Atletismo
Página 247 de 250 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 4985

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

La conta no se yo si la pide el cuerpo...yo siempre la he visto como una máquina de tortura

Jooooooooooooder David ¿Y tu eras el que decía que yo tenía mucha voluntad con mis entrenos en la cueva?

Vaya kilometradas que te estas metiendo en la cinta

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Hi.
    Por aquí todo bien. No paras y a este paso, me temo que vas a tener que pasar la revisión de los 5000 km a la cinta antes de que se acabe el confinamiento jaja

Vaya compromiso con los entrenos. Enhorabuena

A cuidarse!!!
    Úlima edición por carlosys fecha: 07-04-2020 a las 17:56
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Joe David, vaya crack...

360 minutos de media a la semana encima de la cinta. Eso si que es fuerza de voluntad y amor por este deporte. Yo ya sabes que soy anti-cinta total, pero ahora mismo daría mi peso en oro para poder usar alguna, la verdad

Sin duda, cuando todo esto acabe, que ojalá no falte mucho, vas a tener una base aeróbica de escándalo. Seguro que pillas un maratón chulo en otoño para reflejar todo el trabajo que estas haciendo ahora.

Un saludo!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Seguro que pillas un maratón chulo en otoño para reflejar todo el trabajo que estas haciendo ahora. ...
    Mejor de invierno,... los de otoño apenas los veo ☹ .

Como sigue el amo del calabozo??......jeje.

Km's y Km's sumados a sus piernas...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo que me crea curiosidad es que no tengas molestias...a mi por ejemplo la cinta aunque sea a ritmo lento me carga mucho muscularmente y tu estas metiendo unas buenas kilometradas sin aparentemente problemas...cruzo los dedos porque siga asi, tendrás medio camino hecho de cara a Valencia...mas bien tendrás la base y la pretemporada mas que hecha
    Pues poco a poco se van notando algunas molestias. No te digo que sea solo de la cinta. Puede influir eso, que tiré de zapatillas muy viejas por no gastar las nuevas y que al final estoy haciendo muchos más kilómetros de lo normal. Poco a poco voy a ir bajando, que al final salgo con menos ganas de correr jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Esto es lo que viene siendo "echar un mal de ojo"? ������
    Pues casi, casi jeje. Habrá que aflojar un poco¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me parece increible, a ver si te vas a apuntar a la moda de correr todos los dias de la semana...
    Supongo que una cvez que entra en la rutina, con musica, o series etc y a ritmos faciles, no solo es facil sino ademas te lo pide el cuerpo...

Ciudate!!
    Pues he estado cerca. Casi todas las semanas voy a 6 días pero creo que ha llegado el momento de aflojar..
    Es un codazo pero tengo mucha suerte así que no me quejo.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    La conta no se yo si la pide el cuerpo...yo siempre la he visto como una máquina de tortura
    Lo es, pero ya se sabe...a falta de pan.
    Ni de broma aguanto yo en la cinta si puedo correr en la calle pero cuando es eso...pues lentejas.
    Ya casi me va a dar pereza salir a la calle jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jooooooooooooder David ¿Y tu eras el que decía que yo tenía mucha voluntad con mis entrenos en la cueva?

Vaya kilometradas que te estas metiendo en la cinta

Es que tú lo haces todo el año jeje. Yo no podría, de hecho me estoy empezando a cansar del asunto...
    Es cuestión de costumbres, pero donde esté la calle.
    Aun así, no hay que quejarse porque bastante suerte tengo¡
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi.
    Por aquí todo bien. No paras y a este paso, me temo que vas a tener que pasar la revisión de los 5000 km a la cinta antes de que se acabe el confinamiento jaja

Vaya compromiso con los entrenos. Enhorabuena

A cuidarse!!!
    jJajaja eso me estoy temiendo, que al final la cinta sale corriendo y me deja tirado.
    A ver si nos aguanta otro mes más...
    Gracias por pasar¡

- - - Updated - - -

Joe David, vaya crack...

360 minutos de media a la semana encima de la cinta. Eso si que es fuerza de voluntad y amor por este deporte. Yo ya sabes que soy anti-cinta total, pero ahora mismo daría mi peso en oro para poder usar alguna, la verdad

Sin duda, cuando todo esto acabe, que ojalá no falte mucho, vas a tener una base aeróbica de escándalo. Seguro que pillas un maratón chulo en otoño para reflejar todo el trabajo que estas haciendo ahora.

Un saludo!
    Gracias crack¡¡
    Lo de Otoño no lo veo, no creo que tengamos ni San Silvestres este año...pero bueno, es lo de menos.
    Es tal cual lo que dices, la cinta lleva aquí más de un año y me había subido 3 veces pero en estas circunstancias...
    "En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera". Con sus muchas connotaciones jeje.
    Gracias por pasar¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mejor de invierno,... los de otoño apenas los veo ☹ .
    Eso pienso yo. Ni San Silvestre vamos a tener este año. Pero bueno, que sea lo peor eso.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Como sigue el amo del calabozo??......jeje.
    Jajaja, hasta la narices del calabozo¡¡¡ Pero seguimos que no es poco.
    Fíjate como será que casi que echo de menos sufrir por la Vida Verde¡
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Km's y Km's sumados a sus piernas...
    Demasiados yo creo jeje. Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Venga David, que a este paso amortizas la cinta seguro.

Me alegro un montón de que no estés de vacaciones y estés a tope con los entrenamientos indoor..

Ahora que como no podamos salir pronto a dar una vuelta vamos a encontrar formas diversas de entrenar en casa, cada uno como pueda, pero tú veo que te lo montas genial.

