Atletismo
Página 50 de 174 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 3470

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ya te digo yo que mentalmente esta preparado para eso y más.. por mucha caña que le metimos en Valencia cuando decidió el ritmo, lo siguió a rajatabla en carrera..
    Pero aquí estamos para el palo y el caramelo.....
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    O cambias el RC o vas más lento..... piensa que estas empezando y esto va a ir increcendo... y te lo dice uno que se pasaba tres pueblos con los progresivos y series... pero la clave de tu plan es marcarte a fuego tu RC que sería 4.55 .... eso es lo que creo
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me ha matao JAJAJAJAJA

Ya sabes...a hacer honor al nombre que nuestra santa madre nos puso el dia que vinimos al mundo
    Joe con los RC's del mi tocayo No se supone que el plan es para 3h30?

Bueno yo buscaria un 4'50''-4'55'' de RC que viendo estas series de 3k tienes piernas para ello y asi intentamos en la medida de lo posible asegurar ese 3h30'...¿como lo ves?

No obstante buena piedra de toque, grandisimo entreno!

PD: Lo de la rodilla parece que es por la zona de "la pata de ganso" mira a ver si es alguna inflamación o algo, ponte hielo y cuando puedas este de relax pon la pata pa arriba
    Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Tal vez es muy pronto para empezar a meter presión pero como te llamas David....
    Tal vez no está bien elegido ese objetivo de 3:30 y hay que ser un poco más ambicioso.. ja,ja.
    No sé si mentalmente puedes permitirte hacer entrenos pensando que el Rc es 4:40 y luego subirlos si ves que vas forzado a 4:55 yo seguiría igual ya habrá tiempo para fijar el objetivo.

La madre que me....jajajaja
    Pronto empezamos con la presión...sesión 2...2¡¡¡¡jajaja
    Gracias primero porque me hace gracia, de lo mejor que tiene este foro y segundo porque se que se hace con buena intencion y siempre suma...dicho esto:

Sabeís que tendréis que quitarme la vida para oírme hablar del RC antes de la semana 10-11 jajaja, que soy muy cagaó¡¡¡
    Ahora mismo me parece imposible plantearme salir a 5´ así que...el plan nos lo ira diciendo, eso sí... en los entrenos no me "escondo" y hago todo lo que puedo. Pero a la hora de la carrera, me sigue dando mucho respeto todo lo que pasa a partir del km30 y sabéis que una de mis frases de cabecera es " la juventud puede dar velocidad en las series pero eso no significa...." jeje.

Las series las he pillado el gustillo la verdad y me salen por encima, os haré caso y en las largas intentaré echar el freno. También las tengo cortas (cada semana dos sesiones de series...) de 5´4 ´3´ahi puede que si que las haga fuerte sin más.
    Muchas gracias por los consejos, la presión y vuestro tiempo¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

uhmmm.. Ese será el RC? Voy tomando nota Luego en el km 30 no espero otra cosa de ti...

A disfrutar del especifico, que seguro que te lo pasarás genial como en el anterior por lo que veo!

Primer error,... si el RC pretendido es 5'/km,... trabaja con ese RC.

Claro, las series las hacías más rápido,... pero no recuperabas.

Si las hubieses hecho a 5',... otro gallo hubiese cantado.

Las siguientes largas a 5'-4'55 y "r" trotando suave.

Las cortas empezaría a esos 5' e iría hasta 4'45.

Luego ya se encarga el plan de apretarte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esto es asi entonces?????
    Si las series para preparar una competicion son a RC, tienen que ser a RC por lo que comentan fon y pama????
    Grabarse a fuego el Ritmo????

Por cierto, buenisimas series David, no has perdido nada.....

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si las series para preparar una competicion son a RC, tienen que ser a RC por lo que comentan fon y pama????
    Bueno, eso esta muy bien pero yo me grabaria mas a fuego el RC en los tramos de algunas TL y en las primeras series...por ejemplo si tiene un 3x2k pues el primer 2k a RC y a partir de ahi las siguientes series un poco mas rapidas que el ritmo objetivo. Al final las series creo que hay que intentar hacerlas un poco mas rapido de a lo que se pretende ir en la carrera o eso es lo que yo creo

Tambien es verdad que cada uno es un mundo pero en mi preparación yo lo hice asi y no me salio mal del todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Lo de recuperar trotando ayuda a que el corazón reaccione bien a una bajada de ritmo, luego te vendrá bien ser capaz de reconducirlo sin necesidad de pararte del todo.

Buen entreno David, bien empiezas!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    uhmmm.. Ese será el RC? Voy tomando nota Luego en el km 30 no espero otra cosa de ti...

A disfrutar del especifico, que seguro que te lo pasarás genial como en el anterior por lo que veo!
    jejeje. Nada tu hasta Febrero ni caso a lo que digamos...ya iremos viendo...y a ver si me veo capaz de seguirte que no quiero hacerte ir para nada...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Perfecto. Las largas, solo estas dos semanas porque luego estoy 6 semanas con series cortas o muy cortas...intentaré no irme de madre y hacerlas en torno a 4.55.
    Las cortas algo más vivas...aunque con mi reloj me cuesta cuadrarlas porque no tiene "lap" ni me da parciales...y con el instantaneo en una serie de pocos minutos...pero vamos, entendido.
    Y la recuperación también.
    Gracias

- - - Updated - - -

Por cierto, buenisimas series David, no has perdido nada.....

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Tu hazles caso que estos saben jeje.

- - - Updated - - -

Bueno, eso esta muy bien pero yo me grabaria mas a fuego el RC en los tramos de algunas TL y en las primeras series...por ejemplo si tiene un 3x2k pues el primer 2k a RC y a partir de ahi las siguientes series un poco mas rapidas que el ritmo objetivo. Al final las series creo que hay que intentar hacerlas un poco mas rapido de a lo que se pretende ir en la carrera o eso es lo que yo creo

Tambien es verdad que cada uno es un mundo pero en mi preparación yo lo hice asi y no me salio mal del todo
    Si eso está clarísimo. En las TL hay que meter ese RC, lo haré por bloques como la otra vez y el último bloque o los dos últimos a ese RC o un poco más al final para apretar con cansacio.
    El "problema" de las series es que a mi se me va...me veo bien y me pongo a tirar y claro...ayer las hice casi medio minuto más...que como tu dices yo creo que en las series te puedes ir un "poco" pero igual medio minuto es mucho...jejeje.
    Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Lo de recuperar trotando ayuda a que el corazón reaccione bien a una bajada de ritmo, luego te vendrá bien ser capaz de reconducirlo sin necesidad de pararte del todo.

Buen entreno David, bien empiezas!!

Saludos
    Sí alguien sabe del control del pulso/corazón eres tú, asi que oido cocina¡¡ Gracias¡

Siempre puedes parar, recuperas el aliento, y luego te pones a trotar suavemente. Trote super lento sin mirar ritmos, sólo los minutos de recuperación. Es mucho mejor que parar completamente...

Sí,eso es...pero yo ayer no lo hice bien...porque si el ritmo de la serie era 5 y los 10´de rec me salieron a 5.21...pues eso no es trotar...ayer estaba encendido jeje. Tenía ganas de rodar rápido. Gracias

Estás muy fuerte! Deberías hacer un 5k o un 10k, con los que te recuperas rápido, para ver dónde estás ahora mismo físicamente... Así preparar una carrer acorde a ti, no se trata de imponerse un ritmo con calzador.

Si empiezas así el especifico no me quiero imaginar cuando termines... En Barcelona no te voy a ver porque habrás pasado 20 minutos antes por mi zona. 3Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Entendido perfectamente lo que me deciis con lo de RC en las TL y RC en las series
    GraciasDiario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

... Si las series para preparar una competicion son a RC, tienen que ser a RC por lo que comentan fon y pama????
    ...
    ...
    Ojo,... yo no digo que las series largas (5000-4000-3000-2000-1000) haya que hacerlas a ritmo RC,... lo que digo es que si el plan le decía que las hiciese a ese ritmo,... pues háganse a ese ritmo.

Entiendo que el plan lo pone así porque son las primeras semanas y aunque David viene fuerte de la preparación de Valencia,... es un plan genérico para cualquier otro que no viniese "rodado".

En general, tanto las series largas (5000-4000-3000-2000-1000) como las cortas (1000-8000-600-400-200) suelen hacerse a ritmos más vivos que RC. Ahora bien,... hacer un 3x4000 a RC es un buen entreno.

PD: Los 1000 las pongo en ambos sitios porque según en la fase que uno se encuentre son largas o cortas.

En general, tanto las series largas (5000-4000-3000-2000-1000) como las cortas (1000-8000-600-400-200) suelen hacerse a ritmos más vivos que RC. Ahora bien,... hacer un 3x4000 a RC es un buen entreno.
    Jeee y las de 8k tambien son cortas

PD: He pillado a P@m@ en un error y pude meterle caña!!! Ya lo he hecho todo en esta vida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

No te equivoques,... no es un error,... ni mucho menos

Para mi esa está dentro de las series cortas,... ¿No ves que no está entre las largas?

Lo que pasa es que de esas series cortas suelo hacer 1x8000 a RC-20'',... "La Serie"

Entiendo que el plan lo pone así porque son las primeras semanas y aunque David viene fuerte de la preparación de Valencia,... es un plan genérico para cualquier otro que no viniese "rodado".
    Yo P@m@ me saltan muchas dudas con este plan porque claro viene de una preparación donde es difícil saber exactamente dónde está ahora mismo.
    Puede pasar que le resulte difícil detener los caballos al principio del plan y luego llegar pasado al final (algo como lo que comentaba flecha en su diario) y claro tampoco tengo claro si se debe de desaprovechar.
    Entiendo lo que quieres decir de que el plan es el plan y o lo sigue o no.

No te equivoques,... no es un error,... ni mucho menos

Para mi esa está dentro de las series cortas,... ¿No ves que no está entre las largas?

Lo que pasa es que de esas series cortas suelo hacer 1x8000 a RC-20'',... "La Serie"
    Ole ahi! Con un parrrrr Me ha gustado lo de "La Serie" jajajajaja yo creo que nuestro amigo y tocayo particular deberia probarla algun dia, que ademas es cortita como dices y no quema tanto jajajajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Estás muy fuerte! Deberías hacer un 5k o un 10k, con los que te recuperas rápido, para ver dónde estás ahora mismo físicamente... Así preparar una carrer acorde a ti, no se trata de imponerse un ritmo con calzador.

Si empiezas así el especifico no me quiero imaginar cuando termines... En Barcelona no te voy a ver porque habrás pasado 20 minutos antes por mi zona. 3Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Jejeje. Puede ser que el 28 me "pruebe". Ya llevare unas cuantas semanas y si voy bien, tengo una carrera de 8k... a ver cómo estamos. Pero por ahora con calma, que Valencia está cerca.
    Jajajaja.
    Tranquilo que tendrás que tirar de mi...Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Gracias!

La verdad es que no tengo el plan delante.... pero cuando me lo paso DR, pero lo que hizo ayer no eran series es que en las salidas te mete tiempo a RC, y va cada vez siendo mayor, lo utiliza para todas esas salidas base entre 60 y 100 min aprox por lo que recuerdo. La serie si que debe ser más rápida que la RC.

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Yo P@m@ me saltan muchas dudas con este plan porque claro viene de una preparación donde es difícil saber exactamente dónde está ahora mismo.
    Puede pasar que le resulte difícil detener los caballos al principio del plan y luego llegar pasado al final (algo como lo que comentaba flecha en su diario) y claro tampoco tengo claro si se debe de desaprovechar.
    Entiendo lo que quieres decir de que el plan es el plan y o lo sigue o no.
    Eso que dices lo tengo muy mucho en la cabeza. No sé bien cómo estoy. Si bajando la forma de Valencia y vendrá un pajarón. O estoy "normal" e iré evolucionando...
    Es un riesgo.
    Yo creo que Pama se refiere a que siga el plan. De tal forma que evitaría el llegar pasado, porque si estoy bien lo haré sin forzarme mucho y no "petaré" y si no estoy bien pues no estaré forzando por encima...vamos que poco a poco y con cuidado al principio para que el plan me ponga en mi lugar.
    En tal caso yo creo que como tú dices y quedando 14 semanas siempre habrá menos riesgo "frenando los caballos" que de la otra forma no? Gracias porque es un tema que le doy bastantes vueltas

Ole ahi! Con un parrrrr Me ha gustado lo de "La Serie" jajajajaja yo creo que nuestro amigo y tocayo particular deberia probarla algun dia, que ademas es cortita como dices y no quema tanto jajajajajaja
    Vaya dos jejeje.
    Sí hombre!
    Es más en vez de Gavela yo creo que deberíamos hacer un 2x8000 y El Segundo a reventar...algo facilito...