Atletismo
Página 56 de 167 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 3328

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jodo,... mira que dejar las series para mañana.

De todas maneras, no pasa nada por dejarlas,... si ves que no estás recuperado de la fiebre y demás.

PD: ¿Qué modelo de garmin?
    Jejejeje bueno son muy cortas . 8x3' así que se pasaran bien supongo...voy a ver si las hago ahora...
    Fiebre ya no, pero tos tengo un rato!

Pd: El que hablamos...235. Mi amigo se quedo el mío por 150, así q me ha salido por 80...ni tan mal. Gracias!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Miedo me dan esas series! Animo!
    A mí también me dan...jajajaja gracias!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues si que estás mal si, no se si es por la fiebre pero hay que estar loco para dejar unas series para mañana, pero bueno, todos sabemos que eres un pro y que estás hecho de otra pasta así que podrás con ellas si te recuperas.

Pasa muy buena noche y mejor resaca mañana, ten cuidado, dicen que a partir de los 30 no se recupera igual
    Jajahaja unas series antes de la comida de Navidad...era eso o TL...
    Gracias...te confirmó que con 30 se recupera peor...aunque yo creo que es más bien la falta de costumbre...
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Pd: El que hablamos...235. Mi amigo se quedo el mío por 150, así q me ha salido por 80...ni tan mal. Gracias!
    Es como el 230,... pero sin banda,... tiene poca historia,... es como el mecanismo de un chupete.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 25-12-2016 a las 14:29 Razón: El mío no es el 230,... es el 220, su precedesor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Rodaje Nochebuena

Poca historia, de 7 a 8 para quitarme un poco del medio y llegar justo a la cena...

10Km ritmo 5.29 FCmedia: 161

Sin más....

Es como mi 230,... pero sin banda,... tiene poca historia,... es como el mecanismo de un chupete.
    Bueno...pues aún así verás como alguna cosa me tienes que explicar...voy a programar ahora mismo la primera vez un entreno( las series).
    Se le ve mucho mejor que el otro. Me deje engañar porque mi TomTom llevaba la música integrada...pero se quedaba corto en algunas cosas... voy a por las series!!

Las series sencillas y que no tienen ninguna historia es mejor programarlas en el menú de "intervalos",... las series algo más complejas, con cambios de distancias, ritmos,... y otras cosas, mejor mediante los entrenamientos programados en el ordenador.

Tenías que haber preguntado sobre el Tomtom,...

Análisis y opinión del GPS Tomtom Runner 2 Cardio + Music

Las series sencillas y que no tienen ninguna historia es mejor programarlas en el menú de "intervalos",... las series algo más complejas, con cambios de distancias, ritmos,... y otras cosas, mejor mediante los entrenamientos programados en el ordenador.

Tenías que haber preguntado sobre el Tomtom,...

Análisis y opinión del GPS Tomtom Runner 2 Cardio + Music
    Ahí las he programado y genial.... lo único que ahora no veo la fcmedia de cada vuelta...
    Y la batería una pasada, ha aguantado 4 entrenos y puesto todo el día y toda la noche con las notificaciones...y acaba de morir...
    "Llegué" al foro a mediados de Diciembre y lo compre el 26... me deje llevar por lo del pulso en la muñeca...gracias!!!

SERIES NAVIDEÑAS
    8x3'

Series cortas y rápidas, me han pillado fuera de mi "territorio" y no he encontrado una recta en condiciones..así que una carretera con una pequeña rotonda( sin tráfico) pero cuesta arriba y abajo(alternas).
    La primera "andando" salió a 4.45 así que un pelin por encima de eso y la última por ser Navidad he apretado jeje.
    Al igual que toda la semana, cumpliendo bien los ritmos pero un poco ahogado y muscularmente...(la gripe supongo).
    Han salido,pongo ritmos que el cardio no lo encuentro pero no ha pasado de 170...
    4.45-4.32-4.38-4.38-4.37-4.38-4.37-4.19

Acabamos la semana con 60km, he acortado por falta de tiempo los calentamientos/enfriamientos (mal hecho lo sé) seguramente habría quedado cerca de 70.
    3 semana completada.
    Feliz Navidad!!!

Enorme esas series navideñas! Estas empezando a cogerle gusto a las series y cada vez te salen mejor Y ademas quemando los excesos de la noche de ayer

PD: Estais empezando a hacer que me sienta mal, la mayoria saliendo a correr hoy y yo aqui apoltronado en la silla de la mesa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena sesión! Aquí el panorama sigue igual de bien con turrones o sin ellos Jaja. A seguir!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Buenas series,

Ahora,... como sigas así tendrás que reconsiderar el plan.

Si en las series y demás vas a aplicar un RC mayor del que te piden,... no tiene sentido seguir ese plan.

Coge el plan de 3h15' (es más o menos lo mismo),... y aplícalo. Otra cuestión es que en Barcelona salgas a 4'45 o 4'50/km,... en lugar de atacar las 3h15'.

Muy buenas series DR, tú tienes el doble de experiencia que yo en maratones.... pero yo tb creo que este plan es para seguir el ritmo o coger el de uno superior. Por Valencia se que puedes después ponerte en un ritmo objetivo mayor en carrera sin problema.... yo cuando por abril mayo empiece a pensar en noviembre un plan tipo este me va a interesar para aprenderme un ritmo a fuego....

Estoy con Pama, en la valoración de las series y la del planteamiento general.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buenas series David, más si picaban un poquito para arriba, y todavía más si llevaban consigo el "peso" de la cena de Nochebuena, jejeje.

Saludos,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enorme esas series navideñas! Estas empezando a cogerle gusto a las series y cada vez te salen mejor Y ademas quemando los excesos de la noche de ayer

PD: Estais empezando a hacer que me sienta mal, la mayoria saliendo a correr hoy y yo aqui apoltronado en la silla de la mesa
    Gracias!!!! Si, parece que le he pillado el punto...y sin son cortas mejor!! Gracias!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buena sesión! Aquí el panorama sigue igual de bien con turrones o sin ellos Jaja. A seguir!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Gracias Didac!! Sin turrones mejor jajajaja!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas series DR, tú tienes el doble de experiencia que yo en maratones.... pero yo tb creo que este plan es para seguir el ritmo o coger el de uno superior. Por Valencia se que puedes después ponerte en un ritmo objetivo mayor en carrera sin problema.... yo cuando por abril mayo empiece a pensar en noviembre un plan tipo este me va a interesar para aprenderme un ritmo a fuego....
    Ahora lo "debatiré" con Pama, pero sabes que soy Cagón y plantearme eso es complicado...
    Para Donosti a ver si coincidimos en el plan...gracias!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Estoy con Pama, en la valoración de las series y la del planteamiento general.
    Miedito me da plantearme eso...a ver qué dice Pama....gracias!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas series David, más si picaban un poquito para arriba, y todavía más si llevaban consigo el "peso" de la cena de Nochebuena, jejeje.

Saludos,
    Muchas gracias Diego, si picaban si...jeje

En 10' comienza mi "masterclass" con Pama...a ver cómo salen esas series!! Luego os cuento y actualizo vuestros diarios...gracias!!