Atletismo
Página 77 de 172 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Oye que también puede ser que estés para retocar el Rc ese de 5 y bajarlo a 4:45-4:50.
    Así sin meter presión ni nada y desde el cariño.
    No queria decirlo yo pero ya que llega Josema a meter presion...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena!! Has hecho un buen test y ese puede ser el ritmo bueno para la maratón, aunque sigo pensando que podrías haber sacado mejor provecho a esta media, que al motor hay que darle vidilla

Buen entreno,... en la siguiente TL (2h30') intenta alargar esos 21km a los 30Km (ritmo clavao a 5'00/km).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!! Ya sabes lo que es correr con cabeza y te viene muy bien animicamente el verte tan entero al acabar. Estoy seguro que en Barcelona, si regulas bien en la primera media tienes fuelle para completar la segunda a mismo ritmo

Lo que esta claro es que estas como un toreteeeee
    Gracias¡¡¡ La sensación de acabar entero es cojonuda la verdad...vamos que hoy he hecho la TL....

- - - Updated - - -

Oye que también puede ser que estés para retocar el Rc ese de 5 y bajarlo a 4:45-4:50.
    Así sin meter presión ni nada y desde el cariño.

Muy buena media David, yo no sé cómo hacéis para controlaros tanto en una carrera. Soy incapaz de hacerlas como un entrenamiento por encima de mi Rc
    jajajaja. Gracias por el "cariño"...ya veremos que RC marcamos, quedan dos semanas muy duras y un Gavela...y despues desvelaremos el secreto...No te creas que yo se controlarme, lo de ayer fue muy raro...yo soy una escopeta de feria...Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Osea como decía el chiquito este.... que bien lee las carreras con sólo tres palabras....😂😂😂😂😂😂
    Últimamente...adivinas todos mis pasos...me das miedito Fon...jajaja. Gracias

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades por esa media/TL a Rc, David. Analítica y tácticamente, de 10. Has clavado el ritmo, y esta claro que nos has sufrido prácticamente nada, que era uno de tus objetivos.

Estas muy fuerte de cara a la maratón. Si has logrado acabar una media a RC tan entero, esta todavía más claro que el objetivo es totalmente factible.

Enhorabuena y a seguir así de bien!
    Gracias crack. Los 42K es una carrera mental, por eso le estoy dando muchas vueltas a todo ello. Las piernas parecen que van a estar, no quiero fallar de coco...gracias¡¡
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Pues entonces te acabas de consagrar, como gran corredor, ahora ya no solo tienes patas y tienes caja, ahora tambien tienes cabeza y esto de dara muchos frutos!!!!

Felicidades!!!!
    jajaja. Me queda mucho para "consagrarme" pero estoy disfrutando mucho del camino, que creo que cuenta más...Gracias¡¡
    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Enhorabuena crack!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Has hecho un buen test y ese puede ser el ritmo bueno para la maratón, aunque sigo pensando que podrías haber sacado mejor provecho a esta media, que al motor hay que darle vidilla
    Bueno...priorizo los entrenos y esta semana quiero que sea "grande" necesitaba estar entero hoy. Está claro que ayer podía haber apretado más...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Tú que necesitas poco...te dan las palmas y saltas eh? jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen entreno,... en la siguiente TL (2h30') intenta alargar esos 21km a los 30Km (ritmo clavao a 5'00/km).
    Menos mal que veo ahora tu mensaje...la TL ha sido hoy...la configuración semanal obligaba a meter algo de calidad hoy, y para algo tan explosivo como las series no me veía...

Si te digo que no veo con piernas para eso que me dices te mentiría, si ayer hice un MM a RC y hoy 30Km con "facilidad"...es que puedo. El problema es que el recorrido que tengo por aquí es una mierd...y si lo "acorto" para quedarme con la parte favorable me supondría dar 4-5 vueltas para completar las 2.30 y de coco no sé yo como la llevaría...veremos la semana que viene...y eso que yo pensaba tomármela con calma después de la de hoy jejeje.
    Paso a contarla:
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

TL 2.30

Sí, después de la MM de ayer hoy tirada larga .
    Era uno de los motivos por los cuales ayer no quería sufrir ningún daño. Esta semana, es la semana fantástica con 4 días de calidad(L-X-V-D) lo que me obligaba a hacer algo hoy, y después de ayer veía mas "tranquila" un TL en progresion sin meter RC( al final lo he metido...) que ponerme a hacer series que siempre son más "explosivas".
    La idea era hacer una TL muy tranquila, dejar pasar las horas. Por ser lunes, por lo que queda, por lo de ayer...
    Ya llevo la MM de Getafe(encima de RC), la MM de ayer (RC) una TL de 30 a 5.07 y la de hoy. Creo que con eso ya voy bien servido...aun así me queda una TL de 2.30 que veremos a ver (p@m@ me ha hecho dudar...).
    Decir que he ido controlando el pulso (no pasar de 165) hasta los últimos 20 minutos que he decido hacer un poco de RC, porque me parecía que una TL sin ello...era un poco descafeinada. Sorprendido por haberla hecho después de ayer, después de una semana con 90 km, y de haberla hecho sin sufrir demasiado...estoy en ese pico bueno...ojalá la carrera fuese en 15 días...habrá que mantenerlo...
    Ha salido:
    30 Ritmo medio: 5.14 fcmedia: 160
    Bloques: (distancia-ritmo-fcmedia)
    1- 5.60 5.25 150
    2- 5.72 5.18 155
    3- 5.90 5.08 160
    4- 8.05 5.10 160
    5- 5.00 4.58 172
    6- 1.00 6.00 168

Contento por las sensaciones y por ser capaz de seguir sumando y encontrarme bien.
    Gracias¡¡

90km si lo estructuras de Lunes a Domingo, que si lo estructuras de Martes(de la semana pasada) a hoy igual cae alguno mas!

Menudos HUEVOS que tienes macho

A mi las TL's me pesan psicologicamente hablando(fisicamente tambien que quede claro ) y tu te has hecho una MM y otros 30k al dia siguiente Asi empezo Jericho y miralo ahora...buscando el reto de los 100 maratones

Enhorabuena crack, eres un claro de ejemplo de que haciendo las cosas bien se progresa y tu llevas un añito y medio que da gusto verte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si la tirada va a ser el próximo domingo (día antes, día después),... lo intentaría.

Si va a ser después de esas fechas,... quizás ya sea demasiado tarde para forzar.

Menudo crack!!!

Un TL después de la media de ayer...... Me quito el sombrero.

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pedazo tirada, más de 50 km en 2 días......
    Continúa como vas, y aunque tienes una semana cañera te has quitado de encima un buen tocho.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo tirada, más de 50 km en 2 días......
    Continúa como vas, y aunque tienes una semana cañera te has quitado de encima un buen tocho.
    Era la idea, quitarme lo "peor" hoy para dejar las series y el 10K con pixi para el resto de la semana. Que en las series puedo regular más... Gracias¡¡

- - - Updated - - -

90km si lo estructuras de Lunes a Domingo, que si lo estructuras de Martes(de la semana pasada) a hoy igual cae alguno mas!

Menudos HUEVOS que tienes macho

A mi las TL's me pesan psicologicamente hablando(fisicamente tambien que quede claro ) y tu te has hecho una MM y otros 30k al dia siguiente Asi empezo Jericho y miralo ahora...buscando el reto de los 100 maratones

Enhorabuena crack, eres un claro de ejemplo de que haciendo las cosas bien se progresa y tu llevas un añito y medio que da gusto verte

Me sacas los colores, sabes tú que eso de la evolución se ve más desde fuera y desde dentro nos quedamos más con esas sensaciones malas que tenemos a veces, pero sí...hace un año yo corría de otra manera...
    Lo de Jeri, se lo dejamos a él que yo ya no llego al récord jejeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Menudo crack!!!

Un TL después de la media de ayer...... Me quito el sombrero.

Verás como tu pronto estás dando caña otra vez. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Si la tirada va a ser el próximo domingo (día antes, día después),... lo intentaría.

