Atletismo
Página 251 de 253 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 5042

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Hiciste una MM el sabado ,pero el jueves te habias metido 17 kilometros tambien................,bestia!!!!

Jejejeje.

Una maquina... !! Esta que se sale!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Una maquina... !! Esta que se sale!!!
    Jejeje, bueno tú no te quedas atrás eh?jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Hiciste una MM el sabado ,pero el jueves te habias metido 17 kilometros tambien................,bestia!!!!

Jejejeje.
    La verdad es que me estoy acostumbrado a rondar esos numerosa falta de calidad...cantidad jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Me paso a visitarte. He visto que en tu foto de perfil sale la Plaza de España de Sevilla, no sé si serás de allí, yo estuve 5 años viviendo en Sevilla debido a los estudios y corría mucho por la zona de la palmera y el parque María Luisa.

¿5.39K y 5.18K son los ritmos medios? Entiendo que sí, pero no me queda del todo claro.

Buenas¡¡ No, esa foto es de la maratón del año pasado. Una pasada, por cierto.
    Si, estaba mal puesto esas K. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    jeeee!!! Perfecto david!!! Estas haciendo una pretemporada de aupa!!! Muy bien!!!!
    A disfrutar esas vacaciones sin problemas que son mas necesarias que nunca!!
    Yo ya no sé si estoy en pretemporada o acabando jeje. Gracias rockero¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Con esta pretemporada una maraton se le va a quedar pequeña. Va a necesitar si las hacen con hora fija durante todo el día, hoy a un organizador nombrarlo.. hacerse una a las 10h y luego de regenerativo otra a las 18h

No sé yo, queda lejos el maratón entre unas cosas y otras jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    12 meses, 12 causas, 12 MM...en un futuro habra que sumar 12 maratones a esa frase y asi es como Jeri vendrá a bendecirte como miembro ilustre de este foro

El caso es que haces mas km que en especificos y lo bien que te sientan estas pretemporadas para el futuro aunque no se yo si se podra aprovechar este año la pretemporada
    Calla¡¡ Ni lo nombres¡¡ 12 maratones...que locura jeje.
    Sí, me están saliendo muchos kilómetros que igual no se usan para nada pero bueno, ahí quedan jeje. Gracias tocayo¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por aquí no se para y fondo vas a tener de sobra. Además los ritmos son muy buenos. A seguir así y que lleguen pronto esas vacaciones tan deseadas.
    Muchas gracias¡¡ Sí, estamos poniendo una buena base...espero no cargármela en el descaso que vendrá después jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... suena a Jeri ������ .
    Suena...pero no lo es jeje. Solo faltaba¡¡ Gracias¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Actualizamos...

La semana pasada salió otra vez por encima de 80K.

Esta ha sido un poco más tranquila:
    Lunes: 16k 5.33´151ppm
    Miércoles: 13K 5.45´152ppm
    Jueves: 13K 5.44 172ppm
    Viernes: 13k 5.44 172ppm
    Domingo, esta noche saldrán otros 16-18.

La cinta ha muerto, los dos últimos días se ha quedado pillada en 172 y ahí ha estado toda la sesión. Le cambiaré la pila aunque para dos días que me quedan...En julio y agosto no la uso.
    Sigo sin entrar bien por las mañanas. Es una pena porque me gustaría poder entrenar, un par de días antes de currar en invierno para liberar las tardes. Pero nada, es imposible. Cuando corro por la mañana los ritmos son 15-20 segundos más lentos sí o sí. Y las sensaciones malísimas. Supongo que el salir de la cama y estar corriendo en 5´tiene que ver.

El otro día estuve hablando con gente de Mapoma y me dijo que a día de hoy si que tienen pensando en que se pueda correr, que han presentado un plan (separando el 10K y la MM) y que les han autorizado, lo quiero ver yo...
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

La cinta está ya hasta los... dirá cuántos kms quiere hacer...aprende de tu tocayo.
    Tú sumas y sigues, te da igual lo que te pongan. 💪💪💪

Jajaja,... la cinta quiere que vayas en zona umbral todo el entreno.

Seguimos sumando bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Actualizamos...

La semana pasada salió otra vez por encima de 80K.

Esta ha sido un poco más tranquila:
    Lunes: 16k 5.33´151ppm
    Miércoles: 13K 5.45´152ppm
    Jueves: 13K 5.44 172ppm
    Viernes: 13k 5.44 172ppm
    Domingo, esta noche saldrán otros 16-18.

