
    Increíble tu fuerza de voluntad .
    Me encanta que siempre sigas con los retos y se ve que con los años tienes más experiencia y humildad contigo mismo.
    Yo soy muy nueva por aqui , pero seguiré tu diario si me lo permites.
    Un saludo .
    Muchas gracias por tus palabras.
    Espero que no te hayas leído todo el diario jeje.
    Esto se trata de ir poco a poco y asumir cuál es tu nivel. No volverse loco.
    Bienvenida¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues tirada XL sacada muy bien,y acabando con ese puntito que es tan importante de cara al maraton,como dices tu.....

Si,que calor hace XD!!!!

Que es Febrero.......
    Sí, saber que del 25 al 30 has ido más fuerte...te permite tener cierta confianza en lo que pueda ocurrir del 30 al 42. Aunque nunca se sabe...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pedazo de 30km!!!. Coincido con Sirius, eres el amo de las TL.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Bueno, yo creo que como se dan mal...le dedico mucho tiempo jeje. Como cuando una asignatura se te da mal y acabas mejorando más que en las otras.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sigues cumpliendo a la perfección en cada tirada. Esperemos la psicosis no vaya a más y no se os suspenda Roma. Por lo pronto, ya se suspendió Tokyo y el de la Muralla China
    Lo de Roma lo veo muy complicado, pero ya veremos...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Hola de nuevo David!!

Me reincorporo por aqui. Veo que has ido haciendo tus deberes a la perfección, lo normal en ti, vamos jejeje. La TLX de este último finde ha sido una pasada, picando piedra como tan bien sabes hacer

Ahora solo nos queda cruzar los dedos y esperar que se solucione pronto el asunto del coronavirus. Ojalá sea así y puedas disfrutar mucho del viaje y del maratón
    Gracias por pasar, que sé que no tienes mucho tiempo jeje.
    Aquí ya sabes que esto va asi, de TL en TL. Y veremos si nos lleva a Roma o no...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues sabiendo tus problemas estomacales me quedo con eso sobre todo, la TL es buenisima no hay duda pero el tema nutrición es muy importante dar con la tecla y tu llevas muchos maratones sufriendo en ese sentido(algo vital) asi que otro pasito mas que se da hacia la meta y el futuro...eres indestructible tocayo!!! Vete para alli y acabas con el coronavirus de un plumazo
    Tiene mala pinta, pero bueno. Ellos dicen que todo OK, de hecho siguen planeando quedadas y entrenos por allí. Pero a mi me parece dificil y la gente de por aquí no quiere que vaya, mi familia...ya sabes jeje.
    Veremos en qué queda todo esto.
    Lo de los geles parece que ha sido un descubrimiento, con lo que valen...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues como dice el Guaje,... si por el camino solucionamos para siempre el asunto de los avituallamientos,... pues eso que ganamos.
    Esperemos que así sea, aunque me salga cada maratón por 15 euros más jeje. Pero bueno, bien pagados están...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Venga, a recuperar fuerzas esa semana.

Saludos!
    Eso es, semana tranquila y a seguir¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

SEMANA DE TRANSICIÓN

Esta semana, como siempre después del 30K, me la tomo con calma.
    Además el domingo tengo la Tractorismo.
    Un par de rodajes tranquilos y hoy haré algo que no sé si llamarlo TL.
    Salgo con un amigo pero antes haré yo unos 12-13 a RC, después lo que salga y a su ritmo.
    Me imagino que me meteré en 25-26 pero bastante bajo de rimo. Sumar y no gastar.
    Veremos cómo están las piernas.

Y Roma sigue siendo una incógnita, la organización dice que no hay riesgo y que se correrá pero yo creo que quieren ganar tiempo, ahora mismo es impensable un maratón allí. Mi familia y allegados lo agadecerán porque no quieren que vaya ni loco jeje.
    Gracias¡¡

La psicosis del coronavirus es peor que el propio "virus", al final es una mutación de una gripe común que gente con riesgo puede causarle la muerte pero como la gripe convencional. A mi me parece que es todo una artimaña de la prensa como siempre...creando alarmismo donde no lo hay pero seré yo que no me fio de nada de la tele
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 243 de 247 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima