Atletismo
Página 70 de 161 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 3215

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

ENHORABUENA!!!

Ademas no te voy a reprochar nada porque has salido como tenia que salirse...a darlo todo y estoy seguro que sino es por los mocos, que al final quieras o no dificultan la respiración, hubieras estado en la franja que te he dicho yo

Felicidades crack!!! Pero ahora a seguir con la vista en Barcelona que queda poquito y el sub3h30' te espera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena!!! Muy buen tiempo David!! Lástima de esos mocos y no poder tomar nada durante la carrera!

A la espera de la crónica!

Un saludo
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Muy buen tiempo David!! Lástima de esos mocos y no poder tomar nada durante la carrera!

A la espera de la crónica!

Un saludo
    Gracias, yo creo que no afectaron tanto pero bueno satisfecho¡

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Enhorabuena David!!! Deseo saber más con la crónica!!
    Gracias crack¡¡ Aprendiendo cosas cada día, y sufriendo mucho..jajaja. Luego la haré.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Llegas a estar sin mocos y lo haces en 1h35' de sobra! vaya crack que eres, hay que ver lo que has mejorado desde que abriste el diario, me alegro un montón

Ahora te falta la crónica, ya sabes, bien larga que a mi me gustan así (por pedir que no quede oye )
    Gracias Pixi. Sí parece que vamos mejorando, pero cuesta mucho...no es nada fácil empezar a bajar segundos...

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Ahora tienes que hacerle caso a p@m@t@ti 😉
    Sí, jajaja. Como siempre, que nada de lo que ha dicho me ha ido mal, más bien todo lo contrario...Gracias

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    💪💪💪 qué grande!!!
    Malo y todo....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Gracias Manu¡

Cita Originalmente escrito por casman Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! A seguir así

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
    Muchas gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Tiempazo, enhorabuena!!
    Gracias¡¡ Contento de "borrar" los 40´de mi marca la verdad¡

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!

Ademas no te voy a reprochar nada porque has salido como tenia que salirse...a darlo todo y estoy seguro que sino es por los mocos, que al final quieras o no dificultan la respiración, hubieras estado en la franja que te he dicho yo

Felicidades crack!!! Pero ahora a seguir con la vista en Barcelona que queda poquito y el sub3h30' te espera
    Prometí darlo todo, y esto es lo que hay a fecha de hoy. La carrera más sufrida (y menos disfrutada) de mi vida...pero peleando contra mi mismo por no dejarme ir y creo que lo conseguí...supongo que cuando vas a por 1.40 y te pasas casi 3 minutos...la cosa ha ido bien. El 3.30 es otra cosa...
    Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... enhorabuena,... y eso que estabas malito,... en la próxima ya pensaremos en sub 1h30' .
    Bueno, en la carrera estuve bien (no se si los medicamentos influyeron para mal) pero yo no note nada raro, de eso.
    No me jodas p@m@ que tu eres un hombre sensato...1.30??jajaja. Paso a paso, que sabes que no tengo prisa. 1.35 lo siguiente¡ Gracias, por todo...
    Por cierto, dolor en la planta del pie(no conocido)...en ambas piernas al acabar, puede ser señal de cambio de zapas? Nunca me habia pasado...ya deben de andar por 700-800.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Luego haré la crónica, prometo intentar no excederme....
    Parto de la base de que la de ayer ha sido la "mejor" carrera de mi vida (tiempo,distancia, esfuerzo) con lo que las dolencias de hoy son normales. Muy cargados los cuadriceps y los gemelos (para lo que soy yo) bastante bien. Toca replantear la semana, en principio venia con 2-3 rodaje, 2 series y una TL.

He perdido "miedo" a meterle mano al plan y creo que me lo voy a saltar...mi prioridad es esa TL de 2.30 así que quiero llegar bien. Debo tener en cuenta que el calentón de ayer necesita reposo. Asi que creo que voy hacer:
    -3 rodajes y TL
    -2 rodajes, series (3x2000) y TL.

