Atletismo
Página 63 de 161 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 3215

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Buena tirada,... descansa mañana,... lo necesitarás para afrontar el finde con garantías.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...pero tambien te digo una cosa...potencial tienes para llegar a esos ritmos, no te digo en 8-12semanas como ellos pero cuidado en Donosti, si es que te animas a ir, porque no veo tan descabellado ese 4'40'' como futurible, no se si me entiendes
    Hombre,... llegar a esos ritmos es difícil aunque se tenga el potencial,... hay que trabajar mucho,... y acertar en lo que se trabaja.

Ahora,... también te digo que en Donosti puede ir a 4'30 de RC tranquilamente a poca continuidad que tenga.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenísima tirada!!!!

A por el finde con fuerza!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ahora,... también te digo que en Donosti puede ir a 4'30 de RC tranquilamente a poca continuidad que tenga.
    Tu si que me has entendido Pero no agobies a mi tocayo, que ve esos ritmos y ya se pone tenso Que siga como hasta ahora que todo llegara
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Dejaría de lado las zonas o umbrales que te dieron y en base tus sensaciones y anteriores carreras seguiría por esa línea. Teniendo 194 en el 10k saque 180p, y en los 5k 182/183. Respecto al vo2max, me parece una animalada, tienes un techo altísimo, esta claro que tu meseta inicial era muy baja pero tu progresión será enorme en unos años... Te veo moviéndote en la dos horas en un tiempo.

La tirada brutal.. Eres un experto haciendo salidas largas y te salen perfectas. A Seguir así!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 13-01-2017 a las 10:23

Oiga usted! Te has metido 2horazas o lo que es lo mismo mas de la mitad de la maratón a ritmo objetivo

A mi me parece que para atacar un 3h30' en maratón ya daria como calidad los ritmos de 5'/km y rodaria lento en 5'30''/km mas o menos pero lo importante son las sensaciones, como has acabado la sesión de entero y esas pequeñas cosas aunque psicologicamente tiene que darte muchisima moral esta TL

PD: referido a la prueba de esfuerzo, yo creo que los ritmos no son muy fiables para nadie que haga estas pruebas pero tambien te digo una cosa...potencial tienes para llegar a esos ritmos, no te digo en 8-12semanas como ellos pero cuidado en Donosti, si es que te animas a ir, porque no veo tan descabellado ese 4'40'' como futurible, no se si me entiendes
    Gracias...sí, esa era la idea. Crecer moralmente respecto al RC, y toda la razón. Me voy a mover en ese 5´y en las series un poco más, pero sin calentarme mucho porque no creo que sirva de mucho meter km y km por debajo de 4.30 cuando el objetivo es el que es...
    La prueba me sirve para saber que estoy bien, lo básico, y lo demas...me dejaré llevar por mis sensaciones...Y sí, en Donosti(salvo lesión) estaré...y tú tambien eh? jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Que crack!!!
    Que tirada larga mas buena!!!!
    Estas hecho una maquina!!!
    Ahora con la Prueba de esfuerzo hecha, ves las cosas mas claras???
    Los primeros 90' tocandote los webs.
    En el 4 bloque pasas a z3, joder !!!!!...
    Y en ese km no llegas ni a z4.....

Uffff!!!
    Bueno lo de las zonas...no lo tenemos muy claro jajaja.Pero sí, otros 24Km al saco y acercando el RC...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de tirada y muy buena para coger moral, con hora y media sub5..... y como postre 1 km en 4.36, lo que indica que ibas cómodo. Ole ole.
    Gracias¡¡ En lo que busco ahora mismo, coger moral que es lo que me va a hacer falta¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Buena tirada,... descansa mañana,... lo necesitarás para afrontar el finde con garantías.

- - - Updated - - -

Hombre,... llegar a esos ritmos es difícil aunque se tenga el potencial,... hay que trabajar mucho,... y acertar en lo que se trabaja.

Sí, hoy relax. Igual la semana que viene (a la siguiente viene relajada aunque trae la MM) ataco los 6 días, con rodajes suaves.
    Mañana las series, pero creo que se acabaron los calentones esos días porque no me van a sumar nada, tengo que empezar a interiorizar el RC que ahora mismo no me veo otros 90´más de lo que hice ayer...Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Buenísima tirada!!!!

A por el finde con fuerza!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Víctor...sumando km, no hay más..

- - - Updated - - -

Tu si que me has entendido Pero no agobies a mi tocayo, que ve esos ritmos y ya se pone tenso Que siga como hasta ahora que todo llegara
    Vaya dos...que me acojo...jajaja. Me alegro quelo veais así y sé que lo decís porque lo creis. Habeis visto más caso y sabéis como funciona esto y ojalá tengais razón. Pero con la mano en el corazón. No he sido capaz de hacer un MM a 4.40 (veremos Getafe) así que hablar de esos ritmos en Donosti...
    De hecho la sensación de ayer (ya sé que en las TL siempre pasa eso...) fue la de decir que 90´más ni de broma jejeje.
    Sigo viendo lejos 3.30 porque sé que en el 30 comienzo a "desangrarme" jejeje, pero bueno me imagino que en Valencia a estas alturas estaba llorando con lo mismo pero en vez de 5´con 5.20
    Gracias¡¡

Sobre el cansancio que hablo estos días, ayer en la TL pensaba en ello (da tiempo para todo). Y tal vez no sea eso, tal vez es que en Valencia era un plan el cual me "exigia" poco y eso me hacia cumplirlo sobrado y apenas notar cansancio. Tal vez esto esté más cerca de mi nivel, y tal vez lo normal en un específicio sea esto...cumplir pero que cueste y no estar fresco siempre. No sé si me explico jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Dejaría de lado las zonas o umbrales que te dieron y en base tus sensaciones y anteriores carreras seguiría por esa línea. Teniendo 194 en el 10k saque 180p, y en los 5k 182/183. Respecto al vo2max, me parece una animalada, tienes un techo altísimo, esta claro que tu meseta inicial era muy baja pero tu progresión será enorme en unos años... Te veo moviéndote en la dos horas en un tiempo.

La tirada brutal.. Eres un experto haciendo salidas largas y te salen perfectas. A Seguir así!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Gracias por pasar por aqui Didac.
    Sí, las zonas son las mias...yo se que a 160 voy hablando con normalidad, que en las series puedo moverme en 180-90 pero que en un TL no puedo hacer eso porque voy ahogado.
    El potencial...ni idea de lo que vendra(muy lejano eso que dices jeje), seguir trabajando y creciendo...que no me puedo quejar del úlitmo año...
    Gracias
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Las estrellas me guían

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y sí, en Donosti(salvo lesión) estaré...y tú tambien eh? jajaja.
    Salvo lesión alli estare

De hecho la sensación de ayer (ya sé que en las TL siempre pasa eso...) fue la de decir que 90´más ni de broma jejeje
    Sabes de sobra que esa sensación es falsa...sino mira mi TL con mayor kilometraje a RC que hice, unos 12k como mucho y dije "no aguanto yo esto durante 42k ni de blas!" Y al final, no se como pero el cuerpo aguanta

Asi que tu que te has metido 24k a RC y que te quedan 2 meses por delante todavia...no te quiero ni contar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por javichuu Ver Mensaje
    Las estrellas me guían
    Si, es posible,... pero lo que no sé es si lo hacen bien .

Muy buena tirada la de ayer David, sumando en la buena dirección, animo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Estás al quite! Perdonad el niño me coje el móvil, seguro que es más interesante lo que escribe que lo que pueda aportar yo. Un saludo!

Las estrellas me guían

Estás al quite! Perdonad el niño me coje el móvil, seguro que es más interesante lo que escribe que lo que pueda aportar yo. Un saludo! ...
    Jajaja,... ingeniero de teleco en ciernes,... la verdad es que el Nene disparate no ha dicho ninguno .

No veas cómo andamos por aquí!! Cada vez te pareces más a tu tocayo!! Llorando y en los entrenos sobrado.
    Una Tl para enmarcar vas pero que muy bien. Te lo estás currando y como el guaje nadie te regala nada, sólo con que haya justicia el día D, conseguirás tu objetivo.
    Tu prudencia es buena, yo te veo para más y creo que no soy el único!!

Felicidades por esa tirada larga, David!!

Te cascaste 24km a RC, y parece que de pulsaciones ibas bastante, bastante "sobrado".
    Por tus sesiones y tu forma de entrenar, como la gran mayoría de por aquí, creo que no vas a tener demasiados problemas con el sub 3:30.

Enhorabuena y a seguir así de bien,

Saludos,

Salvo lesión alli estare

Sabes de sobra que esa sensación es falsa...sino mira mi TL con mayor kilometraje a RC que hice, unos 12k como mucho y dije "no aguanto yo esto durante 42k ni de blas!" Y al final, no se como pero el cuerpo aguanta

Asi que tu que te has metido 24k a RC y que te quedan 2 meses por delante todavia...no te quiero ni contar
    No te puedo decir que no jejeje, es difícil acabar un TL y pensar "pues me metía otros 15Km como si nada...".
    Tú solo hiciste 12KM a RC en las TL??? eres un animalito...normal que te "demos" por otras cosas...jeje. Crack¡

- - - Updated - - -

Lo hacen muy bien...jeje. Gracias a todos¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    No veas cómo andamos por aquí!! Cada vez te pareces más a tu tocayo!! Llorando y en los entrenos sobrado.
    Una Tl para enmarcar vas pero que muy bien. Te lo estás currando y como el guaje nadie te regala nada, sólo con que haya justicia el día D, conseguirás tu objetivo.
    Tu prudencia es buena, yo te veo para más y creo que no soy el único!!
    Gracias, va en el nombre lo de lloriquear...jejeje.
    Si la TL salió bien, pero bueno luego el dia D son muchas cosas más...a seguir, que no se puede hacer otra cosa¡ Gracias¡

- - - Updated - - -

Estás al quite! Perdonad el niño me coje el móvil, seguro que es más interesante lo que escribe que lo que pueda aportar yo. Un saludo!

Las estrellas me guían
    El niño un crack, no te preocupes jeje¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades por esa tirada larga, David!!

Te cascaste 24km a RC, y parece que de pulsaciones ibas bastante, bastante "sobrado".
    Por tus sesiones y tu forma de entrenar, como la gran mayoría de por aquí, creo que no vas a tener demasiados problemas con el sub 3:30.

Enhorabuena y a seguir así de bien,

Saludos,
    Gracias Diego, necesito "moral" y la voy a buscar en las TL metiendo mucho RC, para ganar fortaleza...me sigue sonando muy lejos 3.30...gracias¡¡

SERIES 5X6´ rec 2´

De nuevo series, la verdad es que hacer la TL el jueves hace que la semana sea más amena...parece que lo "peor" ya está hecho.
    Series, sin mucha historia (para que veáis que no lloro siempre, que cuando algo no me sale mal...no me quejo).
    Tenia dudas de si sería mejor hacerlas en progresión como siempre, o hacerlas todas iguales en un ritmo medio entre la más lenta y la ultima....tal vez un día pruebe lo otro.
    Las he hecho donde siempre, tiene un poco de caída y unas pillan en un sentido pero otras en otras. Ya la semana que viene igual voy a la pista que no he vuelto desde que fui con p@m@.

Ha salido un total de:
    17Km Ritmo 5.06 Fcmedia: 160
    Calentamiento: 4km ritmo medio: 5.10 fcmedia : 151
    Series:
    4.54 154ppm
    4.49 162ppm
    4.44 158ppm
    4.40 170ppm
    4.15 175ppm

Enfriar: 5KM 5.10´media.

En principio mañana tocaría un rodaje suave y partido de fútbol. De no hacer el rodaje, lo que haré será ir al campo un poco antes y trotar unos 25´. Llevo 66 Km esta semana, así que igual no llego a los 75.

Vienen ahora 4 semanas importantes , la idea es:
    Esta primera, hacerla fuerte y cumplir todas las sesiones y todos lo KM y ritmos que me dice
    Siguiente: MM de Getafe, descansar bastante entre semana para ver como llegó.
    Otra semana fuerte
    Semana de MM de Fuencarral-Pardo, intentar rebajar esos días.
    Es decir alternar fuerte, MM, fuerte, MM.
    Gracias¡¡

Si no llegas a 75km semanales tampoco pasa nada eh, no te vamos a matar...como mucho un par de latigazos pero nada mas

Me parece muy buena idea esa de pillar la semana de MM de medio descarga, al final vas a rendir mucho mas en la competición y junto con el dia de series de esa semana(que me imagino que lo tendras) ya son los dos dias de calidad

Miedo me da de lo que haras en la MM de Getafe, que ademas dicen que es para volar!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Da miedo ver tus entrenos .... Vamos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Yo la verdad es que no vi mucho los entrenos de series de tu plan, pero pensando en los que hice yo en mi plan, te parten de un nivel más exigente y luego buscan que lo mantengas en todo el bloque, aunque Castellón busca mucho fijar el RC.... 17 km en día de series espectacular, y para mi lo más impresionante son los 5 km finales después de la tralla

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Da miedo ver tus entrenos .... Vamos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Esa es la frase estrella de hoy!!!
    Parece que esta chupado hacer esas series.
    Mira pues 5 series como si no me despeinara, pero aqui las dejo, las he hecho facil!!!!

Muy bien David!!!!
    Y vaya 4 semanas que te esperan.....
    Empieza el espectaculo!!!
    Lo guai es que estas preparado para afrontarlo y con nota!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

...
    Ha salido un total de:
    17Km Ritmo 5.06 Fcmedia: 160
    Calentamiento: 4km ritmo medio: 5.10 fcmedia : 151
    Series:
    4.54 154ppm
    4.49 162ppm
    4.44 158ppm
    4.40 170ppm
    4.15 175ppm

Enfriar: 5KM 5.10´media.
    ...
    Mal, muy mal... te has hecho una prueba de esfuerzo,... sácala rendimiento.

Yo no trabajaría las series largas de modo progresivo,... sino homogéneamente.

Todas las series que haces bajo UA (164) no parece que sirvan mucho para mejorar.

Vamos, que en la primera, segunda y tercera series has ido prácticamente también rodando.

Intenta trabajar todas por encima de UA,... tampoco digo a 180ppm,... pero podrían ser 170ppm.

Los 75 km tómalos como una referencia,... unas veces quizás te falten kilómetros,... y otras te sobren.