Atletismo
Página 43 de 160 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Para quitarse el sombreroooo!!! Has sido de los pocos que han aguantado el tirón a partir del km30, no se porque fue pero he seguido a 10 personas(algunos compis del foro y otros no) y A TODOS les ha venido el pajarón sin embargo tu lo has aguantando como has podido y bien

ENHORABUENA TOCAYOOOOO!!! Te lo merecias por ese pedazo de especifico, el sub3h45 ya esta en tu poder

PD: ahora falta la cronica que sin cronica es como si no corrieras el maratón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena crack!!!!

Enhorabuena, un placer haberte conocido esta mañana

Gracias a todos, mañana o pasado o al otro...jeje os cuento...Y paso por vuestros diarios..
    Visto que ha sido generalizado el bajón...ni tal mal. Solo un parcial por encima del 5.19 famoso...
    Feliz y muerto.
    Como habéis visto formabais parte de esto, por eso entré a escribir( DG ni se dio cuenta..jaja) "os necesitaba".
    42195 veces GRACIAS
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pedazo maratón como te he dicho en directo.... y pasando un momento por el foro enmedio 😂😂😂

Acabo de ver tu mensaje en la MM...PUTO CRACK!!!!

Menos mal que no he visto el mensaje que sino te mando apretar y te desfondo

PD: Por algo decia Pixi lo de la rodilla...y yo pensando que le habias hablado por whatsapp
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Enhorabuena!!!! ¿Ves dónde están tus capacidades y cómo podías con lo que te decíamos? Espero una buena crónica y detallada!

Gracias!!
    Nos falta p@m@... este seguro que no ha tenido muro!
    A dormir...

Yo despues del maraton de Madrid me tiré 3 días sin dormir casi nada, 3 horas al día, de las endorfinas que tenía no había manera de dormir, espero que no te pase lo mismo!

Duerme bien campeón, espero que te quites la medalla para dormir que no debe ser muy comoda
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Muchas felicidades.
    Carreron!!!
    Esperando a la crónica

Enhorabuena campeón.

Ahora, no entiendo tus resultados en la clasificación,... has durado menos de seis minutos en recorrer los últimos 2,2km (De 3:43:29 en km 40 a 3:49:08 en meta) .

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gracias!!
    Nos falta p@m@... este seguro que no ha tenido muro!
    A dormir...
    Yo no soy Superman,... si que he tenido muro,... pero ha sido principalmente en la salida y primeros km .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena David!!

Has sido conservador y has hecho bien, era tu primera carrera y hubiera sido una temeridad quizás tirarte a degüello. El resultado lo demuestra. Has hecho una carrera genial, así que un aplauso...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón.

Ahora, no entiendo tus resultados en la clasificación,... has durado menos de seis minutos en recorrer los últimos 2,2km (De 3:43:29 en km 40 a 3:49:08 en meta) .

Yo no soy Superman,... si que he tenido muro,... pero ha sido principalmente en la salida y primeros km .
    Pues ya contaras y ya dirás en que diario cuentas

Yo os explico la diferencia de tiempo, los tiempos del paso de km son desde la salida real, y nosotros salíamos en principio 6 minutos después, yo cuando empezamos a salir vi las 8:37, yo salí casi un minuto después, muy rápido para la gente que había y David iba en el siguiente cajón.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Yo despues del maraton de Madrid me tiré 3 días sin dormir casi nada, 3 horas al día, de las endorfinas que tenía no había manera de dormir, espero que no te pase lo mismo!

Duerme bien campeón, espero que te quites la medalla para dormir que no debe ser muy comoda
    Gracias...pues yo lo contrario, nunca duermo nada...y despúes de Madrid estuve una semana durmiendo 12 horas...ayer cayeron 8, hoy 2 de siesta y en breve me acuesto jeje. Cada cuerpo...
    Te hice caso y me la quité...pero la dejé cerca, no se fuese a ir corriendo que no estaba yo para... jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Acabo de ver tu mensaje en la MM...PUTO CRACK!!!!

Menos mal que no he visto el mensaje que sino te mando apretar y te desfondo

PD: Por algo decia Pixi lo de la rodilla...y yo pensando que le habias hablado por whatsapp
    Sabía que te iba a gustar mi intervención, lástima no lo vieses en directo jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! ¿Ves dónde están tus capacidades y cómo podías con lo que te decíamos? Espero una buena crónica y detallada!
    Sí, un poco sí. Pero con prudencia...estaba fuerte, pero con calma jeje. Gracias crack¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Muchas felicidades.
    Carreron!!!
    Esperando a la crónica
    Gracias, tardará unos días en salir jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón.

Un poco superman, sí que eres entonces jejeje. Me alegro que llegases fuerte...
    Gracias por todo (no me voy a repetir), intenté correr con cabeza y prudencia como me has dicho tantas veces, y creo que lo logré...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena David!!

Has sido conservador y has hecho bien, era tu primera carrera y hubiera sido una temeridad quizás tirarte a degüello. El resultado lo demuestra. Has hecho una carrera genial, así que un aplauso...

Saludos
    Gracias...y por cierto haces muy bien en pensar ya en Ibiza, eso no quiere decir que no vayas a cuidar esa rodilla (como dices en un par de días estará bien). Dice mucho de ti el parar cuando paraste y el que hoy ya estés mirando hacia delante, yo no podría...Ole tus pelot...¡

- - - Updated - - -

REGENERANDO LA MEDALLA

Sí alguien me dice que hoy iba a ser capaz de correr...
    Definitivamente entrenar con un plan (propio o personal) te ayuda : Antes, durante y después...
    Creo que hoy ha sido el útlimo servicio que me ha dado el "Plan Sub 3.45 Castellón".
    Ahora la duda es si enmarco la medalla o el plan....jejeje

Ha salido:

46.56 Ritmo: 5.51 Fcmedia: 169

Estoy bastante "entero", sorprendentemente los gemelos(mi punto débil) están sueltos, e igual de sorprendido que la zona que mas me duele sean los cuadriceps, no recuerdo dolor ahí ni en las TL, ni jugando al fútbol, ni nunca en mi vida... Pero vamos, puedo andar con normalidad (esta vez no soy robocop) eso sí..las escaleras mejor no cogerlas... A ver mañana, he dejado el fisio para el miércoles.

Sobre la carrera, ya hablaremos, pero cada vez más contento y convencido de que hice la carrera "perfecta" (para mi, y para este momento) . Voy mirando datos, leyendo cosas y veo que la parte final apenas perdí respecto al objetivo, que la segunda media "solo" salió 3 minutos peor que la primera (lo de correr en positivo no está a mi alcance todavía, ni me preocupa). Y mentalmente ya os contaré, pero me pongo un 10 jejeje, tuve momentos jodidos y fui capaz de pasarlos...Madrid queda atrás, 33 minutos atrás concretamente.

Y lo que resume todo, es que ese momento del km35 que yo creo que todos pensamos "No corro un puto maratón más en mi vida"...ayer en el viaje de vuelta ya estaba organizando la primavera jeje, así eso es que todo ha salido muy bien...

PD: Os leo, pero no escribo en vuestros diarios...porque sinceramente no me apetece sentarme mucho delante del PC. Vuelvo, pronto¡¡ Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo os explico la diferencia de tiempo, los tiempos del paso de km son desde la salida real, y nosotros salíamos en principio 6 minutos después, yo cuando empezamos a salir vi las 8:37, yo salí casi un minuto después, muy rápido para la gente que había y David iba en el siguiente cajón.
    No entiendo nada,... en la web no viene hora real (8:37),... sino parciales por 5km.

En el caso de los que salen con el pistoletazo inicial,... está todo más o menos claro.

Por cierto,... también un poco pobre,... no da posiciones relativas cada 5 kilómetros.

En la app si que os salia la hora de salida, no se a quien pero vi que habia salido a las 8:39 de la mañana, creo que era May aunque no lo aseguro...y tambien note que el primer 5k fue bastante mas lento de la mayoria, en su momento pense que era por algun tapón que es inevitable por muchos cajones que hayan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Yo directamente creo que la app y la web están mal. De hecho según Android o IOS salían cosas distintas( mi padre, mi madre).
    Yo entre y el reloj ponía 3.56/57( estaba violando la alfombra así que pasaría al 57 jeje) lo que cuadra con mi tiempo, si salí 12-13 minutos después= 3.43.49
    Yo creo que el sistema se les fue...

La app, a mi al menos, empezo a dar problemas a partir de la gente que entro por encima de 3h15'...yo segui a gente de aqui de Gijón que fueron y lo clavo totalmente pero claro es que...uno entro en 2h23' otro en 2h29', otro en 2h37' y uno ultimo en 2h45', no hubo ningun problema en ningun parcial con ellos sin embargo con vosotros a partir del punto de control 25k ya no actualizaba Me puse de un tenso el ver que no os actualizaba que no lo sabeis bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ...
    ... la zona que mas me duele sean los cuadriceps, no recuerdo dolor ahí ni en las TL, ni jugando al fútbol, ni nunca en mi vida... Pero vamos, puedo andar con normalidad (esta vez no soy robocop) eso sí..las escaleras mejor no cogerlas...
    ...
    Y lo que resume todo, es que ese momento del km35 que yo creo que todos pensamos "No corro un puto maratón más en mi vida"...ayer en el viaje de vuelta ya estaba organizando la primavera jeje, así eso es que todo ha salido muy bien...
    ...
    Vamos,... lo que viene siendo lo normal para los curritos de a pie,... cuádriceps con dolores desconocidos por todos los lados,... y jodidillo en las escaleras,... sobre todo si las bajas.