Atletismo
Página 74 de 172 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Ya sale Gavela!!!!
    Me extrañaba que a estas alturas no estuviera por aqui!!!!

Estoy aprendiendo mucho de tus entrenamientos y de las correcciones que te ofrecen...!!!
    Esto es una pasada!!!

4:13 a mi me parece brutal!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

No seas quejica DR, que yo si te veo capaz de hacer 6 km a 4.13, otra cosa es que te interese hacerlo. No me suena que en tu plan si te lo pedía para 3:45, pero no para el de 3:30???
    Igual que has visto lo de la "altitud" de Barcelona, en el hilo de maratón hablaban tb de las ventajas y desventajas de Gavela. Y sino te lo pide tu plan....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... 28'00'' / 25'18'' y te aseguras el sub3h30'
    Esa pareja no me "cuadra" en el "cuadro".

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Puff el segundo 6000 a 4.13 me parece mucha tela...no sé yo si compensará hacerlo..Gracias tocayo¡¡
    No lo hagas así.

1º 6000. 29'00'' @ 4'50/km.

2º 6000. 25'42'' @ 4'17/Km.

33'',... luego entra en rango.

Posible: 03h27'28''.

Probable: 03:30:00,... aproximadamente.

- - - Updated - - -

Y ese eres capaz de hacerlo perfectamente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Felicidades por las series David, brutales

La verdad es que, respecto a lo que comentabas del colchón y la forma de hacer las series, me ocurre exactamente igual que ti; Cuando compito, sobre todo en distancias largas, me gusta empezar fuerte, y guardarme un " comodín" por si el final me pasa factura, mientras que haciendo series, me sucede todo lo contrario, intento hacerlas de forma progresiva para acabar la sesión con la mejor sensación posible

Por si al final te animas a hacerlo, suerte con el Gavela. Por las experiencias personales de gente cercana a mi, suele acertar casi siempre, así que quizás no estar mal hacerlo, aunque sea para tenerlo como posible referencia.

Saludos,

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ya sale Gavela!!!!
    Me extrañaba que a estas alturas no estuviera por aqui!!!!

Estoy aprendiendo mucho de tus entrenamientos y de las correcciones que te ofrecen...!!!
    Esto es una pasada!!!

4:13 a mi me parece brutal!!!!!
    Maldito señor Gavela jejeje, pero sí ya tardaba en salir...pero es que con la tonteria...estamos entrando en capilla casi...nervios...jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No seas quejica DR, que yo si te veo capaz de hacer 6 km a 4.13, otra cosa es que te interese hacerlo. No me suena que en tu plan si te lo pedía para 3:45, pero no para el de 3:30???
    Igual que has visto lo de la "altitud" de Barcelona, en el hilo de maratón hablaban tb de las ventajas y desventajas de Gavela. Y sino te lo pide tu plan....
    No, en este plan no está. Pero hay una sesión que es 2x5000 que viene siendo el equivalente. Sí, ese hilo es la biblia de maratón (deberían llamarlo así jeje), y leyendo yo creo que para los "debutantes" que no conocemos bien la distancia sí nos viene bien, así que habrá que intentarlo y luego llorar un poco si las cosas no salen. Los más veteranos en la distancia seguramente se conocen con otro tipo de rodajes pero yo sigo siendo un mar de dudas...
    Fíjate sí se conocen, que yo en este plan he entrando con una persona que sin mirar el reloj solo contando la zancada sabía a que RC llevaba...era un "robot" evidentemente...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades por las series David, brutales

La verdad es que, respecto a lo que comentabas del colchón y la forma de hacer las series, me ocurre exactamente igual que ti; Cuando compito, sobre todo en distancias largas, me gusta empezar fuerte, y guardarme un " comodín" por si el final me pasa factura, mientras que haciendo series, me sucede todo lo contrario, intento hacerlas de forma progresiva para acabar la sesión con la mejor sensación posible

Por si al final te animas a hacerlo, suerte con el Gavela. Por las experiencias personales de gente cercana a mi, suele acertar casi siempre, así que quizás no estar mal hacerlo, aunque sea para tenerlo como posible referencia.

Saludos,
    ME alegra saber que el futuro récord del mundo de maratón hace algo como yo jajaja. Me da seguridad ese colchón en distancias largas y en la series la sensación de comerte la pista en la última es cojonuda jejeje.
    Yo lo hice la otra vez, y acertó, es duro sobre todo(para mí) porque la pista me machaca mucho pero es "divertido" la verdad jejeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Esa pareja no me "cuadra" en el "cuadro".

- - - Updated - - -

No lo hagas así.

- - - Updated - - -

No sé, es que ver 4.13 es recordad la última serie contigo que te recuerdo que casi tienes que llamar a la cruz roja...pero es verdad que creo que estoy mejor. De hecho quiero repetir esa sesión un día y ver como salgo de ella.
    Entendido, lo haremos en esos ritmos y ya lloraremos. Mi plan la coloca en la semana 10 (es un 2x5000) hago lo mismo que me dijiste en Valencia lo cambio con el de la semana siguiente para hacerlo a 12-14 días. Pues una duda menos jejeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

------------------------------------------------------------------------------------------------
    RODAJE
    Sin más historia que renegar las series de ayer y nos desgatarme mucho porque mañana tengo un 4x2000. He decidido hacerlo por pulsaciones y no pasar de 150 aprox.

