Atletismo
Página 49 de 160 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que no llore tanto que le he mandado unas fotos (de chica ,número 40)...que al pequeño gran Guaje le valen...hay unas rosas que porque a mi no...si no...jajaja.
    Es que tengo miedo a volverme mas nenaza de lo que soy, que ya es bastante Pero hay unas que ponian 65€ que me hacen pensarmelo muy mucho, aunque son un color un tanto...no se que color son vaya, asi como turquesa(vamos un color de estos que inventan las ) jajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario de alguien que "corre por correr"

Ese 65 se queda en 49(más lo que dijimos del envio...) un chollito bueno jeje.
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 05-12-2016 a las 13:11
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ese 65 se queda en 49(más lo que dijimos del envio...) un chollito bueno jeje.
    Pufff es chollazo chollazo la verdad...pero es que me mata mi madre como llegue con otro par de zapas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff es chollazo chollazo la verdad...pero es que me mata mi madre como llegue con otro par de zapas
    ...

JAJAJAJAJAJAJA Brutal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Vamos a cambiarle el nombre al diario... "DR83 y sus chollos" .... o vamos a empezar con ese plan de Barcelona.... que llevas unas semanas muuuuy relajado con.... a ver si podemos empezar a atizarte..... los D uno con el chocolate y otro con las zapas ...pero correr poco ...

"VOLVER A DISFRUTAR"
    RODAJE (SEMANA 1. ENTRENO 1. TOTALES 1)

Pues ya estamos otra vez en lío (presionadores se os acabo el "chollo" jeje). En principio hoy a comenzado el plan para Barcelona. Digo en principio porque estas primeras semanas son de evaluación en cuanto a sensaciones, cuerpo etc...
    Mentalemente estoy recuperado y motivado, esos 10 días parados me han hecho salir hoy como si no hubiese corrido nunca, y muscularmente me veo bien. Solo hay una pequeña molestia en la rodilla pero bueno buscando similitudes(mis manías empiezan el dia 0) para Valencia empecé con molestias en el tobillo y luego fueron remitiendo.
    El objetivo es disfrutar del camino, por ello no hablaré del final,ni del día en cuestión. Quiero ir disfrutando de cada semana,de cada entreno y si para ello hay que bajar el ritmo, lo bajaré...quiero disfrutar del camino y seguir aprendiendo y creciendo.

Ha salido (tenia ganas de decir esa frase):

8 km Tiempo: 43 Ritmo:5.23 Fcmedia: 165

Sí, lo se. El ritmo ha sido un poco alto. Como era el primer día y daba por hecho que saldría despacio...me he tapado el reloj y hasta que he llegado a casa. Mañana iré controlando que me tocan 60´y quiero hacerlos en 5.40-45. Esta semana viene con 6 entrenos (2 de series y un TL 90) así que con calma y si hay que rebajar, se rebaja.
    Bueno, espero que este sea el primer mensaje que lea cuando me ponga a hacer la revisión si todo va bien.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos a cambiarle el nombre al diario... "DR83 y sus chollos" .... o vamos a empezar con ese plan de Barcelona.... que llevas unas semanas muuuuy relajado con.... a ver si podemos empezar a atizarte..... los D uno con el chocolate y otro con las zapas ...pero correr poco ...
    Ahi lo tienes ya...como sois jejeje. Gracias crack¡

Cooooooomenzamos el camino

Mucho ánimo y cuida esa rodilla! Esperemos que no sea nada

No os basta con presionarme en el mio que ya surcan los mares y se van al de mi tocayo Menos mal que has tenido la decencia de meternos a los dos en el mismo saco que sino
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Jajajaja!!!

Empiezan las sensaciones...
    Muy bien y aqui estare, para animarte.....
    Se acabaron las vacaciones....
    Ahora a disfrutar de los entrenos.....

VOLVER A DISFRUTAR (Que chulo el comienzo)
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ese es DR poniéndose al tajo. Del ritmo no te digo nada porque a mi tb se me va.... lo de no mirar el reloj es genial.... yo como mucho aguanto un km .... en el video de la maratón siempre se me ve mirando el reloj ....
    P.D: DG como tu tienes un diario invadido a tiempo parcial .... pues te atizamos tb en otros diarios.... para que completes uno entero ....

Es que tengo miedo a volverme mas nenaza de lo que soy, que ya es bastante Pero hay unas que ponian 65€ que me hacen pensarmelo muy mucho, aunque son un color un tanto...no se que color son vaya, asi como turquesa(vamos un color de estos que inventan las ) jajajaja
    Me suenan a energy 3 ,... en directo no son tan de nenaza,... simplemente de nen@,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cooooooomenzamos el camino

Mucho ánimo y cuida esa rodilla! Esperemos que no sea nada

Gracias crack, eso haremos. Hielo antes y después y ver como evoluciona. No es la rodilla,creo, es la inserción con el cuadriceps...no sé. Dolores extraños que supongo que son normales, sumados al acojone de empezar de nuevo...a ver hoy que es un poco más exigente el entreno.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaja!!!

Empiezan las sensaciones...
    Muy bien y aqui estare, para animarte.....
    Se acabaron las vacaciones....
    Ahora a disfrutar de los entrenos.....

VOLVER A DISFRUTAR (Que chulo el comienzo)
    Gracias crack. Tú siempre estás ahí animando y con buenas palabras. Ademas de revelación del foro yo creo que el "más animoso" también debería ser tuyo jeje.

- - - Updated - - -

Ese es DR poniéndose al tajo. Del ritmo no te digo nada porque a mi tb se me va.... lo de no mirar el reloj es genial.... yo como mucho aguanto un km .... en el video de la maratón siempre se me ve mirando el reloj ....
    P.D: DG como tu tienes un diario invadido a tiempo parcial .... pues te atizamos tb en otros diarios.... para que completes uno entero ....
    Gracias. Hay que intentar que no se nos vaya tanto jeje. Sobre todo porque en el otro plan yo ya iba "sobrado" pero en estos ritmos ya no lo iré tanto y entonces las sesiones lihgt deben ser justo eso...Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Me suenan a energy 3 ,... en directo no son tan de nenaza,... simplemente de nen@,... .
    Justo esas...tú y tu dominio de las zapatillas...que se compre las rosas...ya que la haces, la haces entera¡

SERIES 2X15´rec10´

Tocaban las primeras series, he movido un poco los días porque el domingo tengo la primera San Silvestre. Eran dos bloques de 15´a RC, con 10´de rec. Creo que en estás recuperaciones tan largas me voy a tener que parar un par de minutos y luego trotar, porque solo trotando no baja mucho el pulso aunque el ritmo si lo haga(evidenetmente). Han salido bien para ser las primeras, las piernas van bien salvo ese dolorcillo en la rodilla pero que no debe ser nada cuando hoy me ha permitido ir "rápido".

Ha salido:
    Total 13Km ritmo 5.11 Fcmedia: 164

Las series:
    15´= 3.16Km ritmo: 4.44 Fcmedia: 165
    15´= 3.30Km ritmo: 4.33 Fcmedia: 172

Vamos ajustando cosas. Por cierto que ayer no lo puse, empiezo este plan con 3.5Kg menos que el otro que supongo que lo notaré, el objetivo es perder otro 1.5 que creo que ocurrirá ya que todo el mundo en el especifico suele perder, bueno todo el mundo no....
    Gracias

Si no recuerdo mal, en el plan no pone nada de trotar en las recuperaciones de esas series,... en otras si que pone algo.

No te preocupes,... los kilos los coges estos días .

- - - Updated - - -

¿Y cual es el RC,... son 11 segundos de diferencia entre una serie y la otra?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, en el plan no pone nada de trotar en las recuperaciones de esas series,... en otras si que pone algo.

No te preocupes,... los kilos los coges estos días .

- - - Updated - - -

¿Y cual es el RC,... son 11 segundos de diferencia entre una serie y la otra?
    Ahora que lo dices...en unas pone rec 5 suave, que será trotando no? Y en estas pone 10' sin más...eso que quiere decir? Que no trotar ni leches? Pues estoy bueno, menos mal que conozco el plan...
    El RC suponemos que es 5 no? ...
    Espero no cogerlos...jeje. Gracias!

Joe con los RC's del mi tocayo No se supone que el plan es para 3h30?

Bueno yo buscaria un 4'50''-4'55'' de RC que viendo estas series de 3k tienes piernas para ello y asi intentamos en la medida de lo posible asegurar ese 3h30'...¿como lo ves?

No obstante buena piedra de toque, grandisimo entreno!

PD: Lo de la rodilla parece que es por la zona de "la pata de ganso" mira a ver si es alguna inflamación o algo, ponte hielo y cuando puedas este de relax pon la pata pa arriba
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

O cambias el RC o vas más lento..... piensa que estas empezando y esto va a ir increcendo... y te lo dice uno que se pasaba tres pueblos con los progresivos y series... pero la clave de tu plan es marcarte a fuego tu RC que sería 4.55 .... eso es lo que creo

Tal vez es muy pronto para empezar a meter presión pero como te llamas David....
    Tal vez no está bien elegido ese objetivo de 3:30 y hay que ser un poco más ambicioso.. ja,ja.
    No sé si mentalmente puedes permitirte hacer entrenos pensando que el Rc es 4:40 y luego subirlos si ves que vas forzado a 4:55 yo seguiría igual ya habrá tiempo para fijar el objetivo.

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Tal vez es muy pronto para empezar a meter presión pero como te llamas David....
    Me ha matao JAJAJAJAJA

Ya sabes...a hacer honor al nombre que nuestra santa madre nos puso el dia que vinimos al mundo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Tal vez no está bien elegido ese objetivo de 3:30 y hay que ser un poco más ambicioso.. ja,ja.
    No sé si mentalmente puedes permitirte hacer entrenos pensando que el Rc es 4:40 y luego subirlos si ves que vas forzado a 4:55 yo seguiría igual ya habrá tiempo para fijar el objetivo.
    Ya te digo yo que mentalmente esta preparado para eso y más.. por mucha caña que le metimos en Valencia cuando decidió el ritmo, lo siguió a rajatabla en carrera..
    Pero aquí estamos para el palo y el caramelo.....