Atletismo
Página 39 de 172 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 3438

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.211
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Sabias que Abel Anton doble campeón de España de maratón hacia su última serie de mil a tope antes de las maratones? Tu has hecho lo mismo! Estás conectado con un grande sin saberlo... Vas a salirte!!! Ni desgaste ni ostias!!Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

    PD:muchos hacen este entreno.. Unos 5x otros 7x depende el nivel..

    Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Todavía soy visionario jeje, más buen temerario....jajajaja.
    Ya está hecho..qué ganas tengo. La otra vez tenía más miedo que otra cosa...
    Gracias!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.211
    CERRANDO EL "CHIRINGUITO"

    Rodaje "final"

    Tiempo: 69´ Ritmo: 5.48 Distancia: 12k FCmedia: 150

    Poco que decir, una vuelta por todos los lugares que he recorrido durante estos meses..recordando y pensando en la lluvia, las series, el viento,el calor...etc... Solo iba preocupado del pulso, para no irme mucho y de no ser porque como ya sabéis, vivo en un sitio donde hay mucha subida (y bajada) y en las subidas es difícil que no se vaya un poco. Muy tranquilo, no se aprecian daños más alla de los que son míos propios de siempre (gemelo derecho, edema en el pie derecho...) nada que cuando entras en calor no se vaya.
    Ahora miércoles,jueves,viernes descanso TOTAL y sábado 30´de activación. Eso sigo un poco en duda si sábado o viernes, porque para llegar bien al AVE, tendría que levantarme a las 6 y creo que la noche del viernes al sábado debo dormir bien porque la del sábado poco se dormirá...

    PD: He hecho un "ejercicio" de reflexión jejeje, que ha consistido en leerme todo el diario desde el primer entreno del plan...es muy esclarecedor tanto por mis opiniones, como han ido cambiando, como ha cambiando los ritmos, el pulso, los miedos etc...y las vuestras también...todos tenéis un perfil muy parecido desde el principio...me ha parecido curioso...
    Y un mensaje me ha hecho soltar una carcajada, decía algo así "Yo ya no lo digo más, porque no me hace caso ni Dios, pero este tío esta siguiendo un plan de sub4 y está para 3.30..." Pobre jejeje.
    Gracias
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    6.700


    Muy buen final del especifico!!!
    Que chulo!!!!

    Hare lo mismo que tu la semana que viene, releere el diario!!!!

    Pase lo que pase, el domingo, ya te has ganado mi respeto.

    Objetivos:

    • Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

    Strava

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    Anaerobicland
    Edad
    50
    Mensajes
    3.809
    Pues lo dicho chaval, que ya está, que hay que relajarse y empezar a visionar la alfombra azul. Te aseguro que será un momento que nunca olvidarás porque este año vas a entrar sonriendo de oreja a oreja.

    Te dejo con el último párrafo de un análisis que he leido de la carrera:

    Una vez te adentres en ellos, lo verás: el kilómetro 42 en medio de esa arquitectura genial. Y, enseguida, la pasarela de meta más famosa que pueda haber. La moqueta azul, y volarás sobre el agua. Es el momento de desatar todas las energías y emociones que te queden. Sonríe, emociónate, grita si puedes, abra los brazos. Haz lo que quieras. Incluso si tienes alguna lágrima guardada, sácala. Verás pantallas gigantes a derecha e izquierda, y unos cuantos centenares de personas en esas gradas que te observan. Serás protagonista de ese momento. Serás el centro de las miradas y las envidias, estarás circulando por 200 metros históricos. Es tu patrimonio, ya nadie te podrá quitar esa experiencia. Enhorabuena.
    Pues ale... a por ello
    Mi Diario

    10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    30
    Mensajes
    11.688
    No se si podria leerme mi propio diario y no porque tenga muchas paginas que conste Si no porque empezarian a ponerseme los pelos de punta(como me ha pasado al ver el quote que ha puesto May ) y empezaria a subir la pulsación y acabaria atacao perdido pero...creo que alguna reflexión tendre durante esta ultima semana que viene y es que, que coño! Lo que hemos disfrutado leyendo tus entrenos y lo que has disfrutado tu haciendolos

    PD: esa frase entrecomillada me suena
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2018

    - Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.211
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje


    Muy buen final del especifico!!!
    Que chulo!!!!

    Hare lo mismo que tu la semana que viene, releere el diario!!!!

    Pase lo que pase, el domingo, ya te has ganado mi respeto.

    Gracias Sirius...tú eres el ánimo en persona!!! Todos tus mensajes son para subir la moral!! Gracias de verdad!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.211
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues lo dicho chaval, que ya está, que hay que relajarse y empezar a visionar la alfombra azul. Te aseguro que será un momento que nunca olvidarás porque este año vas a entrar sonriendo de oreja a oreja.

    Te dejo con el último párrafo de un análisis que he leido de la carrera:



    Pues ale... a por ello
    May, cabrona.... me has hecho llorar...que estoy muy sensible joder!!!
    Ese párrafo irá a mí perfil de Wasap, ahora no que me da mal rollo...cuando ocurra!
    A ver si nos vemos por la feria...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.211
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No se si podria leerme mi propio diario y no porque tenga muchas paginas que conste Si no porque empezarian a ponerseme los pelos de punta(como me ha pasado al ver el quote que ha puesto May ) y empezaria a subir la pulsación y acabaria atacao perdido pero...creo que alguna reflexión tendre durante esta ultima semana que viene y es que, que coño! Lo que hemos disfrutado leyendo tus entrenos y lo que has disfrutado tu haciendolos

    PD: esa frase entrecomillada me suena
    En ti he pensado...digo DG no puede leerse los últimos 3 meses...deben ser 200 páginas jajaja.
    Es muy esclarecedor...y la evolución también llama la atención jeje.
    Te suena bien sonada...como tengas razón al final...jajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    26.673
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Ahora miércoles,jueves,viernes descanso TOTAL y sábado 30´de activación. ...
    Si,... si descansar vas a descansar bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.211
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si,... si descansar vas a descansar bien.
    Jajaja que quieres decir?? Meto algo más?? Que sabes que tus palabras son la "Biblia" para muchos...salgo algún día más??
    Madre mía...que inseguridad....jajaja.
    Gracias!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  11. #771
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.968
    Yo no se de maratones pero tres días me parece una animalada. 😱 me costaría más estar tres días parado que hacer la maratón jaja


    Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk


  12. #772
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    30
    Mensajes
    11.688
    Que metas la activación el Viernes y listo!

    PD: solo por generar un poco mas de dudas ya sabes
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2018

    - Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  13. #773
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    26.673
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que metas la activación el Viernes y listo!

    PD: solo por generar un poco mas de dudas ya sabes
    Pues si,... métela el viernes y así te desentiendes el sábado si vas justo de tiempo.

    Para la siguiente vez (sub 3h30),... "esparramaría" un poco más los entrenos de esta semana.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  14. #774
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.211

    Diario de alguien que "corre por correr"

    A los 3.... que si tengo que hacer un rodaje el jueves...y la activación el sábado...se hace...
    Vuestras dudas...me dejan sin dormir jeje.
    Tal vez tenía que haber hecho series hoy y rodaje mañana.
    Hago la activación un poco más larga? En vez de 30' hago 45' ?
    O hago 30 viernes y 30 sábado...

    Pd: Cuando el más prudente de todos...nombra sub 3.30...entró en pánico jeje gracias!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  15. #775
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.968
    De activación nada... Rodaje de 45', suave claro, pero rodaje. Y luego el sábado activación de 30'. Así no hay demasiados días inactivos.

    Como dices, la próxima las series hoy como si de otra competición más se tratara. Por lo que he visto en redes, que todos se van a Valencia, lo han hecho así..

    Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk


  16. #776
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    26.673
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ...
    Tal vez tenía que haber hecho series hoy y rodaje mañana.
    ...
    Probablemente. Yo tengo mañana último día de calidad "disminuida",... y el jueves un último rodajillo.

    Si puedes rueda el jueves, pero poco y tranquilo,... descansa viernes y si acaso, activa algo el sábado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  17. #777
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    4.498
    Vamos DR que Valencia ya está aquí y a ver si nos conocemos sábado o domingo para ponernos cara.

  18. #778
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    30
    Mensajes
    11.688
    Yo es que ya sabes que no me gusta rodar suave o activarme el dia antes...necesito, mas psicologico que otra cosa, llegar descansado del dia anterior por eso te decia lo de hacer un rodaje(o activación como querais llamarlo ) el Viernes y cerraba el chiringuito hasta nueva orden

    PD: el rodaje que no se alargue, yo para llevar la contraria de los 30' y los 45'...te digo 35' mas por soltar piernas que otra cosa, al final unas rectas progresivas(sin llegar al tope tampoco no vayas a echarme la culpa si te pasa algo ) y pa casa
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2018

    - Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  19. #779
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    24
    Mensajes
    1.028
    Pues menudas series te has marcado para terminar la calidad del plan, estás on fire

    Yo tampoco hago nada el día anterior, prefiero hacerlo el viernes y el día anterior vaguear completamente, pero esto ya depende de a qué estás acostumbrado tu!

    Menudo curre leerse todos los entrenamientos desde el primero del inicio del plan, yo creo que requiere más esfuerzo eso que correr los 42,195kms está claro que has mejorado una barbaridad!! Y ya por curiosidad, ¿yo que perfil tengo?
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  20. #780
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.211
    Gracias a los 4 pos vuestras aportaciones jejeje.
    Opciones:
    1- Rodaje el sábado y nada más.
    2- 45´ Jueves y 30 ´el sábado
    3- 45´ Jueves y 30´el viernes.
    4- 45´El viernes y nada más.

    Lo decidiré sobre la marcha. Si el "chófer" me recoge muy pronto el sábado,solo me quedan 3 y 4.
    También a ver como me encuentro, hoy estoy un poco cargado (no sé de qué) pero quiero llegar entero del todo jeje.
    Gracias...
    4 días...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Temas Similares

  1. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-04-2017, 10:29
  2. Hola a todos desde toledo. Alguien puede ayudar a alguien nuevo en esto?
    Por potorroines en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02-03-2017, 02:13
  3. Diario de alguien que quiere cumplir su meta!!
    Por Clj en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 244
    Último Mensaje: 03-01-2016, 23:40
  4. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03-03-2012, 21:03