Atletismo
Página 31 de 161 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 3202

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Jajaja,... corrijo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Poco mas que añadir a la obra maestra de P@m@ y sus multiples opciones y respecto a la series...solo me voy a poner de rodillas y hacerte esto

PD: Tu si que eres EL tapado del foro
    Gracias...me están empezando a gustar pero bien la series...pero vamos el dia 28N hablamos de "tapados"...jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Muy buenas Davidrun83, con tu permiso me uno al diario para seguirte....!

Yo también estaré en Valencia, y como tú, tengo en mente el sub3:45.... Me toca Gavela a 10 días de VLC... A ver que tal va!
    Para mí ésta es la semana de mayor carga... 72km aprox. Si paso esta semana sin lesiones me daré por satisfecho!
    Yo optaría por la opción G a priori y según el test la d o la g! Aunque también creo que es una decisión que se ha de tomar el mismo día según las sensaciones en los primeros kilómetros...

Sigue así de bien que estás a tope!!!

Saludos
    Bienvenido y contratado de liebre para Valencia jejeje. Está semana yo también me voy a ir a 70 y muchos...y como dices pasando estos días...ya solo esperar que las piernas lleguen sanas y salvas...
    Gracias por tu visita¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    La verdad es que con el elenco de participantes en estos diarios se aprende un huevo, jeje, vais a tener que cobrar entrada.

Yo te recomendaría la opción G, no por conocimientos ni por capacidades sino por pura lógica, aseguras el final de la carrera (todo lo que se puede asegurar) y te abres a la opción de pegar un arreón final que te permita ahondar en el mordisco, además te dejas abierta la puerta a una mejora fácil en el próximo maratón.

Ten en cuenta que saldrás hipotecado por el recuerdo del pasado Rock & Roll y eso te puede pesar, cuanto más tardes en empezar a sufrir menos posibilidades tendrás de encontrarte con el tío del mazo (Nosferatu le llamáis vosotros). Si cuando te lo encuentres te queda gasolina le pegas una pasada que lo dejas temblando, pero si no...

Todo esto sin obviar que con las series que te marcaste ayer estás para volar en carrera chaval

Saludos
    Lo has clavado perfectamente en mi recuerdo de Mapoma. Los entrenos son muy bonitos, y estoy disfrutando como un enano(más que suficiente ya) pero cuando pasemos el 30K....se vendrán muchas cosas a la cabeza. Esta semana ya me he convencido para no hacerla de más a menos. O menos a mas o homogénea....vamos avanzando jeje. Gracias crack¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

Esto si es presión! jaja Excelente aporte Pama, tomo nota que nunca se sabe...! Incluso saldría a 5:10 para simular mejor el RC y luego pues que salga lo que puedas.
    Sí, sí...me ha puesto unos ritmos jejeje. Ya no sé si le tengo más miedo o ganas al puñetero test....a ver que nos dice...pero bueno no deja de ser un test salga bien o mal, y la carrera habrá que correrla con mucha cabeza. Gracia maestro¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... corrijo.
    Menos mal...me has asutado.
    Yo pensaba salir el primero a 5.15 y el segundo a 4.50. Supongo que me dices que lo haga más fuerte para asegurar el 5.15...pero de verdad que hacer 6K a 4.40....ni en la carrera de 10K los hice...y no venia del primer 6000. Veremos a ver como se da el puñetero.

Gracias una vez más a ti, y a todos los que pasáis...que de verdad esto es una fuente inagotable de sabiduría...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Yo pensaba salir el primero a 5.15 y el segundo a 4.50. ...
    Insisto,... en el segundo 6k no se sale a tal o cual ritmo,... se sale a por todas (controlando dentro de posible).

Insisto,... en el segundo 6k no se sale a tal o cual ritmo,... se sale a por todas (controlando dentro de posible).
    Entendido jeje.
    A soltar "la cadena"...lo que vengo haciendo todo el plan...pues para un día que tengo que hacerlo de verdad...jajaja.
    Gracias

Jolines!!!!!!
    COmo se aprende por aqui!!!!!!
    Tomando nota de tests y demas.
    Muy bien el entreno david. SIempre sin tiempo, con el agua al cuello, pero cumpliendo!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Es que si eliges mas o menos el RC adecuado el segundo 6k viene a ser "a por todas" con el ritmo planificado de 26'' mas rapido por km que el anterior 6k, no se si se me entiende

Vamos...en mi Gavela, el segundo 6k va a ser un ritmo "controlado" pero de "a por todas" y es bastante probable el pinchazo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pero cuando es lo del Gavela ese en este diario? Se están levantando tantas expectativas como para la carrera, o casi...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vaya series que te marcaste crack!! ¿estas tomando mucho redbull?como sus anuncios dicen que dan alas... no me eches de tu diario por el chiste tonto por favor

El segundo 6kms a hacerlo dandole bien de caña que es lo que vienes haciendo desde el inicio del plan
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Es que si eliges mas o menos el RC adecuado el segundo 6k viene a ser "a por todas" con el ritmo planificado de 26'' mas rapido por km que el anterior 6k, no se si se me entiende ...
    La misma tabla ya te dice que ritmo mínimo aproximado debes llevar para "aprobar" el RC "a probar".

Eso no quita que en el último/s kilómetro/s o en los últimos metros aprietes si tienes más fuerzas.

¿Vas a salir al de 25'00 en el inicial?

La misma tabla ya te dice que ritmo mínimo aproximado debes llevar para "aprobar" el RC "a probar".

Eso no quita que en el último/s kilómetro/s o en los últimos metros aprietes si tienes más fuerzas.

¿Vas a salir al de 25'00 en el inicial?
    En 3 semanas te digo, puede que intente ese 4'10'' por el factor tartan pero no estoy muy seguro y si te soy sincero tampoco miro mucho mas alla de los 2k que tengo hoy y la tirada de mañana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines!!!!!!
    COmo se aprende por aqui!!!!!!
    Tomando nota de tests y demas.
    Muy bien el entreno david. SIempre sin tiempo, con el agua al cuello, pero cumpliendo!!!!!!
    Sí, esto es una pasada...
    Hay que intentar cumplir siempre, aunque a veces cueste más de la cuenta o nos pasemos...pero ya nos quedan 4 "empujones" y 42K de nada jeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pero cuando es lo del Gavela ese en este diario? Se están levantando tantas expectativas como para la carrera, o casi...

Saludos

Toda la razón...la carrera la he dejado en un segundo plano parece¡¡¡
    Pues si todo va normal será el día 8-11-16 así que todavía nos queda rato para debatir sobre ello, y aprender jeje. Gracias crack¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya series que te marcaste crack!! ¿estas tomando mucho redbull?como sus anuncios dicen que dan alas... no me eches de tu diario por el chiste tonto por favor

El segundo 6kms a hacerlo dandole bien de caña que es lo que vienes haciendo desde el inicio del plan
    No te preocupes que tu siempre serás bienvenida jejeje.
    Salierón bien, pero cuando veo lo que está haciendo ""otrA"" que sin entrenar.....jejeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Es que si eliges mas o menos el RC adecuado el segundo 6k viene a ser "a por todas" con el ritmo planificado de 26'' mas rapido por km que el anterior 6k, no se si se me entiende

Vamos...en mi Gavela, el segundo 6k va a ser un ritmo "controlado" pero de "a por todas" y es bastante probable el pinchazo
    Supongo que esa es la clave, que si eliges bien el primer 6000 pues el "a por todas" tiene que ser esos 24-26 segundos de manera automática...y al revés si yo hago el primer 6000 a 5.30 pues el a por todas lo voy a hacer 40-45 segundos más rápido, pero no serviría de mucho...
    Curioso el señor Gavela...
    Gracias

TL 2.30

Hoy tenía la segunda TL de 2.30, y la que viene la última.
    Tocaba portarse "bien" después del calentón de la semana pasada en la que la Tirada salió a 5.07 de media (más alta que el supuesto RC)

Me tocó cambiar la ruta para poder ver el "furgol", dejo para la semana que viene la ruta prevista por la vía verde. Además creo que aprovecharé y haré un simulacro de horario, desayuno etc...que todas las TL me están saliendo por la tarde...
    He dividido la ruta en tramos de 30´. La idea para no calentarme era hacer las dos primeras horas "lentas", unos 25-30 segundos más que el finde pasado. He intentando hacerlo por pulso y creo que han ido bien, en torno a 155, aunque algunos tramos me bajaba de 140 que me daba la sensación de ir de paseo....

La ultima media hora, por aquello de apretar con cansancio acumulado, he apretado (un poco sin pensar la verdad, tenia fuerzas). Me vienen bien estas cosas, me da "miedo" eso que hemos hablado de ir normal hasta el 25-30 y luego apretar...con entrenos así veo que puedo hacerlo, y que eso que noto en las piernas es normal, es cansancio pero van bien...

Ha quedado así:

Totales: TIEMPO: 2.32 Distancia: 28.16 Ritmo: 5.25 Fcmedia: 163

Bloques de 30'
    5.44 km Ritmo 5.30 Fcmedia: 155
    5.4 Km Ritmo 5.33 Fcmedia:155
    5.27Km Ritmo 5.41 Fcmedia: 157
    5.40Km Ritmo: 5.32 Fcmedia: 165
    6.10 Km RItmo: 4.55 Fcmedia: 178

Me he "regalado" un último Km a 4.12 que es mi MMP , fuera de pista, en todo el específico...

Me parecen pocos Km, pero soy consciente de que hoy tocaba correr "tiempo" y no agotarse, que eso ya lo hice la semana pasada. Aparentemente he acabado bastante entero, así que a seguir... Gracias¡¡

¿Te parecen pocos kilometros? Pues a mi me parece una tirada con mucha cabeza y clavada a la perfección! No es momento de hacer florituras que a vosotros os quedan 3 semanas de nada, y el ultimo tramo bastante por debajo del RC que vas a salir...eso quiere decir que piernas tienes de sobra asi que confianza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

¿Te parecen pocos kilometros? Pues a mi me parece una tirada con mucha cabeza y clavada a la perfección! No es momento de hacer florituras que a vosotros os quedan 3 semanas de nada, y el ultimo tramo bastante por debajo del RC que vas a salir...eso quiere decir que piernas tienes de sobra asi que confianza
    Jejejeje no me he explicado bien. El problema es que lo comparo con los 33 de la semana pasada, pero primero fueron casi 15' más y segundo estuvo "mal hecha".
    Como dices esta ha sido con más cabeza y sentido pero ya sabes...que somos como somos y comparamos con lo que nos interesa para poder "taparnos" jajaja. Gracias crack!

Buena tirada,... la semana que viene hay que ajustar un poco los ritmos,... 5'25-5'20-5'15-5'10-5'05 .

Buena tirada,... la semana que viene hay que ajustar un poco los ritmos,... 5'25-5'20-5'15-5'10-5'05 .
    Ya sabes que se me da fatal ajustarme jajaja. Prometo intentarlo...que ya será la última...
    Gracias!!!

David muy buena tirada, y un final buenísimo. Después de 2 horas terminar por debajo de 5 es que estabas muy bien en piernas, y más cerrando a 4.12. Y con lo que respecta a la anterior no se si es demasiado decir que esta mal hecha... todo hay que entrenarlo y ese ritmo es uno de los probables que puedes utilizar. Que complicado es decidir ritmo, por novato, por mala experiencia previa.

Muy bien!
    Hecha con cabeza, como tiene que ser, que ademas de experimentar con las piernas y el corazon, tambien hay que ir preparando los RC, preparando el, ¿como me encontrare cuando..... ?

Perfecta TL
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David muy buena tirada, y un final buenísimo. Después de 2 horas terminar por debajo de 5 es que estabas muy bien en piernas, y más cerrando a 4.12. Y con lo que respecta a la anterior no se si es demasiado decir que esta mal hecha... todo hay que entrenarlo y ese ritmo es uno de los probables que puedes utilizar. Que complicado es decidir ritmo, por novato, por mala experiencia previa.
    Si, quedó una cosa "interesante". Tenía que haber sido más regular en los parciales, que fui subiendo y bajando pero me estaba llevando por el pulso y eso se me fue un poco.
    Es importante lo que dices, acabar bien para saber que hubiese podido seguir....
    Dificilísimo es lo del ritmo, supongo que hay que conocer mucho la distancia y las sensaciones para poder afinar bastante...Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!
    Hecha con cabeza, como tiene que ser, que ademas de experimentar con las piernas y el corazon, tambien hay que ir preparando los RC, preparando el, ¿como me encontrare cuando..... ?

Perfecta TL
    Si, por una vez no me calenté...y fui controlando e intentando hacer algo más "sensato" que correr y correr...jeje. Veremos luego ese día si conseguimos una mezcla de corazón,cabeza y fuerza...Gracias¡¡

RODAJE 75´

Hoy tocaba rodar después de la Tl de ayer. Me ha quedado un poco más largo y rápido de lo que debería, pero he intentando no pasar de 160 pulsaciones y no he apretado nada. He ido muy cómodo y hablando tranquilamente con un amigo, igual debería a ver ido un poco más despacio. Si mañana noto cansancio suprimo los 60´que tenia previsto y ya hasta el 3x4000 del martes descanso.

Ha quedado:

14Km Ritmo5.31 Tiempo: 1.17´ FCmedia: 157

Termino la semana con 80.2Km Record Absoluto para mi...contento por sumar Km, ritmos y sentirme bien. Ya lo he dicho muchas veces, pero esta vez la carrera será la guinda porque el premio están siendo todas estas semanas y las sensaciones de las misma.
    El mes le acabo con 276 (récord también) a la espera de mañana, ya haré una comparativa "estadística" pero el mes antes de Mapoma corrí 200K, es decir casi 80 menos...y estaba "destrozado" de piernas todos los días...
    Gracias¡¡

PD: Segundo rodaje con las Adidas, no se explicarlo tan técnicamente como vosotros pero genial. La entrada y la salida de cada zancada es mucho más natural y ligera que con asics. Lo malo, en un pie me han hecho una ampolla justo a la altura de la pronación, he mirado y es donde acaba la costura de la tela por dentro de la zapatilla, esperemos que después de la ampolla venga el calloo y luego ya ni se note.