Atletismo
Página 61 de 172 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cohone tocayo! Pedazo TL que te has marcado...menudo reloj suizo!

Aqui ya se empiezan a ver TL's de verdad, por encima de la MM Por cierto, hace unos meses en el camino a Valencia te dije que te veia muy muy bien fisicamente pero es que te estoy "notando" por como lo cuentas y los datos, que estas muchisimo mejor. Que siga asi la cosa porque esto pinta muy pero que muuuuuy bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena tirada.

La siguiente empiézala aumentando el ritmo del primer bloque, como mínimo, a 5'30/km.

Y si,... evidentemente el pulso está mal.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!!
    22 Km como quien no quiere la cosa...
    Bueno ritmos, y sobre todo veo muy buenas ppm, porque dices que esta mal????
    A lo mejor el frio te ha mantenido en esas buenisimas ppm's
    Vas muy bien, como un tiro....
    Muchas gracias, si la verdad es fue demasiado regular para lo que soy yo....Están mal porque si te fijas el rato que fui a "sprint" es el más bajo jejeje, y creo que no puede ser... Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen rodaje, a seguir así!
    Gracias crack. Seguir sumando y no pensar en nada más...que queda mucho por recorrer...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe David, enhorabuena por el entreno. Al final, como te comentaba Sirius, te has metido una MM para el cuerpo, que esta muy pero que muy bien.

Has cumplido como un jabato con los tiempos previstos,que como dicen Jericho y Fon, es complicado, y aun con ello, has guardado fuerzas para meter un puntito más en esos últimos 10min. Es un pedazo entreno.

Por otro lado, te recomiendo que tampoco te obsesiones mucho con el RC. Si sigues como hasta ahora, poco a poco, cada vez te encontraras más comodo.

Felicidades también por el fartleck del otro día. Ese minutito a 3:30, como guinda del entreno, es muy exigente.

Saludos,
    Gracias por pasar y por tus palabras, que has tenido un finde ajetreado jeje.
    Si, voy a empezar a trabajar RC pero sin obsesiorme porque tampoco lo necesito...las cosas vendrán cuando tengan que venir, lo importante es sentirme bien.Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen entreno, y que capacidad para clavar los tiempos que buscas en cada momento. Para mi eso es de lo más complicado.... ahhh y después de 20 km aguantar 10 minutos a 4.30 no es facil
    Bueno ya sabes que las TL me las hago por bloques largos y ahi más o menos ajusto, pero en series cortas...soy una escopeta de feria jeje. Supongo que iremos aprendido con el tiempo...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga y controlando muy bien los bloques, regulando para en todo momento ir a más. Esto huele a sub3h30'
    Gracias Jeri, muy lejano ese 3.30 pero bueno poco a poco y hasta donde lleguemos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cohone tocayo! Pedazo TL que te has marcado...menudo reloj suizo!

Aqui ya se empiezan a ver TL's de verdad, por encima de la MM Por cierto, hace unos meses en el camino a Valencia te dije que te veia muy muy bien fisicamente pero es que te estoy "notando" por como lo cuentas y los datos, que estas muchisimo mejor. Que siga asi la cosa porque esto pinta muy pero que muuuuuy bien
    Gracias Tocayo, recuerdo aquella conversación y me alegro que desde fuera se perciba eso. Porque esta vez desde dentro yo no tengo esa sensación. Es extraño ya que los entrenos salen, y salen por encima de lo previsto, pero el resto del tiempo no me noto fino del todo. Supongo que es normal, y tambien tengo que mejorar algunas cosas como el descanso y la alimentación (desde Valencia he comido peor que mal...) y todo eso influye en la recuperación...esperemos ir a mejor...
    Gracias crack¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena tirada.

La siguiente empiézala aumentando el ritmo del primer bloque, como mínimo, a 5'30/km.

Y si,... evidentemente el pulso está mal.
    Tomo nota, como siempre a tus recomendaciones. La próxima empiezo más "arriba". Gracias
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Tengo que leerme todo a fondo pero viendo el último entreno, esto debe ir yendo fino fino... El pulso a su bola, pero lo importante son tus sensaciones y si te viste bien el pulso debía estar también en su sitio. Gran entreno!!! 💪 🏃 ✌️ gaaaaaaaaasssparabarna!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Ayer para acabar la semana tocó un rodaje suave/regenerativo.
    Salió: 13Km ritmo medio 5.39 Fcmedia: 150, sin más.

Acabo otra semana con 75k, y eso que he reducido un poco los rodajes.
    Mismas sensaciones que semanas anteriores. Los entrenos salen, y bien, pero el resto del dia no me me noto fino. Quiero pensar que llevo dos meses comiendo muy mal y que el ultimo mes he descansado poco y he estado resfriado. A ver si hoy que parece que empieza el año de verdad, comienzo a mejorar esas cosas y mejoro un poco el "ánimo" el resto del día. Nada importante supongo.

Planificando un poco lo que viene:

-29-1-17. Apuntado la MM de Getafe, objetivo ir a tope.
    -12-2-17 . Apuntando a la MM de Fuencarral, objetivo ya se verá (minimo trabajar el RC)
    - En kla estrutura de "domingos" segun el plan me tocaría:

120´de TL-10K-150´de TL -MM

Al haber cambiado el 10K por otra MM, creo que voy a cambiar las TL, ya que sino la más dura me quedaría justo entre las dos MM. Creo que me he explicado. No pasará nada no? Es que igual 21 días con 2 medias y la TL más larga....

Y sobre los rodajes, ya empiezan a ser de 70´para arriba. No hay problema en acortarlos un poco algún dia y dejarlos en 60 no? No dejan de ser para regenerar la "caña" del día anterior. No digo siempre, pero alguna semana...
    Mi prioiridad es respetar los dos días de calidad y la TL, y empezar a centarme más tiempo en el RC que en la velocidad, que eso ya se que en las series no tengo "problema".
    Vamos a por la semana número 6 del plan...parece mentira...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ayer para acabar la semana tocó un rodaje suave/regenerativo.
    Salió: 13Km ritmo medio 5.39 Fcmedia: 150, sin más.

Acabo otra semana con 75k, y eso que he reducido un poco los rodajes.
    Mismas sensaciones que semanas anteriores. Los entrenos salen, y bien, pero el resto del dia no me me noto fino. Quiero pensar que llevo dos meses comiendo muy mal y que el ultimo mes he descansado poco y he estado resfriado. A ver si hoy que parece que empieza el año de verdad, comienzo a mejorar esas cosas y mejoro un poco el "ánimo" el resto del día. Nada importante supongo.

Planificando un poco lo que viene:

-29-1-17. Apuntado la MM de Getafe, objetivo ir a tope.
    -12-2-17 . Apuntando a la MM de Fuencarral, objetivo ya se verá (minimo trabajar el RC)
    - En kla estrutura de "domingos" segun el plan me tocaría:

120´de TL-10K-150´de TL -MM

Al haber cambiado el 10K por otra MM, creo que voy a cambiar las TL, ya que sino la más dura me quedaría justo entre las dos MM. Creo que me he explicado. No pasará nada no? Es que igual 21 días con 2 medias y la TL más larga....

Y sobre los rodajes, ya empiezan a ser de 70´para arriba. No hay problema en acortarlos un poco algún dia y dejarlos en 60 no? No dejan de ser para regenerar la "caña" del día anterior. No digo siempre, pero alguna semana...
    Mi prioiridad es respetar los dos días de calidad y la TL, y empezar a centarme más tiempo en el RC que en la velocidad, que eso ya se que en las series no tengo "problema".
    Vamos a por la semana número 6 del plan...parece mentira...
    Gracias
    Tú irás viendo como te encuentras, pero si son del tipo de rodajes de meter x minutos a RC, que me suena que tu plan tenía, yo no reduciría... porque como tú bien dices es lo que tienes que trabajar más rodar y rodar a RC.

Por partes:

... -29-1-17. Apuntado la MM de Getafe, objetivo ir a tope.
    Entonces sigue a DJpseudo.

... 120´de TL-10K-150´de TL -MM

Ni pá ti,... ni pá mi,... mete una de 135',... aunque sea como el pone el plan (más relajada de lo que vienes haciendo).

Así continuas incrementando de manera progresiva,... después de Fuencarral tienes otra de 150'.

Sin pegas.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 09-01-2017 a las 23:22

Ni pá ti,... ni pá mi,... mete una de 135km,... aunque sea como el pone el plan (más relajada de lo que vienes haciendo).
    Menudo plan se gasta mi tocayo Deivid, metiendose 135km de TL
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Objetivo: Ir a tope!!!!
    Eres un crack!!!!

Buena planificacion.....!!!
    Lo estas haciendo muy bien David!!!
    Vienen resultados, en las MM los veras....
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Menudo plan se gasta mi tocayo Deivid, metiendose 135km de TL
    Está muy, muy fuerte,... y eso que le quitamos 15km para que no haga los 150km .

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Tengo que leerme todo a fondo pero viendo el último entreno, esto debe ir yendo fino fino... El pulso a su bola, pero lo importante son tus sensaciones y si te viste bien el pulso debía estar también en su sitio. Gran entreno!!! 💪 🏃 ✌️ gaaaaaaaaasssparabarna!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Gracias crack¡¡ No te preocupes, que tu me "conoces" y sabes cual es mi nivel/ritmo jejeje, no te pierdes mucho¡ Gracias por dejarte caer por aquí de vez en cuando¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tú irás viendo como te encuentras, pero si son del tipo de rodajes de meter x minutos a RC, que me suena que tu plan tenía, yo no reduciría... porque como tú bien dices es lo que tienes que trabajar más rodar y rodar a RC.
    Gracias Fon. Estoy un poco en esa fase de "tierra de nadie" en la cual todavía queda lejos tanto el principio como el final, sumado al frío y demás...pero bueno todo lo que tenga que ver con RC lo haré a rajatabla...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Objetivo: Ir a tope!!!!
    Eres un crack!!!!

Buena planificacion.....!!!
    Lo estas haciendo muy bien David!!!
    Vienen resultados, en las MM los veras....
    Ese es el objetivo, el resultado igual es la petada madre jajaja. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Gracias crack¡¡ No te preocupes, que tu me "conoces" y sabes cual es mi nivel/ritmo jejeje, no te pierdes mucho¡ Gracias por dejarte caer por aquí de vez en cuando¡

- - - Updated - - -

Gracias Fon. Estoy un poco en esa fase de "tierra de nadie" en la cual todavía queda lejos tanto el principio como el final, sumado al frío y demás...pero bueno todo lo que tenga que ver con RC lo haré a rajatabla...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Ese es el objetivo, el resultado igual es la petada madre jajaja. Gracias¡¡
    jajajaja vaya dos....vosotros reíros, pero yo saebéis que os hago caso a todo lo que decís... así que igual aparezco un día y digo:
    "pues nada hoy, como me recomendaron por aquí, tocaba TL de 135Km, he tardado 45 horas pero bueno supongo que debo estar contento porque por lo menos ha salido, algo cansado eso sí..a seguir"

Lo de djpseudo...creo que va muy por encima de mi ritmo no? Por lo que le veo en Strava...
    Entendido lo de la ordenación de las TL: 120-MM-135-MM-150...

Gracias a los dos¡¡¡

CUESTAS

Una semana más me tocaba pegarme con mis "amigas", ya van quedando menos (2 sesiones). Esta vez eran de 1´así que comparado con el 1.45 de la semana pasada pues mentalemente iba más relajado....
    Ha salido un total de 13.2Km ,con 4+4 de calentamiento+ enfriar. Había que llegar "caliente" que otros días no lo hago y lo acabo pagando.
    2 bloques de 1´con rec entre bloques de 3´

1ºBloque: Ritmos: 5´-4.51´-4.51´-4.36´-4.26´
    2º Bloque: Ritmos: 4.46´- 4.41- -4.37- 4.34´-4.09´

Poco más, sigo algo cansado pero bueno son rachas. Esta semana me toca cambiar las series del jueves con la TL del sábado, así que no sé si mañana haré un rodaje o descansare para luego enlazar: TL-rodaje-series-rodaje+fútbol

Gracias¡¡

¡DESCANSA!

PD: no te digo mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

.... Esta semana me toca cambiar las series del jueves con la TL del sábado, así que no sé si mañana haré un rodaje o descansare para luego enlazar: TL-rodaje-series-rodaje+fútbol ...
    Mañana: Rodaje güevon,... muy güevon.
    Jueves: TL.
    Viernes: Descanso.
    Sabado: Series.
    Domingo: Rodaje + Rompetibi@s.

Felicidades por las cuestas David!!

Creo que a todos nos cuestan bastante, ( y nunca mejor dicho ), pero esta claro que son indispensables, y que si se hacen bien, sus beneficios son notorios.

Estoy seguro de que en nada vas a empezar a notar ese plus de fuerza.

Saludos,

Por cierto;

No es mala combinación...pero oye tocayo ¿tu descansas solo un dia a la semana? O me lo parece a mi que solo veo cuestas y cuestas y tiradas y series a cascoporro por aqui, alguien levanta esta comunidad de vagos al menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Según el plan, dos,... uno fijo y otro optativo por regenerativo del lunes. No le vendría mal el de algún lunes.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades por las cuestas David!!

Creo que a todos nos cuestan bastante, ( y nunca mejor dicho ), pero esta claro que son indispensables, y que si se hacen bien, sus beneficios son notorios.

Estoy seguro de que en nada vas a empezar a notar ese plus de fuerza.

Saludos,

Por cierto;

Gracias Diego, cuestan un huevo...y muy pesado tirar para arriba y tirar para abajo con este frio pero como tu dices...luego en llano se nota la cosa... Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Perfecto pues eso haremos....Gracias¡¡

- - - Updated - - -

No es mala combinación...pero oye tocayo ¿tu descansas solo un dia a la semana? O me lo parece a mi que solo veo cuestas y cuestas y tiradas y series a cascoporro por aqui, alguien levanta esta comunidad de vagos al menos
    Como dice p@m@, si siguiese el plan sería solo 1, porque hasta ahora el de los Lunes de 40´no lo hecho. Todas mis semanas han sido de 5 días...aunque parezca que...jajaja, a mi también me da esa sensación¡ Gracias tocayo¡¡ Hay que mantener en pie el chiringuito¡

- - - Updated - - -

Según el plan, dos,... uno fijo y otro optativo por regenerativo del lunes. No le vendría mal el de algún lunes.
    Eso que quiere decir...que deberia dejarme de bobadas y meter ese sexto dia no? que hasta hora estoy en 5...

La semana que viene "lo intento"...Gracias¡¡

------------------------------------------

Me acaba de llegar el informe de la prueba de esfuerzo, ahora os subo unas capturas para ver bien que significan...me imagino que debo modificar las zonas en mi reloj , que no tienen nada que ver donde están con lo que pone el informe...
    La mayoría de las cosas no las entiendo mucho, tampoco se bien que subiros...
    Por cierto, espero que las fotos salgan con un tamaño normal que alguna que he subido ocupaba medio foro...voy a ello.
    Gracias¡¡

Muy bien por esas cuestas!!!!
    Fuerte con las cuestas, joden pero hay que aguantarlas!!!!
    Y lo has hecho, otra sesion mas....

A ver la prueba de esfuerzo......
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Mis zonas en el reloj están casi un escalón por debajo de lo que pone ahí...
    Gracias!