Atletismo
Página 29 de 172 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 3438

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

TIRADA LARGA

A ver como coñ...la explico porque no sé ni lo que he hecho ni como...de hecho creía que iba mal, pero creo que ha salido bien.
    He tenido dos problemas, a la hora el estomago (no he dejado tiempo con la comida)y justo pasaba por mi Gym y he dicho "pierde 3 minutos" que te va a dar la TL, así he hecho un breve parón de 3 minutos. Y luego a las dos horas el GPS se ha vuelto loco y me ha marcado un Km en 3´ ...vamos o se ha vuelto loco o soy más "tapado" de lo que creo...así que me ha tocado reiniciarlo.
    En resumen, tengo los datos en 3 veces así que hasta que no he llegado no he visto bien lo que he hecho...y con ese pequeño descuadre en los parciales...

La idea era 2.30 y quería hacer bloques de 30´, haciendo alguno a RM y otros suaves para alternar.
    Ha quedado:
    TOTALES

32.5 KM RITMO: 5.12 FCMEDIA:178 TIEMPO 2.45

Parciales:
    RITMO FCMEDIA
    30´ 5.10 168
    30´ 5.16 170
    30´ 5.28 165
    30´ 4.50 175 (este tramo se ha vuelto loco 1km,he tirado por lo alto)
    38´ 5.16 184
    1.5 KM enfriamiento

Me ha costado sacar los datos pero creo que están bien...lo único seguro es 32.5 km en 2.45 (según el gps algo menos, pero han bailado un par de minutos), por lo que comentaba, creo que me ha quedado una cosa "maja".
    Digamos que me queda 1.15 minutos para hacer 10KM y bajar de 4 horas...

Cosas buenas: Rodar mucho a RC, y por debajo, hacer el tramo suave y volver a subir más fuerte. Era un día jodido porque no ha parado de llover, he superado cierta pereza que tenia al salir, no he descansado bien y comparando con Madrid que hice una tirada (que la recuerdo como lo peor de mi vida) de 3 horas y 30km, así que esta en 15 minutos menos he hecho más Km, y no he acabado con esa sensación de "no puedo 10 más".

Decir que quería hacer un TL un poco "bestia" de las 3, y he visto que podía ser esta. Ahora las otras dos que me pillaran en semana de choque, serán más ceñidas al plan, pero necesitaba una de 30Km por la moral y esas cosas. Esperemos no deje secuelas en el cuerpo de cara a lo que viene...

El no saber ni lo que estaba haciendo, ni ritmos ni nada...me ha venido bien al final...tampoco sabía bien cuando parar así que no he tenido la sensación esa de cuando vas a acabar y mueres....he hecho 15 minutos más pero estaba a 3 km de casa y ya pasaba de andar, así que 1.5 fuerte y 1.5 muy suave.
    Creo que contento jeje.
    Gracias y mucha suerte a todos los que mañana tenéis MM, carreras o TL.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues claro que esta bien, esta muy bien!!!!

Ya tienes domado el cerebro.
    Saber que va a pasar, las sensaciones que seguramente tendras, y como quedara el cuerpo....
    Y podria hacer 10 Km en caso necesario y ahora ves que si...
    Te has entrenado muy bien y aqui estan los resultados...

Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Y...una cosa que digo yo, ¿cual es el ritmo competición? Porque hace unas semanas no veias ni loco rodar a 5'19'' que era tu RC y hoy has hecho TODA la tirada, salvo un tramo de 30min, por debajo de ese ritmo Me llamaras tapado pero yo no escondo que voy a por sub3h cohone Lo tuyo es mas amarrategui que el catenaccio de la liga italiana

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Digamos que me queda 1.15 minutos para hacer 10KM y bajar de 4 horas...
    Vamos a ver...ahora ya en serio lo digo y mas despues de esta tirada, deja de vender humo anda que tu estas para sub3h45 de larguisimo! y eso quiere decir que entre 3h35-3h40 FIJO Me juego la mano derecha que es con la que escribio

Enhorabuena crack!!! Menudo tiradón te has metido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Tu quieres hacer 3:59 en la maratón y volver a casa trotando sin problemas, no? Qué tío... como ya te dije si quieres sentirte un poco realizado harás la maratón en 3:35 o 3:40. Entrenaco!!!

Otra tirada larga que suma,... tanto en el aspecto físico,... como en el mental.

Las 3h45' están consolidadas,... sal más o menos a 5'20,... y aprieta los 10-12km del final si puedes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pedazo entreno

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pedazo de tirada.... me veo intentando seguir tu estela el 20N

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues claro que esta bien, esta muy bien!!!!

Ya tienes domado el cerebro.
    Saber que va a pasar, las sensaciones que seguramente tendras, y como quedara el cuerpo....
    Y podria hacer 10 Km en caso necesario y ahora ves que si...
    Te has entrenado muy bien y aqui estan los resultados...

Felicidades!!!!
    Muchas gracias, la verdad es que sí que salió bien...aunque en el momento no tuve esa sensación...
    Bueno, lo del cerebro...quedan los 10K últimos que son los más duros...pero parece que vamos bien.
    A partir de ahora...prudencia. Gracias

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y...una cosa que digo yo, ¿cual es el ritmo competición? Porque hace unas semanas no veias ni loco rodar a 5'19'' que era tu RC y hoy has hecho TODA la tirada, salvo un tramo de 30min, por debajo de ese ritmo Me llamaras tapado pero yo no escondo que voy a por sub3h cohone Lo tuyo es mas amarrategui que el catenaccio de la liga italiana

Vamos a ver...ahora ya en serio lo digo y mas despues de esta tirada, deja de vender humo anda que tu estas para sub3h45 de larguisimo! y eso quiere decir que entre 3h35-3h40 FIJO Me juego la mano derecha que es con la que escribio

Enhorabuena crack!!! Menudo tiradón te has metido
    Pues algo de razón tienes...jeje. Esta claro que hay que empezar a hablar de 3.45, aunque el objetivo inicial siempre fue(y será jeje) sub4...
    Ha ido bien la cosa, muy bien. Pero hasta aquí los "calentones" ahora ya a seguir el plan a rajatable y cuidarse bien...he entrado en fase de "pánico" jeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de tirada.... me veo intentando seguir tu estela el 20N
    Como te he dicho en tu diario...más bien seguir yo la tuya, que creo que no podría jaja. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Tu quieres hacer 3:59 en la maratón y volver a casa trotando sin problemas, no? Qué tío... como ya te dije si quieres sentirte un poco realizado harás la maratón en 3:35 o 3:40. Entrenaco!!!
    Jajaja...no hombre volver trotando creo que es imposible¡¡ Pero esta claro que, sin darme cuenta, la cosa está mejor de lo esperado y habrá que afinar un poco más...pero prudencia que todavia pueden pasar cosas y ese día más aun. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Otra tirada larga que suma,... tanto en el aspecto físico,... como en el mental.

Las 3h45' están consolidadas,... sal más o menos a 5'20,... y aprieta los 10-12km del final si puedes.
    Sí, aunque quiera negarlo parece que hay un rimo que más o menos he cogido...ahora a afinarlo y no liarla estas dos semanas que quedan fuertes. Y la estrategia...me gusta esa que dices, pero no se si seré capaz de pegar ese apretón...o eso, o intentar salir 5.10-15 y luego valorar como estoy..Gracias¡¡

SEMANA 11

Pues con la tonteria me quedan dos semanas para empezar el tapering...
    Ayer fue un día de reflexión y meditación jeje, intente leer bastante sobre estas ultimas semanas y valorar bien lo que hacer.

A dia de hoy he llevado a cabo el plan en su totalidad y en todas y cada una de sus sesiones exigentes, las he hecho por encima o muy encima. Esto era algo que necesitaba a nivel "moral" para convencerme a mi mismo.
    Creo que esa parte ya esta hecha, y sino... Hice el 10K en 46.40, la MM 1.42 y esta tirada larga en global han sido 8 segundos por debajo del RC y 32K...forcé en la TL, pero creo que era la semana ideal por la poca carga que llevaba.

A partir de ahora creo que ya no voy a ganar mucho más, así que me "limitaré" a seguir el plan sin más, no voy a pasearme, pero se acabarón los "calentones"... si me pide un 6000 a 5.20, tendré que hacerlo a eso...aunque me vea con fuerza de más.
    Mi preocupación ahora es llegar bien de piernas. He disfrutado mucho en la prepación y no he tenido ni dolores, ni agujetas ni nada por el estilo. Pero la ultima semana ando algo tocado. Sé que es normal, que en 7 dias he hecho la MM y la TL y no tengo que alarmarme...pero quiero llegar bien, bien de verdad. Supongo que el tapering está para eso (nunca he hecho uno, o bien hecho) y que no tengo que preocuparme, pero no quiero tirar por la borda todo lo conseguido.
    Me quedan 9 entrenos en estos 14 dias.
    La semana que viene es la más fuerte del plan (rodajes,cuestas,series largas, TL 2.30), supongo que estará bien donde está pero me da un poco de miedo a 3 semanas de 20N.

Esta semana me tocan 2 rodajes, series 3x2000 y TL 2.30.
    Tengo que ver como lo organizo, hoy descanso y el miercoles las series, ya veré si rodaje mañana o el jueves por la mañana. El sabado rodaje suave y domingo TL , quiero hacer una TL despúes de un rodaje por acumular algo de "cansancio".
    El jueves vuelvo al fisio que los gemelos están un poco tocados. Asi que a partir de ahora prudencia jeje, cumplir el plan y si la TL se queda "solo" en 26K, es lo que hay...
    Gracias¡¡ Y buena semana a todos¡

Equipo
    Atlas
    Hola, devuelvo visita. No he leído nada, salvo la primera entrada y esta pagina. Ya veo que tu y yo estamos en otra liga ... pero eso da igual. Para darnos ánimos no necesitamos estar en la misma liga verdad?

Pues aqui me quedo

si te sirve de impulso yo hace dos años hice la tirada larga (unos 30 km )a 5.30 de media, y en valencia llegué sin problemas en 3h38 min. estás para atacar un 3:30 o 3:35 como mucho. supongo que conoces el test de 2x6000, a mí al menos me sirve como última orientación de cara a la carrera; viendo el entrenamiento, tu estado y cómo hagas el test, te ayuda a plantearte el ritmo en carrera.
    media maratón
    Al14 ... 1,38
    Mál14 ...1,35
    al15 ... 1,36
    Al16....1:35
    Al 2017....1:31
    maratón
    V14...3,38
    Mál15...3,40
    Val16....3:27
    otros
    5k.15 ....20'04.
    71k ultra 1580des...11h42min
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola, devuelvo visita. No he leído nada, salvo la primera entrada y esta pagina. Ya veo que tu y yo estamos en otra liga ... pero eso da igual. Para darnos ánimos no necesitamos estar en la misma liga verdad?

Pues aqui me quedo
    Bienvenida. Aquí no hay ligas, todos "jugamos" a lo mismo, cada uno a su manera, pero a lo mismo...Mejórate¡¡ Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volvox10 Ver Mensaje
    si te sirve de impulso yo hace dos años hice la tirada larga (unos 30 km )a 5.30 de media, y en valencia llegué sin problemas en 3h38 min. estás para atacar un 3:30 o 3:35 como mucho. supongo que conoces el test de 2x6000, a mí al menos me sirve como última orientación de cara a la carrera; viendo el entrenamiento, tu estado y cómo hagas el test, te ayuda a plantearte el ritmo en carrera.
    Si esto fuese ciencia exacta me serviría de mucho la verdad...jejeje. Gracias¡¡ Pero yo sigo viendo lejano esos ritmos tanto tiempo...
    Sí, la semana que viene me toca Gavela según mi plan, veremos que sale...Gracias

No seas muy exigente con Gavela, me temo que si sale mal hace mucho daño sicologico. Tanto como bien hace si lo consigues, claro. Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Esa tirada larga ha estado muy bien y a ti te ha ido de fabula, asi que ahora a terminar de pulir las piezas y a disfrutar de la carrera. Nos quedan 4 semanicas solo Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

RODAJE 75 + 4X100

Esta semana he prometido portarme "bien" y no comete excesos respecto al plan. Hoy primer rodaje después de los 33K (más fútbol domingo) y la verdad es que muy bien, el plan me poner rodar a 6 pero es que yendo tranquilo, entre 150-160 me sale otro ritmo muy cómodo y eso he hecho, dejarme llevar sin más...que mañana tocan series...
    Ha salido:
    75´ 13.5 Km Ritmo: 5.32 Fcmedia: 160

En el 4x100 solo me he calentado en el último que lo he hecho a muerte, me apetecía dar un sprint para soltar un poco.

Ritmos 100m

4.14 - 3.59 - 4.06- 2.51

Mañana series, y a seguir sumando y restando dolores-agujetas. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    No seas muy exigente con Gavela, me temo que si sale mal hace mucho daño sicologico. Tanto como bien hace si lo consigues, claro. Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Esa tirada larga ha estado muy bien y a ti te ha ido de fabula, asi que ahora a terminar de pulir las piezas y a disfrutar de la carrera. Nos quedan 4 semanicas solo Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La TL me ha dejado más tranquilo, ademas fue un recorrido con más subidas que bajadas así que en carrera y con perfil favorable...ahora ya a terminar de poner la guinda al plan, y ese día a disfrutar que es para lo que es (sufriendo pero disfrutando).
    Ya estamos en capilla....qué ganas la verdad¡
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... ...o eso, o intentar salir 5.10-15 y luego valorar como estoy. ...
    Yo no haría eso. Si crees que tienes más "ritmo" en tus piernas,... aguanta hasta la media o 25km a 5'20/km,... y aprieta en la segunda media. Lo otro quizás sea arriesgar más de la cuenta.

Otras cuestiones:

Aunque ponga otra cosa en el plan,... la semana que viene quitaría algunos kilómetros o unos 15' de la TL.

Y, por cierto,... salir a 3h30'-3h35' supone ir a 5'00/km-5'05/km,... no digo que no pueda o no tenga capacidad,... pero no ha entrenado para ello ni creo que esté psicológicamente preparado para hacerlo,... pese al subidón moral de la última TL.

¿Estás alternando las zapas nuevas?
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 25-10-2016 a las 23:41 Razón: Arreglando la ñapa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Oye David, esto que te voy a decir te lo digo muy en serio, cambia ya el nombre del diario a "Diario de un tapado"

Vaya tirada larga que te has marcado crack, muy buenos ritmos para dar confianza mental y acostumbrar a las piernas

Y el rodaje con los ultimos cambios de ritmos también muy bien, últimamente no puedo sacar a pasear el por ningún diario (no me lo voy a sacar a mi misma, aunque me lo merezco no es plan ) lo hacéis todo de 10

Yo lo veo como p@m@, si quieres apretar que sea cuando ya quede menos de la mitad, imagina que aprietas y te empiezas a cansar y todavía te quedan 20kms por delante...eso si, tampoco significa que salgas a 5:40 de paseo eh, tu a apretar pero lo justo y necesario para ese sub3'45 casi seguro
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Oye David, esto que te voy a decir te lo digo muy en serio, cambia ya el nombre del diario a "Diario de un tapado"

Vaya tirada larga que te has marcado crack, muy buenos ritmos para dar confianza mental y acostumbrar a las piernas

Y el rodaje con los ultimos cambios de ritmos también muy bien, últimamente no puedo sacar a pasear el por ningún diario (no me lo voy a sacar a mi misma, aunque me lo merezco no es plan ) lo hacéis todo de 10

Yo lo veo como p@m@, si quieres apretar que sea cuando ya quede menos de la mitad, imagina que aprietas y te empiezas a cansar y todavía te quedan 20kms por delante...eso si, tampoco significa que salgas a 5:40 de paseo eh, tu a apretar pero lo justo y necesario para ese sub3'45 casi seguro
    Que va, ese nombre está reservado para otro que sabemos el dia 28N...jejeje.
    Sí, os tendré que hacer caso e intentar ir de menos a más, porque lo otro es una locura y aunque me sienta más seguro corro el reisgo de petar antes de tiempo...Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Sí, aunque no me guste porque me da "miedo" llegar hacia la mitad y no apretar...está claro que lo normal es salir más flojo y luego si voy bien apretar, lo otro es una barbaridad y corro el riesgo de reventar antes de tiempo...así que lo haremos así y esperemos "atrevernos" cuando llevemos un rato.
    Toda la razón en que no estoy preparado para ir a esos ritmos. El plan que cogí, lo hice para estar "holgado" en sub4, y eso parece que es así. Mi horquilla está entre 3.45-4...no entre 3.30-3.45. Que voy bien a ritmo de 3.45 y puedo apretar en el final, pues bajaré de "horquilla" pero para eso tienen que pasar cosas todavia jeje.

Sí, habia pensado quitar algún KM por ejemplo el dia de Gavela me pone de calentamiento casi 5Km, y por los que os leo...el primer 6000 a 5.20 en principio sale fácil...así que igual es mucho calentamiento, además de acortar un poco la TL, o incluso "traerme" algún rodaje a este finde que no tengo fútbol y seguramente la TL la haga el sábado. Gracias.

Las zapas las estoy usando para ir al gym, para hacerme, y mañana las estreno en el rodaje que hoy tocan series...a ver como van, seguro que bien¡¡ Ya te cuento y gracias¡¡

PLAN FINAL

Pues cuadrando "cosas" en principio me queda algo así...creo que esta equilibrado y respetando el plan.
    Tenia una par de "condicionantes" como el dia 13 que mis amigos quieren hacer 59.59 en la carrera de las aficiones para tener marca en la San Silvesre y me toca "llevarles".
    Creo que 10K a ritmo de 6´no deberia desgastarme nada, por ello esa semana la TL ,que ya solo es de 105´, la paso al jueves y el rodaje de 60 al domingo(hago una rotación).
    Siempre se gana algo moralemente corriendo con amigos y riéndote un rato.

He descargado un poco la semana que viene, me queda por cuadrar el Fisio "final" que creo que será el Lunes antes de Valencia, o el Viernes anterior.

Gracias¡
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-sin-t-237-tulo-jpg