He estado mirando que hice en el camino a Valencia después de hacer MMP en MM y es la opción de 3 rodajes y TL. Lo bueno de seguir el mismo plan es que las semanas me "coinciden".
    Releyendo tambien he visto que la semana de Fuenlabrada "me dolia" todo y no iba a poder correr y la de despues estaba "acojonado" y solo me preocupaba la TL....vamos que soy un jodido llorón¡¡

Y tambien me he encontrado este comentario...(los mios diciendo que estabáis todos locos pidiendo sub 1.40 me los ahorro...cómo seré tan...)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

La media de fuenla no es de lo mejor,... cuando pase el maratón, con tranquilidad, en tu caso me plantearía batir la mmp en la media de Getafe,... que es algo más rápida.

A la espera de la crónica Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

No ha habido tiempo para crónica, casi tan agotado como con un maratón...
    Creo que esta semana mucho relax, y la que viene meteré más caña. En el plan viene al revés porque la viene hay MM pero yo la haré mucho más lento que ayer(probar RC un rato) así que durante la semana podré apretar más por lo que voy a dejar de hacer esta.
    Quedan 42 días y creo que el RC va estando en el cuerpo, tengo que tener cuidado y mantenerme bien. Prefiero llegar algo "corto" que pasado...
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No ha habido tiempo para crónica, casi tan agotado como con un maratón...
    Creo que esta semana mucho relax, y la que viene meteré más caña. En el plan viene al revés porque la viene hay MM pero yo la haré mucho más lento que ayer(probar RC un rato) así que durante la semana podré apretar más por lo que voy a dejar de hacer esta.
    Quedan 42 días y creo que el RC va estando en el cuerpo, tengo que tener cuidado y mantenerme bien. Prefiero llegar algo "corto" que pasado...
    Gracias!!
    Si que estaba colocada pronto la media... todavia te quedan 6 semanas... ensaya tu RC... y veía metiéndole algún pequeño cambio de tuerca si te ves fino...
    Si ayer tocado te marcaste la media que te marcaste, puedes ir probando 4.45-50 en los últimos km de tiradas largas... supongo que 4.55 es tu ritmo marcado a fuego en tu mente....

... No me jodas p@m@ que tu eres un hombre sensato...1.30??jajaja. Paso a paso, que sabes que no tengo prisa. 1.35 lo siguiente¡ ...
    Yo no digo lo de 1h30' para mañana mismo,... es para pasado mañana.

... Por cierto, dolor en la planta del pie(no conocido)...en ambas piernas al acabar, puede ser señal de cambio de zapas? Nunca me habia pasado...ya deben de andar por 700-800.
    De todo: desgaste zapas + zona empedrada de los km 17 al 19 + mala técnica por acumulación de fatiga.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buen tiempo David.
    En tus piernas hay más está claro.
    Ahora a por Bcn con la moral a tope!! Te vas a salir!!

Descansa compi!!!!!
    Descansa hombre....
    Vas muy bien y estas muy fuerte..
    No se que ritmo tienes en tus piernas, pero que tu cuerpo y tus piernas necesitan un descanso si que lo se....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Todavía tienes tiempo para incluso mejorar tu rendimiento antes de la maratón. Es en marzo, así que a seguir así David, ir sumando pasito a pasito para la maratón. El ritmo, sea cual sea, será alucinante, menuda progresión!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Descansa compi!!!!!
    Descansa hombre....
    Vas muy bien y estas muy fuerte..
    No se que ritmo tienes en tus piernas, pero que tu cuerpo y tus piernas necesitan un descanso si que lo se....
    Hoy estoy mejor...nos agobiamos rápido cuando un dia no podemos correr...o yo por lo menos jeje. Soy muy "damático". Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Todavía tienes tiempo para incluso mejorar tu rendimiento antes de la maratón. Es en marzo, así que a seguir así David, ir sumando pasito a pasito para la maratón. El ritmo, sea cual sea, será alucinante, menuda progresión!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Gracias Crack, sí todavía podemos arañar algo más pero como no vamos mal...con cabeza que no quiero que se me vaya de las manos¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Muy buen tiempo David.
    En tus piernas hay más está claro.
    Ahora a por Bcn con la moral a tope!! Te vas a salir!!
    Gracias...ojalá sea como dices...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si que estaba colocada pronto la media... todavia te quedan 6 semanas... ensaya tu RC... y veía metiéndole algún pequeño cambio de tuerca si te ves fino...
    Si ayer tocado te marcaste la media que te marcaste, puedes ir probando 4.45-50 en los últimos km de tiradas largas... supongo que 4.55 es tu ritmo marcado a fuego en tu mente....
    Bueno esta semana era un 10K(yo he hecho la media "fuerte") y la que viene marca la media que la haré para probar otras cosas otros "ritmos".
    Sabes que mis manías me impiden hablar de RC hasta 15 días antes, tendrías que matarme para conseguir lo contrario...pero me da miedo que me conozcas tanto jajaja. Gracias¡¡¡

Vamos David!! Deseando leer esos nuevos entrenos!! vas a llegar con un pico de forma importante!! Ánimo!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

MEDIA MARATÓN GETAFE
    Datos (Garmin)
    Distancia: 21.3 Ritmo Medio: 4.33 Tiempo: 1.37.12
    FcMedia: 155 Fcmax: 196 Cadencia media: 182

Poco que aportar sobre los datos, la frecuencia yo creo que en algún momento con el agua se debió perder porque vi alguna vez 130-40 y eso ya os digo yo que no fue así. El ritmo mejor de lo esperado por mi (peor de lo esperado por vosotros) pero más cercano a ese 4.30 que a mí 4.40 inicial.
    Ritmo medio de los bloques de 5km (el último es de 6)
    4.24-4.30-4.38-4.40
    PREVIA
    Llego pronto y sin prisa, muy bien indicado por p@m@. Me da tiempo de sobra a llegar abrigado, saludarlo, pasar por el guardarropa, ir al baño y calentar un Km con unos sprints al final para ver que las piernas están relativamente sueltas. Decir que no hay excusa, en la carrera ni rastro del catarro, lo bien o mal que corrí no estuvo influido por ello. Supongo que a nivel “interno” la gran cantidad de medicamentos de la última semana puede que sí influya pero en lo externo (tos, mocos…) no hubo problemas. Desayuno habitual (creo que la última vez) y con tiempo de sobra, pero el estómago no debió pensar lo mismo aunque fui capaz de corregirlo sin que tuviese incidencia. Conclusión, la semana no fue buena pero creo que en la carrera no influyó.
    0-5KM
    El recorrido en este tramo fue feo, el tiempo con niebla y chispeando supongo que era casi el ideal pero a mí no me va tan bien no ver el sol… como era día “grande” decidí salir como tal, pantalón muy corto, tirantes con manguitos , braga al cuello y la gorra, la verdad es que no pase nada de frío.
    No tengo claro si la carrera ha sido buena o mala, bajar casi 6 minutos mi anterior marca y conseguir romper ese 1.40 era lo que me propuse cuando planifiqué el camino a Barcelona así que en ese sentido muy bien. Cierto que en el algún momento pensé en el 1.35 aunque en el fondo sabía que no estaba para ello, y creo que en este bloque lo pagué. Buscando ese 4.30 la idea es seguir al globo de 1.35. La salida fue desastrosa, imposible los 2 primeros Km, lo que provocó que para poder llegar al globo tuve que pegarme un calentón muy importante. De hecho es el parcial más rápido y tal como decís eso se paga (tengo que experimentar esas cosas). Por otro lado creo que el globo iba más rápido de lo que debía ya que mi parcial sale a ese ritmo y yo nunca llegué a él (me quede a 200m más o menos, mientras decidí seguirle). Las sensaciones fueron contradictorias ya que me sentía bien de pierna pero era muy consciente que ese no era mi ritmo y que no iba a poder aguantar. Fui muy presionado todo el bloque por intentar coger segundos de ventaja para el final (tengo que revisar mi estrategia y confiar en lo que decís todos). Pensé que podría mantenerme cerca del globo toda la carrera pero después vi que hubiese sido un suicidio. Llego al 5 y bebo un poco de agua, me cae como un tiro…el estómago me está enviando mensajes, toca replantearse cosas…
    5-10KM
    “Correr contra el crono no es para mí”…me lo repetí muchas veces en este tramo. Coincidió que era el tramo más desolador del recorrido y que sinceramente (agradezco vuestra confianza pero no estoy, o no era el día) ese no era mi ritmo. Mantener ese 4.30 durante 21K todavía no está a mi alcance, el pulso se dispara... Corría muy presionado mirando el reloj y que no se fuese el globo…y la verdad es que no disfruté nada. Creo que no podría aguantar un maratón con esa necesidad de conseguir “x tiempo” durante tantos kilómetros. Consigo sacar el tramo en 4.30 y de pierna no voy mal del todo, pero se me está haciendo complicado. Llega el 10 en principio tocaría beber y tomar el gel. Tras la mala experiencia del 5 decido dejar el gel para el 15 si veo que el estómago se estabiliza, porque meterle esa bomba que son los geles puede quitarme más que darme…el agua me vuelve a caer fatal, ya no bebí más en toda la carrera.
    10-15KM
    “Adiós globo, adiós”
    Veo que es imposible, que me estoy desfondando y que al final lo voy a pagar así que decido agachar la cabeza y perder unos metros con el globo, buscar un ritmo cómodo que me permita pensar y disfrutar de la carrera. Comienza el trabajo mental. “David déjate de historias, estás haciendo tu mejor media, vas bien de piernas y vas camino de “reventar” lo que hiciste en Fuenlabrada que para ti fue la leche”. Ahí sentí una liberación y comencé a rodar en torno a 4.35´ pero ya deje de mirar el reloj. Si mi objetivo era 1.40, sabía que manteniendo debajo de 4.40 lo tenía además con mucho colchón de los primeros 10K. Este tramo coincide con la única parte del recorrido que es subida, así que no me vuelvo loco. Unos salen en 4.35 y otros en 4.40, pero por primera vez siento que controlo la carrera y la estoy manejando yo. Las piernas siguen como siempre y parece que el 1.40 lo tengo en la mano. Llego al 15, doy al último Lap, no bebo agua y sigo. La tripa va bien así que es absurdo jugármela.
    15-21KM
    Llegamos al final, como siempre con la sensación de “otros 21 ni de broma” pero sabemos que es mentira. Este tramo comienzan a pesar las piernas y supongo que el esfuerzo de los primeros 10Km, tardo un kilómetro en ver la media del bloque para no agobiarme y veo que voy a 4.48. Mi estrategia de más a menos ya la conozco, decido probar lo contrario dentro de este mini bloque. Así que no me agobio con ir por encima de 4.40, hay margen de sobra. Aguanto 3 kilómetros y me pruebo al final. Y eso hice, del 18 al 21 conseguí bajar la media del bloque de esos 4.48 a 4.40, acabando a 4.30. Llego a meta con sensaciones extrañas, como a lo largo de todo el plan…venias a por 1.40 y tienes un 1.37, has sufrido y lo has hecho pero hay cosas que mejorar…
    Conclusión
    Contento, esta era una de las pruebas de cara a Barcelona y ha salido mejor de lo esperado, me queda hacer una “gran” TL. Hace solo 4 meses cuando hice 1.43 me hablabais de bajar de 1.40 y os decía que estabais locos y esta vez he quedado más cerca del 1.35 que del 1.40. Las piernas y el pulso fueron bien, no tuve esa sensación de cosquilleo (Ácido) que siempre he tenido, fui capaz de ir gestionando las adversidades y fui inteligente y no me quemé detrás de un globo que me hubiese fundido.
    Lo negativo.
    Mi estrategia, siempre hago lo mismo. Salir más rápido de lo normal para coger margen y en la parte final cuando aparezca la fatiga muscular poder “desangrarme” sobre ese colchón. En Valencia el ritmo era 5.20 y salí a 5.15 para ir de más a menos y acabar con una media de 5.18, aquí parecido…. Pero todos coincidís en que es un error, que mejor hacer la primera parte tranquilo y guardar para el final (especialmente en 42K) pero yo tengo la sensación de que aunque guarde al principio, al final me voy a caer igual…es decir que si en Valencia hubiese salido a 5.20 hubiese llegado en 5.25. Pero va siendo hora de probarlo (la semana que viene) porque sí todos coincidís en eso, será por algo. Mi es estrategia es “cagona” y creo que va siendo hora de probar otras cosas…no puede ser siempre que los 3 primeros kilómetros sean los más rápidos (esta vez por debajo de 4.20). Aunque yo crea que eso no se paga, igual sí se paga.

Y la conclusión general de estos meses, que creo que es buena, me está costando conseguir las cosas pero las consigo. Creo que debo cambiar el Chip de Valencia, aquel plan era “flojo” para mí y por eso todo era felicidad y facilidad, este seguramente esté acorde a mi nivel y por eso me cuesta conseguirlo. A lo mejor lo que no era normal era “pasearme” y lo normal es esto, sobre todo porque se están consiguiendo los objetivos.
    Es decir qué tiene más mérito ¿ir sobrado en un plan flojo? ¿O ir más ajustado y conseguirlo en un plan acorde a tu nivel?
    Creo que lo segundo, y no lo estoy valorando. Hace un año me "arrastraba" para hacer un 1.50 y hoy he hecho 1.37…
    Gracias a todos, y a seguir sumando ¡

Muy bien!!!
    Como lo analizas todo!!!

Es asi como obtendras conclusiones en las que apoyarte para sumar...
    Yo creo que es lo contrario, Salir reservando para apretar luego es de cagao.
    Salir a darlo todo y acabar de mas a menos es de mas valiente....

Puede que mas inconsciente pero mas valiente!!!

Supongo que todo en la vida de entrena y esto no sera una excepcion.

Estas fuertisimo por mucho que no hayas llegado a ese 1:35

1:37 es una exageracion!!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muy buena crónica David!!

Tu no serás de ciencias como yo no? Con lo que te gusta analizar todo tienes todas las papeletas de serlo, Jejeje.

A descansar y a recuperarse!

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Joder David! Que buena crónica Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear.
    Excepto por las crónicas del guaje ( ha ligado dos veces, una con Evaristo eso sí Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear) de lo mejorcito que he leído.
    Muy buenas reflexiones. Como a todos supongo, resulta más claro ver la evolución en los demás que en uno mismo.
    Lo de la salida más rápido e ir a buscar la liebre nos ha pasado a todos, eso se aprende. Igualmente no creo que haya afectado mucho al resultado, para mí lo del agua te habrá penalizado más, no en si por no beber si no por lo que influye a nivel de coco. Tampoco el tiempo era maravilloso. Son cosas que no ayudan.
    Un error común que veo que nos pasa es meternos nosotros mismo más presión de la que toca y veo una ligera sensación de no estar contento del todo, joder 1:37 está de PM y lo bueno es que para la siguiente lo vas a bajar otra vez.

Buenísima reflexión la del plan de entreno.

Muy buena crónica DR, como dice Sirius salir fuerte no es de cagon y el tema de seguir el globo es un peligro por como vaya el globo.... lo normal sería una velocidad estable pero la mayoría utilizan tu estrategia de acumular tiempo para el final y eso mata. Debes olvidarte de los km finales aunque Valencia fue bien aún no has olvidado Mapoma.... disfruta, coge fuerza para esos km, ve día a día. Y piensa que en una cosa nos parecemos queremos sol no nos gusta el mal tiempo pero mira como rindes en condiciones peores, a mi me paso en Santa Pola.
    Yo si te sirve de Valencia me lleve unos 30 km iniciales en los que me he sentido como nunca corriendo, era como un sueño sin notar cansancio, sin tirar de más y me dio el bajón. Santa Pola fue ka sensación de ir más rápido sin darte cuenta pero sin tener que apretar en ningún momento... pero como creo que dice Tortuguita la exigencia de una MM en cuanto a ritmo alto es complicada de gestionar.
    Piensa que con el RC que decidas vas a poder disfrutar y si notas algún km más lento intenta ajustar ritmo pero no quieras recuperarlo de golpe.... Bueno dejo de enrollarme

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Muy bien!!!
    Como lo analizas todo!!!

Es asi como obtendras conclusiones en las que apoyarte para sumar...
    Yo creo que es lo contrario, Salir reservando para apretar luego es de cagao.
    Salir a darlo todo y acabar de mas a menos es de mas valiente....

