Atletismo
Página 32 de 172 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 3438

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Sobre la tirada.. Excelente por supuesto pero me fijado..

Fcmedia: 155

Fcmedia:155
    Fcmedia: 157
    Fcmedia: 165

Yendo a 5:30 durante 20km tu pulso va subiendo a buen ritmo, no sé si te movías en 190 o así de máxima.. umbral 172/175 ponle.. Esto es importante tenerlo presente a la hora de escoger ritmo y con las tiradas vas valorando y ajustando. Si es verdad que cada vez subirá más lento pero tu agotamiento será mayor... Luego con el taper y descansado saldras con el pulso más bajo pero ojo... Eres precavido y seguro que te ajustaras bien, pero te lo comento..

Y tu chispa de piernas es excelente para los ritmos que manejas... sin cansancio fijo sub4.

A seguir así!

Lo suyo era empezar a manejar las zapas en los rodajes más cortos,... como el de mañana.

De todas maneras vas a acumular cuatro entrenos seguidos,... finalizando en el de las series.

Con esto quiero decir que tampoco pasaría nada si mañana haces menos de los 60' o incluso nada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

...
    Se dispara en el último tramo de 5'30, principalmente,... pero sin ver el perfil es difícil valorar,... si gran parte de ese tramo es cuesta arriba,... pues no es raro si ha mantenido el ritmo.

Pero si no es así,... si que es cierto que el incremento del pulso es notable.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues podría ser que fuera una subida sí.. de ese modo no pasaría nada entonces... ya que aún llegará con el pulso más bajo a la carrera...

Yendo a 5:30 durante 20km tu pulso va subiendo a buen ritmo, no sé si te movías en 190 o así de máxima.. umbral 172/175 ponle.. Esto es importante tenerlo presente a la hora de escoger ritmo y con las tiradas vas valorando y ajustando. Si es verdad que cada vez subirá más lento pero tu agotamiento será mayor... Luego con el taper y descansado saldras con el pulso más bajo pero ojo... Eres precavido y seguro que te ajustaras bien, pero te lo comento..

Y tu chispa de piernas es excelente para los ritmos que manejas... sin cansancio fijo sub4.

A seguir así!
    Gracias crack. Sabes que no comprendo bien esto del pulso, estoy en ello. Hoy por ejemplo he ido súper suave a 158....pero entiendo por lo que me dices que estoy equivocado no?
    Que ayer fui un poco alto, o más de lo que debería no? Que tenga cuidado no?
    En la prueba de esfuerzo el pico fue 189.
    Gracias!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Dependerá si ese último tramo de 5k han habido subidas porque la subida es notable... Teniendo una máxima de 189/192 (nunca es excto en una cinta..) el umbral podría estar en 170 o 172 (no sé si te lo dieron exacto en su momento, aunque varia..).. Llegar a umbral y mantenerse en él es jodido si llegas demasiado pronto en una maratón..

De todos modos está claro que 5:15/20 lo tienes en tus piernas, menos ya no sé... dependerá del día que haga, si mucha calor o frio, si no te pasa nada ajeno...

Dale caña!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo suyo era empezar a manejar las zapas en los rodajes más cortos,... como el de mañana.

De todas maneras vas a acumular cuatro entrenos seguidos,... finalizando en el de las series.

Con esto quiero decir que tampoco pasaría nada si mañana haces menos de los 60' o incluso nada.

- - - Updated - - -

Se dispara en el último tramo de 5'30, principalmente,... pero sin ver el perfil es difícil valorar,... si gran parte de ese tramo es cuesta arriba,... pues no es raro si ha mantenido el ritmo.

Pero si no es así,... si que es cierto que el incremento del pulso es notable.
    El perfil es baja-sube
    El tramo que decís es de subida, os pongo foto. Lo rodeado ese ese tramo alto de pulso.
    Gracias a los dos!

Diario de alguien que "corre por correr"

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

.
    El problema es que soy un poco tonto. No conozco mi pueblo
    Siempre voy a sitios concretos y vuelvo (plaza, casa de un amigo...) y hoy me ha dado por hacer todo el borde exterior y yo pensaba que eran 10-11 y resulta que son más de 14....
    Esta semana he corrido con 3 pares distintos, que entiendo que puede influir porque el pie se acomoda, o no, a un tipo...gracias

Vaya rutas te buscas para hacer las tiradas Yo siempre me busco las más llanas jaja En la maratón de Valencia que precisamente es de las más rápidas vas a ir muy rápido... Esa subida de pulso es lógica entonces, nada que preocuparse!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El problema es que soy un poco tonto. No conozco mi pueblo
    Siempre voy a sitios concretos y vuelvo (plaza, casa de un amigo...) y hoy me ha dado por hacer todo el borde exterior y yo pensaba que eran 10-11 y resulta que son más de 14....
    Esta semana he corrido con 3 pares distintos, que entiendo que puede influir porque el pie se acomoda, o no, a un tipo...gracias
    Siempre está bien intercalar zapatillas, así algún par se desgasta menos. Yo suelo hacerlo bastante, y si el calzado no es nuevo el pie se hace. Aprovecha las sesiones cortas para rodar más las que estén menos usadas

Buen rodaje tocayo!

Lo de las zapas...no las habras llevado a la TL no? Porque eso es de manual jodio! Intenta darle 100km al menos de rodaje antes de meterte una sesión prolongada aunque ahora por mucho que te digamos ya tienes la ampolla asi que a hacer callo y listo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buen rodaje tocayo!

Lo de las zapas...no las habras llevado a la TL no? Porque eso es de manual jodio! Intenta darle 100km al menos de rodaje antes de meterte una sesión prolongada aunque ahora por mucho que te digamos ya tienes la ampolla asi que a hacer callo y listo
    No, no fue en la TL. Fue en la de ayer, lo que pasa es que 14 Km aunque le llamemos rodaje..ya es una distancia mayor a lo que deberia para probarlas...pero bueno, de todo se aprende. La ampolla no me preocupa, me preocupa no "hacerme" a ellas...porque van de la leche¡ Gracias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siempre está bien intercalar zapatillas, así algún par se desgasta menos. Yo suelo hacerlo bastante, y si el calzado no es nuevo el pie se hace. Aprovecha las sesiones cortas para rodar más las que estén menos usadas
    Gracias Jeri. Sí, he leído sobre eso y veo que es bastante recomendable para que el pie no se acomode y también lo que comentas, el error fue usarlo en ese rodaje...Gracias!!

Vaya rutas te buscas para hacer las tiradas Yo siempre me busco las más llanas jaja En la maratón de Valencia que precisamente es de las más rápidas vas a ir muy rápido... Esa subida de pulso es lógica entonces, nada que preocuparse!
    Jejeje es que estoy es así...no encuentro nada "plano" que no me suponga pasar por el mismo sitio 15 veces...me alegro que sea normal, que me asusté un poco...el corazón es cosa seria! Gracias maestro!

Diario de alguien que "corre por correr"

SERIES 3X4000

Hoy,día raro, tocaban series. Las más largas de todo el plan por ahora, y en distancia iguales que el "famoso" test, así que me ha servido para mentalizarme de dar 30 vueltas a la pista. La verdad no se me ha hecho pesado...

El plan ponía entre 5.05-5.10 , pero bueno hace tiempo que en estas sesiones ( y otras ) no le hacemos mucho caso, más que como referencia si se pone fea la cosa .

En total han salido 17 km ha ritmo 5.13 (con los descansos,calentamiento,enfriar...)[/B]
    Han salido así los 3x4000

RITMO: 4.55 FCMEDIA: 164
    RITMO: 4.43 FCMEDIA: 171
    RITMO: 4.27 FCMEDIA: 176

En la parte final del último he apretado porque me veia muy bien. El primero siendo sincero he ido hablando con una chica que estaba por alli (poca gente hoy...) y frenándome casi
    Me ha servido para tomarme el test con calma, es decir no tengo que coger el ritmo en los 100 primeros metros..si se tardan un par de vueltas no pasa nada, que yo normalmente me pongo nervioso rápido y voy a tirones todo el rato...

Luego me he quedado un rato yo solo en la pista y la verdad es que me está dando "casi" pena que se acabe la preparación , me lo he pasado como nunca, he de reconocer que ahora mismo estoy mejor que nunca y que me da pena que la carrera no sea este domingo jeje.
    Me noto bien, sin molestias, con ganas de más, me noto rápido y acabo sin sufrimientos... (un tapado nunca reconocería que está bien eh?, tranquilos que pronto volveré a llorar )

Mañana tocaba descanso pero otra de las cosas que he aprendido es que después de una sesión dura, recupero mejor trotando 6-8 Km que descansando sin más, así que...

Gracias¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 01-11-2016 a las 22:43

Muy bueno el 2*4000😂😂😂 el primero que estabas ligando movil lo cuento. Y vaya último en la media de lo que nos estas acostumbrando.
    Y coincido contigo en lo bien que le sientan a las piernas después de la caña 6 u 8 km al día siguiente.
    Tenemos que luchar porque el plan termine el 21N con un regenerativo....

Vaya series que te has marcado!!
    4'55 4'43 4:27
    De 4 km.
    Que bien, que fuerte estas!!!!!
    En tu mejor momento!!!!

Disfrutando!!!!
    Felicidades crack!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buenas series,... esto no hace más que confirmar que estás en muy buen momento.

Habrá que ver durante estos días los ritmos a los que hacer el test gavela.

Quizás sea bueno ver si se puede apretar algo más en Valencia.

¿29'30 primera serie y ver si 26'18 en la segunda?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Fenomenales esos 4.000, a más y con ritmos por debajo de 5' muy bien asimilados. ¿Te convences ya de que en Valencia bajarás de las 4 horas con creces?

De crack! Y de tapado tambien

Enhorabuena! Ya no por la sesión, que es espectacular de menos a más y muy bien hecha, sino porque estas pillandole el punto a las series...ya sabes salir con calma e ir en progresión, no es facil hacerlo y tu ya le estas pillando el truquillo

Yo ya no digo na...porque estas series de 4k, con lo duras que son, sub5' Tienes que tener la moral y la confianza a rebosar porque estas en el mejor momento de tu carrera raneril(en lo que te conozco vaya ) asi que mucho ánimo y a seguir manteniendo ese nivel

PD: hazle caso a P@m@ y el Gavela igual hay que buscar un 30' en el primer 6k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya máquina! Sin palabras... Jaja Qué tiemble Valencia...!!!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk