Atletismo
Página 28 de 160 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Perfecto, dejamos las series por ahora. RODAJE mañana, descanso y sábado TL o RODAJE el viernes para llegar con algo de cansancio a la TL?
    Gracias por lo de las zapas. Mañana te cuento!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cronológicamente,

Jueves temprano: Rodaje tempranero.
    Jueves "después": Fisio.
    Viernes: Descanso de 24h del fisio.
    Sabado: Tirada Larga.
    Domingo: A saber.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si, entre el Rodaje y el fisio habrá 13 horas.
    A saber!!! Jajajajaja
    Gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RODAJE

Por tercera vez esta semana tocaba rodar, 2 suaves y uno fuerte. El dolor casi ha desaparecido y el otro gemelo lo tengo muy cargado, supongo que al haber andado con cuidado en la otra pierna sin querer habré cargado de más, esperemos que el fisio lo resuelva esta tarde además tengo todo el dia de hoy, mañana y hasta el sábado a última hora no hare la TL, esperemos que ese "descanso" sea suficente para poder afrontar la TL y la semana que viene con normalidad.
    Me quedo con ganas de hacer las series (no queria saltarme ni una sesión del plan...)pero mejor así..amenazo con recuperarlas otro dia jeje.

8Km ritmo 5.43 FcMedia 160

Poca historia hoy, gracias

Venga David, seguro esta se soluciona todo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Olvidate de recuperar sesiones, que por un dia de series que pierdas no vas a tirar al traste ese sub3h40 que tienes en la mano

Al final salvaste la dolencia del gemelo ya que hoy vas a sufrir como un cabronaSo en el fisio pero te va a dejar como nuevo asi que a encarar este ultimo arrerón que ya no os queda nada!!! Ultimo mesecito
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Va todo muy bien David!!!!

A ver esas molestias que se van, ya pasa que intentas compensar y acabas cansado del otro lado...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Olvidate de recuperar sesiones, que por un dia de series que pierdas no vas a tirar al traste ese sub3h40 que tienes en la mano

Al final salvaste la dolencia del gemelo ya que hoy vas a sufrir como un cabronaSo en el fisio pero te va a dejar como nuevo asi que a encarar este ultimo arrerón que ya no os queda nada!!! Ultimo mesecito
    Si, voy a flipar...creo me va a tocar agujas(punción seca) que te deja nuevo pero en el momento...porque tengo el gemelo duro como una piedra y esta mujer rompe por la sano jeje.
    Sí, tu déjalo ahí...como si nada...ya vamos por 3.40...en un mes llevaré 3 horas de carrera..y creo que me quedará entre 45-60 minutos. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Va todo muy bien David!!!!

A ver esas molestias que se van, ya pasa que intentas compensar y acabas cansado del otro lado...
    Creo que ha sido eso,cuidamos una zona y jodemos otra..la madre que nos parió jeje. Gracias

Es muy habitual cargar un lado cuando tienes molestias en el otro, somos asín de ferpectos los humanos...

Y, al margen de la visita de esta tarde al fisio, parece que estás ya para encarar la tirada larga y la semana siguiente de la competición con ganas, así que perfecto, cuenta ya solo con cuatro semanas y estamos en capilla, David, que poco queda...

Otra cosa... las sesiones de un plan de entrenamiento no se recuperan, nunca. Son como un río, pasan y ya no hay nada que hacer, te olvidas de ellas y sigues con el plan.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Es muy habitual cargar un lado cuando tienes molestias en el otro, somos asín de ferpectos los humanos...

Y, al margen de la visita de esta tarde al fisio, parece que estás ya para encarar la tirada larga y la semana siguiente de la competición con ganas, así que perfecto, cuenta ya solo con cuatro semanas y estamos en capilla, David, que poco queda...

Otra cosa... las sesiones de un plan de entrenamiento no se recuperan, nunca. Son como un río, pasan y ya no hay nada que hacer, te olvidas de ellas y sigues con el plan.

Saludos
    Totalmente imperfectos...cuidamos una cosa y jodemos otra, eso es la vida del humano jeje.
    Sí, me tengo que olvidar de esas series, me apetecían porque las "temía" ya que en 4 semanas tenia 3x2000 3 veces y solo una semana distinta que eran estas cortas, pero creo que me viene mejor perderme las cortas...no queda nada...miedito¡¡ Gracias

FISIO + ZAPAS

El fisio tal y como se esperaba me ha destrozado, y mañana peor. No podía doblar la rodilla, por el poplíteo y eso me lo ha dejado como nuevo, es una máquina esta mujer, tengo toda la movilidad del mundo ya.
    Los gemelos han sido otra cosa, me ha hecho punción en los dos y mañana estaré cojo pero en 48 horas los suelo tener como nuevos, veremos el sábado.

Zapatillas

Gracias a Don P@m@t@ti, es infinito este hombre...sabe de todo, hasta de ofertas¡
    Ya tengo mis primeras adidas con Boost.
    Sequence 8, y me han salido regaladas (gracias por orientarme donde encontrarlas mucho mejor) 55 euros.
    Tienen muy buena pinta, ahora poco a poco a introducirlas para llegar "calientes" a Valencia. Gracias de nuevo crack¡

+1. Tómate el plan con menos obsesión, no pasa absolutamente por no cumplir una sesión, ninguna será tan decisiva. A medida que te vayas curtiendo verás como no son tan necesarios los planes de entrenamiento ni lo que plantean

David esta es la semana de perder series.... yo igual.... ahora mañana a descansar y en seguida a probar las zapatillas aunque yo no las probaría en tirada larga por si acaso....

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ...
    Zapatillas

Gracias a Don P@m@t@ti, es infinito este hombre...sabe de todo, hasta de ofertas¡
    Sequence 8, y me han salido regaladas (gracias por orientarme donde encontrarlas mucho mejor) 55 euros.
    Tienen muy buena pinta, ahora poco a poco a introducirlas para llegar "calientes" a Valencia. Gracias de nuevo crack¡
    De nada,... solo has sido "forodirigido" al lugar y momento oportuno y parte ha sido de tu cosecha.

Mucha suerte con las sequence,... lo dicho,... introducir poco a poco,... alternando con las actuales.

Lo del popliteo es acojonante...un minusculo musculo de mieLda que te deja la rodilla KO totalmente, pero bueno siendo sobrecarga vas al fisio, comunmente conocido como matapersonas , y como nuevo quedas

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo sin este camello foroatletico que tenemos no seria nadie ahora mismo No se como lo hace pero encuentra cada chollo...

Ahora en rodajitos suaves a introducirlas poco a poco y ya veras como te van a encantar, claro que yo soy pro-Adidas entonces no puedo ser muy objetivo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

...
    Yo sin este camello foroatletico que tenemos no seria nadie ahora mismo No se como lo hace pero encuentra cada chollo...
    ...
    Esos no son chollos,... son chollitos,... los buenos chollos me los quedo yo

¿Ya te has recuperado del fisio? hay que ver lo que duele pero luego lo bien que viene!

No pasa nada por saltarse una sesion de series como ya te han dicho!

Tu no te preocupes que lo estás haciendo de 10, yo no es por meter presión pero...solo quedan 28 días y unas cuantas horas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Perdonad por no contestar. Luego contesto y paso por los diarios...que este finde está siendo terrible. Tengo un rato ahora para la TL y a ver cómo la hago, mi idea era hacerla en progresión pero creo que voy a "sumar" KM sin más, durante las 2.30 ya que la semana ha sido "rara" y estoy algo cansado...veremos que sale...
    Solo tengo 3 TL de 2.30 y quería aprovecharlas pero es lo que hay...
    Luego si tengo un rato pongo al día todo esto.
    Gracias y suerte mañana a todos los que tenéis MM mañana por sino llego...

Tranqui!!!

Que la vida es muy complicada!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    De nada,... solo has sido "forodirigido" al lugar y momento oportuno y parte ha sido de tu cosecha.

Mucha suerte con las sequence,... lo dicho,... introducir poco a poco,... alternando con las actuales.
    Bueno...lo de mi cosecha...si no me pones en pista jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Lo del popliteo es acojonante...un minusculo musculo de mieLda que te deja la rodilla KO totalmente, pero bueno siendo sobrecarga vas al fisio, comunmente conocido como matapersonas , y como nuevo quedas

Ahora en rodajitos suaves a introducirlas poco a poco y ya veras como te van a encantar, claro que yo soy pro-Adidas entonces no puedo ser muy objetivo
    Esa es la palabra...acojonante...y dice que son chollitos "solo" jejeje. Yo creo que van a ir bien...gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Esos no son chollos,... son chollitos,... los buenos chollos me los quedo yo
    Pues menos mal jajaja¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    ¿Ya te has recuperado del fisio? hay que ver lo que duele pero luego lo bien que viene!

No pasa nada por saltarse una sesion de series como ya te han dicho!

Tu no te preocupes que lo estás haciendo de 10, yo no es por meter presión pero...solo quedan 28 días y unas cuantas horas
    Bueno, creo que estaba recuperado...después de la tirada de hoy ya veremos....tu no presiones por Dios¡¡¡ jaja. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tranqui!!!

Que la vida es muy complicada!!!!
    JAjajaja a veces se complica sacar tiempo para estas cosas...pero bueno, compensa la verdad. Gracias