Atletismo
Página 66 de 160 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 3199

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    las salvajadas, nos puede hacer pensar que te tocas los huevos buena parte del resto de entrenamiento... 😂😂😂😂😂
    Din!

Con el freno de mano echao va el cabronaSo...y mira que ritmos le salen
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bueno el entrenamiento de ayer, de los que suman siempre!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Que buenas series!!! A seguir sumando!!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Esas cuestas te van a poner fuerte!!! A seguir así!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David, pedazo cuestas te has marcado, pero vamos en la ultima has debido pensar...
    LA ULTIMA A SACO!!!!!

muy bien!!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Gracias Sirius...menos mal que no tú no sacas el látigo¡¡ jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy bueno el entrenamiento de ayer, de los que suman siempre!
    Sí, las cuestas suman doble (o eso dicen) ya veremos...jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Esas cuestas te van a poner fuerte!!! A seguir así!!
    Gracias crack¡¡ Yo cuando hago estas cuestas, que no son nada, pienso como podéis subir (y por el monte) a esas velocidades...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Fon, P@m@ y Tocayo...
    Estaba yo tan contento con mis 16 cuestas...y entró y me encunetro el "chiringuito" atizando...jajaja, cabrona....
    Por partes, no soy culpable de la acusación de la última cuesta...ahí siempre saco todo y si después tuviese que hacer una más...no sería posible jeje, además al ser 40 segundos...metes un sprint y ya la media del ritmo sube.

Sobre el segundo bloque, igual tenéis razón...y tengo que declararme culpable...porque fui mucho más lento que el primero. No me dí cuenta¡¡¡ jejeje. Me deje llevar y con el frio y el sube y baja...igual me relaje...
    No pasáis una¡¡ Gracias cracks¡¡¡

Hoy descanso. Tiene narices que en la semana más fuerte hasta ahora, me encuentre casí mejor que ninguna otra....
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gracias Sirius...menos mal que no tú no sacas el látigo¡¡ jajaja.

- - - Updated - - -

Sí, las cuestas suman doble (o eso dicen) ya veremos...jeje

- - - Updated - - -

Gracias crack¡¡ Yo cuando hago estas cuestas, que no son nada, pienso como podéis subir (y por el monte) a esas velocidades...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Fon, P@m@ y Tocayo...
    Estaba yo tan contento con mis 16 cuestas...y entró y me encunetro el "chiringuito" atizando...jajaja, cabrona....
    Por partes, no soy culpable de la acusación de la última cuesta...ahí siempre saco todo y si después tuviese que hacer una más...no sería posible jeje, además al ser 40 segundos...metes un sprint y ya la media del ritmo sube.

Sobre el segundo bloque, igual tenéis razón...y tengo que declararme culpable...porque fui mucho más lento que el primero. No me dí cuenta¡¡¡ jejeje. Me deje llevar y con el frio y el sube y baja...igual me relaje...
    No pasáis una¡¡ Gracias cracks¡¡¡

Hoy descanso. Tiene narices que en la semana más fuerte hasta ahora, me encuentre casí mejor que ninguna otra....
    Gracias¡¡
    No te preocupes eso es el másoquismo runner.... de ahí a la camisa de fuerza solo falta un pelo..... al final lo de atizar es necesario y beneficioso, para eso abrimos diario. Y como iba a ponerle a Sirius, ahora se lo pondré, lo bueno que tiene detectar errores y tratar de arreglarlos es que cuando los solucionamos difícilmente se nos olvidan. Las cosas que te salen bien a la primera son más fáciles de olvidar. Tb con estas temperaturas y en un espacio tan corto de tiempo es muy complicado de ajustar.... Te voy a proponer un reto... cuando hagas la próxima serie de lo que sea .... trata de mirar la última vez que lo hiciste y en función de la última serie, hacer lasu tres últimas series en progresión de 20 a 30 seg más lento que ese tiempo, la siguiente entre 10 y 15 seg más lento que ese tiempo y la última al mismo tiempo que hiciste la anterior vez. No se si me he explicado bien.. .

Muy buenas cuestas David,

La verdad es que son muy duras, pero son indispensables para trabajar correctamente la fuerza.

Veo que eres de los míos, y que te gusta acabar todos los entrenos a tope, para irte con un buen sabor de boca

Saludos,

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No te preocupes eso es el másoquismo runner.... de ahí a la camisa de fuerza solo falta un pelo..... al final lo de atizar es necesario y beneficioso, para eso abrimos diario. Y como iba a ponerle a Sirius, ahora se lo pondré, lo bueno que tiene detectar errores y tratar de arreglarlos es que cuando los solucionamos difícilmente se nos olvidan. Las cosas que te salen bien a la primera son más fáciles de olvidar. Tb con estas temperaturas y en un espacio tan corto de tiempo es muy complicado de ajustar.... Te voy a proponer un reto... cuando hagas la próxima serie de lo que sea .... trata de mirar la última vez que lo hiciste y en función de la última serie, hacer lasu tres últimas series en progresión de 20 a 30 seg más lento que ese tiempo, la siguiente entre 10 y 15 seg más lento que ese tiempo y la última al mismo tiempo que hiciste la anterior vez. No se si me he explicado bien.. .
    Te entiendo crack, partir de ese umbral para ver qué ocurre...lo pondré en práctica¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas cuestas David,

La verdad es que son muy duras, pero son indispensables para trabajar correctamente la fuerza.

Veo que eres de los míos, y que te gusta acabar todos los entrenos a tope, para irte con un buen sabor de boca

Saludos,
    Sí, me encanta (necesito) acabar así. De hecho los días que no lo hago(hoy) me quedo con malas sensaciones...ahora me queda hacerlo en carrera...que normalmente voy de más a menos jejeje. Gracias¡¡

VIERNES 21-1-17

Rodaje 12.6km Ritmo medio 5.33 Fcmedia:155

Muy buenas sensaciones.

SÁBADO 21-1-17
    TL 120´

Pongo totales y luego cuento lo que ha sido la peor TL de mi vida...

Ha salido:

23 Km Ritmo medio: 5.17 FCmedia: 165

Los bloques (un desastre)
    15km Ritmo medio:5.15 Fcmedia 163 (hasta ahí he ido cómodo)
    4Km Ritmo Medio:5´ Fcmedia 180 (aquí he visto lo mal que iba, y he frenado)
    4Km Ritmo medio:5.40´ Fcmedia: 170

He cometido muchos errores hoy. El primero salir estando malo (creo que con fiebre) a partir de ahí ya os podéis imaginar. De piernas iba bien (menos mal) de hecho los primeros Km frenando...pero según he ido subiendo la garganta, los mocos...supongo que no he hecho lo correcto. Creo que:
    -Mal salir estando malo
    -Una vez que salgo, mal salir a 120´
    -Una vez que salgo a 120, mal pretender hacerlo fuertes.
    -Una vez que...intentar el RC

Viendo el total, hay 1Km de diferencia con la misma Tl de la semana que viene que acabe muy contento. Por eso supongo que es una cuestión mental. Se me ha hecho más duro que la maratón de Madrid y al llegar a casa...un tembleque, un frío...ya estoy bien.

Intentar ver como positivo (hablaban el hilo del maratón de eso) que he sacado una sesión infernal. Pero creo que me he puesto en "riesgo".
    Semana cumplida con 80Km (record, superando la mejor semana de Valencia). Mañana hay un generativo pero no lo sé. Llevo un mes con el catarro-gripe. Igual es hora de ir al médico...
    Gracias a todos..

Cuídate ese resfriado David.....
    Que puede ir a peor y tener que parar más tiempo.

El entrenamiento es de los que valen doble, o triple, pero hay que cuidarse.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Olvida el regenerativo.

¿Estas tomando algo?

No,... pues empieza.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo que no te mata te hace más fuerte, cuidate y no hagas locuras. Buen trabajo mental siempre que no te fastidie más el físico.

Joder David!!!
    Malo y te cascas 20 y pico Km!!!
    No eres humano tio!!!
    No lo tenias que haber hecho, pero una vez hecho lo que dice fon. Ya que no te ha matado...
    supongo porque puede que ahora estes peor... Espero que no....

