Atletismo
Página 45 de 160 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que emocionante!!!!
    Me la he leido, aqui en el trabajo sin poder parar de leer la noche es oscura estoy ala intemperie y con el móvil leyendo este pedazo de crónica que te deja el corazón lleno de ilusión por correr una maratón
    Felicidades además de maratoniano eres un buen escritor
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Lo de maratoniano...pero lo de escritor como que no...y a ordenador escribo peor jeje. Gracias, crack...ya llegará tu momento de saltar..ahora disfruta de la MM

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Ueeee campeón de los pies a la cabeza, a tus pies

Está claro que si no surge ningún problema físico el maraton si superas a la cabeza lo tienes ganado y tu en Valencia la ganaste, en Madrid no tanto (yo tengo excusa y peté por la rodilla, no se si hubiese vencido a la cabeza, ya lo comprobaré cuando corra otro ) así que estás fuerte fuerte

Me alegro un montón de que hayas aprendido tanto de los cracks y de que lo hayas disfrutado mogollón, eres un buen aprendiz, tus profes debían estar contentos contigo si eras igual de buen alumno en el cole

Bueno entonces quedamos en que en Parla me haces de liebre para bajar mi marca no? aunque a este paso te da tiempo a correr tu carrera y volver al km5 que es donde andaré yo para llevarme a meta

Ahora a disfrutar de la medallita que te la has ganado con creces

PD: ¿la próxima, Madrid?
    Toda la razón, si estás bien de piernas...es mental. Tu excusa es muy validad, incluso temeraria acabarla así...
    Lo de Parla ya sabes que sí, este finde me voy a organizar el plan y a ver si la pudiese hacer coincidir con mi prueba de 10K, pero no se yo en fechas...pero vamos que voy aunque sea a apluadirte jeje. Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    No se que ha sido mejor, si la carrera tan buena que has hecho o la crónica que has escrito. Esa planificación de toda la carrera me ha encantado, con tu permiso creo que copiaré cosas. Siempre he pensado que el éxito de un maratón tiene casi mas parte mental que física. Tú has controlado muy bien tanto una como otra y eso te ha llevado a hacer un magnífico maratón y mas importante aún a disfrutarlo como se nota en tu crónica que lo has hecho. Mi mas sincera enhorabuena y encima tuve la oportunidad de compartir contigo los minutos previos a la salida de este maratón que creo que recordarás gratamente toda la vida.
    Gracias¡¡¡ Copia lo que quieras, pero vamos es una estrategia un poco relativa..al darme igual perder algo de tiempo en el final pues me pude centrar en la cabeza, pero a alguien que tenga un objetivo de tiempo supongo que no le valdrá...
    Como bien dices, la recordaré...un antes y un después en esto. Gracias
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Me paso por aquí por vez primera y que mejor motivo que felicitarte por el carrerón del domingo. Espero que esa marca tenga los días contados!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    👏👏👏👏👏 pedazo de crónica y pedazo de carrera. Y un placer todos los ratos pasados con un crack como tú a lo largo de este finde que han sido unos cuantos... Tengo que mejorar la forma de copiar tu táctica de las mitades y como ir mejorándola en carrera...
    Gracias, tú tienes piernas de sobra..la cabeza también se entrena, y luego se sufré...como te dije ayer...te tengo que hacer una proposición "indicente" jeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Me encanta! Estoy seguro que quedan muchas maratones en muchos lugares de españa y el mundo que disfrutar! A seguir así... recuerdo cuando la primera maraton ahí liados que si tres de carga que si una de descarga,haciendo como podías para más o menos completar la primera. Y ahora mira que pedazo de maratón esta segunda... Imaginate como será la tercera, la cuarta, la quinta... Cada vez mejor seguro!!!
    Pufff...se hizo lo que se pudo, pero aquella vez ya era tarde y la verdad es que llegué muy pasado de todo...pero bueno ahi, contigo, empezó todo jejeje.
    Sí, habrá más y alguna te va a pillar muy cerca jejeje. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Me paso por aquí por vez primera y que mejor motivo que felicitarte por el carrerón del domingo. Espero que esa marca tenga los días contados!
    Hombre¡¡ Una de las "máquinas" del foro, sois unos cuantos. Yo ya sabes que te leo pero te comento poco...porque no puedo aportarte nada...estáis a otro nivel...leer y aprender¡
    Gracias, bueno la marca caerá o no, lo importante es seguir sidfrutando¡ Muchas gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me ha encantado tu crónica, y más aún tus reflexiones finales, disfrutas de esto y te ha prehendido la maratón, que es la distancia más mágica que existe. ¿Cuál será la próxima?
    Gracias Jeri. Me he enamorado, más aún, de la distancia...de aquí al finde organizo la temporada pero vamos, lo tengo ya casi claro...jeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Felicidades por el carreron.
    La crónica brillante.
    Las reflexiones de los maratones son lo que más me gusta de los diarios.
    Toda una masterclasss!!!!!
    Muchíisimas gracias¡¡ Por pasar y por leerte el tocho jeje¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Brutal David. Mi más sincera enhorabuena. Me ha gustado mucho la crónica.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Gracias Manu, se hace lo que se puede tanto corriendo como aquí¡ Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Grande David, muy grande. La crónica ha estado a la altura de la carrera. DG dice que ha sido mejor porque aun no sabe lo que es correr un maratón, yo que lo se, te digo que la carrera ha estado muy pero que muy alta de nivel y que la crónica no se queda atrás.