Puede que mas inconsciente pero mas valiente!!!

Supongo que todo en la vida de entrena y esto no sera una excepcion.

Estas fuertisimo por mucho que no hayas llegado a ese 1:35

1:37 es una exageracion!!!!!!!
    Gracias¡¡¡ Hay que intentar sacar conclusiones para ver que se puede mejorar, que a mi nivel es mucho. Pero vamos contento con lo que hecho, a lo mejor no tanto con el como..., Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Muy buena crónica David!!

Tu no serás de ciencias como yo no? Con lo que te gusta analizar todo tienes todas las papeletas de serlo, Jejeje.

A descansar y a recuperarse!

Soy de letras aunque me estoy volviendo de los tuyos con todo esto jajaja. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Joder David! Que buena crónica Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear.
    Excepto por las crónicas del guaje ( ha ligado dos veces, una con Evaristo eso sí Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear) de lo mejorcito que he leído.
    Muy buenas reflexiones. Como a todos supongo, resulta más claro ver la evolución en los demás que en uno mismo.
    Lo de la salida más rápido e ir a buscar la liebre nos ha pasado a todos, eso se aprende. Igualmente no creo que haya afectado mucho al resultado, para mí lo del agua te habrá penalizado más, no en si por no beber si no por lo que influye a nivel de coco. Tampoco el tiempo era maravilloso. Son cosas que no ayudan.
    Un error común que veo que nos pasa es meternos nosotros mismo más presión de la que toca y veo una ligera sensación de no estar contento del todo, joder 1:37 está de PM y lo bueno es que para la siguiente lo vas a bajar otra vez.

Buenísima reflexión la del plan de entreno.
    Me alegro que te guste. Las del tocayo son INSUPERABLES jejeje, por lo que dice y por como lo dice...
    De todo se aprende como dices, y de eso se trata. Aprender cosas y mejorar.... estoy satisfecho con el resultado pero creo que hay cosas que se podían haber hecho mejor...gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena crónica DR, como dice Sirius salir fuerte no es de cagon y el tema de seguir el globo es un peligro por como vaya el globo.... lo normal sería una velocidad estable pero la mayoría utilizan tu estrategia de acumular tiempo para el final y eso mata. Debes olvidarte de los km finales aunque Valencia fue bien aún no has olvidado Mapoma.... disfruta, coge fuerza para esos km, ve día a día. Y piensa que en una cosa nos parecemos queremos sol no nos gusta el mal tiempo pero mira como rindes en condiciones peores, a mi me paso en Santa Pola.
    Yo si te sirve de Valencia me lleve unos 30 km iniciales en los que me he sentido como nunca corriendo, era como un sueño sin notar cansancio, sin tirar de más y me dio el bajón. Santa Pola fue ka sensación de ir más rápido sin darte cuenta pero sin tener que apretar en ningún momento... pero como creo que dice Tortuguita la exigencia de una MM en cuanto a ritmo alto es complicada de gestionar.
    Piensa que con el RC que decidas vas a poder disfrutar y si notas algún km más lento intenta ajustar ritmo pero no quieras recuperarlo de golpe.... Bueno dejo de enrollarme
    Llevas dos 2 días que me asustas...lo has clavado.
    Seguramente eso que me pasa al final de las carreras, aunque no lo había pensando hasta ahora, tenga que ver con Mapoma, y a lo mejor me sugestiono.... Y como dices el RC será casi 30 segundos más lento...siempre recuerdo aquella conversación comiendo contigo en Valencia en la que repetías la importancia de "5 segundos" de más en el RC, y que podían tirar al traste toda la carrera. Y aunque yo no lo he experimentado...supongo que si 5 influyen pues 30 me tienen que dar mucho aire....
    Gracias crack¡

Tampoco hay que darle demasiadas vueltas al asunto.

Getafe se presta a ir algo rápido en toda esa primera parte.

Si, además, te metiste entre ceja y ceja seguir al globo,... pues peor.

Quédate con la progresión y evitar seguir a los globos si no van a tu "aire".

Tampoco olvides que habías estado malo,... y eso al fin y al cabo pasa su factura.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)