Si va a ser después de esas fechas,... quizás ya sea demasiado tarde para forzar.
    La semana que viene menos martes y viernes puedo hacerla cualquier día...
    Ya me has dejado pensando... ahí va la pregunta absurda (tengo que intentarlo jejeje) en un TL no se puede/debe meter 60´en pista verdad? Sería engañoso...porque dando vueltas al posible recorrido para hacer eso que me dices me salía:
    60´en pista, una hora por la vía verde+30´por el soto/Móstoles para tener un recorrido "favorable" con agua y demás...pero supongo que la pista difumina la realidad... Gracias¡¡

Dios mio David!!!

No solamente 90 Km semanales sino 50 en dos dias!!!
    Y 50 Km de los que 21 son mas o menos de calidad!!!
    O eso o dos TL's seguidas....

Que fuerza!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Me sacas los colores, sabes tú que eso de la evolución se ve más desde fuera y desde dentro nos quedamos más con esas sensaciones malas que tenemos a veces, pero sí...hace un año yo corría de otra manera...
    Lo de Jeri, se lo dejamos a él que yo ya no llego al récord jejeje. Gracias¡¡
    Jajaja y a pesar de toda la leyenda que hacéis de mí, yo siempre fui más prudente, nunca haría una tirada tan larga el día después de una media, eso sí que me sorprende, con eso das pasos firmes hacia el ultrafondo si lo has asimilado bien. Por cierto, estás a tiempo de hacer muchas cosas, esto ya me quedó de piedra ultraparis

Enhorabuena tanto por la Media como por la tirada de ayer.
    Aunque no la hiciste a tope y fueras reteniendo el ritmo, la Media era durilla, por lo que si luego has asimilado bien la tirada ayer es que vas muy fuerte.
    Por cierto, un placer también haber coincidido contigo.

Como dice Sirius, son 50km en dos días! Y más de 25 a RC! Una barbaridad, y lo mejor es que, por como lo cuentas, parece que tu cuerpo ha respondido perfectamente.

Suscribo las palabras de David: estas haciendo genial las cosas, con un cariño y una dedicación envidiables. Da gusto leer tus posts!

Felicidades

PD: Eso que te insinuaron Josema y David de bajar un par de segundillos el RC, me parece bastante factible....

Me acostumbro a meterte caña a ti y ya veras como al final alguien me manda a la mierda. No será porque no esté haciendo puntos Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

No había visto la TL.
    Joder debes de estar con la moral por las nubes.
    Creo que tienes la cabeza en su sitio y solo te queda decidir a que vas a jugar el día D.
    Un especifico muy bueno, los resultados deberían ser igual.
    Ojo con las series esta semana que vienes de meterle 50 km en dos días.

Pues tienes un pico de forma bastante bueno. Supongo que será ya mismo la maratón.

Si vas a correr el domingo solo los 10k de Parla con Pixi,... no descartaría hacerla el lunes. Después ya no.

Yo he hecho 22km de 32km en pista,... pero es un poco animalada,... por no hablar del aburrimiento.

Tienes la opción de salir desde la pista por vía verde hasta el puente (6km),... subir por la derecha (dirección asturiana) hasta km 12 (1 hora),... vuelta a la inversa (12k - otra hora),... y solo quedarían 6km en pista (30').

Tiene la ventaja de que el perfil solo es algo desfavorable del 18 al 24 (picando levemente, no como en El Pardo),... y si te fundes y consideras que debes terminar,... ya estás en la pista,... al lado del coche.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Dios mio David!!!

No solamente 90 Km semanales sino 50 en dos dias!!!
    Y 50 Km de los que 21 son mas o menos de calidad!!!
    O eso o dos TL's seguidas....

