Atletismo
Página 48 de 172 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 3438

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Sin compromiso, pero si tu me dices, Dídac, te necesito para la segunda media o los últimos 10k, tenga lo que tenga previsto esa semana lo quito. Faltaría más! Dímelo con algo de tiempo por eso, para preparar el ritmo en los entrenos y estudiar ese último tramo de la maratón bien, aunque me conozco Barcelona al dedillo nunca está de más repasarlo de nuevo.

Y sí, el viernes o el sábado nos vemos seguro. Sin necesidad de ir a 170 pulsaciones que poco podremos decirnos

PD: Me funciona bien a mí el foro.
    Perfecto, ya sabes que me da mal rollo (por gafarlo jeje) hablar a largo plazo, pero vamos ya te digo que sería los 10 últimos y el ritmo lo iremos viendo, pero ya sabes como me muevo yo... Mil gracias¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hoder cuanta actividad en este diario, otro en el que por dos cochinos días que he estado off me he desconectado . Resumiendo, que haces Barcelona y el plan que va a usar es el mismo pero para 3:30, no? Pues genial...

Ahora termina de descansar como toca y como te veo super motivado no tengo ninguna duda de que podrás con él...

Saludos fenómeno
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Unos crian la fama y otros cardan la lana se dice...echandome a mi la culpa de que le foro va lento y es por toda la actividad que hay aqui!

Por cierto, de todo lo que has dicho sobre el plan que te ha comentado P@m@ hay algo que tampoco tiene porque ser tan a rajatabla. Son los ritmos de los rodajes suaves que comentan que deberian ser a 5'30'', creo(puede que me confunda ojo) que tampoco tienen porque ser tan rapidos cuando estas buscando un ritmo maratón de 4'59''/km(este es de las 3h30' ) yo creo que mas bien iria por sensaciones y son dias de transición por llamarlo asi entre calidad...vamos que si un dia estas atrancado y te sale a 5'45'' tampoco pasa absolutamente nada! Mira mis rodajes suaves...ninguno ha bajado de 4'55'' y yo busque un 4'15'' en carrera. No se si me he explicado, estoy un poco espeso hoy

PD: no seas llorón que esos tramos de 2x15' o 2x20' a RC es como si fueras 2x3k o 2x4k y los solventas sin problemas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hoder cuanta actividad en este diario, otro en el que por dos cochinos días que he estado off me he desconectado . Resumiendo, que haces Barcelona y el plan que va a usar es el mismo pero para 3:30, no? Pues genial...

Ahora termina de descansar como toca y como te veo super motivado no tengo ninguna duda de que podrás con él...

Saludos fenómeno
    Gracias May, bueno esa es la idea. Veremos a ver mi cuerpo como reacciona a lo largo del mes y luego ya confirmamos jejeje. Motivado estoy, pero ya veremos mi cuerpo sí piensa lo mismo jeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Unos crian la fama y otros cardan la lana se dice...echandome a mi la culpa de que le foro va lento y es por toda la actividad que hay aqui!

Por cierto, de todo lo que has dicho sobre el plan que te ha comentado P@m@ hay algo que tampoco tiene porque ser tan a rajatabla. Son los ritmos de los rodajes suaves que comentan que deberian ser a 5'30'', creo(puede que me confunda ojo) que tampoco tienen porque ser tan rapidos cuando estas buscando un ritmo maratón de 4'59''/km(este es de las 3h30' ) yo creo que mas bien iria por sensaciones y son dias de transición por llamarlo asi entre calidad...vamos que si un dia estas atrancado y te sale a 5'45'' tampoco pasa absolutamente nada! Mira mis rodajes suaves...ninguno ha bajado de 4'55'' y yo busque un 4'15'' en carrera. No se si me he explicado, estoy un poco espeso hoy

PD: no seas llorón que esos tramos de 2x15' o 2x20' a RC es como si fueras 2x3k o 2x4k y los solventas sin problemas
    Ya estamos presionando y no he empezado....eso de sin problemas..jejeje. Supongo que si, pero me llama la atención que al 3 día del plan te meta eso...que yo ahora porque vengo mejor, pero alguien que empiece un poco después de tocarse las narices...el tercer día es cañero yo creo. Lo veremos en una semana...yo voy llorando por si acaso..

Sí, te has explicado perfectamente..que los rodajes son rodajes y que no hay una regla de +30 segundos. Un poco como salgan. Este plan tengo que cuidar más esas cosas, menos calentones...aunque serán los propios entrenos los que no me dejen calentarme...jajaja

Yo lo de los rodajes no te digo nada.... porque calentones en rodajes me he dado unos cuantos...

"Hola, mi nombre es David y llevo 5 días sin correr...tengo un mono de la leche"
    "Runners anónimos y tal..."