Un saludo y a por el siguiente objetivo.
    Gracias May, espero que estés mejor ya. Toda la razón, cuando DG la corra se dará cuenta que ni una crónica, ni pocas cosas, superan lo que es correr esta distancia...Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por la crónica,... no deja de ser más que una proyección de "tu" maratón,... la que esta vez si has disfrutado desde su específico,... no como la otra.

Me quedo con tu apología de la desmitificación de marcas,... en el maratón el premio es terminar, a ser posible bien,... las marcas, si vienen,... bienvenidas sean.

" Esforzarse,... no exigirse ",... es un lema con una actitud que vale para preparar y correr un maratón,... tomen nota, señores.

A ver si paso algún día en tu siguiente específico por las pistas de El Soto para hacer unas series juntos.
    Gracias, no te lo voy a decir más veces...pero ya sabes el papel que has jugado, pero no eres de que te adornen los oidos...
    Esa apologia la voy a grabar a fuego, y si alguna vez me véis que me obsesione con lo contrario...sacad el látigo por favor.

Te tomo la palabra...aunque cuando tu estés corriendo la recuperación de tus series yo estaré en mi serie fuerte jejeje, todo un placer.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puffff...lo siento tocayo pero esta cronica esta muy muy por encima del carrerón que te has metido(y mira que ha sido de 10) asi que ni te imaginas lo que me has hecho sentir mientras la leia

Como debutante que soy solo espero poder ganar a la cabeza y a la maratón cmo tu lo has hecho...sin palabras de verdad, SIN PALABRAS

PD: yo algun dia quiero correr junto a ti porque eres un puto crack!

PD2: Por culpa vuestra me estan entrando hasta ganas de correr Valencia y eso que no debute todavia en la distancia
    Gracias tocayo, por todo...ya lo sabes..."mariconadas las justas" pero lo sabes jejeje.
    Tú lo vas a disfrutar, tienes piernas y cabeza de sobra...lo vas a flipar en Anoeta.
    Correremos juntos, si sigues en la distancia (seguirás). Yo en un par de años volveré a Valencia.

Sobre las fotos, como fui solo...no tenia nadie que mi hicese. Me he visto ya 5000 de diferentes sitios y no se me ve bien, las de la organizacion (carisímas). Y mi entrada en meta besando la alfombra...en el video no sale...vamos que todo quedará en mi cabeza.
    En este vídeo se me ve, en el 10,21,30,42. En la media se me ve en el momento "foro" y los finales...arrastrando las zapas... Me reconoceras por pantalón amarillo,y todo lo demas azul (bastante moreno).

http://corriendovoy.com/trinidad-alfonso/maraton-valencia-trinidad-alfonso-edp-2016/dorsal/9035

No te puedo ofrecer más jeje. Gracias¡

A tus pies .

No te habías seguido en tu preparación para este maratón, pero he leído tu crónica de Madrid y ahora esta de Valencia y alucino con tu evolución. Bajar más de media hora en unos meses tu tiempo maratoniano es una pasada , y además disfrutando de esa manera .

Mis más sinceras felicitaciones .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Menuda planta de corredor que tienes! Estas fino fino cabroncete Ya te he visto en la foto del diario de May Bueno...tampoco estabas tan jodido para ser el 40k de una maratón, se te ve "bien", ya quisiera yo llegar con esa planta a ese kilometro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

DR83, ya me contarás.... me tienes intrigado y para que el pesao de DG se quede tranquilo .....Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-20161120_133205-jpg

DR83, ya me contarás.... me tienes intrigado y para que el pesao de DG se quede tranquilo .....Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-20161120_133205-jpg
    Vamos a pensar que la maratón ha hecho estragos despues de esos 42k porque sois feos de cohone los dos eh

Enhorabuena a los dos por esa medalla, cracks!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Solo quería la foto para soltar eso el cabr....
    Acabo de ver el tiempo y dan temporal en Donosti el domingo no? Jajaja

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Jajaja eso es justo lo que no hay que decirle a un maratoniano. Ya se encontrará el temporal allí, no hace falta meterles mas miedo

Tranquilo Jeri, es mentira...es por picar un poco..no sé vaya a relajar demasiado...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que cabr...JAJAJAJAJAJA si te digo que no lo he mirado todavia, prefiero no saber nada hasta 2 dias antes!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

DG tú no pongas la foto que la última vez tuve que cambiar de movil.... y a Tortuguita se le rompio el reloj, cuando se dio cuenta que te iba a ver en persona .....

DG tú no pongas la foto que la última vez tuve que cambiar de movil.... y a Tortuguita se le rompio el reloj, cuando se dio cuenta que te iba a ver en persona .....
    Imaginate el estropicio que puedo llegar a hacer en persona

Avisare cuando suba alguna foto porque me puede el remordimiento de joderos los dispotivos portatiles por culpa de mi cara
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Veo que comentas que has visto fotos de otros sitios que no es Marathon photos...
    Me puedes decir dónde?? La verdad es que las oficiales son muy caras y en mi caso sólo aparecen de la llegada.

Jajajaja!!!

Que chula la foto!!!

Envidia cochina!!!
    Sois unos campeones,,, Feos o no unos campeones!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Enhorabuena por la carrera y por la marca. Hay momentos duros y hay que saberlos sufrir y lo has hecho muy bien. Y te has quitado la espina de Madrid.
    ¿Cuál es la próxima? Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Pròximamente en este diario...
    "En busca de un nuevo plan "
    Ya estoy "diseccionando" 6/7 y os traeré las conclusiones para que elijáis entre los finalistas...(aunque todavía no lo empezaré, evidentemente)..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Veo que comentas que has visto fotos de otros sitios que no es Marathon photos...
    Me puedes decir dónde?? La verdad es que las oficiales son muy caras y en mi caso sólo aparecen de la llegada.
    Hay varios medios/facebook "run online" "turialife""dark events"...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la marca. Hay momentos duros y hay que saberlos sufrir y lo has hecho muy bien. Y te has quitado la espina de Madrid.
    ¿Cuál es la próxima? Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Gracias, si Madrid esta superado...de hecho lo he dejado un poco de lado...ya lo tengo casi decidido, estoy terminando de elaborar unas cosillas, pero pinta que volveremos a salir fuera...me ha encantado.

RE-MOVIENDO LAS PIERNAS

Hoy me apetecía ya salir. La verdad es que estoy sorprendentemente bien, lo único raro que noto es el reloj marca de media 7.15 de sueño al día, mi tocayo morirá, y esta semana marca 10.20...me quedo dormido por las esquinas jejeje.

Hoy poca cosa, no sé si saldré sábado o ya el partido del domingo. Sin exigencia ninguna, con ganas eso sí.

10.7K ritmo: 5.43 tiempo:1.02 fcmdia: 158

Se viene un mes de "San Silvestres" con amigos, todas sub60, así que divertirse y rodar. El finde perfilaré el calendario y próximos retos, que ya van tomando forma...
    Gracias!

👏👏👏👏 que gusto da encontrarse con el cuerpo preparado para salir después del paseito del domingo..... ahora pongo el mio...😂😂😂

Menuda recuperación nene... ni los élites se recuperan así jaja. Vaya fenómeno!

A disfrutar de las proximas carreras con los amigos. Esperando ver tu próximo objetivo!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk