Atletismo
Página 38 de 160 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 3200

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Piensa que hoy habrás disfrutado y encima te habrás reído un rato viendo sufrir a alguno... a taparse hasta el domingo que viene.

Anda que no has desconectado hoy con el cachondeo de llevar a alguno con el gancho Suelen ser el mismo que se rie de ti y tus paranoias por ser "runner"

Pues rodaje pa la saca, con risas aseguradas y a encarar lo ultimo como un campeón.

Ahora si que podemos decir que has hecho un especifico de 15!!! Y digo de 15 porque si fuera de 10 es que hubieras seguido aquel plan "cagón" de sub4h pero es de 15 porque has ido por encima del plan todo el especifico y sin fallar ni una sola ocasión...eso si que es digno de admirar

Enhorabuena por estos meses porque has hecho un trabajo fantastico y ejemplar para muchos de los que debutamos en esto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eso de darles caña a los amigos, como mola eh????
    Jajajaja!!!!

Desconecta, si puedes y haz bondad
    Te lo has currado muy bien durante todo el entreno y te lo mereces.
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Descansa,... y suerte en Valencia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues enhorabuena por lo mucho que habrás disfrutado de la carrera que habrá sido mucho, seguro.

Ahora a descansar, a terminar estos dos entrenos que quedan y a preparar la mente para el domingo. El plan lo has cumplido y además con creces, así que ya tienes gran parte hecha, solo falta la carrera. No te diré que es lo de menos porque lo sufrirás, ya lo sabes,y bien, del año pasado, pero al final llegará la recompensa en ese pedazo de alfombra azul que te vas a "gossar" recorriendo.

Una pena no poder ver vuestras/nuestras caras en la entrada porque serán un poema...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Piensa que hoy habrás disfrutado y encima te habrás reído un rato viendo sufrir a alguno... a taparse hasta el domingo que viene.
    Lo has clavado en ambas afirmaciones...el dolor ajeno es bello en estos caso jeje. Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Anda que no has desconectado hoy con el cachondeo de llevar a alguno con el gancho Suelen ser el mismo que se rie de ti y tus paranoias por ser "runner"

Pues rodaje pa la saca, con risas aseguradas y a encarar lo ultimo como un campeón.

Ahora si que podemos decir que has hecho un especifico de 15!!! Y digo de 15 porque si fuera de 10 es que hubieras seguido aquel plan "cagón" de sub4h pero es de 15 porque has ido por encima del plan todo el especifico y sin fallar ni una sola ocasión...eso si que es digno de admirar

Enhorabuena por estos meses porque has hecho un trabajo fantastico y ejemplar para muchos de los que debutamos en esto
    Esos, justos esos...los que ser rien de las paranoias...ayer estaban...y hoy esta muertos jeje.
    El plan, ha sido inmejorable, ya que he mejorado lo que me pedía jeje.
    Ahora llega la hora de la verdad y ver sí todo eso se traspasa a la carrera...
    Bueno, ejemplar yo soy poco...que tú aunque debutes en el 42K...tienes mucha más experiencia que yo...pero gracias tocayo¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eso de darles caña a los amigos, como mola eh????
    Jajajaja!!!!

Desconecta, si puedes y haz bondad
    Te lo has currado muy bien durante todo el entreno y te lo mereces.
    Mola y mucho...ya les estoy liando para otra jeje.
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Descansa,... y suerte en Valencia.
    Gracias pama, a ver si hay suerte y nos vemos en la feria o por allí...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por lo mucho que habrás disfrutado de la carrera que habrá sido mucho, seguro.

Ahora a descansar, a terminar estos dos entrenos que quedan y a preparar la mente para el domingo. El plan lo has cumplido y además con creces, así que ya tienes gran parte hecha, solo falta la carrera. No te diré que es lo de menos porque lo sufrirás, ya lo sabes,y bien, del año pasado, pero al final llegará la recompensa en ese pedazo de alfombra azul que te vas a "gossar" recorriendo.

Una pena no poder ver vuestras/nuestras caras en la entrada porque serán un poema...

Saludos
    Nos queda lo mejor/ peor y lo más fácil/difícil...vamos que nos queda todo y nada jeje.
    Hay que sufrir, pero espero que distinto al año pasado. Espero disfrutar de ese final, que en Madrid no pude hacerlo...y sentirme bien en carrera..
    Una pena, los que vayan llegando pronto si tendrán esa suerte...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

5X1000 PARA ""ACABAR"

Pues teniendo en cuenta que ya mañana será un rodaje muy muy muy suave, podríamos decir que hoy se acaba aquel plan que empece el 15 de agosto en la playita con casi 40º...uno de estos días haré un balance/estadística de todo lo "corrido"...

A falta de 6 días, pues muy pocas ganas y con el único objetivo de cumplir con el día y para casita a resguardarse... Eran una series cortas y que en otra semana las habría hecho mucho más rápido. La verdad ( y más viendo la última) que he recuperado/ganado una velocidad de mis tiempos "mozos". Algo que para correr 4 horas el domingo no me servirá de mucho jeje, pero me hace sentir bien.

Las 4 primeras las he hecho muy tranquilo, el pulso apenas ha subido y siendo conservador que ya está todo "el pescao vendido".
    En la última he apretado para comprobar que después de la paliza del fisio está todo en su sitio y que los músculos recuperasen ese punto que he tenido semanas atras. No tenía parciales, si lo llego a tener seguramente en la última habría aflojado, me ha salido un poco rápido pero he acabado bien de respiración, pulso etc...

Ha salido:

3KM calentamiento Ritmo 5.29 FCmedia 160 +Enfriamiento 2KM

5x1000

1- Ritmo 4.59 Fcmedia: 159
    2- Ritmo 4.46 Fcmedia: 160
    3- Ritmo 4.46 Fcmedia: 160
    4- Ritmo 4.50 Fcmedia: 160
    5- Ritmo 3.41 Fcmedia: 170

Gracias¡¡¡

6 días...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    5X1000 PARA ""ACABAR"

Pues teniendo en cuenta que ya mañana será un rodaje muy muy muy suave, podríamos decir que hoy se acaba aquel plan que empece el 15 de agosto en la playita con casi 40º...uno de estos días haré un balance/estadística de todo lo "corrido"...

A falta de 6 días, pues muy pocas ganas y con el único objetivo de cumplir con el día y para casita a resguardarse... Eran una series cortas y que en otra semana las habría hecho mucho más rápido. La verdad ( y más viendo la última) que he recuperado/ganado una velocidad de mis tiempos "mozos". Algo que para correr 4 horas el domingo no me servirá de mucho jeje, pero me hace sentir bien.

Las 4 primeras las he hecho muy tranquilo, el pulso apenas ha subido y siendo conservador que ya está todo "el pescao vendido".
    En la última he apretado para comprobar que después de la paliza del fisio está todo en su sitio y que los músculos recuperasen ese punto que he tenido semanas atras. No tenía parciales, si lo llego a tener seguramente en la última habría aflojado, me ha salido un poco rápido pero he acabado bien de respiración, pulso etc...

Ha salido:

3KM calentamiento Ritmo 5.29 FCmedia 160 +Enfriamiento 2KM

5x1000

1- Ritmo 4.59 Fcmedia: 159
    2- Ritmo 4.46 Fcmedia: 160
    3- Ritmo 4.46 Fcmedia: 160
    4- Ritmo 4.50 Fcmedia: 160
    5- Ritmo 3.41 Fcmedia: 170

Gracias¡¡¡

6 días...
    OS reis de mi por mis 4 dias de entreno esta semana.... este vale por dos de los míos. Y menos que las has hecho tranquilito que sino la quinta no se que hubieras hecho. Yo no me acerco a sub4 en un mil y menos el quinto ni loco.... que nervios!!!! Yo acabo de leer un resumen de los 42 km y me he cansado solo de pensarlo.... hay que buscar unas mallas que busquen hacer 3:40-45 con ritmo constante.... si conocéis alguna candidata mandar la foto para localizarla... trasera, por supuesto ...te apuntas David si la encontramos??,

Jajajaja si los otros los hago menos tranquilo, ese quinto no habría salido...

Me apunto, me apunto...es más si las "mallas" son de nivel y van un poco más despacio también nos vale no? Jajajaja

Buen entreno,... pero la quinta serie creo que es asumir un riesgo más que innecesario a estas alturas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen entreno,... pero la quinta serie creo que es asumir un riesgo más que innecesario a estas alturas .
    Toda la razón...
    Acabo de ver tu comentario sobre el viento de Valencia...y me he puesto a mirar en varias web...lo del calor lo tenía asumido...
    Viento no!! Que llueva, pero viento no jejeje...
    Tú has corrido allí con viento? El circuito está "protegido" o hay muchas zonas "abiertas"?
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Jajajaja si los otros los hago menos tranquilo, ese quinto no habría salido...

Me apunto, me apunto...es más si las "mallas" son de nivel y van un poco más despacio también nos vale no? Jajajaja
    😂😂😂😂😂 claroooo

A parte de las pedaso series que te has metido, incluida la ultima....

Vaya resumen mas chulo.
    15 de Agosto con 40º empezaste el plan que esta semana acaba.
    Da un poco de pena no?
    Aun sabiendo que lo vas a petar el domingo.
    Ahora tendras que empezar otro plan....!!!

Jajajajaj!!!!
    Muy bien crack!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Enhorabuena!! Les hiciste bien de liebre a los amigos y bajaron holgadamente de los 60 minutos. Ya tuppering David, dosifica los esfuerzos, y entrena lo justo para que el cuerpo no se vuelva vago

Vaya pedazo de final de especifico! Terminas con una serie de 1000 a 3:40 Qué crack! Servir claro que sirve, para tu confianza es una serie increíble, ahora te sientes fuerte y no podrá contigo la maratón. A por ella crack! Tiempazo te vas a marcar!

A donde vas muchachoooooo Que te has hecho la ultima serie mas rapida de la que me marca a mi los 5x1000

Yo te iba a decir lo mismo que te ha dicho la mayoria...que no merecia la pena coger ese riesgo pero es que no te lo puedo decir, porque no hay formas mas bonita que acabar un especifico con ¿mmp en un mil?

A descansar sea dichoooo y visualizar la victoria en meta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Les hiciste bien de liebre a los amigos y bajaron holgadamente de los 60 minutos. Ya tuppering David, dosifica los esfuerzos, y entrena lo justo para que el cuerpo no se vuelva vago
    Sí, salió bien la carrera. Ahora a descansar y esperar que el domingo sea el día esperado...y si no a sufrir y llegar como sea, pero llegar¡¡ Gracias

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A parte de las pedaso series que te has metido, incluida la ultima....

Vaya resumen mas chulo.
    15 de Agosto con 40º empezaste el plan que esta semana acaba.
    Da un poco de pena no?
    Aun sabiendo que lo vas a petar el domingo.
    Ahora tendras que empezar otro plan....!!!

Jajajajaj!!!!
    Muy bien crack!!!
    Un poco de pena la verdad...pero bueno si todo va bien...habrá otros especificos y con todo lo que he aprendido en este...
    Gracias crack¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Vaya pedazo de final de especifico! Terminas con una serie de 1000 a 3:40 Qué crack! Servir claro que sirve, para tu confianza es una serie increíble, ahora te sientes fuerte y no podrá contigo la maratón. A por ella crack! Tiempazo te vas a marcar!
    Esperemos no pagar ese esfuerzo, y que solo sea un refuerzo anímico...aunque empiezo a dudar que el gps no se volviese loco...porque ni el pulso subió como para ese tiempo, ni sinceramente hice un sprint de esa forma...apreté un poco pero no sé....
    Gracias maestro¡¡

- - - Updated - - -

A donde vas muchachoooooo Que te has hecho la ultima serie mas rapida de la que me marca a mi los 5x1000

Yo te iba a decir lo mismo que te ha dicho la mayoria...que no merecia la pena coger ese riesgo pero es que no te lo puedo decir, porque no hay formas mas bonita que acabar un especifico con ¿mmp en un mil?

A descansar sea dichoooo y visualizar la victoria en meta
    Calla, que ahora me siento hasta mal...
    Espero no haberla liado y que no haya secuelas...
    Como le decía a Didac, igual fue un error...porque yo no apreté tanto y el puslo comparado con las otras no se fue tan arriba...y mi sensacion era de ir en 4.15 o algo así...
    Esperemos que no pase nada jejeje.
    Un rodaje hoy, y descanso absoluto....Gracias¡¡

Pues puede ser un fallo del gps o algo porque si dices que la sensación no era de ir a ese ritmo...y ademas es verdad que arañas casi un minuto al mil anterior y te salen 10ppm mas...bueno da igual, tu no te emparanoies que no va a haber secuelas, ahora a descansar, hidratarse y comer bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Sabias que Abel Anton doble campeón de España de maratón hacia su última serie de mil a tope antes de las maratones? Tu has hecho lo mismo! Estás conectado con un grande sin saberlo... Vas a salirte!!! Ni desgaste ni ostias!!💪

PD:muchos hacen este entreno.. Unos 5x otros 7x depende el nivel..

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Pues puede ser un fallo del gps o algo porque si dices que la sensación no era de ir a ese ritmo...y ademas es verdad que arañas casi un minuto al mil anterior y te salen 10ppm mas...bueno da igual, tu no te emparanoies que no va a haber secuelas, ahora a descansar, hidratarse y comer bien
    Es raro, porque nunca me he acercado a bajar de 4'.... el tapering da alas jejeje.
    Bueno si hoy todo está en su sitio supongo que a "olvidarlo" jeje. Gracias!!