Atletismo
Página 37 de 160 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

9...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No no, yo esa semana de maratón descanso Lunes, Jueves y Sábado y acabo el Viernes con una activación de 40' muy suave. No te pongas tenso que ya no sabes ni leer!

Jodo...9 dias...estareis cagaos eh
    Efectivamente, ya no se li leer... Veremos a ver como lo hacemos...porque ganas de entrenar no tengo ninguna, miedo más bien jeje. Que llegue ya el 20N¡¡
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    9...
    pufff....

- - - Updated - - -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues ya tenemos dorsal....9035¡¡¡

Yo que queria buscar alguna relación los números que me diese suerte...salvo que ese 35 sean los minutos jajaja. Mejor hubiese sido 38-39¡¡

Ahora ya sí que esto va lanzando....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jodo...9 dias...estareis cagaos eh
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    9...
    Jajajaja... que cabronassos, que manera de meter estress...

Tu tranquilo David, hasta el día de antes en la feria del corredor no te tienes que poner nervioso, eso si, en el momento en que entres en la feria a por el dorsal, ahi empiezan a volar mariposas por el estómago, y colibries y gorriones y águilas si hace falta...

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues ya tenemos dorsal....9035¡¡¡

Yo que queria buscar alguna relación los números que me diese suerte...salvo que ese 35 sean los minutos jajaja. Mejor hubiese sido 38-39¡¡

Ahora ya sí que esto va lanzando....
    Pues te tomo la palabra, mi dorsal es el 17151, así que yo tengo que terminar en 3h51'... Donde hay que firmar?
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo el 6246 .... a bajar o rondar los 3:46 ....

Que color de dorsal os han dado Davidrun83 y Fon?? A mi el gris y no se si cambiarlo por el rosa en la feria pq no es lo mismo salir al final del Rosa que tener el gris e intentar meterte al principio....

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Que color de dorsal os han dado Davidrun83 y Fon?? A mi el gris y no se si cambiarlo por el rosa en la feria pq no es lo mismo salir al final del Rosa que tener el gris e intentar meterte al principio....
    Yo tengo el gris, pero es el que quiero. Si te metes delante del gris, cuando suelten las cintas podrás intentar adelantar algo al cajón rosa, aunque no cuentes con mucho.

No creo que te dejen ahora cambiar tu dorsal, pero consúltalo ya en el teléfono que han habilitado (963940200). Así sales ya de dudas.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mi dorsal es el rosa. Espero que sirva para salir más controlado.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo tengo el gris, pero es el que quiero. Si te metes delante del gris, cuando suelten las cintas podrás intentar adelantar algo al cajón rosa, aunque no cuentes con mucho.

No creo que te dejen ahora cambiar tu dorsal, pero consúltalo ya en el teléfono que han habilitado (963940200). Así sales ya de dudas.

Saludos
    Es una carrera larga, vais a tener carrera para adelantar a muuucha gente. Además, lo que cuenta es el tiempo neto

Yo tampoco se leer,... tampoco entiendo que termines con las series.

Yo tengo rodaje (martes), controlado (miércoles) y rodaje (jueves),... hacer series esa semana me da yuyu.

- - - Updated - - -

May,... ¿Tienes el 17151? ¿Tienes ese dorsal porque te han inscrito tarde?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Yo tengo rodaje (martes), controlado (miércoles) y rodaje (jueves),... hacer series esa semana me da yuyu.
    La activación ye un rodaje de 40' muy suave coña! O yo al menos lo tomo como rodaje 40' muy suaves + 5 rectas y pa casa a esperar la carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No, se lo compré a un amigo que no lo podia correr el 30/08 que fue cuando hizo el cambio de nombre. Pero el lo compró mucho antes. De todos modos no creo que el 30/08 hubiera ya 17.000 inscritos. No se.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

Venga va, estamos ya!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Jajajaja... que cabronassos, que manera de meter estress...

Tu tranquilo David, hasta el día de antes en la feria del corredor no te tienes que poner nervioso, eso si, en el momento en que entres en la feria a por el dorsal, ahi empiezan a volar mariposas por el estómago, y colibries y gorriones y águilas si hace falta...

Saludos

- - - Updated - - -

Pues te tomo la palabra, mi dorsal es el 17151, así que yo tengo que terminar en 3h51'... Donde hay que firmar?
    Si, en la feria ya será todo...jeje. Firmamos todos entonces por lo que veo. Lo importante es disfrutarlo tanto como la preparación. Eso lo firmo ahora mismo, con el tiempo que sea...
    8 días...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga va, estamos ya!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Gracias Manu¡¡¡ estamos en capilla totalemente¡¡

- - - Updated - - -

No, se lo compré a un amigo que no lo podia correr el 30/08 que fue cuando hizo el cambio de nombre. Pero el lo compró mucho antes. De todos modos no creo que el 30/08 hubiera ya 17.000 inscritos. No se.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Igual los cambios de dorsal los meten al final?? Por decir una "tontería"...porque en Agosto está claro que 17000... Yo soy de última semana de mayo.

- - - Updated - - -

La activación ye un rodaje de 40' muy suave coña! O yo al menos lo tomo como rodaje 40' muy suaves + 5 rectas y pa casa a esperar la carrera
    MI activación 30 y 4 rectas jejeje. Debe ser que para los que bajan de 3 horas es un poco más...

Esta vez creo que te voy a "copiar" la estrategia, y en vez de hacerla el sábado la haré el viernes...porque el sábado cojo el tren muy pronto y allí vete tú a saber si puedo correr bien....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo el 6246 .... a bajar o rondar los 3:46 ....
    Lo haremos, nos lo merecemos joder¡¡¡ jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    A mi el gris, pero vamos fue el que pedí...no creo que tenga problemas...mi tiempo ahí andará. De todas formas tampoco te preocupes que en 42K da tiempo a colocarse...la carrera nos pondrá en nuestro sitio...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es una carrera larga, vais a tener carrera para adelantar a muuucha gente. Además, lo que cuenta es el tiempo neto
    Exacto...desde mi poca experiencia...en un 10K si vas a hacer tiempo, sí que te puede penalizar salir muy atrás porque perder un par de Kilómetros...pero en 42K yo creo que la carrera nos pone en nuestro "cajón". Gracias Jeri¡¡

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Creo que haré 5x1000 el Lunes, pero a ritmo de 5-5.15 para ir relajado, rodaje el martes y activación viernes....y las series depende de como me levante el Lunes, si no veo bien...ruedo 45´y listo....

David, no se si has visto que han reabierto la inscripción de las medallas. Supongo que hubo un fallo, pone que es hasta el 16. Yo lo he hecho esta mañana. Tengo la experiencia de Santa Pola y de la MM de hace tres semanas y muy bien es muy rápido el proceso.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David, no se si has visto que han reabierto la inscripción de las medallas. Supongo que hubo un fallo, pone que es hasta el 16. Yo lo he hecho esta mañana. Tengo la experiencia de Santa Pola y de la MM de hace tres semanas y muy bien es muy rápido el proceso.
    Gracias voy a ello...aunque me da mal rollo hacerlo antes...pero el precio es el doble...así que intentaremos vencer también a las "manías" esta semana...
    Gracias!!!

En el plan es un mero rodaje.

A mi me parece que activación como tal no es.

La activación suele hacerse el día anterior a la competición.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En el plan es un mero rodaje.

A mi me parece que activación como tal no es.

La activación suele hacerse el día anterior a la competición.
    Pues entonces yo no me activo nunca, ya voy activao de casa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo tampoco hago activación, seguramente para mi ritmo no me hace falta, yo termino el jueves con un rodaje de 35' y listo...

Ya me activaré el sábado en la feria del corredor, que ahí empiezan los nervios a hacer de las suyas.

Saludos
    Mi Diario

Yo tampoco hago activación, seguramente para mi ritmo no me hace falta, yo termino el jueves con un rodaje de 35' y listo...

Ya me activaré el sábado en la feria del corredor, que ahí empiezan los nervios a hacer de las suyas.

Saludos
    El sábado allí..nos activamos pero bien jeje. A ver como pasa la semana...yo voy a intentar evadirme de todo esto un poco para disfrutar del fin de semana al completo...Gracias

CARRERA DE LAS AFICIONES

No hare crónica porque tampoco me lo he tomado como una carrera. Era un entreno de 10K con amigos. Del Bernabeu al Calderón...casi todo bajada.
    Decir que es un recorrido buenísimo para hacer tiempo...si me pilla bien, hoy hubiese caído el sub45...pero cabeza fría.

Nos hemos dejado llevar y ha salido más rápido de lo previsto. El objetivo era que mis amigos hiciesen sub60 para la San Silvestre y lo hemos cumplido...
    Es curioso eso de hacer de "liebre" de los mismos "cabrones" con los que te sueles ir de cervezas...hoy alguno no estaba para tanta coñita con lo del "correr" jejeje.
    Muy divertido, que también es importante de cara a la semana que viene...que eso ya no será un "juego" como hoy.

10K Ritmo: 5.31 FCmedia 164

Acabo la semana con 45 Km, casi la mitad que la anterior...y esta que viene pues lo dicho un par de entrenos, creo que Lunes y martes. Y la activación viernes/sábado...madrugaré y la haré el sábado por no romper las costumbres.
    Intentaré desconectar un poco de todo esto, aunque esta vez estoy más tranquilo...por ahora...
    Gracias¡