La cinta ha muerto, los dos últimos días se ha quedado pillada en 172 y ahí ha estado toda la sesión. Le cambiaré la pila aunque para dos días que me quedan...En julio y agosto no la uso.
    Sigo sin entrar bien por las mañanas. Es una pena porque me gustaría poder entrenar, un par de días antes de currar en invierno para liberar las tardes. Pero nada, es imposible. Cuando corro por la mañana los ritmos son 15-20 segundos más lentos sí o sí. Y las sensaciones malísimas. Supongo que el salir de la cama y estar corriendo en 5´tiene que ver.

El otro día estuve hablando con gente de Mapoma y me dijo que a día de hoy si que tienen pensando en que se pueda correr, que han presentado un plan (separando el 10K y la MM) y que les han autorizado, lo quiero ver yo...
    Gracias¡¡
    80 km/semana!!!. Madre mía, y yo digo que me estoy metiendo caña y no pasó de 50 kms... Lo de entrenar por las mañanas es curioso, en mi caso es justo lo contrario. Por las tardes me cuesta un montón. Será cuestión de costumbre, supongo. Lo que sí hago es levantarme caso una hora antes (duermo muy poco). Hago un poco de zapping en la tele, me como un plátano, curioso el foro y los grupos de was... En fin, "despierto" del todo. Y luego, unos estiramientos suaves y listo, empiezo suave y voy subiendo poco a poco el ritmo. El cuerpo es autómata, se aprende unas rutinas y se adapta a ellas. O esa es mi percepción.

Otra semana salvada con nota!!!

Joe David, entra uno en tu diario y se siente culpable....vaya forma de trabajar, vaya constancia, vaya ganas de seguir mejorando....Brutal.

No va a haber especifico que se te resista después de estos 12 meses, 12 MM. Estas hecho un señor fondista.

Sobre lo de entrenar de mañanas, a mi la verdad es que es lo que mejor me funciona. Eso si, intento dejar 10-15min entre que me despierto y salgo. Supongo que será cuestión de acostumbrarse y de cada uno....

Enhorabuena por estos meses!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Como estas aprovechando esa libertad que tienes ahora tocayo Ya sabes que yo soy de entrenar de mañanas y me pasa como a ti pero al reves...por las tardes se me cruzan algunas a nivel estomacal y no hay Dios que pueda hacer nada Tambien creo que el problema es el mismo que el mio...tu te levantas y vas ipsofacto, yo me levanto(de la siesta ) y tambien no le doy ni 20min al cuerpo para asimilar y quizas ese sea uno de los problemas

Dicho lo cual, aun con problemas siguen saliendo muuuuuuchos km

PD: Recuerdos para Laurita que estareis los dos de vacas ya
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

por encima de 80K.

Muy bien David!!! Que crack y que preparacion tan buena que te estas metiendo... Estas que te sales...

Felicidades!!

Resultados:

Strava

Aquí todo el mundo metiendo kilómetros por doquier y yo con 8 kilometritos de nada ya estoy pidiendo el tiempo. Vas a tener una base sólida para entrenamientos futuros.

Como vamos???

me parece que sobrado!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    12 meses, 12 causas, 12 MM...en un futuro habra que sumar 12 maratones a esa frase y asi es como Jeri vendrá a bendecirte como miembro ilustre de este foro

El caso es que haces mas km que en especificos y lo bien que te sientan estas pretemporadas para el futuro aunque no se yo si se podra aprovechar este año la pretemporada
    Jajajaj ya sabía que me estaban mencionando , entro en plan Beatlejuice. Está bien el un maratón por mes, aunque con mi pandilla eso es de los flojos (Yo el año pasado hice 13 y fui de los que menos hice. Los Antonios 22 cada uno, Pepe 21, Lola 19,Txema 19...).
    Tal como estás aguantando volumen, en un momento enttre dos aguas, podrías sin problemas asimilar un maratón por mes. ¡Piénsatelo!

Resultados:

Strava

Hasta que no sean 12 ultramaratones en 1 mes, este diario quedará en un quiero y no puedo
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Venga correcaminos!!!!......que vas a desgastar los caminos del pinar,jejeje.

Yo creo DR que si a los kilometros que le estas metiendo le añadieses un poco de fuerza ibas a mejorar de lo lindo.

vamos crack!!!

Piensa que ya es un Local Legend, lo nuevo de Strava premio al más cansino, de la zona. Aunque en este sentido más merito le pongo a Ramarca que es Local Legend en una zona del circuito del río de Valencia

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Piensa que ya es un Local Legend, lo nuevo de Strava premio al más cansino, de la zona. Aunque en este sentido más merito le pongo a Ramarca que es Local Legend en una zona del circuito del río de Valencia
    Local Legend.....jajaja,me muero con lo de que es el premio al mas cansino......🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣

Página 251 de 253 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima