Atletismo
Página 27 de 167 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 3328

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

MM FUENLABRADA…MMP
    Siento si me ha quedado muy larga, pero hago pocas y las que hago las guardo junto con el dorsal, fotos etc…no es preciso leerla entera. Gracias
    Los que me conocen y me habéis leído los días de atrás, sabían que esta media era muy importante . Que un “tapado” (no sé quién me colgó el cartel…jeje) diga claramente que tiene que ir fuerte, que es una prueba seria, y que quiere que salga bien…es indicador de que llevaba en mi cabeza preocupándome mucho tiempo. No era un test más, no quería que fuera eso. El 10K de hace semanas salió bien, pero no me indicaba todo lo que to necesitaba. He hecho muchas medias, la mayoría en primera etapa de “runner” cuando ni GPS, ni móvil ni nada…y todas entre 1.55-2 horas. Últimamente tengo como referencia la que hice en Madrid, con Pixi, antes de Mapoma que salió en 1.53 (no fuimos a tope) y según la app de Nike tengo un entreno en 1.47 (pero muchos Km son en pista…), pero que sinceramente me dan igual los tiempos de antes e incluso el de hoy, no eran minutos era confianza lo que necesitaba.

Datos:

Tiempo: Mi GPS marca 20.9 en 1.40.46, la oficial 1.41 y como dice P@ma serán 1.42 así que lo dejaremos en eso, que me parece perfecto. La primera mitad en 50.50 la segunda en 49.56.
    La FcMedia ha sido de 180, es alta pero bueno he ido fuerte y creo que es inevitable. No soportable durante 42 K, pero esa será otra batalla.
    El perfil no era bueno, de entrada era dos vueltas con lo aburrido que conlleva eso. Y dos tramos de subida (gracias p@m@) del 5-7 y 1-17, que encima en la segunda vuelta lo han modificado y yo que iba con mi idea mental…me he visto en otro sitio al previsto.
    La carrera, pues para mi grandiosa ya que nunca había corrido tanto tiempo, tantos km a tanto ritmo…pero objetivamente no es muy allá…Muy desangelado todo, aunque los voluntarios se dejan la vida animando (chapeu), avenidas largas vacías, una parte de descampado y acabas en un estadio…pero vacío con lo cual…Entras casi a meta, no haces ni un cuarto de vuelta. Así que no es la MM más recomendable pero para mí será “especial”.

5Km
    Antes de empezar tengo claro que quiero rodar en 5´así que la táctica de una persona normal sería intentar estar en esos tiempos toda la carrera. Aun así me pongo atrás porque me ha pasado alguna vez que salgo delante y me pongo por debajo de 4´los primeros 800 metros y luego muero, asi que voy atrás y de hecho cuando paso por el arco de salida el reloj marca 50 segundos…
    Yo entré mis muchos problemas, está el de no tener término medio…hay un David “temerario” que se pone cerca de 4.40 el km y otro “cagón” que se pone a 6´….algo que tengo que corregir. Así que decido salir en modo temerario para que cuando aparezca el “cagón” ya no pueda cogerme y conseguir ese 1.44.59. Los primeros 5Km los hago en 4.45 así que toda va bien, sé que ahora viene la subida y que tendré que intentar no irme demasiado porque son 2Km.

5-10Km
    Bebo en el primer avituallamiento y para arriba con esos 2000m que tenía marcados en rojo (gracias P@m@) y por ello me concentro y me olvido del reloj…llego arriba y los he pasado en 4.50 y 4.56. Todo va perfecto ya que le sigo metiendo segundos al “cagón” incluso en subida. Quedan 3 Km para la primera vuelta que deben ser favorables, decido ir fijándome para apretar en la siguiente vuelta. Hago esos 3 en 4.48.

10- 15KM
    Hago la primera mitad de la carrera en 50.50 segundos, así que tengo 55 minutos para hacer la segunda y cumplir el objetivo. Ahí empiezo a plantearme algo más, pero no quiero perder mucho tiempo y la cabeza no me da para más (me lio a hacer cuentas de km x 5´o x 6´jeje). Ya he tomado el gel en el 10 y he vuelto a beber, me noto algo hinchado y dudo si beber en el 15…llego de nuevo a la cuesta rondando todos los 4.40. Parece que el “cagón” va tener que correr mucho hoy para cogerme y comienzo a creerme que puedo bajar de 1.45, en otros casos me habría conformado pero ayer quería sufrir y llevar a la carrera todo el trabajo de estos meses.

15-17
    De nuevo en la cuesta, esta vez ya la conozco y vuelvo a concentrarme sin pensar mucho…vuelvo a beber agua aunque no lo tenía muy claro…me salen esos 2 km a 5 justo. Son los dos más lentos de la carrera en la parte más complicada, así que parece que hoy será el día…

18-21
    Aquí viene un momento “raro”. Cambia algo el recorrido de la primera vuelta con lo que me descoloco, justo es una avenida larguísima en la cual no hay nadie… veo a dos chicos y apreto para ir con ellos, vamos los 3 en línea unos metros y charlo un poco (se agradece desconectar un poco) veo que ellos no van más y tiro un poco más fuerte. Me encuentro un “caído” y le agarro por la espalda para decirle que nos quedan 2Km, que aquí no se queda nadie…cuando veo que más o menos trota por sí mismo, le pregunto y me deja marchar…el 18 me sale en 4.50 (la de cosas que pasan en un KM). El 19 le dejo para después…en el 20 no se si fue Nosferatu pero un familiar seguro que sí . De repente se me vino el final de Mapoma encima, no sé qué me pasó que hasta me asusté…se me quedaron las piernas heladas y empezaron a temblar…era algo físico, por primera vez en una carrera sentí que me iba a dar algo …por mi cabeza se me paso el ponerme a andar, total quedaba 1 Km…pero no. O entro corriendo o en ambulancia (esta frase sé que no se debe decir , pero creo que nos entendemos todos…)me suena justo una canción que me encanta que dice “estabamos a punto de volvernos pero habia que seguir...dame todo lo que tengas,fuerzas pa´ las piernas... que aún me quedan muchas vueltas para el 42)(enlace abajo), miro a la izquierda y veo el estadio…no pienses corre y eso hice. Buscando una explicación creo que hay dos; el Km anterior(19) me pegué un calentón y fue el más rápido de la carrera e igual mi cuerpo me dijo…y supongo que hay una parte mental que se me vino encima por lo que me paso en Mapoma. Pude superarlo, y llegando veo a una sola persona en la última recta (después descubrí que era el gran p@m@t@ti) él no lo sabía pero venia de mi momento más jodido y como siempre fue una ayuda en todo esto. Entro en meta y el reloj pone 1.41…lo tengo. Entro muerto, con la guerra de las galaxias sonando (aquí un friki) pero muy contento, no me creía capaz y lo fui. Hoy no me valía una 1.47 o rodar a RC…quería más.

Que alguien me recuerde esta frase cuando empiece a “llorar” días antes de Valencia, pero para mí esta MM tenía más presión que la propia Maratón, allí hay muchos objetivos desde acabar hasta hacerlo lo mejor posible, pasando por mejorar Madrid, bajar de 4 horas etc…pero ayer solo tenía uno ; era sufrir y ganar al “cagón”, que creo que todavía debe seguir por allí, aunque esta vez no me coge, seguro que no.

https://www.youtube.com/watch?v=-R9E71ThfBU
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Qué grande David! Demostraste ese sacrificio y esfuerzo al final que marca la diferencia! No tienes que sentirte mal por pensar que voy a darlo todo hasta reventar... Si a la que te sientes mal te paras no hay mucho que rascar. (siempre teniendo la prueba de esfuerzo todo ok )

Fue una mm difícil con sus pertinentes subidas y te la sacaste muy bien, de manera muy inteligente. Enhorabuena!

Pasada la maratón ese sub1:40 puede ser un buen reto

ENORMEEEEEE

Carrerón y lo mas importante...ganando al cagón! Siempre he creido que tenias algo mas pero el mio o la falta de confianza en ti mismo te hace frenarte antes de tiempo hasta ayer...has superado una barrera psicologica importantisima y tienes que tener ahora mismo muchisima mas confianza en ti y creer que realmente puedes hacer eso porque lo estas entrenando y te lo estas currando

Enhorabuena maquina!

PD: ves como las cronicas son largas casi sin darse cuenta

PD2: me parece fatal que no hay una foto del encuentro ese con P@m@, mira que sois sosos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Te quieres parecer a tu tocayo... hoy no he comprado palomitas porque la de DG salió ayer y me encuentro la de DR83....por sorpresa

- - - Updated - - -

P.D: le pedimos a DG el número de Evaristo para Valencia??

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Sois unos cabronesssss JAJAJAJAJA
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué grande David! Demostraste ese sacrificio y esfuerzo al final que marca la diferencia! No tienes que sentirte mal por pensar que voy a darlo todo hasta reventar... Si a la que te sientes mal te paras no hay mucho que rascar. (siempre teniendo la prueba de esfuerzo todo ok )

Fue una mm difícil con sus pertinentes subidas y te la sacaste muy bien, de manera muy inteligente. Enhorabuena!

Pasada la maratón ese sub1:40 puede ser un buen reto
    Gracias¡¡¡ Sí, es como tu dices...dentro de los limites hay que apretar hasta donde se pueda...hay que avanzar. Ese 1.40 habrá que trabajarle mucho jeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENORMEEEEEE

Carrerón y lo mas importante...ganando al cagón! Siempre he creido que tenias algo mas pero el mio o la falta de confianza en ti mismo te hace frenarte antes de tiempo hasta ayer...has superado una barrera psicologica importantisima y tienes que tener ahora mismo muchisima mas confianza en ti y creer que realmente puedes hacer eso porque lo estas entrenando y te lo estas currando

Enhorabuena maquina!

PD: ves como las cronicas son largas casi sin darse cuenta

PD2: me parece fatal que no hay una foto del encuentro ese con P@m@, mira que sois sosos
    Sí, tu siempre has confiado más que yo...pero bueno queda lo más grande de todo este tema. Aunque necesitaba sentirme como ayer, porque sino al final me iba a creer en el mismo lugar que hace meses y no podía ser. Se nos van de las manos las crónicas...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Te quieres parecer a tu tocayo... hoy no he comprado palomitas porque la de DG salió ayer y me encuentro la de DR83....por sorpresa

- - - Updated - - -

Ese es insuperable jeje. Además suele añadir contenido "gráfico" de dudosa calidad jaja. Gracias

- - - Updated - - -

RODAJE SUAVE

Hoy tocaba rodar poco y despacio para regenerar. Me ha sentado muy bien y no he notado nada extraño (excepto lo otro...). No me noto cansando y he tenido que frenanrme porque con pulsaciones bajas me estaba poniendo por debajo de 5.30...
    Ha salido:

7 Km . Ritmo: 5.45 FCmedia: 158

Sobre la "lesión", me molesta al acelerar o ponerme de puntillas, hay momentos donde no lo noto y corriendo no me ha frenado. Pero si noto un dolor punzante ahi abajo, espero llegar al Fisio pudiendo cumplir con los 2 rodajes que me quedan. Si sigo así igual me tengo que olvidar de las series esta semana porque son cortas y explosivas, e intentar hacer en condiciones la TL que es la primera de 2.30.
    Espero que no sea nada, y con el paso de los días vaya remitiendo...que tener que parar 10 dias o algo así...me destroza el plan, mejor ni pensarlo. Gracias

Vaya pedazo carrera que te has marcado compi!! has sabido sufrir, regular, y aprovechar que es a dos vueltas para aflojar un poco en las cuestas pero no en exceso!

Hay veces que hay que arriesgar y salir apretando sin tenerlo del todo claro si vas a aguantar hasta el final, pero tu lo has hecho y has aguantado así que enhorabuena campeón

PD: lástima que ya no me vas a poder acompañar en las carreras, te has vuelto demasiado galgo pa' mi

PD2: bienvenido al club de los foreros de crónicas largas

Has actualizado mientras escribía! buen rodaje suave para regenerar, sobre la molestia a ver que dice el fisio, seguramente no sea nada grave no te preocupes! pero si sigue molestando yo también quitaría las series, pero ya verás como no es nada
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Quita, al menos, los dos primeros "Gracias p@m@" de la crónica,... esa carrera es tuya y a mi no me debes nada,... solo te dije durante los días previos donde estaba el peligro de la carrera (cuesta) que, por otra parte, es lo menos que podía hacer.

Lo único que realmente hice durante la carrera fue animar en ese tramo final y en parte de casualidad (gracias a los pantalones).

La media de fuenla no es de lo mejor,... cuando pase el maratón, con tranquilidad, en tu caso me plantearía batir la mmp en la media de Getafe,... que es algo más rápida.

Cuida esos dolores,... pero no te comas el coco en exceso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No le llames lesión, llamale molestias leves o consecuencias del tute de ayer. Así no te comes tanto la cabeza y segur que pasa. Buen rodaje, como se nota la media ayer en las pulsaciones, pero haces bien no excederte muscularmente con los ritmos.

A seguir así! Tienes a un gran consejero de carreras madrileñas en pama! jaja

Enhorabuena!!! Una gran marca bajando varios minutos, esto huele a salto cualitativo. Estoy seguro de que este resultado te hará ganar en autoconfianza en tus posibilidades, y podrás bajar sin problemas de las 4 horas en Valencia.

Primero pedirte perdon por ir tan tarde!!!!!!Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Lo segundo!!!!
    Que crack!!!!!
    Que grande!!!!!
    Te has ganado el nombre de tapado!!!! Que no se que significa, pero me lo supongo!!!!

Que carreron, que bueno!!!!!

Muchisimas felicidades, te lo mereces!!!!!
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 18-10-2016 a las 00:47
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya pedazo carrera que te has marcado compi!! has sabido sufrir, regular, y aprovechar que es a dos vueltas para aflojar un poco en las cuestas pero no en exceso!

Hay veces que hay que arriesgar y salir apretando sin tenerlo del todo claro si vas a aguantar hasta el final, pero tu lo has hecho y has aguantado así que enhorabuena campeón

PD: lástima que ya no me vas a poder acompañar en las carreras, te has vuelto demasiado galgo pa' mi

PD2: bienvenido al club de los foreros de crónicas largas

Has actualizado mientras escribía! buen rodaje suave para regenerar, sobre la molestia a ver que dice el fisio, seguramente no sea nada grave no te preocupes! pero si sigue molestando yo también quitaría las series, pero ya verás como no es nada
    Eso nunca¡¡¡ Correr contigo es un placer ya lo sabes...ya cuadraremos carreras...para ir hablando todo el puto recorrido jajaja. Galgo? lo dice la señorita podio....
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Quita, al menos, los dos primeros "Gracias p@m@" de la crónica,... esa carrera es tuya y a mi no me debes nada,... solo te dije durante los días previos donde estaba el peligro de la carrera (cuesta) que, por otra parte, es lo menos que podía hacer.

Lo único que realmente hice durante la carrera fue animar en ese tramo final y en parte de casualidad (gracias a los pantalones).

La media de fuenla no es de lo mejor,... cuando pase el maratón, con tranquilidad, en tu caso me plantearía batir la mmp en la media de Getafe,... que es algo más rápida.

Cuida esos dolores,... pero no te comas el coco en exceso.
    Ahí sí que no.No me seas "tapado" en el tema ayuda...que en este foro tú eres de los que más aporta a todos los niveles...y lo sabes jeje. Pocas "Gracias" son¡
    Sí, la estuve mirando justo ayer porque abre inscripcciones mañána o pasado, que luego vuelan...aunque no se en que momento me pillara..supongo que camino de Madrid 2017, pero si quiero correrla porque me han hablado muy bien de ella, aunque no sea para mmp.

Por cierto, alguna recomendación en Adidas de pronador(digo Adidas porque os veo a todos contentos con ellas), porque mis asics que estrene para Valencia (agosto) creo que no van a llegar...ayer el calcetin empezó a asomar...y no creo que me la juegue a que justo se me rompan en Valencia. Pensaba que me durarian todo el especifico por lo menos...Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No le llames lesión, llamale molestias leves o consecuencias del tute de ayer. Así no te comes tanto la cabeza y segur que pasa. Buen rodaje, como se nota la media ayer en las pulsaciones, pero haces bien no excederte muscularmente con los ritmos.

A seguir así! Tienes a un gran consejero de carreras madrileñas en pama! jaja
    No sé...me sigue doliendo...a ver como paso el día que hoy no corro, pero igual hay que parar hasta el fisio...mejor no pensarlo y esperar que sea una sobrecarga...aunque es muy punzante. Gracias..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Una gran marca bajando varios minutos, esto huele a salto cualitativo. Estoy seguro de que este resultado te hará ganar en autoconfianza en tus posibilidades, y podrás bajar sin problemas de las 4 horas en Valencia.
    Dios te oiga jejeje. Pero vamos como inyección de moral si que ha servido...aunque un maratón, tú lo sabes mejor que nadie, no son dos medias ni nada parecido...gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Primero pedirte perdon por ir tan tarde!!!!!!Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Lo segundo!!!!
    Que crack!!!!!
    Que grande!!!!!
    Te has ganado el nombre de tapado!!!! Que no se que significa, pero me lo supongo!!!!

Que carreron, que bueno!!!!!

Muchisimas felicidades, te lo mereces!!!!!
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Perdón nada, encima...muchas gracias. Salió todo muy bien la verdad, mejor de lo esperado...ahora a seguir...lo de "tapado" ni caso, son habladurias populares de por aquí jaja.

Genial, me ha gustado mucho la crónica, además veo que la carrera tenía mucho mas significado que un simple test y te ha salido de cohones. Me alegro mucho, enchufe grande de moral para olvidarte de tonterías y salir el 20N a por tu sitio, no a por el de el cagón ese...

Ahora te quedan 5 semanitas para pulirlo todo y dejarlo listo para el gran día. Mucho ánimo y a por todas

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Qué asics son las que usas? En adidas, si son para todo,... quizás sequence.

Pásate por el outlet de la calle trueno,... ahora no están nada mal de precio.

Gt 2000. Se han ido la tela por la puntera y no creo que aguanten un mes entero y la carrera. Tengo las ds trainer nuevas, pero esas no son para la carrera no?
    Séquence sin más?
    No tienen porque ser Adidas, de pronador(severo en un pie) qué recomendarías? Mi ritmo ya sabes en torno 5-5.20 y peso 76-75. Gracias!
    Pasaré por allí entonces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial, me ha gustado mucho la crónica, además veo que la carrera tenía mucho mas significado que un simple test y te ha salido de cohones. Me alegro mucho, enchufe grande de moral para olvidarte de tonterías y salir el 20N a por tu sitio, no a por el de el cagón ese...

Ahora te quedan 5 semanitas para pulirlo todo y dejarlo listo para el gran día. Mucho ánimo y a por todas

Saludos
    Si, fue un gran punto de confianza. Ahora a de recuperar bien el dolor este, que creo que me va a "hipotecar" toda la semana pero bueno, mejor esta que dentro de 3...Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RECUENTO DE DAÑOS

3 días después de la MM. Estoy muy sorprendido ya que no se aprecian daños aparentes, ni rastro de agujetas o similar. Supongo que el entrenar con cabeza provoca estas cosas, pero esperaba estar mucho peor.
    Sobre el dolor/lesión...intentaré ver la parte positva y es que está yendo a menos (pero está) el lunes lo veia mucho peor y pensé parar hasta el fisio...hoy creo que voy a salir a rodar y ver como me encuentro. En principio esta semana me quedan 2 rodajes, series y TL. Espero poder hacer todo, aunque las series si no me veo bien del todo las dejaré para otro momento que al ser de 500...puede que ese movimiento tan explosivo no me venga bien. Esperemos amortizar la semana y poder afrontar las dos "ultimas" fuertes del plan. Gracias¡

RODAJE

Tocaba probarse para ver ese dolor como va, y parece que no tendremos que "amputar", molesta pero bueno me imagino que la semana después de la MM algún dolor tiene que aparecer...
    En principio era rodar sin más. He empezado y cuando he llegado al casa llevaba 9 pero me veia bien y me dado otra vuelta hasta completar 13, estos últimos aprentando ya que el rodaje de mañana le tengo que hacer a las 6:30 y a esas horas sé que ire muy muy suave.
    Ha salido

13 Km Ritmo: 5.16 Fcmedia: 166
    Los 4 últimos los he hecho progresivos y han salido 5.22- 5 -4.49- 4.37

Se me ha complicado la semana porque o hago las series el viernes y la TL el sábado, o el sábado la TL y el domingo pronto las series...no tengo tiempo ni viernes ni domingo para la TL...así que ya veré como me encuentro.
    Gracias¡

Olvida las series, aunque no te duela, es arriesgar innecesariamente. De hecho, las series cortas ya no te van a aportar mucho,... salvo que cambies de objetivo.

En tu lugar haría la tirada larga del sábado,... además del rodaje de mañana.

- - - Updated - - -

Las ds trainer,... como que no, por ahora.

Pasa a ver las sensaciones de seguence.

Si no te gusta,... vemos otras opciones.