Atletismo
Página 46 de 160 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 3200

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Jajajajaja!!!!!
    Pues si Didac, tienes razon!!
    Capacidad de recuperacion!!!
    Que espectacion, a ver lo que tienes preparado.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pero en que diario me he metido!!! Yo pense que este era el diario de un "cagón" tapado pero se ha cambiado completamente Es el diario de un pro que se mete un maratón con una mejora de 33minutazos y sale a correr al dia siguiente y a los 3 dias se casca otra hora de entrenamiento :comoooo:

Voy avisando de que no espereis eso en mi diario

Estas en una forma brutal maquina!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pero en que diario me he metido!!! Yo pense que este era el diario de un "cagón" tapado pero se ha cambiado completamente Es el diario de un pro que se mete un maratón con una mejora de 33minutazos y sale a correr al dia siguiente y a los 3 dias se casca otra hora de entrenamiento :comoooo:

Voy avisando de que no espereis eso en mi diario

Estas en una forma brutal maquina!!!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajaja!!!!!
    Pues si Didac, tienes razon!!
    Capacidad de recuperacion!!!
    Que espectacion, a ver lo que tienes preparado.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Menuda recuperación nene... ni los élites se recuperan así jaja. Vaya fenómeno!

A disfrutar de las proximas carreras con los amigos. Esperando ver tu próximo objetivo!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    👏👏👏👏 que gusto da encontrarse con el cuerpo preparado para salir después del paseito del domingo..... ahora pongo el mio...😂😂😂
    JAJAJAJA

Gracias a las 4, pero vamos de recuperación milagrosa nada de nada...una horita y aunque iba bien, no vas bien del todo...hoy estoy mejor eso sí.
    La recuperación poco a poco, no quiero pararme y me gustaria no perder la forma del todo, que a finales de diciembre estaremos metido en otro lio...pero con calma...Mantenimiento activo digamos.

Tocayo, si todo va bien...el lunes un paseito te tienes que dar...en honor a tu plan¡¡ Que sino quedas "gafado" para la próxima...el plan hay que terminarlo bien jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Veo que has tenido muy buena recuperación y espero impaciente poder leer esos objetivos que te vas a marcar, los cuales no dudo que disfrutaras planeandolos, preparandolos y ejecutandolos.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tocayo, si todo va bien...el lunes un paseito te tienes que dar...en honor a tu plan¡¡ Que sino quedas "gafado" para la próxima...el plan hay que terminarlo bien jeje.
    Oigame uste'! Que mi plan se acaba el Domingo y no pone nada de sesión regenerativa

PD: si salgo a correr al dia siguiente me matan todos y lo primero que escuchare es "otra vez a correr???? No te valio con lo de ayer????" Asi es la familia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Yo estaré unos 10-12 días sin correr,... y empiezo pre-específico Madrid,... que, salvo imprevistos, haré.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo estaré unos 10-12 días sin correr,... y empiezo pre-específico Madrid,... que, salvo imprevistos, haré.
    Tengo una idea parecida, la que viene saldré como esta un par de días, o 3 y luego ya al lio.
    Me alegra saber que estarás en Madrid, aunque espero verte antes... yo estaré por allí. Ya veremos en qué y para qué...pero para animar, para la media o para algo...no me lo puedo perder. Pero creo que correr Madrid en serio lo dejo para el 2018, cuando ya tenga algún que otro maratón encima..ahora me motiva más probar algo nuevo.
    Ademas este finde hablando con gente, me di cuenta lo difícil que es compatibilizar esto, y viajar más, cuando las responsabilidades familiares son mayores. Yo ahora mismo , por suerte o por desgracia, no las tengo así que tengo que aprovechar..tengo que perfilar un poco la logística este finde...pero pinta Barcelona 17.

Ya os preguntaré, especialmente a ti Pama que eres la biblia de los planes, a ver cual me recomendáis...estoy mirando 7 y un par de ellos los tengo descartados...y sobre todo el de Barcelona 3.30 quiero que le echéis un ojo, porque a mi me parece de "juguete" pocas sesiones, TL cortas y series ""Algo" exigentes...pero me parece muy light. Seguro que a mis ojos se le escapan algo porque eso no me parece de 3.30... ya veremos.
    Ahora a centrarnos en Donosti y en los que compiten el finde...
    Gracias¡¡

No había en Castellón de 3:30? Lo digo porque si te a gustado el de 45 el de 30 debe ser similar en metodología.

Me alegro que vengas a Barcelona! A por la tercera ya.. Vaya ansias sois!!! Jaja

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Si, es uno de los que tengo( está en la pole) por eso mismo porque es igual casi al 100% cambiando ritmos. Ahora que comparado con los demás (Barcelona,Martin Fitz..) es mucho más duro...pero ese le conozco y se llevarle...
    Gracias...la verdad es que si...no salimos de una..pero bueno, esto es sano y con calma!
    Gracias

Perdí Madrid este año, por lesión en el piramidal un par de meses antes,... y este espero no perderlo.

Madrid me gusta, es un maratón distinto,... aquí la marca, aunque importe,... es algo más secundario.

También la concepción de carrera es distinta,... no vale poner el "regulador de velocidad" y olvidarte.

Nos veremos antes,... seguro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

"VACACIONES"

Intentaré no extenderme, que son varias cosas...Después de Valencia, la semana pasada salí a "correr" 3 días y parece que todo esta en sus sitio. Ahora tomaré unos 10 días de descanso para empezar con el siguiente plan, que el 12 de marzo y Barcelona están lejos y están cerca.

Sobre el plan, voy a coger uno de 3.30, lo que no quiere decir que aspire a esa marca (lo dirá el tiempo y los entrenos) ya sabéis que ahora mismo me "obsesiona" disfrutar y no los minutos, puede que sea poco ambicioso pero me muevo por lo que me gusta. Creo que debe coger un plan así, si consideráis que debo repetir uno de 3.45 para afianzar el tiempo...lo cojo sin problemas, me fió mucho de vosotros...así que soy todo oídos.

Sobre cuál elegir. He estado manejando 6, os cuento muy brevemente.

-Valencia= descartado, muy cargado y las ultimas 6 semanas TL muy largas.
    -Sevilla=Me gusta, pero le veo algo complejo para mis conocimientos.
    -Foro= Soy "tonto" y todavía no me atrevo a hacer un plan por pulsaciones, no las manejo. Prefiero que me digan X minutos a X ritmo.

FINALISTAS:

-Barcelona: Me parece de "juguete" muy sencillo, por favor echarle un ojo...hay algo que yo no veo. Solo 4 sesiones semanales, series no muy bestias y TL de 100-110. No me fio,la verdad...
    http://www.zurichmaratobarcelona.es/...les/sub330.pdf

-Martin Fiz: Me parece sencillo y muy llevadero, me gusta. Algo repetitivo ya que es todo el mes lo mismo.
    http://www.maratonmartinfiz.com/gale...r_MMF_3h30.pdf

Castellón: Mi querido Castellón, el que me llevó a Valencia. Es muy parecido al que he hecho pero más duro. Ahora mismo el favorito porque le conozco

http://www.maratonbpcastellon.com/im...raton_330h.pdf

Creo que voy aprendiendo cosas, y que esta vez os voy a dar menos el coñazo. Ya me atrevo a coger un plan y hacer algunas modificaciones, ya lo entiendo etc...pero si me echáis una mano con la elección os lo agradeceré.
    Debo ya unas cuantas cañas según nos vayamos conociendo.

Mi elección es TIEMPO: 3.30 y plan CASTELLÓN.

Mi calendario
    26-11-16 al 5-12-16: descanso físico y mental. Entiendo que esta vez me costará menos coger la forma. Es decir una vez que una vez pasas la meta supongo que el cuerpo no "auto-destruye" todo lo conseguido, así que la otra vez venia de 5 meses tocándome las narices pero esta vez no.

5-12-16
    Inicio del plan. En principio son 14 semanas, pero con lo dicho anterioremente, la idea es hacer 2+12 y en esas primeras 2 tomarlas de pre-específico e ir poco a poco con el volumen semanal.

-11-12-16. San silvestre Alcorcón (amigos sub60)
    -28-12-16 San silvestre Móstoles (amigos sub60, si la hago solo será fuerte porque son 7k)
    -31-12-16 San Silvestre Getafe (amigos sub60 o yo solo apretando)
    -31-12-16 San Silvestre Madrid (amigos,ellos borrachos , sub 80 o más...festivo total )
    Todas ellas las puedo cuadrar con los rodajes suaves del plan, por el tiempo.

Esto son un poco mis planes, gracias una vez más por la ayuda.

PD:P@m@t@ti, necesito consejo para las zapatillas....

Hostias tio, que planificacion mas buena!!!!!!
    Muy bien pensado todo!!!!
    Me gusta que vengas a barna!!!!
    Mis amigos me siguen insistiendo para que vaya a bcn!!!!
    Es mi ciudad, donde naci, aunque viva en Tarragona.
    Todavia no he corrido una MM y i la cabeza ya se va!!!!
    Bueno a mi me parece muy bien que vengas a bcn, el plan?????
    Yo no saber nada!!!!!
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Sirius , anímate a la mitja de Barcelona y luego a por la maratón con David.

---

Sobre el plan a escoger, como ya te dije si te fue bien el de Castellon para que cambiar? Lo que funciona mejor no tocarlo.

El nivel de exigencia... Con la mentalidad que tienes más de "disfrutar" en el sentido de tomártelo con más calma, creo que no es lo más adecuado ir a por el sub3,30, eso quizás te exige más de lo que estás dispuesto mentalmente. Por piernas estoy convencido que puedes. Te lo digo sin acritud o mala intención, creo que el sub3.30 es ir al máximo y quizás es mejor ir a por un 3.40 en Barcelona con más facilidad y menor exigencia.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hostias tio, que planificacion mas buena!!!!!!
    Muy bien pensado todo!!!!
    Me gusta que vengas a barna!!!!
    Mis amigos me siguen insistiendo para que vaya a bcn!!!!
    Es mi ciudad, donde naci, aunque viva en Tarragona.
    Todavia no he corrido una MM y i la cabeza ya se va!!!!
    Bueno a mi me parece muy bien que vengas a bcn, el plan?????
    Yo no saber nada!!!!!
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Gracias crack!! No sé yo si estará todo tan bien planificado jejeje...

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Sirius , anímate a la mitja de Barcelona y luego a por la maratón con David.

---

Sobre el plan a escoger, como ya te dije si te fue bien el de Castellon para que cambiar? Lo que funciona mejor no tocarlo.

El nivel de exigencia... Con la mentalidad que tienes más de "disfrutar" en el sentido de tomártelo con más calma, creo que no es lo más adecuado ir a por el sub3,30, eso quizás te exige más de lo que estás dispuesto mentalmente. Por piernas estoy convencido que puedes. Te lo digo sin acritud o mala intención, creo que el sub3.30 es ir al máximo y quizás es mejor ir a por un 3.40 en Barcelona con más facilidad y menor exigencia.

Saludos!
    Creo que me he explicado mal, para nada me lo tomo a mal..todo lo contrario! Gracias, ya lo sabes.
    Cuando hablo de "disfrutar" me refiero a ese día, a no obsesionarme en la carrera(Madrid 2016)...pero en el plan si quiero "apretarme", ahí me gusta ver dónde llego...digamos que quiero que los entrenos me lleven a los tiempos, pero no entrenar obsesionado con los tiempos...sentirme bien entrenado.
    Creo que el 3.45 el último mes fui muy sobrado, si veo que el 3.30 no llego...habría que recalcularlo.
    Creo que sí, que será Castellón jeje.
    Muchisimas gracias!

Si es así dale al 3.30!! Entendí de ese modo el disfrutar cuando lo dijiste. Vamoos!

Diario de alguien que "corre por correr"

Así que Barcelona 2017. A mi en agosto me propusieron hacerla junto a otros dos amigos, no hemos vuelto a hablar de ello, pero se me quedó en la mente. Respecto al plan a elegir, poco te puedo ayudar, hasta el momento he ido sin el.
    Ahora descansa, que merecido lo tienes.

DR, yo con mucho dolor creo que me voy a quedar con las ganas, muy difícil cuadrar todos los frentes familiares, traslados, sacar tiempo para entrenar. Pero de los planes que estuve viendo el de Castellón tenía buena pinta, Barcelona desde la ignorancia parecía de juguete.... Valencia fue el que segui yo, y era asumible aunque las tiradas largas finales eran cañeras. Yo tengo el gusanillo dentro pero complicado cuadrar todo.... aunque después del domingo SS me tira ..... pero tendría problemas similares a Barcelona. Aprovecha ahora que puedes..... por si después se te complica.

A mi el de Barcelona no me parece tan flojo como tu crees, lo que pasa que si te fijas las primeras 7 semanas no te mete series por distancia...es como si te preparara para lo que viene despues pero a partir de ahi cuidadin con las semanas que son duras con dos dias de calidad, TL y un rodaje suave

El Martin Fiz, lo acabo de ver por primera vez ahora y me gusta pero es muy monotono como dices...estar un mes entero haciendo siempre el mismo entreno durante todas las semanas es como

El de Sevilla, viene a ser el de Gavela orientando los ritmos a 3h30', tienes mi plan para ver opciones...obviamente yo no puedo decir nada de ese plan salvo hacer como yo, alargas las TL pero que quieres...me he enamorado de Gavela

Y a todo esto acabo diciendo que tu estaras con Castellón como yo con Gavela, si algo ha salido bien, tienes confianza en ese plan, y te ha llevado a hacerte un maratón de libro pues tu elegiras pero yo lo tendria mas o menos claro

PD: joe como me ha costado ponerme al dia con el foro, ya os entiendo cuando no entrais en mi diario y teneis mil paginas...juro que escribire menos

PD2: a disfrutar de las vacas crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Desde el respeto y la ignorancia.
    No crees que es mucho tute para el cuerpo otro específico y otro maratón tan cerca?