Atletismo
Página 53 de 160 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 3191

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... PD: espero que en el entreno con P@m@ le saques los colores y vengas a contarlo
    Por supuesto.

¿Que colores quieres que me saque? Los naranjas o los negros de las boston's,... los naranjas y negros de las aegis 2,... los azules de las glide,... los naranjas o los más naranjas de las adios's,... los amarillos de las energy,... los azules de las vomero,... los negros y multicolor de las 890v4,... los azules y amarillos de las storm viper,... o estrenamos algún modelito.

Vamos a tener que quedar todos los días que quedan del mes.

- - - Updated - - -

Previsto:

26 - regenerativo.
    27 - rodaje.
    28 - series. ¿Quedada?
    29 - rodaje.
    30 - series. Quedada.
    31 - descanso o mercadona.
    1- tirada larga.

Cambio (si jugamos con no TL día 1 ):

26 - regenerativo.
    27 - series. ¿Quedada?
    28 - rodaje.
    29 - series. Quedada.
    30 - rodaje o mercadona.
    31- tirada larga.
    1 - descanso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

??? P@M@ existe?!?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Una de las tantas joyas que encontrarás en ese libro! Me leí dos veces a falta de una Estoy seguro que te ayudará un montón de cara a tus próximos retos.
    Es grandioso, lo recomendó Santi(el de instagram) y espectacular...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    DR cual es el libro que estas leyendo???
    Aprender de los campeones. Muy bueno...

- - - Updated - - -

Y aqui nos quejamos por que diluvia...si todo el mal es ese es que la cosa va bien

PD: espero que en el entreno con P@m@ le saques los colores y vengas a contarlo
    Vamos a ver...que a lo que yo llamo series, para el rodar a 5´debe ser rodaje jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ??? P@M@ existe?!?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por supuesto.

Vamos a tener que quedar todos los días que quedan del mes.

- - - Updated - - -

Previsto:

26 - regenerativo.
    27 - rodaje.
    28 - series. ¿Quedada?
    29 - rodaje.
    30 - series. Quedada.
    31 - descanso o mercadona.
    1- tirada larga.

Cambio (si jugamos con no TL día 1 ):

26 - regenerativo.
    27 - series. ¿Quedada?
    28 - rodaje.
    29 - series. Quedada.
    30 - rodaje o mercadona.
    31- tirada larga.
    1 - descanso.
    Jajaja, serán esos colores...porque mis RM debe ser el de tu ritmo suave...jejeje.

Por mi encantado...

Mi idea a dia de hoy:
    26- Regenerativo temprado que tengo comida...
    27- Me valen series
    28- San silvestre Mostoles
    29- Me vale series, aunque por esa semana creo que series son 1 dia y otro cuestas.
    30- Me vale lo que sea
    31- San silvestre Getafe y san silvestre Madrid (creo que esa semana estas dos carreras serán mi TL)

Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

SERIES 6x4´

Lo primero PERDÓN, hasta que coja vacaciones la semana que viene el trabajo no me deja tiempo, hoy encima tenia Star wars(friki aquí) así que ni he comido y salí a hacerlas en vacío...

El plan decía 6x4´RM, y como estoy en modo "niño bueno", lo he cumplido porque 800 metros tenia fuerza para más...me ha costado sacarlas a ese ritmo (la primera se ha ido un poco) porque no tenia parciales y ha sido a ojo. Sorprendido con lo poco que he subido de pulsaciones, aunque al ser cortas supongo que no da ni tiempo... Muy cómodo un día más. Las piernas poco a poco dejan de doler (agujetas). Y sujetando, así que ni tan mal...

Ha salido:
    3 calentamiento+ series+ 3 enfriar. Total 12Km
    Series:

1- Ritmo 4.45 Fcmedia: 158
    2- Ritmo 4.53 Fcmedia: 159
    3- Ritmo 4.52 Fcmedia: 162
    4- Ritmo 4.50 Fcmedia: 160
    5- Ritmo 4.50 Fcmedia: 158
    6- Ritmo 4.50 Fcmedia: 159

Mañana se supone que rodaje y el sábado TL, igual mañana lo omito porque si no llegaría a la TL con 5 días seguidos...

Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues tienes razón en una cosa que has dicho. Vamos a centrar el asunto.

26. Tu regenerativo. Yo regenerativo,... cada uno en su casita.
    27. Tu series. Yo rodaje/series,... pista del soto.
    28. Tu san silvestre mostoleña incluido susto de djpseudo. Yo series seri@s.
    29. Tu rodaje. Yo series,... cada uno en su casita.
    30. Tu series. Yo rodaje/series,... pista del soto.
    31. Tu multisansilvestres. Yo tirada larga.
    1. Tu duermes. Yo descanso.

