Atletismo
Página 25 de 160 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ese es mi tocayo!!!

Pero ojito con la ampolla, que igual que te meto presión tambien se lo que es correr con eso y lastra mucho a medida que van pasando los kilometros, esperemos que te recuperes que para eso hay dos dias ahora de relax

Estoy convencido que vas a sacar unas conclusiones mejores de las que puedas creer, pero una cosa es salir fuerte y otra pasarse...ya me entiendes, que no te hagas un Jeri, que eso solo esta al alcance de el

Yo creo que a 5' puedes intentarlo, el perfil creo que no es llano del todo, y si te ves con fuerza en los kilometros finales a probar a ver hasta donde llega la carroceria pero sin volverse loco

PD: para las ampollas esta cohonudo el Compeed, a mi me ha ido de lujo todas las veces
    La ampolla ya va bien, salió el martes por la mañana y desde ese dia estoy con el compeed (veo que no soy el único que lo usa jeje). No creo que vaya a dar problemas el domingo...
    Si, salir sin morir pero salir a intentar darlo todo y acabar cansado, no de paseo...siempre he pensado que estar "tan" parado no me viene bien y que estas semanas me...pero bueno nunca he entrenado como hasta ahora, asi que el momento de probar es ahora y no en 5 semanas jeje.
    En torno a 5 como dice p@m@ será la cosa, que ya sería MMP...aunque eso me importa poco ahora..Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A cuidar esa ampolla si está en un lugar delicado sobretodo.

Seguro que te sacas un tiempo que te eleva la moral.. Es que no veo otra cosa que un tiempazo aún con algún problemilla que pueda suceder.
    La ampolla ya va bien, salvo que se vuelva a abrir en carrera...que no creo.
    Yo, comedido como soy, entiendo que llego mejor que nunca y como tú dices salvo que pase algo "raro" deberia salir bien...también se que si por lo que sea me noto bien...no voy a arriesgar a 5 semanas...gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Me ha quitado la palabra tu tocayo DG, el compeed es mano de santo. La pinchas, te pones uno de esos cubriéndola entera y como si no tuvieras nada. Yo corrí una 15K con uno en el talón y me fue de lujo.

Y me parece perfecto que la media la hagas a fuego, cuidando mucho de no dejar secuelas pero a probar, yo haré lo mismo y a ver que sale... ta dará moral y eso es importante, aunque de todos modos, por muchos datos que tengas al final el RC del maratón ni tu lo vas a saber ni nadie con dos dedos se atreverá a marcartelo (obvia a todos los presionadores de este foro, por favor ). Así que va a seguir siendo un completo desconocido hasta que llegues a meta el día 20N

Un saludo
    Mano de santo el compeed la verdad...creo que eso lo tenemos resuelto.
    Totalmente de acuerdo sobre el RC...y llegará ese día y no lo tendré claro...es una distancia que solo los que la conocen muy bien pueden imaginarse y creo que hasta aun ellos tienen dudas...pero bueno estas pruebas nos deben servir para "afinar" y por lo menos cual No es el RC. Probar fuerte pero si noto cualquier cosa rara se afloja, que ya no queda casi nada. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David seguro que la ampolla se solventa de aquí al domingo. Hay veces que el cuerpo reacciona de una forma... aún me acuerdo mi primer gran reto que me levante cojo y como tenia que recoger a una amiga segui para adelante y cuando estaba para salir se fue. Y tres cuartos de lo mismo me paso este año en Santa Pola cuando iba a por el 1:45.. los presionadores es por dar vidilla. Yo tengo una semana para marcar ritmo de cara a la Media de Valencia. Lo bueno es que este es el reto que está en medio del otro... lo de pincharla y cubrirla me parece muy buena idea.
    Si, esas cosas pasan...cuando se acerca una prueba o un momento importante, siempre el cuerpo reacciona de una manera extraña jeje. Pero bueno parece que está solventado y que no me servirá como "excusa" jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya con la lluvia, ampollas en los pieses.
    Compeed y a ver si hay suerte.

Estas muy Fuerte David, no se como tienes que encarar la carrera, pero no tengas miedo, cabeza sobre todo, analizala, mira cuanddo sube, que rangos puedes llevar en subida, en bajada y luego cumplelos, dependiendo de las sensaciones.

Te lo has currado en los entrenamientos, pues curratelo tambien en el pre-carrera.
    Gracias¡¡¡ Si eso es, no tener miedo...salir y probar, no pasearme y ver donde estoy en este momento...que no tiene que ver con como estaré dentro de 5 semanas, pero es un buen indicador...veremos a ver si estoy tan "fuerte"...que 21K no son una series jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Y de que c*ñ* ha salido ahora una ampolla?,... ¿De pies mojados con la lluvia?