Te hace mas fuerte....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cuidado con ese catarro tan largo, las defensas quedan tocadas y te puede pasar factura. Descansa mañana y pasado si hace falta, y visita al médico. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Olvidate de salir hoy obviamente y despues para ti

Una cosa es salir con unos moquillos o un poco de tos, todos lo hacemos y no viene mal...incluso hasta es beneficioso proque con el sudor eliminas toxinas y depuras un poco haciendo guarradas de esas de expulsar viruSeS pero otra cosa es salir en estado febril, lo que te dice Alleres, te expones a que te entre un gripazo aun mayor porque las defensas las tienes bajas y con el frio de estos dias cualquier corriente te mata

No obstante, hecho esta asi que de poco vale fustigarse...aprender del error y no volver a cometerlo. Mentalmente seguro que has ganado una batalla muy importante porque si lo pasas mal en la maratón podras pensar que hiciste 2horazas con fiebre y pudiste acabar asi que nada te va a poder parar ese dia

Descansa y tomate esta semana que viene de descarga para Getafe, ánimo crack!!!

PD: Enhorabuena por ese record de kilometros semanales! Hay barreras que siempre quedaran en la memoria y seguramente esta sera una de ellas hasta que vuelvas a sobrepasarla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno David, de estas cosas se aprenden.

Esta claro que el salir a hacer un tl en esas condiciones, no era la mejor de las ideas, pero una vez hecho hay que quedarse con lo positivo, que en este caso, seguramente sea la fortaleza mental que te pueda dar en otras ocasiones.

Recuperate bien, descansa todo lo que haga falta, y a seguir así de fuerte!

Saludos,

No me imagino si llegas a estar bien lo que haces! A cuidarse David, mañana relax, olvídate del regenerativo, no hay mejor recuperador que un caldito calentito, mantita, sofa y una buen peli, y más con este tiempo. En unos dias a rodar como nuevo y motivado!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

La verdad que te mereces unas collejas bien dadas, con cariño, pero dadas

Salir con fiebre tiene tela, pero bueno, yo alguna vez también he salido así y la verdad que se va en un estado bastante lamentable pero vamos que tu te has marcado 23kms así que ni tan mal, esperemos que no hayas pillado algo peor

Eso si, como entreno mental de 10, en el fondo somos un poco masocas

A cuidarse para que no vaya a más crack
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Gracias a todos! He leído todo, pero desde el sofá no es sitio para entrar a contestar a todo.
    Ya mañana jejejeje.
    Estoy bien, sin secuelas de lo de ayer. Vamos estoy como antes de la TL.
    Espero recuperar bien para poder salir al ataque en Getafe.
    -Alleres, carrerón!
    -Sirius..."maldito" tapado...que crack! Ya eres 45'
    -Fon, coge el testigo de "tapado" del 2017. 1.36!!!! Y luego me dices que no puedes ir a mí ritmo en Donosti?? Si yo no he bajado en MM de 1.42!! Vaya carrera. Cuánto me alegro y demuestra que estás para algo grande en Donosti!! Enhorabuena!
    -A todos gracias por pasar y preocuparse!

Con muchas ganas de ver como transcurre tu semana y como sale esa media. El tema de las marcas es muy relativo.. ayer las condiciones para un sureño que siempre corre con calor eran buenísimas, con frío pero no excesivo, y un circuito llano salvo una zona que picaba para arriba entre el 9 y el 11, y una rampa en ese tramo. Y aunque había algo de viento no molestaba. Por ejemplo yo los 45.00 de Sirius en 10k no los tengo... y tu hay andasuerte por debajo de 44... creo, ayer mi mmp de 10k se quedó en 45.13 aprox.... luego hago la crónica...
    Ya veremos la marca que te sale el domingo, pero tu puedes perfectamente bajar de 1:36. Otra cosa es que al estar entrenando tu RC de cara a Barcelona el cuerpo no lo asimile bien y la semana siguiente tienes que seguir con la preparación..... ese tema se lo dejo a Pama, que te conoce mejor que tu ....