Atletismo
Página 36 de 172 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

ūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹ vaya 12 kil√≥metros te has marcado 6 conteniendo y esos segundos 6 a muerte a un ritmo bestial y manteniendolo. Y si tienes una decisi√≥n sigue con ella hasta el final. Estos d√≠as en el hilo del marat√≥n hab√≠a un tema muy interesante acerca de lo dif√≠cil que es plasmar en un maraton el ritmo que realmente tienes en las piernas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Y ya puedes empezar a planificar el siguiente maratón,... en busca del sub 3h30'.
    Totalmente de acuerdo.

Enhorabuena por ese entrenaco que te has marcado. Aunque no lo tomes para saber el ritmo es un entreno buenísimo para la maratón, no deja de ser un 2x6000.

A disfrutar del taper y ya pronto para Valencia a la playita

Yo despues de ver el test Gavela, solo puedo darte mi mas sincera enhorabuena y felicitarte por el pedazo especifico que te has marcado(se que queda alguna sesión pero...)

Todos sabemos que vas muy sobrado y seguramente te acercarias peligrosamente al 3h30' pero la decisión esta tomada desde hace una semana y ese 5'15'' me parece un buen ritmo, me gusta la estrategia de P@m@ de ir de menos a mas...vas a tener piernas de sobra!!!

Y lo dicho, ahora mismo la moral y la confianza por las nubes porque vas a cascarte un maratón del copón y sin sufrir cabronaSo

PD: cuidado con esos 3 dias seguidos que como bien dices, el test es duro muscularmente y mas en pista, asi que a recuperar bien y no fuerces en el rodaje regenerativo de ma√Īana...40' y pa casa y si te ves cansado pasa de el
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

...
    En sí me queda el Test. Al que sinceramente voy a "quitar" importancia...en el peor de los casos serán 12K a ritmo más alto que el ritmo de carrera, así que algo sumará.
    Pama,me hablaste de dos opciones= 29.30 y el 2¬ļ 26.18 o 30 y 26.42
    Cambi√°n mucho las conclusiones teniendo en cuenta que el RC ser√° 5.15? Si en el primer 6000 me veo muy bien intento el primero si me veo forzado el segundo.
    ...
    Lo siento,... ayer no lo ví.

Las conclusiones cambian en función de los resultados concretos que salgan. A groso modo:

- Si haces el arriesgado y te sale bien,... cojonudo.
    - Si haces el arriesgado y te sale mal,... mierda,... te desanimas y adem√°s ya no sabes si el conservador te hubiese salido.
    - Si haces el conservador y te sale bien,... también cojonudo,... pero menos que si te sale bien el arriesgado.
    - Si haces el conservador y te sale mal,... la has "cagao del tó".

La premisa "si en el primer 6000 me veo muy bien...." se va a dar casi siempre, si el ritmo que se escoge es m√°s o menos normal,... lo habitual es tener que ir casi reteniendo para no ir m√°s deprisa.

Pero vamos,... ya est√° hecho,... y bien hecho.

Toma nota del arriesgado para el próximo maratón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien David!!!!!
    Esto sobre todo es una inyeccion de moral muy importante para la M.
    El ritmo, yo creo que ya lo estas valorando, pero independientemente del ritmo que sea, lo mas importante en la Maraton es la estrategia (yo no tengo ni idea, suposiciones).

Desde mi mas absoluta inocencia, yo optaria por conservador de menos a mas.....
    Pero supongo que ya lo sabias que escogeria esto....

Buenisimo test, estas fuertisimo!!!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Pues nada más que quitarme el sombrero y esperar a que estas dos semanas te relajen y te descansen lo suficiente como para disfrutar de la carrera. Obviamente estás para mucho más peor si no quieres arriesgar lo entenderé perfectamente y te aplaudo la decisión de salir a 5'15''... luego verás como la cosa va cambiando.

Has hecho un gran específico y estoy seguro de que harás una gran carrera.

Saludos crack!!!
    Gracias May¡¡¡ Salió bien la verdad...
    Mucho m√°s? No lo creo, y lo digo de verdad...para 5¬īno estoy, no lo he entrenado. Yo creo que entre 5.15 - 5.05 es donde est√° mi punto... Tambi√©n te digo que si ese d√≠a me veo bien...iremos subiendo, pero quiero llegar vivo al 30K...
    Muchas gracias¬°¬°¬° Ahora a cuidarse...ayer daban lluvia para el finde del 20 en Valencia, aunque es pronto...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Pedazo de test que te has clavado!!!!

No te digo nada... pero supongo que habr√°s comprobado en el enlace que te puse los ritmos estimados....!!!
    Yo te veo m√°s sub 3:40.... Y conservando!
    Sí lo he visto sí jejeje. Salir a 5.15 con vistas, sí se puede, de apretar...es acercarse a ese 3.40 que me da hasta miedo pensar en ello... Muchas gracias¡¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹ vaya 12 kil√≥metros te has marcado 6 conteniendo y esos segundos 6 a muerte a un ritmo bestial y manteniendolo. Y si tienes una decisi√≥n sigue con ella hasta el final. Estos d√≠as en el hilo del marat√≥n hab√≠a un tema muy interesante acerca de lo dif√≠cil que es plasmar en un maraton el ritmo que realmente tienes en las piernas.
    Gracias Fon¬°¬°¬°
    Lo he leido sobre el tema que dices, y es verdad...es una distancia tan larga...que es difícil saber cuál es el ritmo, y muy fácil liarla y salir muy fuerte...pagándolo después. Ese es mi miedo, porque sin querer los primeros Km seguro que me salen más fuertes, habrá que echar el freno...Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Enhorabuena por ese entrenaco que te has marcado. Aunque no lo tomes para saber el ritmo es un entreno buenísimo para la maratón, no deja de ser un 2x6000.

A disfrutar del taper y ya pronto para Valencia a la playita
    Gracias Crack. Lo del sub 3.30 me parece lejano jejeje. Pasito a pasito.
    El entreno fue muy bueno la verdad, mejor de lo esperado. Ahora a asimilar todo y ver como llegamos....Gracias¬°

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Yo despues de ver el test Gavela, solo puedo darte mi mas sincera enhorabuena y felicitarte por el pedazo especifico que te has marcado(se que queda alguna sesión pero...)

Todos sabemos que vas muy sobrado y seguramente te acercarias peligrosamente al 3h30' pero la decisión esta tomada desde hace una semana y ese 5'15'' me parece un buen ritmo, me gusta la estrategia de P@m@ de ir de menos a mas...vas a tener piernas de sobra!!!

Y lo dicho, ahora mismo la moral y la confianza por las nubes porque vas a cascarte un maratón del copón y sin sufrir cabronaSo

PD: cuidado con esos 3 dias seguidos que como bien dices, el test es duro muscularmente y mas en pista, asi que a recuperar bien y no fuerces en el rodaje regenerativo de ma√Īana...40' y pa casa y si te ves cansado pasa de el
    Gracias¬°¬°¬° Ahora te toca ati "reventar" a Gavela jeje. Seguro que lo haces, se puede...es duro por lo pesado de la pista pero cuando has entrenado como t√ļ...no habr√° problema.
    Creo que lo mejor es conservar e ir subiendo, que al revés...como salgas pasado eso ya no lo recuperas...
    Eso de "sin sufrir"...yo creo que ni haciendolo a 6¬īpasar√≠a...tengo la sensacion de que es imposible llegar al 35K sin dolor de todo el cuerpo...es mucha tela...pero bueno, pinta bien la cosa...ahora a mantenerse 10 d√≠a...y a comerse las u√Īas para que llegue. Gracias

- - - Updated - - -

Lo siento,... ayer no lo ví.

Las conclusiones cambian en función de los resultados concretos que salgan. A groso modo:

- Si haces el arriesgado y te sale bien,... cojonudo.
    - Si haces el arriesgado y te sale mal,... mierda,... te desanimas y adem√°s ya no sabes si el conservador te hubiese salido.
    - Si haces el conservador y te sale bien,... también cojonudo,... pero menos que si te sale bien el arriesgado.
    - Si haces el conservador y te sale mal,... la has "cagao del tó".

La premisa "si en el primer 6000 me veo muy bien...." se va a dar casi siempre, si el ritmo que se escoge es m√°s o menos normal,... lo habitual es tener que ir casi reteniendo para no ir m√°s deprisa.

Pero vamos,... ya est√° hecho,... y bien hecho.

Toma nota del arriesgado para el próximo maratón.
    Nada, no te preocupes por no verlo.
    Tomo nota. Sinceramente creo que podía haber hecho el primer 6000 a ese ritmo, porque gran parte del mismo fui de media a 4.56-57...pero bueno salió fuerte el segundo que era lo importante.
    Yo creo que para 5¬īno estoy, y puede que para un poco m√°s de 5.15 si lo estoy, por eso empezar a ese ritmo y subir si se puede me parece razonable...
    Como dices una cosa es tener "velocidad" en una serie o entreno y otra correr 42K a 5¬īo menos, algo que yo no tengo..

PD: 3.30 el próximo??? Nooo jajaja, bueno ya veremos. Además será MAdrid, y esas cuestas finales no me veo subiendolas a ese ritmo....Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!!!
    Esto sobre todo es una inyeccion de moral muy importante para la M.
    El ritmo, yo creo que ya lo estas valorando, pero independientemente del ritmo que sea, lo mas importante en la Maraton es la estrategia (yo no tengo ni idea, suposiciones).

Desde mi mas absoluta inocencia, yo optaria por conservador de menos a mas.....
    Pero supongo que ya lo sabias que escogeria esto....

Gracias Crack. Sí, sobre todo es eso...moral y confianza. Gracias por el consejo, será lo que haga...salir con calma y luego ya veremos...que al revés es más difícil recuperase¡ Gracias
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mas que fuerte, que lo esta y mucho, esta tapadisimooooo!!! Se ha pasado el especifico lloriqueando, que si sub4h, que si tal que si cual y el cabrón esta mas cerca de 3h35' que de 3h45'

Y ojo, que el tio entrena en Madrid con altitud y desniveles...vais a flipar ver este crack correr en Valencia, esperate que no se marque un sub3h35' que lo veo factible
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

La pr√≥xima que no sea Madrid hombre... Haces Barna y te marcas ese sub3:30 con la gorra! De hecho si te vienes te hago los √ļltimos 21km a ritmo... Pam pam pam y otra pedazo marat√≥n para la saca! ūüí™

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Mas que fuerte, que lo esta y mucho, esta tapadisimooooo!!! Se ha pasado el especifico lloriqueando, que si sub4h, que si tal que si cual y el cabrón esta mas cerca de 3h35' que de 3h45'

Y ojo, que el tio entrena en Madrid con altitud y desniveles...vais a flipar ver este crack correr en Valencia, esperate que no se marque un sub3h35' que lo veo factible
    Jajajaja, Gracias.
    No he llorado tanto hombre...hace semanas que no me quejo¡¡ jajaja, pero espérate ahora...que ya me ha empezado a doler todo el cuerpo...estoy lesionadísimo¡¡¡ jejeje.

3.35? Donde hay que firmar...pero ponle entre 5-10 minutos más y te lo firmo también¡¡ Vamos que me voy corriendo desde la meta a Asturias a darte un abrazo¡¡
    Gracias crack¬°

- - - Updated - - -

La pr√≥xima que no sea Madrid hombre... Haces Barna y te marcas ese sub3:30 con la gorra! De hecho si te vienes te hago los √ļltimos 21km a ritmo... Pam pam pam y otra pedazo marat√≥n para la saca! ūüí™

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    No me digas eso...que tengo una dualidad hay Madrid-Barna...pero es que se llevan un mes...
    T√ļ tirando de m√≠ 21k? no creo que pudiese seguirte...pero es una oferta muy tentadora...pasemos Valencia y veremos a ver...Gracias¬°¬°

+1. Cada día David se consolida en mejores ritmos, en cada sesión se ve más claro que comerá muchos minutos a Madrid, y siempre lo repito, Valencia es un circuito muy rápido, acordarse de mis 3h25' allí saliendo de una lesión, no es mucho exigir un 3h40'

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Jajajaja, Gracias.
    No he llorado tanto hombre...hace semanas que no me quejo¡¡ jajaja, pero espérate ahora...que ya me ha empezado a doler todo el cuerpo...estoy lesionadísimo¡¡¡ jejeje.

3.35? Donde hay que firmar...pero ponle entre 5-10 minutos más y te lo firmo también¡¡ Vamos que me voy corriendo desde la meta a Asturias a darte un abrazo¡¡
    Gracias crack¬°

- - - Updated - - -

No me digas eso...que tengo una dualidad hay Madrid-Barna...pero es que se llevan un mes...
    T√ļ tirando de m√≠ 21k? no creo que pudiese seguirte...pero es una oferta muy tentadora...pasemos Valencia y veremos a ver...Gracias¬°¬°
    Por supuesto ir√≠amos a tu ritmo prefijado Como tu veas, pero as√≠ ves otra ciudad, recorrido bastante bueno y en buena compa√Ī√≠a todo el final! Una risas seguro que nos echamos salga o no perfecto.

Venga David a bcn!!!!!
    Que es una ciudad muy chula!!!!!
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Objetivos:

Strava

Buenas noches se√Īorito!!

No lo pude leer antes, vaya pedazo de test que te has marcado, te has comido a Gavela claramente

Ya sabemos que eres exageradamente tapado, pero bueno, no puedes negar que te ha salido de 10, que lo vas a petar en Valencia y que te ha salido un específico que solo se te puede dar la enhorabuena una y otra vez

Ya no te queda nada de nada para tener otra medallita

Respecto a la camiseta muy bonita no es, la de Madrid dicen que es fea y hablando objetivamente no es muy bonita, pero para mi es la mejor
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Por supuesto ir√≠amos a tu ritmo prefijado Como tu veas, pero as√≠ ves otra ciudad, recorrido bastante bueno y en buena compa√Ī√≠a todo el final! Una risas seguro que nos echamos salga o no perfecto.
    No me digas eso...que me caliento rápido jeje. Cuando pasemos Valencia vemos...pero te tomo la palabra para Barna 17 o 18 como mucho¡¡ Me haría mucha ilusión correr con usted jeje. Gracias¡

- - - Updated - - -

Venga David a bcn!!!!!
    Que es una ciudad muy chula!!!!!
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    T√ļ encima dame √°nimos...que necesito yo pocas "palmas" para ponerme a bailar jajaja. Gracias¬°¬°

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buenas noches se√Īorito!!

No lo pude leer antes, vaya pedazo de test que te has marcado, te has comido a Gavela claramente

Ya sabemos que eres exageradamente tapado, pero bueno, no puedes negar que te ha salido de 10, que lo vas a petar en Valencia y que te ha salido un específico que solo se te puede dar la enhorabuena una y otra vez

Ya no te queda nada de nada para tener otra medallita

Respecto a la camiseta muy bonita no es, la de Madrid dicen que es fea y hablando objetivamente no es muy bonita, pero para mi es la mejor
    Gracias se√Īorita¬°¬°¬° La verdad es que no me puedo defender de tus "acusaciones" jajaja.
    T√ļ sabes lo que es esa distancia y por eso la prudencia...pinta muy bien la cosa, pero ahora queda llevarlo a todo a las calles de Valencia...y no es f√°cil...
    La de Madrid, es la mejor, para ti y para mi seguro...√ļnica jeje.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Cada día David se consolida en mejores ritmos, en cada sesión se ve más claro que comerá muchos minutos a Madrid, y siempre lo repito, Valencia es un circuito muy rápido, acordarse de mis 3h25' allí saliendo de una lesión, no es mucho exigir un 3h40'
    Gracias Jer¡¡ Dios te oiga, y Valencia sea todo tan favorable como decís...pero bueno, para un "Novato" la distancia sigue dando mucho respeto...aunque está claro que el final de Madrid es terrible y eso parece que esta vez lo "evitamos". Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

"√öLTIMA" TL

Hoy tocaba la √ļltima Tl, aunque ya sinceramente hacer 90¬ī no me parece una TL. Supongo que es normal despu√©s de 3 meses de tanta "actividad".
    Definitivamente mi cabeza ha entrado de lleno en el tapper...y no quiere salir jeje. Ayer al final no salí a entrenar, pocas ganas y ciertos dolores que no eran los habituales. No sé explicarlo pero no eran las típicas agujetas que un rodaje ayuda a recuperar...era más en las articulaciones. Supongo que el machaque de la pista en el test. Que se rueda muy rápido pero es verdad que esa superficie "abrasa" el cuerpo, el mio por lo menos .
    De hecho la semana que viene tengo un 5x1000 (suave) y ya veremos si en pista o asfalto....
    Bueno al lio, hoy ha salido:

TIEMPO 90¬īRITMO:5.16 DISTANCIA 17K FCMEDIA 168

He salido por sensaciones y lo he ido cuadrando. He hecho 3 "bloques"
    10km ritmo 5.25
    5 KM ritmo 4.50
    2Km enfriamiento

He hecho un peque√Īo tramo "apretando" y el resto me he dejado llevar.
    Ya me queda muy poco:

Viernes: Pensaba hacer un rodaje a 5.45 de 7km, pero no se que hacer. FISIO por la tarde
    S√°bado: Descanso
    Domingo: Carrera de las aficiones. 10k Ritmo 5.55 (eso s√≠ que es una camiseta fea, ma√Īana la subo)
    Lunes: Descanso o series
    Martes: Rodaje o series
    Miércoles: Rodaje o descanso
    Jueves-Viernes-S√°bado = descanso (ya ver√© donde meto los 30¬īde "activaci√≥n, igual esta vez lo hago el viernes por el viaje del s√°bado)
    Domingo: "Destaparse?"

Gracias¬°¬°¬°

Pues claro que destaparse.!!!!!!
    Yasta ya hueles a maraton ( antes de la maraton, no despues....)....

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

Strava

Pues yo no me la jugaba y metia la semana identica a la que tengo yo tambien esa ultima.

Lunes -> Descanso
    Martes -> Rodaje
    Miercoles -> series 5x1000
    Jueves -> Descanso
    Viernes -> Activación
    Sabado -> Descanso

Y obviamente Domingo-> DESTAPARSE

PD: Lo de los 90min suenan a risa a estas alturas eh Pues a mi me van a seguir costando hacerlos, son sesiones que tienes que sacar adelante mas por la cabeza que esta pensando en mil cosas que por las piernas o la condición fisica
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Ya estamos casi en Valencia, solo falta el √ļltimo empuj√≥n.
    A cerrar bien este pedazo de plan que te has marcado.

Pues claro que destaparse.!!!!!!
    Yasta ya hueles a maraton ( antes de la maraton, no despues....)....

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Gracias...si ya huele...nos guste o no...ya estamos jejeje. Nervios,nervios...

- - - Updated - - -

Pues yo no me la jugaba y metia la semana identica a la que tengo yo tambien esa ultima.

Lunes -> Descanso
    Martes -> Rodaje
    Miercoles -> series 5x1000
    Jueves -> Descanso
    Viernes -> Activación
    Sabado -> Descanso

Y obviamente Domingo-> DESTAPARSE

PD: Lo de los 90min suenan a risa a estas alturas eh Pues a mi me van a seguir costando hacerlos, son sesiones que tienes que sacar adelante mas por la cabeza que esta pensando en mil cosas que por las piernas o la condición fisica
    "Acabar" en series? madre mia...t√ļ eres un tiarr√≥n del norte jejeje. Yo pensaba series y rodaje para soltar un poco...y solo descansas el jueves? Lo dicho...un superhombre¬°¬°¬° A ver el Lunes como me encuentro y a ver el fisio hoy como me deja..

PD: los 90¬ījusto eso, lo de menos es hacerlo...lo peor la cabeza...que ya no quiere hacerlos, pero bueno hay que apretar lo poco que queda ya...Gracias¬°

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ya estamos casi en Valencia, solo falta el √ļltimo empuj√≥n.
    A cerrar bien este pedazo de plan que te has marcado.
    Ahora sí que sí...menos de 10 días. Toca controlar nervios y demás...e intentar disfrutarlo

No no, yo esa semana de maratón descanso Lunes, Jueves y Sábado y acabo el Viernes con una activación de 40' muy suave. No te pongas tenso que ya no sabes ni leer!

Jodo...9 dias...estareis cagaos eh
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018