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    "Hola, mi nombre es David y llevo 5 días sin correr...tengo un mono de la leche"
    😂😂😂😂😂😂 aguanta DR!!! Aguanta!!!

Lo primero gracias, ya no sé....

-Lo de los lunes lo iremos viendo, aunque siempre vienen bien...tambien dependerá del futbil(cada vez menos importante en mi vida...)

-Esos iniciales a ritmo M, me parecen duros. La otra vez ya me pasó...es de los pocos planes que al principio te mete tanta caña. Yo no sé si busca hacer una "selección" y de no poder con eso es mejor que no sigas. De hecho la otra vez apunto estuve de "bajarme".
    Aunque esta vez,humildemente, que debería de pasarlo sin problemas. Pero en los 9 primeros días te mete un 2x15´ y un 2x20´ a RC, que esta vez será 5´...me da miedito decirlo.
    Los rodajes tranquilos entiendo que 5.30 o por ahi no? Tengo que cambiar el chip...que antes iba muy cómodo.

-Las TL , las voy a hacer (ahora y siempre) como me enseñaste la verdad...Una de ellas en progresivo de 5 segundos cada media hora, acabando fuerte. Otra con un bloque fuerte al final a RC y la otra ya veremos, pero como tú dices..en el plan vienen muy "suaves".

-La media justo había mirado esa, aunque creo es durilla. Sobre el 10K el único problema es que la semana del plan(se puede mover) coincide con la MM de Getafe y tenia ganas de correrla, aunque no fuese apretando y sí como TL...que por esa época las TL me las marca entre 100-120.
    Si no corro la de Getafe ese finde no creo que haya problema para encontrar un 10k.

El 15 de enero(2 semanas antes de lo que marca el plan) hay dos 10K que me gustan; Uno en Torrejón de la Calzada y otro que organiza el Madrid. Ademas correré en Parla con Pixi, pero creo que esa semana quitaré un día de series(tiene 2) y lo sustituiré por la carrera.

Todo esto sí consigo adaptarme bien, y no tenemos que abortar la misión jeje.

...
    Los rodajes serán a 6', 5'45,... o 5'30 según la evolución y lo que pida el cuerpo. Al principio seguramente se aproximen a los 6',... y después evolucionarán a los 5'30,... lo que pasa es que el plan "aprieta", como dices, al principio,... para que no te duermas.

Al 10k yo lo le doy importancia,... de hecho, no suelo hacerlo en específicos. De todas maneras, los cambios que planteas son totalmente asumibles,... no dejarán de ser nuevas referencias respecto a 10k anteriores... así nos vemos en la media de Getafe. Eso sí, debes readaptar los entrenos de esas semanas.

Las primeras sesiones de calidad, aunque asusten y cuesten algo más por estar empezando,... no son tanto: 2x3Km, 2x4km, 3x2km, 5x1km,... todos a 5' y con descansos,... no me seas guaje,... has tenido sesiones mucho más intensas.

El que la media sea dura está bien,... será una mejor orientación del posible ritmo,... el maratón de Madrid es duro. No sé si me explico,... si haces una media facilita (tipo Getafe),... el ritmo de esa media es equiparable al ritmo del maratón de valencia,... pero no al de Madrid.

Las tiradas largas es cuestión de irlas adaptando poco a poco,... pero si lo haces en esa línea de progresivos que dices,... tampoco se alejan de lo que marca el plan.

PD: No le digas a D&G a cuanto van a salir tus próximas sequence,... que se morirá de envidia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Getafe tiene fama de ser muy rápida, yo creo que a poco que te mantengas aunque no metas mucho volumen de entrenamiento podrás ir a ritmos mucho más rápidos que en Valencia, ponle unos 10-15'' por km.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Getafe tiene fama de ser muy rápida, yo creo que a poco que te mantengas aunque no metas mucho volumen de entrenamiento podrás ir a ritmos mucho más rápidos que en Valencia, ponle unos 10-15'' por km.
    Si yo creo que a esas alturas, debería poder rodar en torno a 5 sin problemas. Ya veremos que esto en un mes cambia mucho...Gracia Jeri¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂😂 aguanta DR!!! Aguanta!!!
    Qué duro es salir de esto jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Los rodajes serán a 6', 5'45,... o 5'30 según la evolución y lo que pida el cuerpo. Al principio seguramente se aproximen a los 6',... y después evolucionarán a los 5'30,... lo que pasa es que el plan "aprieta", como dices, al principio,... para que no te duermas.

Al 10k yo lo le doy importancia,... de hecho, no suelo hacerlo en específicos. De todas maneras, los cambios que planteas son totalmente asumibles,... no dejarán de ser nuevas referencias respecto a 10k anteriores... así nos vemos en la media de Getafe. Eso sí, debes readaptar los entrenos de esas semanas.

Las primeras sesiones de calidad, aunque asusten y cuesten algo más por estar empezando,... no son tanto: 2x3Km, 2x4km, 3x2km, 5x1km,... todos a 5' y con descansos,... no me seas guaje,... has tenido sesiones mucho más intensas.

El que la media sea dura está bien,... será una mejor orientación del posible ritmo,... el maratón de Madrid es duro. No sé si me explico,... si haces una media facilita (tipo Getafe),... el ritmo de esa media es equiparable al ritmo del maratón de valencia,... pero no al de Madrid.

Las tiradas largas es cuestión de irlas adaptando poco a poco,... pero si lo haces en esa línea de progresivos que dices,... tampoco se alejan de lo que marca el plan.

PD: No le digas a D&G a cuanto van a salir tus próximas sequence,... que se morirá de envidia.
    Perfecto.
    -Rodajes con calma, como salgan.
    -10K, le restamos importancia. Correré el de Torrejón, que me gusta y el de Pixi. Y la semana del 10 ya veremos que meto a cambio, o si me la tomo de "descarga".
    -Corro Media de Getafe como primera TL ,a ver ritmos.
    -La media de Fuencarral como prueba seria(el equivalente a Fuenlabrada en el camino a Valencia)
    -No llorar,entendido jajajaja.
    -Si, te entiendo con lo de la dureza.

HOMBRE que se lo digo, ahora mismo. GUaje, aquí p@m@ buscador de chollos, ha descubierto unos descuentos en los outlet de Adidas, y me van a salir por 41 euros...vamos que me las compró de varios colores¡¡

David te veo on fire, esto va tirando para arriba, ya tienes casi plan y tienes espectativas....
    Hasta liebre!!!
    Jajajajaj!!!
    Asi me gusta, sin dormirse...
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Te comprenden tocayo, yo de momento no pero los demas te comprenden...como se suele decir en estos casos y ya te lo ha dicho Fon, AGUANTA!

PD: Cada dia te estoy cogiendo mas mania despues de ponerme esos chollazos de zapas preferia vivir en la ignorancia antes que esto

PD2: Eres el preferido de P@m@, a los demas ya no nos quiere buscar chollos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Celosón....quieres que te mire algún modelo? Que ahora andaré rodando por los 3-4 outlet que tengo por aquí...así que te puedo informar...
    Igual con unas zapas nuevas te dejas de tocar las pelot....

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    David te veo on fire, esto va tirando para arriba, ya tienes casi plan y tienes espectativas....
    Hasta liebre!!!
    Jajajajaj!!!
    Asi me gusta, sin dormirse...
    Demasiado, no me gusta planificar tanto...tengo ganas de empezar y pensar semana a semana. Que hablar a largo plazo de me da yuyu... gracias crack!

... PD2: Eres el preferido de P@m@, a los demas ya no nos quiere buscar chollos
    Los chollos para él son más fáciles de conseguir,... los tenemos a la vuelta de la esquina.

A los tuyos afectarían otros factores, como los portes,... hay que buscarlos por "webses".

Además, con ese pie de nancy,... es difícil encontrarlos en machote,... y fácil en nenaza.

Vamoaver tocayo, por aqui se sigue de abstinencia o que

Además, con ese pie de nancy,... es difícil encontrarlos en machote,... y fácil en nenaza.
    Que razon que tienes! jajajajajaja pero si es dificil conseguir es que alguien mas calzara mi numero no?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

... Que razon que tienes! jajajajajaja pero si es dificil conseguir es que alguien mas calzara mi numero no?
    Si,... pero como hacen poquitos pares,... pues se acaban pronto y es difícil encontrar chollos.

Haberlos hailos,... pero a precios algo desorbitados.

Estara tumbado en la butaca todo el dia???
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ya ves tú, y para eso quiere los chollozapas de Pama....
    Davidgonz, no sufras porque no te encuentren chollos, vente a la tienda de deportes de mi pueblo, que entre stocks y que yo tengo descuentos permanentes lo que valga 100 fácil se te quede en 60

Vamoaver tocayo, por aqui se sigue de abstinencia o que
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya ves tú, y para eso quiere los chollozapas de Pama....
    Seréis cabro...jajaja. Se toma uno un par de días de descanso del foro y...
    Pues hoy todo vuelve a empezar...dos semanas después, y no os digo donde tengo los...espero estar recuperado y a la altura jeje.

- - - Updated - - -

Los chollos para él son más fáciles de conseguir,... los tenemos a la vuelta de la esquina.

A los tuyos afectarían otros factores, como los portes,... hay que buscarlos por "webses".

Que no llore tanto que le he mandado unas fotos (de chica ,número 40)...que al pequeño gran Guaje le valen...hay unas rosas que porque a mi no...si no...jajaja.