Cuando esto vuelva estará a tope ya veras.

Mucho ánimo.

EL MUNDO SIGUE SIENDO UN LUGAR HOSTIL

Pues eso, que seguimos y seguiremos encerrados.
    Yo, como todos supongo, he atravesado varias fases. Aunque he de decir que días malos, solo recuerdo 3.
    El resto lo estoy llevando bien. Es verdad que al principio necesitaba estar mucho más activo y ahora ya lo necesito menos.
    Lo noto con el tema de correr. Al principio era 6 días si o si y cada vez voy hacía mi dinámica habitual.
    Aun así, me siguen saliendo casi 80K semanales que me llevan a los 300 mensuales, en la calle no los huelo nunca.
    La semana que viene sería Mapoma, este año nos lo ha robado pero volveremos al igual que Madrid volverá a ser lo que fue, o lo que es.
    Han establecido una especie de carrera virtual y nos hemos apuntando. Me imagino que haré MM porque lo del maratón completo no lo veo, ni me motiva.
    Como les comentaba a los miembros de la Comunidad...Debo ser un poco "ególatra" pero no concibo correr un maratón (por el esfuerzo que me supone) yo solo por ahí, o en una cinta...Necesito algo más. Necesito mis 3 meses de sufrimiento, miles de personas, una meta, una medalla...todo eso que lo rodea. No sé si bueno o malo pero es así.

Por lo demás seguimos bien, que no es poco. Al final lo importante es salir todos, no echar de menos a nadie cuando llegue ese día.
    Y sobre lo de correr, pues sinceramente creo que la vamos a cagar (una más) se va a volver corredor todo el mundo y va a ser peor el remedido que la enfermedad. Ojalá me equivoque...

Espero que todos sigáis bien, que eso es lo único importante.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Solo digo que miedo me da...el 10 de Mayo veremos pero yo tengo miedo de toda esa gente que va a quererse subir al carro con el asunto de "correr" Tambien es verdad que depende mucho de las zonas y de la evolución del asunto en función de territorios pero aqui en Gijón, que hay muchos runners ya de normal, me temo que se va a multiplicar por 2 y todavia vas a tener que adecuar el ritmo al que tengas delante por miedo a pasar al lado de el
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me alego que lo estes pasando "bien", dentro de las circunstancias.
    He tenido la misma evolucion que tu, me fue facil, o incluso necesario "salir" todos los dias a hacer bici virtual y poco a poco esa ansiedad ha ido bajando.
    En mi caso sigo haciendo ejercicio todos los dias, pero la ansiedad no es la misma...

Todos tenemos derecho a salir.. No solo los corredores... Imaginad que dijeran el dia 10 de mayo que solo pueden salir los que esten federados, no tendria sentido.

Paciencia y cuidaros!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No te van a dejar la calle 4 libre en la pista cuando esto arranque de tanta gente que va a haber alli.......
    Como todos los septiembres,luego en enero no hay casi nadie.........

Buenas David!

Me alegra ver que lo estás llevando bien. Lo de meterte un maratón en cinta me parece una locura....Seguro que la MM la disfrutas más. Vas a salir de aquí hecho un experto en cintas

Sobre lo que comentáis de correr, yo la verdad es que lo veo diferente. Somos el único país de Europa que no permite correr, y aun así, detrás de Belgica el que mayor numero de muertes tiene. Sinceramente creo, o quiero creer, que la población española sabría comportarse de forma responsable. Pero bueno, habrá que verlo.

Un saludo!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

... Sinceramente creo, o quiero creer, que la población española sabría comportarse de forma responsable. ...
    Evidentemente eres joven,... en España no podría ponerse el acceso al metro sin barreras como en otros países,... la mitad intentaría colarse siempre.

No hay atasco en la que más de uno intente quitarse varios coches de delante poniendo cara de tonto,... ni cola del mercado en la que una señora mayor se quiera colar si ve que el de delante es un hombre,... ni declarante que no se la quiera meter a hacienda.

Etc, etc, etc...

Y de la misma manera, el permitir salir a pasear o hacer deporte significaría estar varias horas fuera de casa, entre otras cosas, porque lo ordenaría así la correspondiente cónyuge,... para no molestar.

Yo soy de la opinión que más nos valdría aguantar un poco más hasta finales de mayo,... que tener que llorar después otra vez.

Y veremos a ver el verano,... con las presiones de los hosteleros,... a los que habría que buscar alguna salida antes de que nos lleven de cabeza al repunte.

En lo de ir perdiendo las ganas creo que coincidimos todos...

En mi caso llevo una semana que me subo por las paredes de las ganas de salir a la calle a correr... Cómo será que anoche salí a tirar la basura y volví corriendo los escasos 100 metros que separan el contenedor de mi casa....

Pero ahí seguimos, no queda otra y en tu caso haciendo unas kilometradas tremendas

Cuando salgamos va a parecer que han abierto la puerta de toriles, todos desbocados

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Venga mucha suerte con es MAPOMA MM estático, todavía en cinta en mejor que otros en vueltas de 25 metros... ja.. ja...

Ánimo,... que sea leve 😁 .

80K en aislamiento . . . . Si el que no lo hace es porque no quiere, está claro!
    Vamos David, todos hemos tenido algún día malo de coco con esto, al final hay que estar ocupados para no estar preocupados.

Ánimo!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Venga que esto esta chupao!!!!!!
    Que guai la MM ... facil y sin despeinarse...

Página 247 de 250 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima