Atletismo
Página 44 de 160 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Joder David!!!

Hoy entrenito, muy bien, este entreno te a puesto fuertisimo!!!!
    Ya pensando en el siguiente!!!!

A partir del Km 25 fue un sufrir a saco, no actualizaba nada!!!!

luego en el km35 volvio a ir bien creo, pero a mi se me hizo eterna vuestra llegada a los puntos.
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

David, yo ese último entreno no he podido hacerlo hoy por los deberes atrasados del finde de mi hijo, la abuela dice que con ella no hay deberes..., lo haré mañana. Por eso aun no me he quitado la pulsera del autobús para el hotel... no la corto hasta el entreno de despedida.
    Un apunte de lo de los tiempos. Mi paso del 5k lo fija en 33:59 y recapitulando datos para hacer la c.... me fija un paso de 25:53 mi reloj ...

David, ¿Y la crónica? Me estais quedando con hambre de crónicas en una jornada como la de hoy, espero quue el Comando Donosti igual que va a estar rápido para correr lo estén también para subir la crónica!

Pero que cohone haces entrenando hoy?!?!?!?!?! Espero que haya sido por una apuesta porque sino es para

Descansa y disfruta de la victoria que una vez que se vuelve a entrenar es como si todo ya haya pasado y todavia mereces saborearlo un par de dias mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estoy esperando la cronica!!! Jaja Por supuesto que tienes mi enhorabuena... y por dos! Salir a mover las piernas al día siguiente es de crack! Te ira genial para recuperar antes.

Espero la cronica!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder David!!!

Hoy entrenito, muy bien, este entreno te a puesto fuertisimo!!!!
    Ya pensando en el siguiente!!!!

A partir del Km 25 fue un sufrir a saco, no actualizaba nada!!!!

luego en el km35 volvio a ir bien creo, pero a mi se me hizo eterna vuestra llegada a los puntos.
    Gracias, se agradecía y motivaba el saber que teníamos a gente ahí pendiente de nosotros crack¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pero que cohone haces entrenando hoy?!?!?!?!?! Espero que haya sido por una apuesta porque sino es para

Descansa y disfruta de la victoria que una vez que se vuelve a entrenar es como si todo ya haya pasado y todavia mereces saborearlo un par de dias mas
    jajajaja, hay que regenerar...si algo me ha enseñado el plan es que tras un gran esfuerzo...al día siguiente hay que moverse un poco...tenia que finiquitarlo bien..ahora ya hoy relax, mañana fisio....y a ver cuando volvemos, con calma...Gracias¡¡
    Tranqui, que se disfruta y mucho...ya me lo diras en unas 150 horas...Sí 150 horas te quedan...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David, ¿Y la crónica? Me estais quedando con hambre de crónicas en una jornada como la de hoy, espero quue el Comando Donosti igual que va a estar rápido para correr lo estén también para subir la crónica!
    Jajaja, me pongo con ella ya mismo...Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David, yo ese último entreno no he podido hacerlo hoy por los deberes atrasados del finde de mi hijo, la abuela dice que con ella no hay deberes..., lo haré mañana. Por eso aun no me he quitado la pulsera del autobús para el hotel... no la corto hasta el entreno de despedida.
    Un apunte de lo de los tiempos. Mi paso del 5k lo fija en 33:59 y recapitulando datos para hacer la c.... me fija un paso de 25:53 mi reloj ...
    Bueno no pasa nada...hoy vale igual. Tenemos que hablar tu y yo de una cosilla jejeje. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Estoy esperando la cronica!!! Jaja Por supuesto que tienes mi enhorabuena... y por dos! Salir a mover las piernas al día siguiente es de crack! Te ira genial para recuperar antes.

Espero la cronica!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Si, me vino bien la verdad...hoy ya no salgo jejeje, mañana fisio...veremos a ver si me pone en mi sitio ciertas partes de mi cuerpo...Gracias

Venga, por a ver si me pongo con la crónica...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

MARATON DE FUERZA, FUERZA AZUL.

Madrid representó una Maratón de vida, por circunstancias personales necesitaba enfrentarme a algo que me hiciese sentir vivo…y así fue, de hecho llegué vivo…sin más…sin gloria, sin disfrutarlo como debía y con ciertas sensaciones que pesarían hasta el pasado Domingo.
    Por todo ello Valencia se convirtió en un Maratón de Fuerza, ya me sabía vivo. Ahora quería saber cuánta fuerza era capaz de tener. Por todo ello esta vez sería distinto, cuidando con mimo los meses previos a la carrera, intentando entender cada detalle y en la medida de lo posible mejorar todo lo que estuviese en mi mano, sin obsesionarme.

El camino que me llevo al 20n, ya lo sabemos… Señalar que cuando elaboré una lista de objetivos en el diario fue esta:
    Acabar, superar Madrid, Sub 4, y bajar de 3.45 sería un…

El resultado ha sido 3.43.49 segundos, es decir conseguí la mejor de las opciones que me llegue a plantear. Quien lea los días previos puede ver que se habló de bajar de 3.40, pero yo hace semanas decidí un ritmo y sabía que ese ritmo iba a ser complicado. Uno de vosotros me dijo una frase que me grabe a fuego. “La juventud puede dar cierta velocidad pero eso no quiere decir…”. Totalmente cierto, yo en series, en bloques etc…he demostrado poder rodar mucho tiempo por debajo de 5.15 incluso de 5. Pero siempre dije que a partir del 30K…la vida es otra cosa, y que ahí todo se complica. Por ello mi decisión de salir a 5.15 creo que fue excelente, y de hecho la tome hace semanas…he dudado de todo en los días previos, pero nunca me visteis dudar de ese ritmo. Primera gran lección para el futuro, elige bien el ritmo, en mi caso tira de humilde que te irá mejor, y no le des vueltas. Como si hubiese que grabarlo en el cerebro, en las piernas, en el cuerpo…y eso he hecho durante 3 semanas. Me ha ido genial, y yo soy animal de costumbres.
    Recalcar que ha sido la carrera perfecta, para mí, y por ello no me veo con derecho a poner ninguna pega a nada de lo que hice o me pasó, no me parecía justo quejarme por nada…cuando todo ha salido mejor de lo que pensaba. Esto no quiere decir que no haya cosas mejorables, pero no quiero “manchar” la crónica con ninguna queja, no me parecía apropiado.
    El sábado llegué a Valencia, la feria sinceramente me pareció una “basura”, colas para nada, y poco que ver, de hecho pensaba ir mañana y tarde y con 1 hora por la mañana me sobró. Esto es lo de menos. Lo mejor pasar el día con Fon, y su mujer, un placer…la tarde la pasé durmiendo hasta las 20, la rodilla (luego lo explico brevemente) me dio un pequeño susto, que no fue nada…pero ya sabéis que a menos de 15 horas todo se magnifica. Aprendí que gracias a ese nuevo dolor…desaparecieron todos los demás, conclusión. No había dolores.

DOMINGO

Me levanto a las 5.30, bajo a desayunar al hotel y antes de subir a la habitación me doy una vuelta corriendo a la manzana para ver cómo van esos dolores…llegamos muy pronto a la carrera, así que hay que hacer tiempo ya que el guardarropa (espectacular) te permite apurar hasta 10 minutos antes, detallazo. Quedamos varios foreros y pasamos unos minutos “concentrados” dándonos ánimos y hablando de la situación, hasta que nos vamos cada uno a nuestro cajón…Un placer enorme...reconforta mucho esos minutos en compañía...

CARRERA.

Haré un pequeño resumen de los datos y luego hablaremos de las sensaciones:
    Tiempo 3.44.49 Ritmo: 5.18
    Ritmo de los parciales de 5KM (medidos por mi GPS)
    5.14-5.09-5.12-5.05-5.04-.5.04-5.16-5.28-5.43 (2Km más alfombra)

Muy contento, pude mantenerme dentro de ese 5.15 en todos ellos menos en los dos últimos, donde perdí algo de tiempo (también gané algo en los primeros). A mejorar supongo que esos que me fui a 5.04, aunque tampoco tengo claro que si esos los hubiese hecho a 5.15, el final hubiese sido mejor…me sentí muy cómodo hasta bien avanzada la carrera y lo otro creo que es normal, creo que esta vez lo hice bien y fui capaz de sujetar la caída.

0-5K

Creo que en este tramo se labró la victoria, arranco muy atrás…encima una vez que empiezo a correr noté la zapatilla suelta y no dude en pararme y abrocharme las dos. El comienzo fue con el réflex en la mano por la rodilla, pero ahí tome la primera decisión…cuanta más importancia le diese, más me iba a doler…así que réflex a la basura…y sobre todo no pienses (no te pasa nada) en pedir réflex a los voluntarios(en Madrid no hice otra cosa) porque no sirve de nada que digas estoy bien, pero luego hagas eso, la única manera de mantener a raya a la cabeza es que te lo creas, así que decidí solventar ese problema en esos KM. Me di cuenta que si no hacia zigzag ni movimientos bruscos, todo iba a bien…cogí la línea exterior de la calzada y a coger ritmo, nunca más se supo de ese dolor, ni de ningún otro. Una nueva lección, controla tu cabeza y mándala mensajes positivos… Esos primeros KM, los paso algo lentos porque el tapón fue brutal y no quería ir de lado a lado, son 42K ya me colocaré…llego al 5 sin darme cuenta justo en 5.14, todo va bien. Ya solo quedan 7 parciales. Mi estrategia en las TL de dividir la carrera en bloques de 5, me funcionó de maravilla…nunca sentí que me quedaban 30 y pico Kilómetros…como mucho me iban quedando 4,3,2…Una vez más había que vencer al cerebro.

5-10K

Feliz, no puedo definirlo de otra forma. Me encontré genial, sentía que rodaba y que todo iba bien. Me tuve que echar del freno de mano (lo dije la semana antes, quiero ir sintiendo que me freno). Disfrutando de la gente (un 10) y comiendo los KM, sin enterarme…estaba disfrutando de la Maratón… Llego en 5.09, un poco por encima…pero si me frenaba más me sentía incómodo muscularmente…me dejo llevar. Ya solo quedan 6

10-15K

Agua y primer gel (estrategia hidratación/geles perfecta). Me lo tomo con un “regalo” que voy a tener cada 10k, disfruto del Gel, y del agua…sin mirar ritmo, ya lo recuperaré. Todo va genial, la música impresionante, suena ACDC y me vengo arriba…miles de niños, y de mayas muy apetecibles jejenes. Sigo disfrutando, sigo frenando… Llego en 5.12, el ritmo está a tiro.

15-20K

No sé porque, el gel? me vengo un poco arriba en este tramo y me sale un poco más rápido. Supongo que he cogido velocidad de crucero y me cuesta frenarme, veo que si lo intento me siento peor así que me dejo llevar porque estoy disfrutando, me lo estoy pasando bien, estoy sonriendo, saludando a los niños…y corriendo. 5.04 y me quedan 4, solo 4…

20-25K

Momento hidratación/gel , calcado al anterior (viva la cafeína en vena) y momento foro físicamente estaba muy fuerte, pero ese tramo siempre me ha parecido peligroso mentalmente. Creo que hasta la media voy corriendo con ese objetivo, creo que al final hay que descontar como sea…pero el 21-30 me resulta peligroso en lo mental…me parece tierra de nadie…tengo que “salirme” de la carrera y conectar con vosotros…entre eso y el gel…estoy en el 25. El rimo es 5.04, sigo fuerte, sigo disfrutando…me quedan 3¡¡¡

25-30

Primer bajón, comienzo a conocerme…a lo largo de la carrera sufro algunos bajones que son muy evidentes…frio y temblores en las piernas…este primero lo controlo bien, me pongo a pensar en otra cosa y pasa rápido. Primer aviso, pero el ritmo sigue a 5.04 es decir el cuerpo está perfecto, la cabeza controlada…y el “cagón” se quedó en Madrid, me quedan 10K, y estoy disfrutando de la carrera…me digo: Llega lo peor, has sacado ventaja al 5.15, así que ya no te obsesiones con eso, lo tienes en la mano…vas a sufrir, pero sobre todo NO ANDES. Por encima de cualquier objetivo esta vez quería correr (si se podía) de principio a fin, me daba igual el tiempo…pero salvo algo físico, no quería parar…mi cabeza no iba a ganar. Llegamos al 30, comienza la maratón.

30-35

Comienzo a pasarlo mal, pero saco un parcial final de 5.16. Es decir hasta el 35K llegue en el rimo previsto…creo que no puedo pedir más... En este tramo comienza el sufrimiento, lo que hago es decirme que es normal “David como coño no te va a doler el alma, si llevas 35 K” me lo digo muchas veces y funciona. Me duele todo, pero no me duele nada…es decir nada grave, no hay nada importante así que no pienses…Te queda 1, solo 1.

35-40

Gavela ven a mí. Sí, Gavela me hizo este tramo. Mi reloj llevaba una desviación de unos 400 metros a esas alturas (una vuelta a la pista). Así que decido hacer caso al reloj, sé que es mentira…pero sé que me vendrá bien. De esta manera cuando llego al cartel de 36, yo voy por 36.400…parece una tontería pero a mí me ayudó mucho. Y comienzo a dividirme cada KM en pistas de Atletismo…y me digo que si aquel día del test, diste no sé cuántas vueltas como un ratón. No vas a dar “Dos más”??…y cada Km entre lo que pienso y me hablo se me convierte en 2 vueltas a la pista, sin presión de ritmo, dos vueltas…y así conseguí 37,38.39, 40… mucha tentación de andar, pero no había motivos…no me pasaba nada, era mental. Y esta vez iba a ser más fuerte…yo invente esta estrategia, supongo que desde fuera parece absurda…pero mezclar la mentira del GPS, con la pista con todo…me fue llevando. Digamos que si hasta el 35 la carrera la dividí en bloques de 5K, y no me enteré…este tramo lo dividí en tramos de 1K y a su vez en tramos de 400m…no me preguntéis bien cómo, pero funciono. Con esto aprendí que en esta carrea nunca hay que pensar en los 42 de manera global, o yo no, hay que ir poco a poco porque se te puede venir todo encima…. Mi peor parcial y salgo de él con 5.28, 13 segundos de media peor que el 5.15 pero he ganado, esta vez he ganado a Mapoma, su 37k, mis miedos a ese final…han quedado atrás…voy a correr un Maratón de principio a fin, lo voy a hacer feliz casi 33K, y después voy a ganar a mi cabeza…Lo tienes David, lo tienes…

40-42
    El único lunar a la carrera es este tramo, creo que la batalla mental librada con Gavela, las vueltas y todo eso…me agotó. Si volviese hoy, no sé por dónde llegué a la alfombra, no recuerdo el recorrido…hice gran parte con la cabeza agachada (he encontrado una foto…) pero ya no tenía más…o levantaba la cabeza o corría, e iba a correr…brutal la gente, te lleva…pero te lleva de verdad…porque os aseguro que en ese tramo…yo no estaba en Valencia…mi cabeza se desconectó del resto del cuerpo, bueno se tomó una pausa para conectarse cuando viese el azul…estos 2K me salen a 5.35, hace tiempo que deje de mirar el reloj. Ya da igual todo, lo tengo…

Alfombra…

Fue verla y recuperar las fuerzas... confirmo que no imagino una meta mejor…saltar,reir,llorar, abrir los brazos, mirar el agua, mirar el crono….hincar la rodilla y besarla…con una promesa...Volveré, volveré solo por ti.

Y de esta manera terminé mi 2 maratón, de esta manera me sentí maratoniano de verdad venciendo todo aquello que me atormentó meses atrás. Como veis, no he hablado de pulso, ni de piernas ni de nada…para mí ha sido todo mental, el cuerpo sabía que estaba preparado para la batalla y decidí no preocuparme por él y sí por mi cabeza, por mantenerla firme…y funcionó. Aprendí a controlar la cabeza, a disfrutar de la distancia y aprendí muchas cosas para el futuro. Mil gracias una vez más. Soy una persona a la que enseñaron a escuchar a la gente mayor que yo o que sabe más que yo. No soporto a la gente que sale del Médico y sabe más que él, y según sale sabe también más que el policía que dirige el trafico y....es decir soy muy de escuchar a los que saben, y vosotros me habéis enseñado y llevado hasta aquí...pensé en vosotros, en vuestros mensajes y en todo lo que ha ocurrido aquí..Gracias por enseñarme tanto.

Me gusta esta distancia, y no otras. No me apetece mejorar en 10k, ni en MM. Quiero correr 42K, me lo he pasado genial en el específico y en la carrera, y en este momento de mi vida no quiero otra cosa. Y no hablo de mejorar mi marca, eso vendrá o no. He aprendido lo grande que esta carrera, y que hay que disfrutar solo por terminarla…no voy a obsesionarme con bajar a 3.30, ni siquiera a 3.40…la próxima, está decidida, no me importaría correrla 3 minutos más lenta que esta, si la disfruto igual…
    Esto no quiere decir que no me vaya a esforzar, lo haré. Elegiré un plan superior e intentaré disfrutar de él, pero cuando llegue el momento…buscaré un ritmo que me haga sentir bien. Es una distancia maravillosa pero muy dura, y quiero recorrerla y conocerla…no meterle “mordiscos” al reloj constantemente, si llegan bien y sino no pasará nada… a eso me refiero… a correr por disfrutar, a correr por correr a MARATONEAR POR MARATONEAR…
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 01-03-2017 a las 21:02

Que emocionante!!!!
    Me la he leido, aqui en el trabajo sin poder parar de leer la noche es oscura estoy ala intemperie y con el móvil leyendo este pedazo de crónica que te deja el corazón lleno de ilusión por correr una maratón
    Felicidades además de maratoniano eres un buen escritor
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ueeee campeón de los pies a la cabeza, a tus pies

Está claro que si no surge ningún problema físico el maraton si superas a la cabeza lo tienes ganado y tu en Valencia la ganaste, en Madrid no tanto (yo tengo excusa y peté por la rodilla, no se si hubiese vencido a la cabeza, ya lo comprobaré cuando corra otro ) así que estás fuerte fuerte

Me alegro un montón de que hayas aprendido tanto de los cracks y de que lo hayas disfrutado mogollón, eres un buen aprendiz, tus profes debían estar contentos contigo si eras igual de buen alumno en el cole

Bueno entonces quedamos en que en Parla me haces de liebre para bajar mi marca no? aunque a este paso te da tiempo a correr tu carrera y volver al km5 que es donde andaré yo para llevarme a meta

Ahora a disfrutar de la medallita que te la has ganado con creces

PD: ¿la próxima, Madrid?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

No se que ha sido mejor, si la carrera tan buena que has hecho o la crónica que has escrito. Esa planificación de toda la carrera me ha encantado, con tu permiso creo que copiaré cosas. Siempre he pensado que el éxito de un maratón tiene casi mas parte mental que física. Tú has controlado muy bien tanto una como otra y eso te ha llevado a hacer un magnífico maratón y mas importante aún a disfrutarlo como se nota en tu crónica que lo has hecho. Mi mas sincera enhorabuena y encima tuve la oportunidad de compartir contigo los minutos previos a la salida de este maratón que creo que recordarás gratamente toda la vida.

👏👏👏👏👏 pedazo de crónica y pedazo de carrera. Y un placer todos los ratos pasados con un crack como tú a lo largo de este finde que han sido unos cuantos... Tengo que mejorar la forma de copiar tu táctica de las mitades y como ir mejorándola en carrera...

Me encanta! Estoy seguro que quedan muchas maratones en muchos lugares de españa y el mundo que disfrutar! A seguir así... recuerdo cuando la primera maraton ahí liados que si tres de carga que si una de descarga,haciendo como podías para más o menos completar la primera. Y ahora mira que pedazo de maratón esta segunda... Imaginate como será la tercera, la cuarta, la quinta... Cada vez mejor seguro!!!

Me ha encantado tu crónica, y más aún tus reflexiones finales, disfrutas de esto y te ha prehendido la maratón, que es la distancia más mágica que existe. ¿Cuál será la próxima?

Puffff...lo siento tocayo pero esta cronica esta muy muy por encima del carrerón que te has metido(y mira que ha sido de 10) asi que ni te imaginas lo que me has hecho sentir mientras la leia

Como debutante que soy solo espero poder ganar a la cabeza y a la maratón cmo tu lo has hecho...sin palabras de verdad, SIN PALABRAS

PD: yo algun dia quiero correr junto a ti porque eres un puto crack!

PD2: Por culpa vuestra me estan entrando hasta ganas de correr Valencia y eso que no debute todavia en la distancia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Enhorabuena por la crónica,... no deja de ser más que una proyección de "tu" maratón,... la que esta vez si has disfrutado desde su específico,... no como la otra.

Me quedo con tu apología de la desmitificación de marcas,... en el maratón el premio es terminar, a ser posible bien,... las marcas, si vienen,... bienvenidas sean.

" Esforzarse,... no exigirse ",... es un lema con una actitud que vale para preparar y correr un maratón,... tomen nota, señores.

A ver si paso algún día en tu siguiente específico por las pistas de El Soto para hacer unas series juntos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Felicidades por el carreron.
    La crónica brillante.
    Las reflexiones de los maratones son lo que más me gusta de los diarios.
    Toda una masterclasss!!!!!

Jo!...gracias a todos por la acogida de la crónica...cabrona... jejeje. Me alegro que no se haya hecho muy pesada...
    Mañana fisio y ya a la noche os contesto individualmente y actualizo diarios...
    En el AVE todo el vagón éramos "corredores", iban varios clubs y tuvieron varios debates muy interesantes que ya os contaré a ver qué opináis...de una charla con uno de ellos salió mi próximo objetivo.
    Mañana ya os cuento los planes, poco a poco avanzamos...
    Pd: El cuerpo bien, los cuádriceps siguen tocados. Mañana veré las estrellas...

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Brutal David. Mi más sincera enhorabuena. Me ha gustado mucho la crónica.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Por cierto...que no lo he puesto pero lo hago extensivo para todos los de las cronicas

Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Grande David, muy grande. La crónica ha estado a la altura de la carrera. DG dice que ha sido mejor porque aun no sabe lo que es correr un maratón, yo que lo se, te digo que la carrera ha estado muy pero que muy alta de nivel y que la crónica no se queda atrás.

Un saludo y a por el siguiente objetivo.
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.