Atletismo
Página 52 de 160 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Estás fuerte fuerte David!! 💪💪

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Ya me parecia a mi raro lo de Strava Lo vi y pense "este que coño ha hecho si iba a ir a 6/km" se me paso por la cabeza hasta que te pusiste a ligar con alguna que otra jovenzuela Pero ya veo que no eres tan gambitero como me esperaba

Buen entreno y disfrutado con los colegas que siempre mola mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Salida con dorsal y con amigos, que son muy chulas y tambien le dan mucho sentido a este deporte.

Ademas vacilando como tiene que ser, que si me cambio de grupo, que si adelanto a unos cuantos y voy sonriendo entre ellos (4'15), la gente te miraria pensando ..."y este?...".
    Muy bien David, otro entrenaco mas....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Así está bien empezar la preparación con días de disfrute como el de ayer y sobrado...yo ya he vuelto pero hoy KO... he llegado esta mañana a las 5.30 a Madrid.

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Te sigo en tu nuevo plan! Se te ve muy en forma, así que ganas, cabeza y paciencia!
    Gracias¡¡¡ veremos a ver como se desarolla el plan que todavía es muy pronto...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Salida con dorsal y con amigos, que son muy chulas y tambien le dan mucho sentido a este deporte.

Ademas vacilando como tiene que ser, que si me cambio de grupo, que si adelanto a unos cuantos y voy sonriendo entre ellos (4'15), la gente te miraria pensando ..."y este?...".
    Muy bien David, otro entrenaco mas....
    jejeje. Sí, me gusta correr con ellos aunque sea más despacio...ya llegaran las TL de 150´en soledad...
    Hoy tenemos series, veremos a ver¡ Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya me parecia a mi raro lo de Strava Lo vi y pense "este que coño ha hecho si iba a ir a 6/km" se me paso por la cabeza hasta que te pusiste a ligar con alguna que otra jovenzuela Pero ya veo que no eres tan gambitero como me esperaba

Buen entreno y disfrutado con los colegas que siempre mola mas
    jajajaja ya lo que me faltaba...ir ligoteando... Eso si acaso en la de 31-12 que solemos hacerla en 70´...así que imaginate lo que vamos haciendo...
    Esta semana me lo voy a tomar con calma...que no puedo ir por encima de plan desde la primera semana...me estaría condenando al reventón... Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Estás fuerte fuerte David!! 💪💪

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Gracias Manu, poco a poco...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Así está bien empezar la preparación con días de disfrute como el de ayer y sobrado...yo ya he vuelto pero hoy KO... he llegado esta mañana a las 5.30 a Madrid.
    Nada, tu con calma que el viaje tiene sus consecuencias.... yo contento pero cauteloso...jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

2X20´RM

"Series" largas, no dejan de ser 2x4000 (cierto que con 10´de rec) de hecho son de las más largas del plan, solo superadas por un 3x4000 y 2x5000 que vienen al final.
    Es más, son las "ultimas" en mucho tiempo porque las que vienen ahora las más largas son 10´o 2000 y muchas por debajo.
    Es una de las sesiones que antes de empezar miras con "malos" ojos...sigo pensando que viene muy pronto, pero yo al "Señor Castellon" le obedezco.
    Lo bueno de "repetir" plan es que puedo mirar como me fue la otra vez, y acabo de ver lo que puse aquí...y lloré bastante porque el segundo bloque lo hice de milagro, así que supongo que no me debo quejar.

Ha salido:

15 Km Ritmo medio: 5.20 Fcmedia: 165
    Bloque 1: Ritmo medio 4.54
    Bloque ": Ritmo medio 4.51

Contento, he podido con ellas con cierta "solvencia" y sobre todo he intentado no pasarme.
    A raíz de vuestros comentarios...no puedo estar en la semana 1-2 y como estaba en la 8-9 Valencia...si desde el principio hago lo que me de la gana en las series...voy a acabar pasado. Mejor ir "frenando" a derrapar y pegarme la leche a mitad del plan. Ahora toca ir sumando, cumpliendo y cuando todo este más avanzando y si mi cuerpo lo permite...empezar a pasarme un poco, pero no tiene sentido hacer series 40 segundos más rápido como hice la semana pasada. Queda mucho y nadie sabe como voy a evolucionar.
    Gracias¡¡

,... ¿El viernes a que hora y donde haces las series de 800 metros a 5'/km?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

👏👏👏👏 DR yo creo que así debes hacer estas tandas... marcando a fuego un posible ritmo.

Menos mal que se han amarrado los caballos por aqui! Te felicito por eso ya que nunca es facil pero es lo que toca Ya habra tiempo de sobra para forzar y rascarle algun segundo al crono en series posteriores
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ,... ¿El viernes a que hora y donde haces las series de 800 metros a 5'/km?
    No me digas que vas al Soto¡¡¡¡???' He cambiado la semana porque el viernes tengo cena (y no me daba tiempo a ir a la pista ,entrenar, volver a casa etc...). Tengo series(ayer)-rodaje-series-rodaje y TL el finde. Así que las haré el jueves cerca de casa, no ire a la pista esta semana. La que viene si vas algun día sí. Bueno y si tu vas el viernes, me paso a saludarte¡¡ Y te cuento como queda lo de las zapas...que ayer no pude rematarlo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    👏👏👏👏 DR yo creo que así debes hacer estas tandas... marcando a fuego un posible ritmo.
    Eso es, ya llegará el momento(si llega) de pasarse un poco...pero ahora mismo sería un sucidio. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menos mal que se han amarrado los caballos por aqui! Te felicito por eso ya que nunca es facil pero es lo que toca Ya habra tiempo de sobra para forzar y rascarle algun segundo al crono en series posteriores
    Sí, reconozco que iba "enfadado" porque las piernas pedían más...pero no puede ser. Es muy pronto y no me trairía nada bueno. Así que mejor así por ahora. Quedan 12 semanas, no es momento de locuras...con cumplir 20 después de Valencia ya me tengo que dar por satisfecho...
    Gracias¡¡

Muy bien David!!!
    Encima va sobrado con las series y todo!!!!
    Que se aguanta para no hacerlas por encima!!!!
    Jajajaj!!!

Es lo que toca, estas empezando el plan....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Madre mía como estamos por aquí, tu ya vas a toda leche sean los kms que sean, que pro

Y el tío se tiene que ir frenando encima y dice que no se nota fresco, es para darte un capón (pero con cariño eh) si estás espectacularmente bien, tu también has mejorado un montón desde que empezaste, mola ver la evolución de los demás

Venga a seguir así, eso si haces bien en frenar un poco que todavía queda mucho para Barcelona!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Yo si se como vas a evolucionar... Como un cohete vas a llegar a barna!! Entrenaco!! ! 💪

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Si has podido con eso ritmos de una manera tan solvente es que tienes mucho margen de mejora, no te preocupes que vas muy bien.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Encima va sobrado con las series y todo!!!!
    Que se aguanta para no hacerlas por encima!!!!
    Jajajaj!!!

Es lo que toca, estas empezando el plan....
    Jajaja. Bueno sobrado tampoco...que yo ya no me "tapo" como otros...Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Madre mía como estamos por aquí, tu ya vas a toda leche sean los kms que sean, que pro

Y el tío se tiene que ir frenando encima y dice que no se nota fresco, es para darte un capón (pero con cariño eh) si estás espectacularmente bien, tu también has mejorado un montón desde que empezaste, mola ver la evolución de los demás

Venga a seguir así, eso si haces bien en frenar un poco que todavía queda mucho para Barcelona!
    Bueno, no me noto fresco no jejeje. Otras se quejan de cosas peores....Gracias¡¡¡
    Ahora con calma, a ver si llego bien a Parla primero...que me llevarás con el gancho...jejeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Yo si se como vas a evolucionar... Como un cohete vas a llegar a barna!! Entrenaco!! ! 💪

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Sabes que soy "cagón"...ahora mismo me parece dificil llegar bien...pero bueno "partido a partido".
    PD: Me estoy leyendo el libro del que sale tu frase de la firma, creo que es ese, y es brutal¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Si has podido con eso ritmos de una manera tan solvente es que tienes mucho margen de mejora, no te preocupes que vas muy bien.
    Viniendo de alguien con tu experiencia me tranquiliza que veas ese margen de mejora...pero bueno con calma que no hay prisa..Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

-------------------------------------------------------------------------------------------
    RODAJE

Hoy era algo sencillo, rodar para regenerar un poco lo de ayer y previo a las series de mañana. Son cortas de 4´así que tendré que tener mucho cuidado de no empezar spritando y "cargarme" la serie entera... Lo peor de hoy, el diluvio universal que ha caído. Muy tranquilo e intentando controlar el pulso hasta que estaba tan empapado que he dejado de fiarme. He ido muy muy cómodo, con ganas de más.

Ha salido:

10K Ritmo: 5.37 Fcmedia: 160

Mañana más y mejor, gracias¡

Si, he visto que por Madrid el viernes llueve hasta por la tarde,... tengo previsto pasar a ver a la abuela,... y de paso hago las series que tocan en la pista.

No te preocupes,... ya nos veremos cualquier otro día,... no sé todavía a que hora voy a pasar por allí.

- - - Updated - - -

Revisado plan.

No irá mal intentar coincidir esta sesión de la cuarta semana:

20/25´calent. + 5 x 5´ ritmo M/rec: 2´suave + 10´al trote

Vamos,... calentar 25' por la vía verde + 5x1000 a 5'/km r=2' + Enfriar 10' por la pista o el parque.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esa semana tengo "libre" de carreras y compromisos navideños, el día 27,29,30. Si te cuadra alguno..perfecto. Todo un honor jeje.

Sabes que soy "cagón"...ahora mismo me parece dificil llegar bien...pero bueno "partido a partido".
    PD: Me estoy leyendo el libro del que sale tu frase de la firma, creo que es ese, y es brutal¡¡¡
    Una de las tantas joyas que encontrarás en ese libro! Me leí dos veces a falta de una Estoy seguro que te ayudará un montón de cara a tus próximos retos.

Y aqui nos quejamos por que diluvia...si todo el mal es ese es que la cosa va bien

PD: espero que en el entreno con P@m@ le saques los colores y vengas a contarlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

DR cual es el libro que estas leyendo???