Que fuerza!!!!
    Sí, estoy en ese momento bueno...ahora a pulirlo y no joderl....jajaja. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajaja y a pesar de toda la leyenda que hacéis de mí, yo siempre fui más prudente, nunca haría una tirada tan larga el día después de una media, eso sí que me sorprende, con eso das pasos firmes hacia el ultrafondo si lo has asimilado bien. Por cierto, estás a tiempo de hacer muchas cosas, esto ya me quedó de piedra ultraparis
    Bueno, tú no harías eso pero harías 2 maratones en un mes jejeje, que es peor yo creo...pero tu cuerpo puede...
    Ultra que??jajaja como dijo una vez el Guaje..."yo no corro ni un metro más de 42195¡¡" Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena tanto por la Media como por la tirada de ayer.
    Aunque no la hiciste a tope y fueras reteniendo el ritmo, la Media era durilla, por lo que si luego has asimilado bien la tirada ayer es que vas muy fuerte.
    Por cierto, un placer también haber coincidido contigo.
    Gracias, enhorabuena porque en el camino a Mapoma se ve que este año vas mejor...y te queda coger el pico bueno todavía...Gracias por las indicaciones¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como dice Sirius, son 50km en dos días! Y más de 25 a RC! Una barbaridad, y lo mejor es que, por como lo cuentas, parece que tu cuerpo ha respondido perfectamente.

Suscribo las palabras de David: estas haciendo genial las cosas, con un cariño y una dedicación envidiables. Da gusto leer tus posts!

Felicidades

PD: Eso que te insinuaron Josema y David de bajar un par de segundillos el RC, me parece bastante factible....
    Gracias Diego, como digo, estoy en ese momento bueno...ahora cruzar los dedos y que dure...sobre el RC...tú eres un tío sensato, no te dejes arrastrar por estos presionadores jajaja. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Me acostumbro a meterte caña a ti y ya veras como al final alguien me manda a la mierda. No será porque no esté haciendo puntos Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Bienvenida sea la presión, eso es cosa buena y se agradece...muchas veces en los entrenos pienso "tienes que hacerlo porque como no lo hagas...a ver como lo cuentas en foro luego jejeje". Y de lo que me dices de cuidado con las series, por supuesto...no pienso forzar lo más mínimo...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pues tienes un pico de forma bastante bueno. Supongo que será ya mismo la maratón.
    El 12 de marzo...que está ahí ya...gracias¡¡

- - - Updated - - -

Si vas a correr el domingo solo los 10k de Parla con Pixi,... no descartaría hacerla el lunes. Después ya no.

Yo he hecho 22km de 32km en pista,... pero es un poco animalada,... por no hablar del aburrimiento.

Tienes la opción de salir desde la pista por vía verde hasta el puente (6km),... subir por la derecha (dirección asturiana) hasta km 12 (1 hora),... vuelta a la inversa (12k - otra hora),... y solo quedarían 6km en pista (30').

Tiene la ventaja de que el perfil solo es algo desfavorable del 18 al 24 (picando levemente, no como en El Pardo),... y si te fundes y consideras que debes terminar,... ya estás en la pista,... al lado del coche.
    Por partes...de hacerlo (no sé como estaré de coco). Ese recorrido está bien..únicas pegas es que tengo que hacerlo pronto para que no se me haga de noche por ahí perdido...y antes de las 6 es imposible empezar, y que tendría que hacerla sin agua (o inventarme algo), me alivia poder meter algo de pista...incluso más de 30´no me importaría...En los 3x4000 estoy una hora.
    Dudas:
    Corro el domingo con Pixi, me ha dicho que 4.45 ( no debería desgastarme mucho), mi idea era:
    Viernes 3x4000, sábado descanso(no estoy aquí) domingo Pixi. Si ahora meto el lunes eso...igual debería suprimir las series del viernes o hacerlas muy suaves (4.50) no? Hoy he hecho rodaje(sin problemas) mañana 3x2000 y jueves rodaje.
    Miraré bien ese recorrido que dices...

__________________________________________________ _______________________________

Rodaje

Tras dos días duros, hoy rodaje sin historia.

12km ritmo medio 5.40 fcmedia: 153

Mañana series, pero como le decía a Josema...ya creo que poco voy a mejorar así que seguramente levante un poco el pie en las series que no quiero estropear todo lo que he hecho. Gracias¡¡

DR acuérdate de diferenciar las series de esas tandas de 3*4000 o similares que por lo que vi, buscan afianzar tu RC... osea que tu mismo ya lo vas posicionando en 4.50 como RC sosegado.....