12Km ritmo medio: 5.35 fcmedia:151

Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Fíjate sí se conocen, que yo en este plan he entrando con una persona que sin mirar el reloj solo contando la zancada sabía a que RC llevaba...era un "robot" evidentemente...
    Ya me gustaría conocerme yo así..... vaya tela!!!!!!
    El pulsometro si lo necesitará por que calcular las dos cosas a la vez..... aunque siendo un robot.....
    Pues a seguir a tope y controlando

Hoy también a 151ppm de media,... 16km @ 4'40/km.

No lo hagas así.

- - - Updated - - -

Gavela es un buen indicador, pero yo considero más fiable el ritmo al que se ruede en otros entrenamientos como tiradas largas. Más que en un test puntual, hay que hacerse a que lo normal sea ir a menos de 5', y así en la maratón sale solo, y hay aún más garantías de bajar de 3h30', y con colchón

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ya me gustaría conocerme yo así..... vaya tela!!!!!!
    El pulsometro si lo necesitará por que calcular las dos cosas a la vez..... aunque siendo un robot.....
    Pues a seguir a tope y controlando
    Y a mí que salgo un día sin referencias y me da algo jejeje. Cuestión de kilómetros supongo¡¡ Gracias¡

- - - Updated - - -

Hoy también a 151ppm de media,... 16km @ 4'40/km.
    Mismo pulso, pero un 1´más rápido por kilómetro...los robots están muy logrados últimamente...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gavela es un buen indicador, pero yo considero más fiable el ritmo al que se ruede en otros entrenamientos como tiradas largas. Más que en un test puntual, hay que hacerse a que lo normal sea ir a menos de 5', y así en la maratón sale solo, y hay aún más garantías de bajar de 3h30', y con colchón
    Puede ser, supongo que cuando llevas varios...pero yo ahora toda información que obtenga es bien recibida jeje. Gracias¡¡

Se puede entrenar eso de correr sin mirar el reloj a ciertos ritmos. Ponlo en práctica de manera intencionada, corre y nota las sensaciones, termina y mira como fuiste. Se puede hacer en periodios cortos antes de grandes tiradas, y así algún día dejarás de necesitar el pulsometro.

Suerte mañana!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Diario de alguien que "corre por correr"

SERIES 4X2000

Segundo día de series en la semana, segundo día de pista...con lo que me carga.
    Lo bueno es que mi "serie" favorita porque en el 2000 me siento muy cómodo y lo llevo bien incluso en pista.
    Hoy ,haciendo caso a p@m@ y a Fon, he intentando acortar la diferencia entre la primera serie y la última para ello las he metido en 15" todas. La primera he tenido que ir un poco más rápido de lo que hago habitualmente y en la última he acabado forzado pero apretando. EL pulso se ha vuelto algo loco ,yo creo porque no debía estar bien apretado, pero vamos las dos ultimas por encima de 170 y las primeras rondando...

4Km calentamiento+series+3 enfriar.

SERIES (ritmos) 1' rec
    4.30-4.25-4.20-4.15

Lo "gordo" de la semana esta hecho, a ver la MM del domingo como la corro que ademas el perfil es duro por lo visto, intentare meter todos los Kilómetros que pueda a RC y en las cuestas para no forzar de más voy a probar por pulsaciones. Una TL con bastantes km a RC, es la idea.
    Gracias¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 08-02-2017 a las 22:45

Muy bien David!!!
    Realmente ya haces las series como te da la gana y le pones el ritmo que quieres...

Y muy poco tiempo de recuperacion ya lo he visto por strava, vuelta grande y circulitos en pista....
    Que monotono de debe hacer....!!!
    Objetivos:

Strava

Entrenazo! Qué facilidad para las series de 2000, y no son fáciles. Al menos nos las recuerdo así en mi caso jaja A seguir!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cada dia haces mejor las series mamonaSo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

...
    SERIES (ritmos) 1' rec
    4.30-4.25-4.20-4.15
    ...
    Las series están mejor así. Son más homogéneas,... tanto en ritmos como en pulsaciones.

Si ves que en las dos últimas andas muy revolucionado juega con 75-90'' de recuperación.

... a ver la MM del domingo como la corro que ademas el perfil es duro por lo visto, intentare meter todos los Kilómetros que pueda a RC y en las cuestas para no forzar de más voy a probar por pulsaciones. Una TL con bastantes km a RC, es la idea.
    Gracias¡¡
    La MM puedes correrla a RC entera perfectamente si consideras 4'50-4'55 como RC. Acabas de hacer una a 4'40.

Vamos,... que no es una TL con bastantes km a RC,... sino una TL de 21km a RC,... que no es nada del otro mundo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Que jodío,... como si todos los sub-3h (RC 4'15),... rodasen habitualmente a ese ritmo en tiradas largas.

Si así fuese,... en la competición no estarían compitiendo si van a ese mismo ritmo,... sino entrenando.

La MM puedes correrla a RC entera perfectamente si consideras 4'50-4'55 como RC. Acabas de hacer una a 4'40.
    Objetivos:

Strava

Como siempre clavando la progresión de los ritmos, impecable!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pedazo de series y un minuto de recuperación.... yo cuando hago el 2000 hago 3 y con 2 minutos de recuperación por poco tiempo.... para mi tb los 2000 son las series que más me gustan.. . Pero por que hago 3, si hiciera 4 no se.

Qué control de tiempo por Dios 💪💪💪

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Diario de alguien que "corre por correr"

Hace tiempo que no entraba, por lo que tenía lectura acumulada. No sé si felicitarte por la Media, por la tirada larga, por las series..... Llevas unos entrenos muy buenos y progresando muy bien. Y además bien vigilado por los robots del foro. Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

¿Qué media corres el domingo?