Atletismo
Página 47 de 160 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Así que Barcelona 2017. A mi en agosto me propusieron hacerla junto a otros dos amigos, no hemos vuelto a hablar de ello, pero se me quedó en la mente. Respecto al plan a elegir, poco te puedo ayudar, hasta el momento he ido sin el.
    Ahora descansa, que merecido lo tienes.
    Pues nada ya sabes...mira a ver si tus amigos siguen con la idea. Tiene muy buena pinta la verdad...gracias¡¡

- - - Updated - - -

Te entiendo perfectamente, pero yo tenia que intentarlo jeje. Ya buscaremos otra fecha, que seguro que la encontramos. Creo que tiraré por Castellón aunque DG me ha hecho dudar...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A mi el de Barcelona no me parece tan flojo como tu crees, lo que pasa que si te fijas las primeras 7 semanas no te mete series por distancia...es como si te preparara para lo que viene despues pero a partir de ahi cuidadin con las semanas que son duras con dos dias de calidad, TL y un rodaje suave

El Martin Fiz, lo acabo de ver por primera vez ahora y me gusta pero es muy monotono como dices...estar un mes entero haciendo siempre el mismo entreno durante todas las semanas es como

El de Sevilla, viene a ser el de Gavela orientando los ritmos a 3h30', tienes mi plan para ver opciones...obviamente yo no puedo decir nada de ese plan salvo hacer como yo, alargas las TL pero que quieres...me he enamorado de Gavela

Y a todo esto acabo diciendo que tu estaras con Castellón como yo con Gavela, si algo ha salido bien, tienes confianza en ese plan, y te ha llevado a hacerte un maratón de libro pues tu elegiras pero yo lo tendria mas o menos claro

PD: joe como me ha costado ponerme al dia con el foro, ya os entiendo cuando no entrais en mi diario y teneis mil paginas...juro que escribire menos

PD2: a disfrutar de las vacas crack!
    Bueno, bueno, bueno...ya me haces dudar. Que viniendo de un maratoniano con honores como usted. De verdad no lo ves muy "flojo", tengo la sensación de que con ese plan no es que no llegue a 3.30 (me importa poco) es que lo veo para mucho menos...me llama la atención que son 4 días y mucho rodaje suave, las TL (de ese y de cualquiera) las tengo claras y serán como el otro, un par de 2.30 y alguna entre 2 y 2-30, eso seguro.Gracias y descansa¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Desde el respeto y la ignorancia.
    No crees que es mucho tute para el cuerpo otro específico y otro maratón tan cerca?
    Lo primero gracias por entrar y leerte todo esto, así que ese tono de "disculpas" para nada...encima que pierdes tu tiempo...
    Es una de las cosas que me da miedo la verdad, y seguramente no sea ignorancia y sí sea cierto. Pero bueno, la idea de correr uno en otoño y otro primavera conlleva algunos riesgos por cuestión de fechas. Estoy bastante recuperado y creo que esta semana me va a venir bien, también te digo que todo diciembre será una prueba tanto para el plan, como para la carrera...es decir si veo que no voy, no me apuntaré. Pero por otra parte creo que tengo una base que me gustaría ver si puedo aprovechar. Es algo totalmente desconocido para mi, así que lo iremos viendo.
    Y lo dicho GRACIAS por tu opinión, que es muy valida crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mis opiniones:

- Maratón de Barcelona. Algo justo,... pero hay tiempo. La pega es que parte del específico son plenas navidades. En tu caso puede que no sea un lastre,... para otros sí.

- Plan de Castellón. Te ha ido bien,... pues sigue con él. Si acaso mete alguna variante en cosas que creas que debes mejorar. Cuando pueda le doy un repaso pequeño.

- Zapatillas. ¿Qué buscas? ¿Entreno? ¿Mixtas? ¿Descartamos sequence?,... has dejado pasar la oportunidad del black friday,... por un privado te paso información.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mis opiniones:

- Maratón de Barcelona. Algo justo,... pero hay tiempo. La pega es que parte del específico son plenas navidades. En tu caso puede que no sea un lastre,... para otros sí.

- Plan de Castellón. Te ha ido bien,... pues sigue con él. Si acaso mete alguna variante en cosas que creas que debes mejorar. Cuando pueda le doy un repaso pequeño.

- Zapatillas. ¿Qué buscas? ¿Entreno? ¿Mixtas? ¿Descartamos sequence?,... has dejado pasar la oportunidad del black friday,... por un privado te paso información.
    Vacaciones, no hay problema...tengo libre desde el 22 al 10 de enero. Vamos me puedo dedicar a ello, no voy a salir y yo no soy muy de comer...es decir por ahí no hay riesgo.

-Castellón: Tiraremos, lo unico que en este son siempre 5 sesiones aunque el lunes lo pone opcional, la semana que vaya cargado lo retiro.

-Zapatillas: Las adidas van perfectas, ya me he hecho al boost. El tema es que para reyes mis hermanas me regalaran un par así que por elegir con cabeza. No sé si dentro de Adidas,para mi pie, hay más opciones. Las DS trainer tienen "pocos" km, asi que esos entrenos los tengo cubiertos.
    Las Adidas que serán con las que tire la mayor parte del plan, tienen 200 km,pero no llegan para la carrera. Así que para ir metiéndomelas en los entrenos y correr ese día... Si crees que las mejores son las mismas...pues no me complico, si crees que para mi pie (deforme) y al ritmo al que se supone vamos a ir, puedo probar algo mejor...soy todo oídos.
    Gracias¡¡

Si te han ido bien,... sequence 9.

Si quieres probar otras cosas,... quizás guide 9.

PD: Lo de los lunes del plan no deja de ser un mero regenerativo.

Perfecto. Miraré y leeré sobre las dos. Especialmente sobre las guide 9, a ver qué "otras cosas" te refieres.
    No te preocupes más, ya rebusco yo. Que bastante haces.. y por el plan sin prisa que le conozco.
    Te leí decirle a David que el siguiente plan se tendría que ir a 1500k de específico .
    Yo me quedé en 900, en el próximo debo pasar de 1000 con mucho no? Gracias

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te leí decirle a David que el siguiente plan se tendría que ir a 1500k de específico
    Esto lo ha dicho porque es un presionador nato el P@m@ Pero los kilometros van a subir si entrenas los mismos dias de la semana que en este porque vas a ir mas rapido por lo tanto a mismo tiempo y mas velocidad, mayor kilometraje.

Yo por eso no me preocuparia, es mas yo ni me preocupe en mirar el total...con ir sacando el plan mas que suficiente y por cierto, que yo te dije que Sevilla es el Gavela pero si fuera tu me cogeria Castellón es el que te ha llevado hasta donde estas y tienes plena confianza en el

PD: Tocayo que sepas que...yo alguna vez quiero coincidir contigo ya sea en carrera o tomandose unas cañas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esto lo ha dicho porque es un presionador nato el P@m@ Pero los kilometros van a subir si entrenas los mismos dias de la semana que en este porque vas a ir mas rapido por lo tanto a mismo tiempo y mas velocidad, mayor kilometraje.

Yo por eso no me preocuparia, es mas yo ni me preocupe en mirar el total...con ir sacando el plan mas que suficiente y por cierto, que yo te dije que Sevilla es el Gavela pero si fuera tu me cogeria Castellón es el que te ha llevado hasta donde estas y tienes plena confianza en el

PD: Tocayo que sepas que...yo alguna vez quiero coincidir contigo ya sea en carrera o tomandose unas cañas
    Es mera curidosidad...sabes que luego voy semana a semana y no lo miro. Pero como estoy en modo "esponja" respecto al 42...me gusta enterarme jejeje. Está claro que haciendo lo mismo pero algo más rápido...pues cada semana saldrá con unos pocos KM más y eso multiplicado por 14...pero bueno veremos a ver como llevo el comienzo...que antes era muy bonito ir por encima del plan (5.20) pero ahora que ya me tengo que exigir (5) veremos si se puede...

PD: cuenta con ello, como propuesta para el 2017 de ahí no pasa jeje. Carrera,cañas o ambas....
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 29-11-2016 a las 23:37

900 seguiría estando bien,... por poco más que hagas vas a aumentar los kilómetros.

Al astur hay que meterle más kilómetros,... que luego le entran los calambres al final.

Al astur hay que meterle más kilómetros,... que luego le entran los calambres al final.
    JajajajaJaJaJa siempre encuentras la forma de acabar "dándole" Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

JajajajaJaJaJa siempre encuentras la forma de acabar "dándole" Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Es por su bien,... mira que feliz está ahor@.

Hola! Soy nueva en el foro y quería dejar mi primer mensaje a David, ya que fue el primer diario que leí y me enganchó desde el inicio. He leído del tirón tu trayectoria, disfrutado de tu preparación y crónica de aquel Mapoma y finalmente me puse al día pocos días antes de Valencia, que seguí casi en directo parece una tontería pero leyéndote he aprendido mucho. Y nada, que el buen ambiente de este post me ha animado a registrarme, me quedo por aquí!
    Úlima edición por arualita fecha: 30-11-2016 a las 09:20

Que cabronasssssooooo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por arualita Ver Mensaje
    Hola! Soy nueva en el foro y quería dejar mi primer mensaje a David, ya que fue el primer diario que leí y me enganchó desde el inicio. He leído del tirón tu trayectoria, disfrutado de tu preparación y crónica de aquel Mapoma y finalmente me puse al día pocos días antes de Valencia, que seguí casi en directo parece una tontería pero leyéndote he aprendido mucho. Y nada, que el buen ambiente de este post me ha animado a registrarme, me quedo por aquí!
    Pero bueno.... que honor tus palabras jejeje.
    Gracias, y quédate por aquí todo el tiempo que quieras....aquí sumamos todos y aprendemos todos, yo el que más que no hago más que dar el coñazo....
    Yo ejemplo? poco la verdad¡¡ Más bien de como no se hacen muchas cosas, pero bueno es otra forma de aprender jejeje. muchísimas gracias por tus palabras¡¡

Me despisto unos días por aquí y ya estás buscando plan de entrenamiento, vaya máquina!

Así que Barcelona 2017 vaya envidia, debe molar corretear por allí, con lo bonito que es! ¿también vas a hacer turismo por allí o ya has estado?

PD: ¿las vacaciones del 22 al 10 de enero? tienes más vacaciones que yo jodio y eso de que no vas a salir ya lo veremos en su día si no te animas a salir con amigos, que yo también lo digo y luego siempre me lian
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Ultimamente los Davides, nos tienen acostumbrados a unos posts que pa que.

Dos dias sin leer o leyendo a medias y esto a evolucionado muchisimo...

Venga David que en BCN te vas a salir....!!!
    Pues si que suerte de vacaciones, a mi me tocan los dias de fiesta, (cuando me tocan claro..)

Que ganas tengo de que empieces los entrenos, para ir sigueindote...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ya he visto un poco más en detalle el plan sub-3h30' de Castellón.

En líneas generales está bien. Algunos aspectos:

- El planteamiento general es dos días rodajes, otros dos calidad, una tirada larga y un regenerativo.

- Los entrenos de los lunes son regenerativos. Puedes suprimirlos si te ves muy agobiado o cansado.

- Los entrenamientos de calidad por tiempo (iniciales) puedes pasarlos fácilmente a distancia (M=5').

- En las TL, a partir de la 9ª semana, aumentaría el tiempo del bloque final (M), restándolo del medio.

- En su conjunto el esquema del plan es bastante parecido a lo que vengo haciendo en los específicos.

- La 10k será fácil de cuadrar, pero si no vas a ir a la media de Barcelona, iría buscando ¿Fuencarral?.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Me despisto unos días por aquí y ya estás buscando plan de entrenamiento, vaya máquina!

Así que Barcelona 2017 vaya envidia, debe molar corretear por allí, con lo bonito que es! ¿también vas a hacer turismo por allí o ya has estado?

PD: ¿las vacaciones del 22 al 10 de enero? tienes más vacaciones que yo jodio y eso de que no vas a salir ya lo veremos en su día si no te animas a salir con amigos, que yo también lo digo y luego siempre me lian
    Bueno, vosotros lo decís "tapado" pero yo prefiero prudente. Vamos a ver como asimilo los entrenos en Diciembre y ahí ya confirmo inscripción y demás. Creo que ira bien porque salvo una molestia en la rodilla, muscularmente estoy nuevo y el parón este...tengo muchas ganas de correr, así que de cabeza voy bien. Pero a ver las primeras semanas del plan como las paso...poco a poco jejeje.

Sí, no me puedo quejar de vacas...me liaran para alguna salida nocturna pero creo que no abandonaré la "comunidad" jejeje.
    No conozco Barcelona, la conoceré corriendo(si todo va bien...)
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Gracias crack¡¡¡ Tú cuidate que tienes tu MM en breve jejeje.
    Tengo ganas yo también de ver como estoy, a ver si Diciembre me deja buenas sensaciones y puedo tirar bien...
    Tengo mucha suerte con las vacas, la verdad que no me puedo quejar.
    Gracias¡¡
    Corre tú que puedes que yo estoy que me subo por las paredes¡ jejeje

Sigue en pie si te hace falta marcarte ritmo para ese sub3.30 en la parte final David! 42k muscularmente sería duro para mí, pero los últimos 21 o 10k sin problema como te dije.

Seguro que te encanta Barcelona! Corriendo es como mejor se conoce una ciudad

Ya he visto un poco más en detalle el plan sub-3h30' de Castellón.

En líneas generales está bien. Algunos aspectos:

- El planteamiento general es dos días rodajes, otros dos calidad, una tirada larga y un regenerativo.

- Los entrenos de los lunes son regenerativos. Puedes suprimirlos si te ves muy agobiado o cansado.

- Los entrenamientos de calidad por tiempo (iniciales) puedes pasarlos fácilmente a distancia (M=5').

- En las TL, a partir de la 9ª semana, aumentaría el tiempo del bloque final (M), restándolo del medio.

- En su conjunto el esquema del plan es bastante parecido a lo que vengo haciendo en los específicos.

- La 10k será fácil de cuadrar, pero si no vas a ir a la media de Barcelona, iría buscando ¿Fuencarral?.
    Lo primero gracias, ya no sé....

-Lo de los lunes lo iremos viendo, aunque siempre vienen bien...tambien dependerá del futbil(cada vez menos importante en mi vida...)

-Esos iniciales a ritmo M, me parecen duros. La otra vez ya me pasó...es de los pocos planes que al principio te mete tanta caña. Yo no sé si busca hacer una "selección" y de no poder con eso es mejor que no sigas. De hecho la otra vez apunto estuve de "bajarme".
    Aunque esta vez,humildemente, que debería de pasarlo sin problemas. Pero en los 9 primeros días te mete un 2x15´ y un 2x20´ a RC, que esta vez será 5´...me da miedito decirlo.
    Los rodajes tranquilos entiendo que 5.30 o por ahi no? Tengo que cambiar el chip...que antes iba muy cómodo.

-Las TL , las voy a hacer (ahora y siempre) como me enseñaste la verdad...Una de ellas en progresivo de 5 segundos cada media hora, acabando fuerte. Otra con un bloque fuerte al final a RC y la otra ya veremos, pero como tú dices..en el plan vienen muy "suaves".

-La media justo había mirado esa, aunque creo es durilla. Sobre el 10K el único problema es que la semana del plan(se puede mover) coincide con la MM de Getafe y tenia ganas de correrla, aunque no fuese apretando y sí como TL...que por esa época las TL me las marca entre 100-120.
    Si no corro la de Getafe ese finde no creo que haya problema para encontrar un 10k.

El 15 de enero(2 semanas antes de lo que marca el plan) hay dos 10K que me gustan; Uno en Torrejón de la Calzada y otro que organiza el Madrid. Ademas correré en Parla con Pixi, pero creo que esa semana quitaré un día de series(tiene 2) y lo sustituiré por la carrera.

Todo esto sí consigo adaptarme bien, y no tenemos que abortar la misión jeje.

GRACIAS

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Sigue en pie si te hace falta marcarte ritmo para ese sub3.30 en la parte final David! 42k muscularmente sería duro para mí, pero los últimos 21 o 10k sin problema como te dije.

Seguro que te encanta Barcelona! Corriendo es como mejor se conoce una ciudad
    Gracias crack. Vernos nos veremos no? Ya iremos viendo, y que no te descuadre a ti...que igual ese finde tienes carrera. Pero sí, algo habrá que hacer. Cuando llegué el momento hablamos de ritmo...con los 10 últimos creo que valdría. Al 30 espero llegar bien, luego ya veremos jejeje. Pero poquito a poco. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

POR CIERTO:
    Soy al único al que el foro le va fatal hoy? No me deja enviar mensajes, me borra, no me carga...
    Será culpa de DG y su crónica por fascículos/ fotos incluidas...?
    Desesperante..

Gracias crack. Vernos nos veremos no? Ya iremos viendo, y que no te descuadre a ti...que igual ese finde tienes carrera. Pero sí, algo habrá que hacer. Cuando llegué el momento hablamos de ritmo...con los 10 últimos creo que valdría. Al 30 espero llegar bien, luego ya veremos jejeje. Pero poquito a poco. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

POR CIERTO:
    Soy al único al que el foro le va fatal hoy? No me deja enviar mensajes, me borra, no me carga...
    Será culpa de DG y su crónica por fascículos/ fotos incluidas...?
    Desesperante..
    Sin compromiso, pero si tu me dices, Dídac, te necesito para la segunda media o los últimos 10k, tenga lo que tenga previsto esa semana lo quito. Faltaría más! Dímelo con algo de tiempo por eso, para preparar el ritmo en los entrenos y estudiar ese último tramo de la maratón bien, aunque me conozco Barcelona al dedillo nunca está de más repasarlo de nuevo.

Y sí, el viernes o el sábado nos vemos seguro. Sin necesidad de ir a 170 pulsaciones que poco podremos decirnos

PD: Me funciona bien a mí el foro.