¿Mañana o tarde?,... yo prefiero por la mañana,... pero no a las horas de D&G.

El 27 mejor mañana para que vayas bien a la san silvestre mostoleña (si vas a tope).

Lo de los días 29 y 30 son intercambiables por si prefieres rodar el día antes de multisansil.

- - - Updated - - -

Tu diriges las series,... quede claro.

Espero que te guste la película friki.... yo iré la semana que viene con colegas.... y la semana siguiente con los mismos colegas y los niños que tb son colegas....
    Buena señal que amarres los caballos y las piernas vayan mejorando.... esas quedadas con P@m@.... suenan a Master express.... ya contaras

Otro entreno que sumas! 💪

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Buenas series tocayoooo, super regulares y con la patata muy contenida

Por cierto que en las de 800m ya hay que hacerle un poco de caso al pulsometro eh que no son tan cortas, en 4min da tiempo a subir y reventar!

PD: El color rosa P@m@...EL ROSA!!!

PD2: Lo siento Deivid pero viendo lo cascarrabias que es P@m@(la edad no perdona) vas a estar a las 8 de la mañana en la puerta de la pista esperando a que abran para hacer las series
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Las series bien,... ¿Cuanta recuperación? ¿Los 2' que pone el plan?

La semana que viene cambia la sesión de 20/25' calentamiento + 3x10' RM (r=5') + 10' enfriamiento por la sesión de cuestas de la siguiente semana. Vendrá mejor la pista y no perderás sesiones de fuerza.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Espero que te guste la película friki.... yo iré la semana que viene con colegas.... y la semana siguiente con los mismos colegas y los niños que tb son colegas....
    Buena señal que amarres los caballos y las piernas vayan mejorando.... esas quedadas con P@m@.... suenan a Master express.... ya contaras
    La película brutal, si te gusta la saga...vas a flipar (si puedes repásate el episodio 4, sobre todo el principio...). Yo voy mañana otra vez....
    Correr con Pama, solo puede traer cosas buenas...aunque igual saca el "látigo" jejeje.

- - - Updated - - -

Otro entreno que sumas! 💪

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Gracias, no daba yo un duro (pensaba que Valencia me haría petar) y la llevamos 8 entrenos...con calma jeje.
    Todavia no me he inscrito por eso mismo...Gracias¡

- - - Updated - - -

Buenas series tocayoooo, super regulares y con la patata muy contenida

Por cierto que en las de 800m ya hay que hacerle un poco de caso al pulsometro eh que no son tan cortas, en 4min da tiempo a subir y reventar!

PD: El color rosa P@m@...EL ROSA!!!

PD2: Lo siento Deivid pero viendo lo cascarrabias que es P@m@(la edad no perdona) vas a estar a las 8 de la mañana en la puerta de la pista esperando a que abran para hacer las series
    Jajajaja, a las 8 no creo pero tampoco habría problema, no como otros...

Sí, la verdad es que tienes razón que en 4´ya da tiempo a subir...pero ayer no subió. No sé si el hacerlo sin comer(muy ligero y sin hambre la verdad) las 4 gotas justas que caían para refrescar...pero no me fui mucho para lo que yo soy...Gracias

- - - Updated - - -

Las series bien,... ¿Cuanta recuperación? ¿Los 2' que pone el plan?

La semana que viene cambia la sesión de 20/25' calentamiento + 3x10' RM (r=5') + 10' enfriamiento por la sesión de cuestas de la siguiente semana. Vendrá mejor la pista y no perderás sesiones de fuerza.
    Conoces tú mi plan mejor que yo, y los cambios que se puede hacer...así que el calendario me parece perfecto. Tú vete diciendome mañana a tal hora y yo estoy, por la mañana perfecto. Y el ritmo de las series pues el que nos dice el plan no? bueno o un poco más alto jejeje, lo vemos.
    No quiero ser una "carga" para tí....(por los ritmos).

Sobre la rec, sí 2´. Aunque creo que no lo hice bien del todo, desde el primer día que no bajaba mucho estoy intentando bajar 40-50 pulsaciones pero claro si en la serie "solo" subo a 155 pues bajar a 100 o me paro o es casi imposible, así que parte de la rec la hice andando y la otra trotando aunque solo bajase 30-35.
    Gracias¡¡¡

Buenas series, a seguir así!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sobre la rec, sí 2´. Aunque creo que no lo hice bien del todo, desde el primer día que no bajaba mucho estoy intentando bajar 40-50 pulsaciones pero claro si en la serie "solo" subo a 155 pues bajar a 100 o me paro o es casi imposible, así que parte de la rec la hice andando y la otra trotando aunque solo bajase 30-35.
    Gracias¡¡¡
    Me parece interesante este parrafo...si la patata esta bien con 45seg en estatica mas o menos bajan esas pulsaciones(40-50), trotando un minutillo y poco mas o menos, hablo sobre mi experiencia, pero como tu dices a mi como no me suba mas de las 175ppm ya puedo pararme, tomarme algo o lo que sea que soy de los que de 125-130ppm no baja en las recuperaciones haciendo series...aunque me tire 5min de descanso

Al final es conocerse con el tema de pulso pero no veo mal combinar estatica con dinamica como haces tu
    Diario del menda

Strava

Me parece interesante este parrafo...si la patata esta bien con 45seg en estatica mas o menos bajan esas pulsaciones(40-50), trotando un minutillo y poco mas o menos, hablo sobre mi experiencia, pero como tu dices a mi como no me suba mas de las 175ppm ya puedo pararme, tomarme algo o lo que sea que soy de los que de 125-130ppm no baja en las recuperaciones haciendo series...aunque me tire 5min de descanso

Al final es conocerse con el tema de pulso pero no veo mal combinar estatica con dinamica como haces tu
    Exacto, yo bajar de 120-130 corriendo o trotando es casi imposible...no sé si es normal o es otra de mis "anormalidades" pero trotando no bajaría tanto...Gracias¡¡

Por partes,

Las únicas zapas con tonos rosa "guaje" son las vomero,... que tienen el logo en un tono un tanto "raro".

Cree el ladrón que todos son de su condición,... a las 8 a.m. yo habitualmente he terminado el entreno.

Si uno está de vacaciones, se puede relajar algo,... para llegar a las pistas a las 08:00 hay que madrugar.

En torno a las 09:30 creo que será una buena hora para quedar,... yo no estoy al lado,... pero ya veremos

Te pregunté lo de las pulsaciones porque otra vez me parecen anómalas,... algunas del final no cuadran.

Los criterios generales son eso,... generales,... si tu rango de ppm es pequeño no se puede bajar mucho.

Si te marcan 2' pues recupera esos 2' siempre,... independientemente de que bajes 35 o 40 pulsaciones.

Si no lo haces así,... pues siempre harás las series sin fatiga y tampoco tendrás referencias de mejora cardio.

Por partes,

Las únicas zapas con tonos rosa "guaje" son las vomero,... que tienen el logo en un tono un tanto "raro".

Cree el ladrón que todos son de su condición,... a las 8 a.m. yo habitualmente he terminado el entreno.

Si uno está de vacaciones, se puede relajar algo,... para llegar a las pistas a las 08:00 hay que madrugar.

En torno a las 09:30 creo que será una buena hora para quedar,... yo no estoy al lado,... pero ya veremos

Te pregunté lo de las pulsaciones porque otra vez me parecen anómalas,... algunas del final no cuadran.

Los criterios generales son eso,... generales,... si tu rango de ppm es pequeño no se puede bajar mucho.

Si te marcan 2' pues recupera esos 2' siempre,... independientemente de que bajes 35 o 40 pulsaciones.

Si no lo haces así,... pues siempre harás las series sin fatiga y tampoco tendrás referencias de mejora cardio.
    Sobre la hora no hay problema, yo me aclopo a casi cualquier horario...
    Recuperé como marcaban, 2´, la duda era como hacerlo si en parado, si trotando etc...porque no bajaban mucho. Será lo que tu dices que mi rango es pequeño o que las mediciones estaban mal...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RODAJE VIERNES

Después de las series y antes de la TL de hoy , ayer hice un rodaje sin ninguna historia la verdad.

8Km ritmo 5.52 Fcmedia: 153

Gracias

TL 90´

Hoy tocaba la segunda TL, no las estoy llevando nada bien (mentalmente). He hecho un poco la de DG. Me acosté cerca de las 5, y a las 9 estaba desayunando para salir sobre las 11..pero a las 11 no podía con mi cuerpo...y me han dado las 13 durmiendo. Mucha pereza, mucho viento y quinto entreno seguido (esto tengo que revisarlo, las semanas que el fútbol me condicione) y la verdad es que me he notado pesado de piernas.

Como hago siempre lo he hecho en bloques, Uno de 40, otro de 20 y otro de 30. Este ultimo la idea era hacerlo un poco por encima de RC, y me ha costado Dios y ayuda...

Ha salido:

18Km Ritmo medio: 5.07 Fcmedia: 165

Bloque 1: 40´= 5.20´ Fcmedia: 158
    Bloque 2: 20´= 5.10´ Fcmedia: 161
    Bloque 3: 30´= 4.50´ Fcmedia: 175

Ha salido, pero hoy he acabado muy agotado. Hasta el martes descanso. Mañana partido y el Lunes tengo la prueba de esfuerzo con gases, a ver que sale...aunque creo que me estoy cogido un buen trancazo...
    Gracias¡¡¡

Ojo con los catarros que vienen cuando menos lo esperamos. Los atletas siempre tenemos más vulnerabilidad a estas cosas tras esfuerzos, nuestro sistema inmune se centra en la recuperación muscular y nos podemos resfriar más rápido... A cuidarse!

El entreno como de costumbre genial, planteando que tu ritmo de maratón será 5:00 es un entrenaco!!! Además, lo más tremendo es que corres en subes y bajas, como te dije en strava, en Barcelona vas a pensar que es cuesta bajo la carrera con el hábito que tienes de correr en sube y baja.

Tiene mucho merito siendo el quinto dia consecutivo, yo miraria bien eso porque puede crearte problemas a medida que el plan avance

Te ha costado pero ha salido que es lo importante, ahora mismo si salen los ritmos es mas que buena la señal...las pulsaciones iran bajando a medida que las semanas pasen y por cierto, ¿no te han dicho que no hagas nada de deporte las 72h antes de la prueba de esfuerzo? Es que he leido por ahi que recomiendan ir descansado totalmente para que sea fiable aunque igual es mas orientada a la prueba lactica(la del pinchacito en la oreja si )

Mala suerte seria que te resfriaras ahora al tener la prueba porque ten por seguro que los valores que te van a dar seran de grandisima ayuda para rodajes suaves y mejorar la recuperación de sesiones duras sin pasarte de las pulsaciones que te marquen
    Diario del menda

Strava

Ojo con los catarros que vienen cuando menos lo esperamos. Los atletas siempre tenemos más vulnerabilidad a estas cosas tras esfuerzos, nuestro sistema inmune se centra en la recuperación muscular y nos podemos resfriar más rápido... A cuidarse!

El entreno como de costumbre genial, planteando que tu ritmo de maratón será 5:00 es un entrenaco!!! Además, lo más tremendo es que corres en subes y bajas, como te dije en strava, en Barcelona vas a pensar que es cuesta bajo la carrera con el hábito que tienes de correr en sube y baja.
    Sí, pinta catarrazo...a ver como voy.
    Bueno tú lo has visto, donde corro no hay un llano...y hoy el final me ha pillado todo para arriba...espero que se note como dices. Aunque Barcelona acaba picando para arriba jeje. Gracias crack!

Tiene mucho merito siendo el quinto dia consecutivo, yo miraria bien eso porque puede crearte problemas a medida que el plan avance

Te ha costado pero ha salido que es lo importante, ahora mismo si salen los ritmos es mas que buena la señal...las pulsaciones iran bajando a medida que las semanas pasen y por cierto, ¿no te han dicho que no hagas nada de deporte las 72h antes de la prueba de esfuerzo? Es que he leido por ahi que recomiendan ir descansado totalmente para que sea fiable aunque igual es mas orientada a la prueba lactica(la del pinchacito en la oreja si )

Mala suerte seria que te resfriaras ahora al tener la prueba porque ten por seguro que los valores que te van a dar seran de grandisima ayuda para rodajes suaves y mejorar la recuperación de sesiones duras sin pasarte de las pulsaciones que te marquen
    Lo del quinto seguido ya está "revisado". Alguna semana igual me toca pero no creo que sean muchas, si tengo que quitar un rodaje y bajar el volumen semanal...pues es lo que hay...que encima todas las semanas tienen 2 de calidad y una TL, que son innegociables... ahora vienen 3 sin fútbol así que sin problemas. Pero tengo que priorizar el descanso, que vengo de donde vengo.

Me dijo 24 horas, juego por la mañana y la prueba es las 19 así que casi 30 horas. Pero si estoy lleno de "mocos"...llamaré el lunes y a ver qué dicen, pero no creo que sea bueno hacer la prueba de gases con la nariz congestionada...
    Gracias Crack!!!

Si te dijo 24horas entonces sin problemas! La putada es el resfriado ese Bebe mucho AGUA(no te me vayas a confundir) para intentar mear todos los viruses que tengas encima
    Diario del menda

Strava