Atletismo
Página 34 de 174 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 3466

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

No¡¡ 5´de subida no, son 1´5 veces...si estoy subiendo 5´a ese ritmo...muero literal...jajaja. Gracias¡
    Ok. Lo lei mal
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    El mobil es una kk....

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

RODAJE CORTO

Esta mañana tocaba el rodaje que suelo hacer los viernes muy temprano, el que hago sin mirar el reloj para nada...me ha vuelto a salir un poco alto de ritmo de de pulso, pero bueno...
    Mañana la última TL que veremos a ver con el tiempo que anuncian me temo que tendré que repetir el recorrido de la ultima vez, un sube y baja constante. A ver si puedo ajustar los tiempos por bloques...que esta vez llego con cansancio acumulado en vez de tras día de descanso..
    Si no lo veo claro, acortaré minutos o ritmos...que hay que llegar bien al Martes para hacer el test lo mejor posible y ya no es tiempo de "calentones". Gracias

Ha salido:

8KM Ritmo: 5.35 Fcmedia: 160

Gracias¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Grande tocayo!!!

Joe, no es por gafar pero, estas en el mejor momento de forma...hasta las pulsaciones te han bajado una barbaridad, ahora a seguir el plan A RAJATABLA y mantener ese pico que yo sin hacer el Gavela ya te digo que te veo en 3h40'(sin presión )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Grande tocayo!!!

Joe, no es por gafar pero, estas en el mejor momento de forma...hasta las pulsaciones te han bajado una barbaridad, ahora a seguir el plan A RAJATABLA y mantener ese pico que yo sin hacer el Gavela ya te digo que te veo en 3h40'(sin presión )
    +1
    Claro que si!!!!!
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Grande tocayo!!!

Calla, calla...que mis supersticiones empiezan a aparecer a 15 días...y acojonadito estoy... Tengo unas ganas de meterme en "tupper" pero literalemente y guardarme que no veas jejeje. En plan no salir de debajo de la manta...

Sin presión verdad? jajaja. Eso sería bajar 36 minutos Mapoma, que cierto que vamos a poner unos d5-10 los perdí al final y algo por el perfil...pero 36 minutos me da hasta vértigo pensarlo¡¡
    Sí, ahora que empiezo a observar( no comprender :tristeperocierto ) el puslo, yo también lo voy notando...
    A ver mañana como afrontamos la TL, que creo que activamos modo "cagón" y si sale corta de Km, pues no pasa nada...
    Gracias¡¡

De todos modos, las cuestas no son lo mismo que las series, haces cuestas para coger fuerza en las patas no para enmarcarlas o para coger velocidad, igual has hecho mas fuerza en alguna que ha tenido menos ritmo que en otras que has ido más rápido, así que no te preocupes, el objetivo está mas que cubierto...

A por el finde que parece que va a ser divertido para todos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Por cierto,... no había pensado en que para algunos el próximo día 9 es fiesta,... con esto quiero decir que si te afecta positivamente eso,... el Gavela se puede hacer el miércoles y el rodaje el martes si te va mejor. El jueves, en cualquier caso, descanso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Diario de alguien que "corre por correr"

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    De todos modos, las cuestas no son lo mismo que las series, haces cuestas para coger fuerza en las patas no para enmarcarlas o para coger velocidad, igual has hecho mas fuerza en alguna que ha tenido menos ritmo que en otras que has ido más rápido, así que no te preocupes, el objetivo está mas que cubierto...

A por el finde que parece que va a ser divertido para todos
    Gracias¡¡¡, Sí, supongo que es como tu dices que lo importante es la fuerza y no tanto el ritmo o la velocidad...se hicieron y ya está, algo sumará supongo Gracias Crack...vamos a por la TL

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por cierto,... no había pensado en que para algunos el próximo día 9 es fiesta,... con esto quiero decir que si te afecta positivamente eso,... el Gavela se puede hacer el miércoles y el rodaje el martes si te va mejor. El jueves, en cualquier caso, descanso.
    Gracias Pama. No tengo fiesta aunque bueno lo tendré en cuenta por si acabo muy cansando del finde (TL, ¿Rodaje regenerativo?, fútbol...) y no me veo bien el martes. Vamos a por la TL, a ver que sale... Gracias¡

- - - Updated - - -

Vamos a por la última Tl. Con muy pocas ganas...la primera que hago por la mañana a ver como sienta. En principio me la voy a tomar con calma que ha llovido muchísimo y estará todo empapado. Bloques de 30´e intentar hacerlo en progresión de 5´segundos como me dijo Pama. El ritmo dependerá como me vea. Creo que voy a salir y según haga el primero desde ahí empiezo la progresión, pero este primer tramos sin forzar..a lo que salga, si sale 5.35 pues luego 5.30 etc... Y si no me veo bien,pues a sumar tiempo y Km pero con calma, que en 14 días....

PD: Leyendo por el foro veo las dos versiones, a ver cuando me recomendáis...
    Fisio antes de carrera
    Opción A: 10 antes (este viernes) Me quedarían por delante una TL de 105(suave)+rodaje y las ultimas series 5x1000+rodaje. Con días de descanso etc...Digo los entrenos que me quedarían para la carrera.

Opción B: Lunes antes carrera. Quedando por delante las series y el rodaje.

PD2: Las zapatillas empiezan a preocuparme.

- Las Adidas ya no las voy a poder probar en una distancia considerable, así que igual es un poco arriesgado meterlas 42K ( una lástima)

-Mis Asics, con las que he hecho todo, están a punto de romper por la punta. Me queda la opción de no tocarlas y guardarlas para ese día. Incluso hacer algún "apaño" por fuera y reforzar ese agujero, un pespunte dice mi señora Madre.

-Llevar a Valencia las antiguas, que tienen 900-1000K. Que supongo que por 42K más tampoco pasará nada...

-Volverme loco y comprarme otras Asics de las que se que necesito rodar poco....

Vamos un lío bueno ...
    Voy a la TL que estoy remoloneando...
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 05-11-2016 a las 12:39

Hola David, tema fisio yo cogí cita cuando fui la semana previa a la media, y como hice en semana de test. En los casos previos y como haré para la maratón voy el martes. Hasta ahora me ha ido bien.
    Tema zapas si son las que te dan seguridad guardadas para ese día. Las de 1000 km el problema no es que aguanten o no 42km, es como llevan la amortiguacion para hacer esos 42 km, yo no arriesgaría con ellas. El pespunte las madres son unas máquinas pero si te roza y molesta sería una putada. Las nuevas ya hay más temas que ver aún siendo el mismo modelo y versión que no esté amoldado del todo, lo veo tb arriesgado.
    Úlima edición por Fon fecha: 05-11-2016 a las 16:07

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hola David, tema fisio yo cogí cita cuando fui la semana previa a la media, y como hice en semana de test. En los casosiguientes previos y como haré para la maratón voy el martes. Hasta ahora me ha ido bien.
    Tema zapas si son las que te dan seguridad guardadas para ese día. Las de 1000 km el problema no es que aguanten o no 42km, es como llevan la amortiguacion para hacer esos 42 km, yo no arriesgaría con ellas. El pespunte las madres son unas máquinas pero si te roza y molesta sería una putada. Las nuevas ya hay más temas que ver aún siendo el mismo modelo y versión que no esté amoldado del todo, lo veo tb arriesgado.
    Gracias Fon!!
    Creo que le diré que haga el vespunte, dice que por fuera que al tener rejilla no entra dentro ( ni idea de lo que habla) no pierdo nada, si me rozan descartadas. Veremos a ver...ahora pongo la TL...supongo que a todos pero DIOS MÍO QUE DILUVIO jajaja

En mi caso masaje siempre el martes en semana de carrera. La calidad el miércoles con rodaje suave el jueves y ya hasta la carrera apenas nada. Si no tienes forma de cuadrartelo, ponte masaje el lunes que será mejor, martes calidad y miércoles rodaje suave...

Lo de la zapatilla menudo dilema... La de 1000 km no las usaría, antes es preferible que te compres unas nuevas y las uses 30 o 40km y con eso si no te causa problemas adelante.

Gracias Didac. Tengo cita el viernes, pero intentaré cambiarla al Lunes...a ver porque esta mujer está muy solicitada....
    Las zapas a ver cómo vamos. Hoy me liado la manta la cabeza y he hecho la TL con las Adidas(cambiado la lazada) y parece que bien...
    Luego la pongo que hoy si tengo las patas "calentitas"...y hay que descansar un poco!
    Gracias!!

Pues yo en el tema fisio siempre iba Lunes de semana de carrera, sin embargo en esta ultima vez que fui me pregunto cuando era la carrera y me mando 10 dias antes(el 17 de Noviembre) justo despues del test Gavela y ni me lo pienso...ese dia esta adjudicado para el fisio, tambien es cierto que ultimamente, igual es por la zurra que me mete, pero me noto mejor de pierna a la semana de ir que los 5 primeros dias despues de haberlo visitado

De las zapas, yo las de 1000km las descartaba sin remordimiento alguno...antes ponia las Adidas, mira tu lo que te digo! Con 1000km no creo que tengan mucha amortiguación y quieras o no, en una carrera de 3h30' de duración algo hay que ayudar a que el impacto no sea tan agresivo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Si voy 10 días antes me da "miedo" que me quedarían una TL de 105 y unas series...aunque igual esa TL la reduzco. Que hoy ya he probado todo lo probable jeje.
    Y las zapas a ver esta semana...está claro que se viene el Maratón...como no puedo llorar por los entrenos tengo que llorar por las zapatillas Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Gracias Tocayo....has colado ahí un 3.30 como quien no quiere la cosa no? Jajajaja
    La madre que te...

Con muchas ganas de leer esa crónica que parece va a ser muuuy interesante. Deja a DG que presione..... que tendrás una semana tú para presionarle a él.....

TL 2.30 MINUTOS

Pues sin ninguna gana afrontábamos la última TL del plan. Con alguna variación respecto a las ultimas. 1º- El horario, esta vez quería hacerla por la mañana, por aquello de la digestión que a veces me ha dado problemas.

2º- Quería hacerla en progresión, que la otras una fue "fuerte" y la otra suave apretando al final.

3º- Con el dilema de las zapatillas, entre el desayuno y salir estuve leyendo y he probado a cambiar la lazada de las Adidas y he salido con ellas. Tal y como estructuro la TL nunca estoy a más de 30´de casa y me he dejado en la ventana las otras por si había que pasar por "boxes" si notaba algo raro. (no lo he notado....)

4º- Quería que último bloque fuese cuesta arriba (lo del viento en contra no hacia falta pero eso me ha tocado )

5º Y lo MÁS importante. Quería llegar con cansancio acumulado. Veo en vuestros diarios que siempre el día de antes hacéis algo, algunos incluso hacen calidad, series etc... Y yo a todas las TL, porque lo dice el plan, he llegado con 1-2 días de descanso. Igual me he pasado un poco, hoy era el 5 día seguido de entreno y había que ver como salía....

Como sabéis la divido en bloques de 30´, algo que me ayuda muchísimo porque no se me hace nada largo. Mentalmente siempre me quedan "ventipico" minutos para acabar el bloque. Algo que he descubierto en esta preparación también.

Ha salido:

30 Km (1 de enfriamiento a 6´) Tiempo 2.34 Ritmo 5.10 Fcmedia: 173 (hoy el pulso no cuenta porque estaba chorreando el reloj y cuando está el sensor mojado...hace lo que quiere)

Por bloques:

RITMO DISTANCIA FCMEDIAya digo,poco fiable)
    5.18 5.65 167
    5.13 5.72 168
    5.08 5.81 172
    5.03 5.91 175
    4.58 6.03 180

La idea, como me dijo Pama, era 5´segundos menos por bloque. Ha salido, el reloj me decía 20-15-10...al pasarlo no ha quedado múltiplos de 5 pero está hecho jejeje.
    Sinceramente la 1.45 primera he ido frenándome y sin apenas más esfuerzo que la lluvia y el aire. Los siguientes 15 minutos he ido "normal". Y desde el 25K (pongo foto) ahí he sufrido como un perrillo...ya que era la "ultima" sesión (test aparte) fuerte de este plan donde me he sentido tan bien...quería acabar subiendo (como Mapoma) y en el ritmo más fuerte, ahí si he sufrido.
    Muy contento con ese último bloque, y en general con la tirada. Al fin he conseguido hacer una progresión entre los bloques. Sobre el cansancio acumulado...supongo que lo he notado al final, que otros días pensaba "puedo hacer 12 más" y hoy estaba diciendo "ni uno más" .
    Muchas gracias a todos, y suerte con la lluvia...
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 05-11-2016 a las 18:18

TIRADON! Con mayusculas y todo

Una cosa es llegar con fatiga y otra encadenando el quinto entreno seguido como TL Y aun asi lo has solventado de 10!!! Hubiera sido importante ver lo del pulso para orientarse cual es un ritmo mas o menos comodo y troton para ti aunque tu sabras las sensaciones que has tenido pero creo que esto te fortalece aun mas para intentar salir a 5'10''/km, lo digo totalmente convencido

Ahora a descansar y a por Gavela a muerte

Enhorabuena por esta ultima TL del especifico

PD2: Yo la semana anterior al maratón tengo 90' progresivos, puedes hacer 105' pero ¿no son muchos? Con 16-18k de TL a falta de una semana yo creo que vale, pero a ver que dicen los expertos que yo para esto soy muy novato

PD: lo de 3h30' juro que no era meter presión, que yo presiono pero con sentido sin que te parezca mal pero a 4'55''(que es un 3h30') no te veo pero si que para 15''-20'' mas es muy factible
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Como te dije en strava... Pedazo de tirada!!!! Es difícil aventurarse a dar ritmos pero tirada tras tirada demuestras más que puedes salir a 5:10/15!!! 💪💪👍👍

Y ya esta casi el camino acabado David! Seguro que te da pena... Menudo específico!! Ahora queda el premio, estar en la salida en unos días...

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

👏👏👏👏👏 vaya tirada y con bastante desnivel acumulado y cada 30 min 5seg menos.... terminar a 4.55 subiendo con lo que llevabas lo veo espectacular. Has tomado gel??

Ya lo dije en otro diario, pero..... Cortate las uñas y no te pasara nada con las zapas.....

Jejejeje!!1

Dios mio David!!!!!

Que bien.... Que tirada, vaya ritmos, y luego veo que son con desnivel.
    Muy bien. muy fuerte.

Felicidades!!!!
    Objetivos:

Strava