Respecto a la carrera,... una cosa es salir a por todo,... y otra petar en el intento.

Ya dije mi opinión,... sal en la primera vuelta a 5'05 y no dudes en bajar a 5'10 en del km 6 al 7,... y después aprieta en la segunda vuelta, aunque aflojes de nuevo al pasar por el tramo de cuesta (km 16 al 17).

Si, conozco la de Móstoles (nueva) ya que un poco más adelante está el inicio de la vía verde que va a Navalcarnero,... que utilizo en alguna que otra tirada larga.

El paso fuerte por ese kilómetro en la primera vuelta puedes pagarlo en la segunda.
    Pues eso digo yo...en verano me salen mucho en los dedos, pero por el calor...esta ha sido en el talón...yo creo que fue o el calcetín que tenia como una costura, o las zapas que van como un guante (hice la series con ellas) pero siempre que cambias supongo que el pie lo nota, aunque no las estrené ese día. Pero bueno ya está resuelto ese tema.

Si, tu idea es la buena. Rodar en torno a 5 según el tramo sea de subida, llano o bajada y guardar algo para la segunda vuelta, como hemos hablado de apretar en las TL al final pues algo así me gustaria...hoy iré a por el dorsal.
    La via verde está chula, yo antes vivía en un extremo y ahora justo vivo en el otro, algunas TL son por ahí.
    Gracias¡¡¡

Muchisima suerte para esa media de Fuenla, que lo vas a petar!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Suerte,... y no olvides la cuesta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Venga David, a descansar para poder darlo todo, si esa ampolla sigue ahí, primero polvos de talco y luego si puedes hazte un drenaje. Mucha suerte!

Mucha suerte mañana ya nos contarás.

Que vaya muy bien mañana, disfruta y a ver si eres capaz de sacar conclusiones de cara al 20N.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisima suerte para esa media de Fuenla, que lo vas a petar!!!
    Igualmente amigo, espero hacerlo la mitad de bien que tú...con eso haré un tiempazo jeje. A sufrir mañana¡

- - - Updated - - -

Suerte,... y no olvides la cuesta.
    No solo no la olvidaré, sino me acordaré de tí jejeje. Mi dorsal es el 967, si ves un tío con gorra,cascos,gafas,camiseta,zapatillas azules (pantalón amarillo) eso soy yo jejeje. Aunque será difícil porque tú iras como media hora por delante mía¡¡ Suerte crack¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Venga David, a descansar para poder darlo todo, si esa ampolla sigue ahí, primero polvos de talco y luego si puedes hazte un drenaje. Mucha suerte!
    Gracias Jeri, la ampolla estña resuelta ya...ahora a descansar como dices y a intentar mañana hacer algo bueno, a ver como nos levantamos¡¡ Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana ya nos contarás.
    Gracias Crack¡¡¡ Espero contar buenas cosas, o por lo menos no malas¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Que vaya muy bien mañana, disfruta y a ver si eres capaz de sacar conclusiones de cara al 20N.

Saludos
    Lo intentaremos aunque como sabes...es difícil sacar conclusiones para un 42K pero bueno yo creo que descartar cosas sí puede ser...Gracias

Rodaje pre-carrera

Como siempre, la mañana de antes tocaba rodar 40´sauves y ademas un 4*100.
    Buenas noticias respecto a la ampolla,ya no existe (me quedo sin excusa jeje). Y "malas" la otra noche durmiendo se me subió el gemelo (creo que todo el que lo ha sufrido sabe lo que se siente)...asi que en frio noto algo de molestia pero es verdad que una vez empiezas a correr desaparecen, así que creo que no será una dificultad añadidad. Ha salido hoy:

7.46 Km Ritmo: 5.39 Fcmedi:163

Series 4*100
    He empezado sin muchas ganas, y creyendo que habían salido fatal...pero creo que la última ha sido la más rápida de todas las que he hecho nunca...me pasan estas cosas.

Ritmo series:
    3.52- 3.11- 3.26 - 2.43

Ahora ya a descansar, comer bien e hidratarse...y veremos mañana si puedo bajar ese 1.47 y acercarme a 1.45...Gracias

Mucha suerte para mañana en la media! ya no tienes la excusa de la ampolla así que a apretar los dientes, sufrir un poquito y hacerlo de lujo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Mucha mierda!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... No solo no la olvidaré, sino me acordaré de tí jejeje. Mi dorsal es el 967, si ves un tío con gorra,cascos,gafas,camiseta,zapatillas azules (pantalón amarillo) eso soy yo jejeje. Aunque será difícil porque tú iras como media hora por delante mía¡¡ Suerte crack¡ ...
    Me quedo con lo fácil,... pantalón amarillo.

Si ves a uno muy, pero que muy feo,... pues ese no soy yo,... ese es tu tocayo David,... que ha terminado en Pontevedra y pasó a verte.

Y si otro más agraciado de cara te dice,... ¡¡¡ a que jode la cuesta !!!,... ese si soy yo.

Suerte.

A ver cómo "defiendo" esto... el 1.45 se ha convertido en 1.41' Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver cómo "defiendo" esto... el 1.45 se ha convertido en 1.41' Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué grande! Estoy deseoso de ver la crónica. Era de esperar, estás pegando un salto de calidad enorme en este especifico!

Enhorabuena te has salido!!

Todo lo que tienes de tapado lo tienes de crack jodio

A ver la crónica que tal tus sensaciones y eso pero vamos...que con esto te podemos meter más presion para el maraton, mola
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

te sigo, otro que va de 20n a valencia supongo. muy buena carrera por cierto
    media maratón
    Al14 ... 1,38
    Mál14 ...1,35
    al15 ... 1,36
    Al16....1:35
    Al 2017....1:31
    maratón
    V14...3,38
    Mál15...3,40
    Val16....3:27
    otros
    5k.15 ....20'04.
    71k ultra 1580des...11h42min
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,

Gracias!! ...
    Lo dicho,... enhorabuena.

Es fácil de defender,... añade algo más de un minuto a la marca,... no llega a los 21,1.

Y eso no quita que hayas hecho una buena carrera,... y en un circuito nada favorable.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué grande! Estoy deseoso de ver la crónica. Era de esperar, estás pegando un salto de calidad enorme en este especifico!
    Gracias crack, si la verdad es que hoy lo he notado...por eso la tenia marcada en rojo. Luego la hago, gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Enhorabuena te has salido!!

Todo lo que tienes de tapado lo tienes de crack jodio

A ver la crónica que tal tus sensaciones y eso pero vamos...que con esto te podemos meter más presión para el maraton, mola
    Gracias Pixi¡¡¡ Hoy me tengo que callar jejeje. He disfrutado y he surfrido así que perfecto¡¡ Gracias
    PD: Qué tal van los actos de celebración? Jajaja

- - - Updated - - -

Lo dicho,... enhorabuena.

Es fácil de defender,... añade algo más de un minuto a la marca,... no llega a los 21,1.

Y eso no quita que hayas hecho una buena carrera,... y en un circuito nada favorable.
    Gracias, un placer y lujo haberte conocido (la única persona animando en la ultima recta jeje).
    EL GPS me marca 20.9 en 1.40.46 y la oficial marcan 1.41, será 1.42 como tú dices. Teniendo en cuenta que "soñaba" con 1.44.59...encantado¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volvox10 Ver Mensaje
    te sigo, otro que va de 20n a valencia supongo. muy buena carrera por cierto
    Si, alli estaremos...esperemos jeje. Habrá que organizar una "quedada" que vamos unos cuantos...aunque veo que tus tiempos son de Crack jeje. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

__________________________________________________ ____________________

Luego si puedo me pongo con la crónica, tranquilos que no será tan extensa como la de otros. Contentísimo, la única pega es que tengo un dolor en la inserción del gemelo con el tendón...que me preocupa un poco. Lo llevo notando desde el viernes, y hoy en carrera ahí iba...espero que tenga que ver con la subida del gemelo del otro día y no sea nada que me pare, justo ahora que vienen las 3 "últimas" semanas fuertes del especifico....
    De hecho hoy quería probar algo que le he oído mucho a Chema Martínez, y alguno más, que dicen que después de una carrera como hoy, rodar por la tarde 3-4 km entre 1.30-2 más lento que lo que se ha hecho por la mañana, favorece la recuperación...pero no se si será buena cosa con el dolor este. Gracias a todos¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 16-10-2016 a las 17:47

Muy buena marca. Eso da mucha fortaleza de cara a Valencia. Lo del tendón seguro que se queda en nada....tu cuerpo que tb va de tapado....

Tienes razón que rodar un poco ayuda a expulsar restos y a sentirte mejor. Pero quizás a ciertos atletas como chema. Mejor espera a mañana y si te ves cargado bicicleta o elíptica. El martes si eso ya rodaria o descansaria una dia mas si tienes molestias.

Grande crack!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk