Atletismo
Página 33 de 160 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy bueno el 2*4000😂😂😂 el primero que estabas ligando movil lo cuento. Y vaya último en la media de lo que nos estas acostumbrando.
    Y coincido contigo en lo bien que le sientan a las piernas después de la caña 6 u 8 km al día siguiente.
    Tenemos que luchar porque el plan termine el 21N con un regenerativo....
    Jajajaja, al final se fue corriendo...así que esa "serie" se me escapó jejeje.
    Gracias....por supuesto que haremos ese regenerativo...con las piernas cansadas y una medalla colgada...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya series que te has marcado!!
    4'55 4'43 4:27
    De 4 km.
    Que bien, que fuerte estas!!!!!
    En tu mejor momento!!!!

Disfrutando!!!!
    Felicidades crack!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    La verdad es que le cogido el punto y el gusto...quién me lo iba a decir...no las podía ni ver¡¡¡ Que dure ese momento 19 días más...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Fenomenales esos 4.000, a más y con ritmos por debajo de 5' muy bien asimilados. ¿Te convences ya de que en Valencia bajarás de las 4 horas con creces?
    Pues a ver...ahora mismo hablar de sub4 con dificultad sonaría "hipócrita", las cosas están por encima de eso. Lo que no quita que no me voy a volver loco, ni voy a creerme nada...que luego la carrera es muy larga y pasan cosas. Pero es evidente que en un día "normal" sin cosas extrañas ese sub4 debería caer...pero no siempre salen las cosas...Gracias crack¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    De crack! Y de tapado tambien

Enhorabuena! Ya no por la sesión, que es espectacular de menos a más y muy bien hecha, sino porque estas pillandole el punto a las series...ya sabes salir con calma e ir en progresión, no es facil hacerlo y tu ya le estas pillando el truquillo

Yo ya no digo na...porque estas series de 4k, con lo duras que son, sub5' Tienes que tener la moral y la confianza a rebosar porque estas en el mejor momento de tu carrera raneril(en lo que te conozco vaya ) asi que mucho ánimo y a seguir manteniendo ese nivel

PD: hazle caso a P@m@ y el Gavela igual hay que buscar un 30' en el primer 6k
    Gracias¡¡¡ Sí, les he cogido cariño a las series...veremos sin con las de señor Gavela no les cojo mania
    Han salido muy bien, y como dices he cogido el punto. Pero una cosa son las series y otra es la "serie de 42K" ...mucho respeto a esa...
    Sí, la haremos caso...y si sale mal pues ya sabemos donde esta el "techo"...
    Sí, es el mejor momento conocido por tí y por mí¡¡ Que dure 19 días...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Vaya máquina! Sin palabras... Jaja Qué tiemble Valencia...!!!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    JAjajaja Gracias. Déjate que no tiemble, ni viento, ni leches...que esté tranquilita y a llevarnos bien un ratito...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas series,... esto no hace más que confirmar que estás en muy buen momento.

Habrá que ver durante estos días los ritmos a los que hacer el test gavela.

Quizás sea bueno ver si se puede apretar algo más en Valencia.

¿29'30 primera serie y ver si 26'18 en la segunda?
    Pufff.
    No sé que decirte. La primera en 29.30 evidentemente no le veo problema...pero esa segunda es a 4.23 no? Habrá que intentarlo,me parecen muchos Km a ese ritmo...la tercera de hoy ha sido más lenta, pero es verdad que no es igual...de lo malo malo...que nos marque el techo pero ya que "sufrimos" que sea para algo... son el Martes, espero que el domingo(ya será el último que juego) no me destroce mucho el fútbol que me cansa más que las TL.
    Pero sí, lo haremos así y que sea lo que "Gavela" quiera...
    Gracias.

PD; Las ds trainer ya sin problemas, y eso que el primer día me hicieron una....de la leche, hoy como un guante...esperemos que las Adidas evolucionen igual, mañana en el rodaje suave vuelvo a la carga.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Si, es a 4'23,... es ir algo más fuerte que la última de las series de 4000 del otro día.

Vete al 30'00 - 26'42,... si no lo ves claro. Esa linea también dará información.

Es peor hacer la de 4'23 y fracasar ,... que hacer la otra y triunfar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si, es a 4'23,... es ir algo más fuerte que la última de las series de 4000 del otro día.

Vete al 30'00 - 26'42,... si no lo ves claro. Esa linea también dará información.

Es peor hacer la de 4'23 y fracasar ,... que hacer la otra y triunfar.
    Te entiendo, mejor acabar con buena sensación que con sensación de fracaso...en cualquier caso saldrá mucho mejor de lo pensando jamás...
    Si me veo como ayer iremos a por la opción más complicada...a ver como pasa la semana que tiene su aquel todavía...gracias¡¡

- - - Updated - - -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RODAJE

Poco que comentar, rodaje para regenerar un poco de ayer...De todas las sesiones que he hecho, incluidas las TL, la que más tocado me ha dejado ha sido la de ayer. Normal, al final son series largas a ritmos altos, muy altos para mí. Ademas cuando corro en pista se me cargan los tobillos...Hoy con mucha cabeza y mucha calma. Mañana tocarían las cuestas (2x5x1´) pero si no me veo bien del todo lo dejo para el viernes, ahora ya lo único que me importa es no sobrecargarme...el trabajo está casi hecho.

8km Ritmo:5.49 Fcmedia: 152

PD: Hoy otra vez con las Adidas y muy bien, todavía tengo puesto el compeed, pero hoy ni rastro de rozadura...esperemos que poco a poco pueda ir subiendo y que lleguen a Valencia. Gracias

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... PD: Hoy otra vez con las Adidas y muy bien, todavía tengo puesto el compeed, pero hoy ni rastro de rozadura...esperemos que poco a poco pueda ir subiendo y que lleguen a Valencia. Gracias
    Je,... pues en alcorcon tienen ahora las 8 tanto en amarillo como en azul,... bien baratitas .

No abuses una vez terminado el test de gavela más de la pista... Es normal que te notes cargado, el tartan es bastante dañino... Y hay que llegar a tope a Valencia!

Je,... pues en alcorcon tienen ahora las 8 tanto en amarillo como en azul,... bien baratitas .
    Ainsss¡¡ Te mato...que me las guardo en el armario para cuando me hagan falta¡¡¡ Igual me doy una vuelta hoy jajaja. A ver si siguen igual y la TL de 100 puedo probar con ellas...Gracias

- - - Updated - - -

No abuses una vez terminado el test de gavela más de la pista... Es normal que te notes cargado, el tartan es bastante dañino... Y hay que llegar a tope a Valencia!

No, la pista para las series y se acabó...no me gusta pero luego como me han salido todas muy bien, me lo paso genial jeje. Es un amor-odio...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Finalmente he recuperado bien...me estoy dando miedo a mi mismo...así que la opción de no hacer las cuestas hoy queda descartada y las haremos...nunca se bien como hacerlas....son 1´así que suelo ir en progresivo y apretando, como el plan no me marca tiempo ni velocidad...pues de menos a más que algo hará...se supone¡¡ Son buenas para trabajar la fuerza no?
    Ese ha sido mi punto debil en este esopecifico...no he podido trabajar bien la fuerza en el gym, porque es incompatible empezar la musculación a la vez que el plan...así que a partir del 21N me pondré con ello para llegar fuerte al siguiente "plan". De todo se aprende.
    Sobre el Gym, aunque ya no hago parte inferior...supongo que la semana de antes habrá que dejarlo del todo...no vaya a hacer algun movimiento raro y la liemos...E
    l Core si que me he portado y desde Septiembre he hecho 5-6 días a la semana...notarse no se nota , ni tableta ni leches¡¡ Esperemos que se note ese día...
    Y por último queria perder 3 kilos respecto a Mapoma y llevo 2...veremos a ver si llego, que es difícil perder sin perder masa múscular¡¡
    Gracias¡

No había visto aún esos tres cuatromiles que te has marcado artista, enhorabuena!!! vaya pedazo de ritmo tienes en las patas, desde luego que el sub 4 te quedó muy lejos desde el principio, pero es que yo no se cual es tu ritmo ya, estás que te sales...

A ver si Gavela nos ilumina un poco y podemos empezar a hacer apuestas en este diario...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

la tableta no se nota pero está ahí si te portaste! Seguro que te irá genial ese aspecto. Las cuestas ya haces bien de menos a más... Hay saber manejarse con el pulso en la cuesta, rápido sube, por eso hay que salir suave y viendo como se maneja para ya ir ajustándote en las próximas el ritmo y la velocidad.

La tableta no existe, son los padres Pero como dice Didac, estar esta ahi otra cosa es que se vea...para eso ya me da que hay que meterse "algo" de eso que ronda por lo gimnasios o no tener ni un 1% de grasa O bueno, hacer 5-6 dias de core durante muchos años cosa que yo no hago ni hare

Sobre el gym, no es incompatible empezar la musculación con el plan...es mas, yo empece justo cuando me ponia el plan, tampoco fui alli y me pase de kilos, trabaje la fuerza resistencia(muchas repes, pocos kilos y poca recuperación) y a mi es lo que me esta manteniendo en pie a estas alturas de especifico

Al final como dices de todo se aprende pero yo esperaria una semana al menos a recuperar para meterme al gym pensando en otro especifico eh
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A ver como te salen esas series en cuesta David,

Seguro que muy bien!!!!!
    En pista las zapatillas deben agarrar mas pero tambien es mas lesivo que el asfalto???

Si te das caña en un gym, ya seras la leche David!!!!
    El siguiente plan lo superas por arriba....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vuelvo a la civilización y me encuentro con unas series que son para hacerte una ola

Poco más que decir, estás haciendo un específico de 10 y esperemos que el maraton te respete y te deje hacer el tiempo que por entrenamientos te mereces!

Lo del gim no comento nada, solo piso el de las pistas de tenis y es para charlar con los que están dentro

¿Y el siguiente plan será para la revancha del mapoma?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    No había visto aún esos tres cuatromiles que te has marcado artista, enhorabuena!!! vaya pedazo de ritmo tienes en las patas, desde luego que el sub 4 te quedó muy lejos desde el principio, pero es que yo no se cual es tu ritmo ya, estás que te sales...

A ver si Gavela nos ilumina un poco y podemos empezar a hacer apuestas en este diario...

Saludos
    Que nos ilumine, que nos ilumine...que yo ya no sé ni por donde ando jajaja.
    Ahora estamos bien, el tema será el 20N...que ya empieza a estar cerca. Aunque esta vez estoy algo más tranquilo...

- - - Updated - - -

la tableta no se nota pero está ahí si te portaste! Seguro que te irá genial ese aspecto. Las cuestas ya haces bien de menos a más... Hay saber manejarse con el pulso en la cuesta, rápido sube, por eso hay que salir suave y viendo como se maneja para ya ir ajustándote en las próximas el ritmo y la velocidad.
    Pues hacerlo lo he hecho...lo prometo¡¡ Veremos si está escondida como tu dices pero hace su labor allá por el 30K...
    Tomo noto con las cuestas, controlando pulso y apretando, son 10 así que me da tiempo a aprender y poner en práctica..Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La tableta no existe, son los padres Pero como dice Didac, estar esta ahi otra cosa es que se vea...para eso ya me da que hay que meterse "algo" de eso que ronda por lo gimnasios o no tener ni un 1% de grasa O bueno, hacer 5-6 dias de core durante muchos años cosa que yo no hago ni hare

Sobre el gym, no es incompatible empezar la musculación con el plan...es mas, yo empece justo cuando me ponia el plan, tampoco fui alli y me pase de kilos, trabaje la fuerza resistencia(muchas repes, pocos kilos y poca recuperación) y a mi es lo que me esta manteniendo en pie a estas alturas de especifico

Al final como dices de todo se aprende pero yo esperaria una semana al menos a recuperar para meterme al gym pensando en otro especifico eh
    Ni exite, ni existirá
    Lo de 5-6 durante años...yo han sido meses, y pocos, y creo que años tampoco me veo en ello...

Yo lo debí hacer mal, porque me provocaba unas agujetas que me limitaba el entreno de ese día...así que me tocará empezar sin la presión del plan, par llegar bien al siguiente...tú es que te estás coronando en todo cabro... jajaja

Una semana, o más de una...que hasta el siguiente especifico habrá tiempo...
    Gracias¡

- - - Updated - - -

A ver como te salen esas series en cuesta David,

Seguro que muy bien!!!!!
    En pista las zapatillas deben agarrar mas pero tambien es mas lesivo que el asfalto???

Si te das caña en un gym, ya seras la leche David!!!!
    El siguiente plan lo superas por arriba....
    Yo siempre habia pensando que la pista era mejor que el asfalto, pero por lo que veo no es así. Tambien supongo que la musculatura se acostumbra, yo soy muy de asfalto...de hecho cuando entro en tierra (se supone menos lesiva) tengo sensaciones peores...cosa no muy lógica (como yo jeje)
    El Gym siempre me ha gustado, llevo años...pero no de pierna (para eso siempre hay excusa..) Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vuelvo a la civilización y me encuentro con unas series que son para hacerte una ola

Poco más que decir, estás haciendo un específico de 10 y esperemos que el maraton te respete y te deje hacer el tiempo que por entrenamientos te mereces!

Lo del gim no comento nada, solo piso el de las pistas de tenis y es para charlar con los que están dentro

¿Y el siguiente plan será para la revancha del mapoma?
    Que bueno verte por aquí¡¡ Espero lo hayas pasado enorme¡¡

No te hace falta Gym a ti, si eres "polideportista" ya¡¡ le das a todo¡

Shsss¡¡ No se habla del siguiente objetivo, que soy muy supersticioso y lo gafamos jajaja, pero se ve que me conoces por donde van los tiros...estás a tiempo...
    Gracias¡¡

Eso hasta por lo menos el 21N nada de futuros planes... ya pasaré a ver como han ido esas cuestas. Mucha fuerza. y si pasas por una alambrada pega la barriga y hazte un selfie y ya tienes foto con tableta 😂😂😂

CUESTAS

Hoy ,por última vez, tocaban cuestas. Venia algo cansado así que he decidido calentar bien para llegar bien a las cuestas de las narices. Eran dos bloques, y el primero ha sido un desastre en cuanto a progresión...vamos que no ha habido progresión jejeje.
    En el segundo ya he ido pillando el punto y por lo menos he ido de menos a más en cuanto a ritmo y pulso. Antes me daba un poco igual todo eso, ahora me enfado cuando no me quedan "bonitos" los entrenos y salen desordenados jeje, supongo que eso es aprender...
    Ha salido

4k calentamiento ritmo:5.31 Fcmedia: 146 (muy baja para el ritmo)
    3K enfriar ritmo : 5.38 Fcmedia: 155

Cuestas 2x5x1´(rec bajando, rec entre bloques 3´)

Primer bloque:
    RITMO FCMEDIA
    4.21 159
    4.29 154
    4.41 163
    4.37 159
    4.11 163

Segundo bloque:
    RITMO FCMEDIA
    4.41 130
    4.32 158
    4.25 161
    4.20 168
    3.50 176

Lo dicho el primero lamentable, el segundo algo mejor....mañana haré un rodaje de esos tempranos y el sábado la ultima gran TL, esta vez quiero rodar el día de antes que siempre llego tras día de descanso. Gracias

El primero has pecado de exceso de fuerza, lo has cogido con muchas ganas... después muy bien cuadrados.
    Como ya he puesto en mi diario, tras haber hecho un 2*3000 a 4.25 los dos ... me he acordado de la petición que te hizo Pamatati del segundo 6k de Gavela a 4.23😨😨😨😨😨

El primero has pecado de exceso de fuerza, lo has cogido con muchas ganas... después muy bien cuadrados.
    Como ya he puesto en mi diario, tras haber hecho un 2*3000 a 4.25 los dos ... me he acordado de la petición que te hizo Pamatati del segundo 6k de Gavela a 4.23😨😨😨😨😨
    No hombre no,... si no se ve claro es mejor no hacerlo e irse a la línea de gavela inferior.

Hombre el primero tampoco ha sido lamentable no me seas quejica eh! eso sí el segundo bloque ha salido de 10 debe ser el aire del sur de Madrid que te da alas porque hay que ver como estás ultimamente!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Que bueno verte por aquí¡¡ Espero lo hayas pasado enorme¡¡

Shsss¡¡ No se habla del siguiente objetivo, que soy muy supersticioso y lo gafamos jajaja, pero se ve que me conoces por donde van los tiros...estás a tiempo...
    Gracias¡¡
    Yo aunque no comente siempre ando por aquí, leo desde el movil, pero si contesto desde el movil me quedo sin batería!

Yo estoy a tiempo pero no voy a caer, me reservo mis fuerzas para petarlo en 2018, en 2017 estaré animando por allí en el km 35 o así y si veo a alguien conocido por allí (no me refiero necesariamente a ti, no quiero gafarte ) pues correré un par de kms dando apoyo moral!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

wow tio!!!!

Los dos muy bien (Es primero desordenado, pero vaya ritmos que te has marcado)
    Y el segundo, es de crack, 3:50 en subida durante 5'.
    Eso es una pasada y despues de hacer la sesion entera.....

Felicidades!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Eso hasta por lo menos el 21N nada de futuros planes... ya pasaré a ver como han ido esas cuestas. Mucha fuerza. y si pasas por una alambrada pega la barriga y hazte un selfie y ya tienes foto con tableta 😂😂😂
    Sí, el primero salí como si fuese una serie de velocidad y lo pagué durante todo el bloque, luego recuperé bien en el descanso y por lo menos el segundo bloque fue algo más regular...
    Calla, calla que miedito me da el test de las narices...a ver como estoy ese día...pero bueno, de eso se trata de forzarse un poco y buscar el techo...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

No hombre no,... si no se ve claro es mejor no hacerlo e irse a la línea de gavela inferior.
    Veremos a ver como llegamos. Si estoy como el otro día, sí que me atrevo pero a ver el finde con su TL y su fútbol como me deja el cuerpo para el martes...Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Hombre el primero tampoco ha sido lamentable no me seas quejica eh! eso sí el segundo bloque ha salido de 10 debe ser el aire del sur de Madrid que te da alas porque hay que ver como estás ultimamente!

Yo aunque no comente siempre ando por aquí, leo desde el movil, pero si contesto desde el movil me quedo sin batería!

Yo estoy a tiempo pero no voy a caer, me reservo mis fuerzas para petarlo en 2018, en 2017 estaré animando por allí en el km 35 o así y si veo a alguien conocido por allí (no me refiero necesariamente a ti, no quiero gafarte ) pues correré un par de kms dando apoyo moral!
    Sí, sí...lamentable no pasa nada jejeje, saca el látigo que esta vez tendrías razón jejeje.
    Esperemos llevarnos el "aire" del sur de Madrid al centro de Valencia jajaja.
    Me apunto lo del 35, es para un amigo jeje. Y en el 18 te espero...aunque tu ahi ya iras a por el sun 3.30 así que a ver quien te sigue¡¡ Gracias

- - - Updated - - -

wow tio!!!!

Los dos muy bien (Es primero desordenado, pero vaya ritmos que te has marcado)
    Y el segundo, es de crack, 3:50 en subida durante 5'.
    Eso es una pasada y despues de hacer la sesion entera.....

Felicidades!!!!!
    Bueno, no se yo...tampoco controlo bien ese ejercicio así que no se como de bien salió...yo apreté y lo demás...
    No¡¡ 5´de subida no, son 1´5 veces...si estoy subiendo 5´a ese ritmo...muero literal...jajaja. Gracias¡

No te fustigues tanto que no salió tan mal!! Es cuestión de práctica y no es que hagas muchas cuestas para pillarle el punto.

La última muy buena terminando fuerte! 💪