Atletismo
Página 79 de 174 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 3466

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Gracias a todos, perdón por no contestar ni pasar por vuestros diarios pero estoy un poco...
    Ayer todo el día cojo... voy al fisio hoy de urgencia... hoy puedo andar, pero no sé...
    Puedo doblar, girar, saltar, me toco y no duele pero si arranco ( he probado 100m) y algo duele ahí... espero que sea cosa del fisio y no algo óseo o interno porque en 20 días...
    Luego os cuento. Gracias!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Supongo que como dicen los compañeros esta preparación te está exigiendo mucho y el cuerpo a estas alturas se resiente un poco. Ojalá no vaya a más y puedas volver a correr sin molestias. Intenta hacer baños frios, siempre ayudan a recuperarse antes que no hacer nada. Ánimos David!

Recuerda lo que me paso a mi a falta de un mes, en el mes de mas volumen, que hubo alguna que otra molestia...toca ir al fisio y que el evalue pero no te comas la cabeza mucho, la tralla esta ahi y es lo ultimo, me imagino que te quedaria esta semana y tapper con lo que ya lo tienes casi hecho y no vas a perder nada ahora mismo de lo ganado anteriormente.

Mucho ánimo e informanos nada mas que puedas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Los calentamientos de cabeza no te van a ayudar en nada, seguro que es algo por la última semana que te has pegado y se pasará en pocos días, así que ánimo.

Seguro que no es nada David . . . . Venga vamos!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Mucho animo David!!!!
    No passa nada, no te pongas nervioso!!!
    Se arreglara!!!
    Ya lo veras!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Descansa unos días, seguro que no va a más. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Supongo que como dicen los compañeros esta preparación te está exigiendo mucho y el cuerpo a estas alturas se resiente un poco. Ojalá no vaya a más y puedas volver a correr sin molestias. Intenta hacer baños frios, siempre ayudan a recuperarse antes que no hacer nada. Ánimos David!
    Gracias crack¡¡ Sí, normalmente después de entrenar me meto en agua fria/helada las piernas...a ver estos días¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Recuerda lo que me paso a mi a falta de un mes, en el mes de mas volumen, que hubo alguna que otra molestia...toca ir al fisio y que el evalue pero no te comas la cabeza mucho, la tralla esta ahi y es lo ultimo, me imagino que te quedaria esta semana y tapper con lo que ya lo tienes casi hecho y no vas a perder nada ahora mismo de lo ganado anteriormente.

Mucho ánimo e informanos nada mas que puedas!
    Sí, ahora mismo lo de menos es perderme 3 días de calidad...y si eso me supone perder X minutos en la el tiempo...me da un poco igual. Ahora mismo el objetivo es correr..como sea

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Los calentamientos de cabeza no te van a ayudar en nada, seguro que es algo por la última semana que te has pegado y se pasará en pocos días, así que ánimo.
    Eso es, voy a intentar olvidarme y darme un finde de descanso luego ya "lloraremos". Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Seguro que no es nada David . . . . Venga vamos!
    Gracias Manu¡¡ Dios te oiga¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Mucho animo David!!!!
    No passa nada, no te pongas nervioso!!!
    Se arreglara!!!
    Ya lo veras!!!!!
    Gracias crack, que te voy a contar a ti...me subo por las paredes pero es lo que hay¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Descansa unos días, seguro que no va a más. Ánimo!
    Esperemos que sí. A veces queremos seguir apretando y no nos damos cuenta que un día de descanso es mejor...Gracias¡

Ojala no sea nada, David.
    Estate tranquilo, y aunque todos sabemos lo difícil que es, intenta no darle demasiadas vueltas.
    Esperemos que no haya nada que lamentar, y en un par de días vuelvas a estar a tope.

Animo!

Diario de alguien que "corre por correr"

LESIÓN

Lo primero voy a intentar desdramatizar porque yo soy muy así... He tenido la suerte de no haber tenido nunca nada grave...y a la mínima... Voy a resumir:
    El jueves salgo a rodar muy suave, noto un roce la rodilla (10 horas antes me había metido una buena paliza en la pista)..intento tirar pero a los 3km me vuelvo. Ese día cojo perdido. El viernes ya podía andar sin molestias.

Fisio:
    Entro con la firme idea de que hay que "amputar" (yo soy así).
    Decir que es un fisio de confianza y es una jodida máquina. Me mira bien la rodilla, compara con la otra y aparentemente no hay nada. Me hace todo tipo de "perrerías" y yo no noto nada de dolor. Así que dice (no es médico, no ve una resonancia) que estoy hipercargardo de cuádriceps, gemelos, poplíteo etc...y que perfectamente eso puede reflejarse en la rótula . Por ejemplo si el poplíteo se inflama puede apretar desde atrás...

Vamos que puede que una resonancia saliese que tengo algo interno o puede que sea solo una sobrecarga... Me mete una paliza histórica con todo el arsenal, incluida punción seca en el cuadriceps. Me dice que vuelva el martes y que hasta el lunes me esté quieto.
    El lunes correré, si noto dolor paro. Que no noto dolor, sigo corriendo tranquilo haciendo unos 100m al final para probar. Si pasa eso, el martes voy me descarga otro poco y el miércoles vida normal.
    Que no pasa eso? pues ya veremos...

Conclusión: Hasta el lunes parado, el lunes me pruebo.
    Voy a intentar no darle vueltas porque tal y como soy...ya me veía sin poder correr en Barcelona y no sé que... Que puede ser que pase, pero puede ser que el martes esté aquí preguntando a p@m@ que me ayude a como enfocar del miércoles al domingo que empezaría el tapering.
    Gracias a todos, y ahora a descansar...el trabajo está hecho y si por esto pierdo algo, no me importa. Lo que quiero es correr. Gracias¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 18-02-2017 a las 14:05

Bueno seguro que es solo lo que dice tu fisio y se queda en una sobrecarga ya lo verás!

Es normal después del tute que te has estado metiendo últimamente así que ahora un poquito de reposo y así llegas a tope a Barcelona, mucho ánimo y reposo, ya nos contarás como evoluciona la molestia, que ya verás como se queda en molestia y no en lesión
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Pues finde tranquilo, pide una camisa de fuerza para no tirarte a la calle. Y luego que no sea nada, el trabajo de carga esta hecho, igual hasta viene bien entrar en tapering antes... los que estén cerca tuyo este finde se van a merecer la beatificación..... y no le des muchas vueltas a la cabeza que me acuerdo de tu rodilla entre 19 y 20 de noviembre..... que lo vivi buena parte en directo....

Vamos que es una sobrecarga de manual, seguramente acentuada por la pista(todos sabeis que le tengo especial temor a la pista a nivel muscular y de sobrecargas )

Estoy casi convencido de que se va a quedar en nada y que el Lunes haces el rodaje tranquilo sin ningun tipo de percance, tampoco te comas la cabeza demasiado...evalua en el momento de correr que la cabeza es "mu put*" y puede hacer que sientas dolor aun sin tenerlo. Confianza, y con pensamiento positivo todos estos dias de que es simplemente eso, una sobrecarga y listo.

Muchisimo ánimo Deivid!

PD: Sin obviar que te has metido 50k en dos dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hay que relativizar los problemas, si la cosa va mal no se acaba el mundo y con eso no digo que no te entienda, a nadie le gusta perder el tiempo, pero hay que relativizar y ser positivo. Somos muy afortunados! Vamos David, positivo, que seguro que todo saldrá bien y en Barna lo harás genial.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

No lo dije en su momento,... pero me quedé con ganas.

La tirada larga después de la media me parecía ya excesivo.

Después lo hemos terminado de rematar con las series en la pista.

Así que tampoco me extraña en exceso que estés bastante sobrecargado.

Ajo y agua,... ahora te quedas sin correr con Pixi,... y probablemente sin las uñas.

Respecto al resto de la semana que viene,... yo hablaba de límite de excesos el lunes 20.

Entre miercoles, jueves y viernes,... dos rodajes y una sesión de series (floja),... y domingo TL.

La sesión de series largas (2x5k), sin forzar,.... la TL de unas dos horas, no más, con un poco a RC.

Las siguientes dos semanas como vengan en el plan,... y siempre que en estos días te encuentres bien.

El trabajo ya está hecho,... hay que centrarse en recuperar las buenas sensaciones,... aunque sea parando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, David, mucho animo.

Estoy seguro de que no será "nada" más que una sobrecarga, y que este pequeño parón no te va a lastrar para nada en Barcelona

Dicho esto, en caso de que sea algo más grave, como dice Dídac, aunque todos entendemos la lógica frustración que sentirías, tampoco se acabaría el mundo. Maratones hay muchos, y la calidad que tienes en tus piernas, no la vas a perder.

Pero bueno, como estoy seguro de que todo esto no va a ser nada más que un susto, estate tranquilo, aprovecha para descansar estos días, y el lunes volvemos a la carga.

Mucho animo David!

Joder Pamati te ha quedado un post en progresion.
    De menos a mas, o asi se ve en mi ordenador....

Me alegor David!!!
    No sera nada!!!
    Eres de acero pero no sobrehumano, es normal que te sobrecargaras.

El miercoles vida normal, sino al tiempo!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

¿Cómo va esa pierna?

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder Pamati te ha quedado un post en progresion.
    De menos a mas, o asi se ve en mi ordenador....
    ...
    Son series en progresión,... 10x1000.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mucho ánimo con la lesión. Ya nos contarás mañana si has podido rodar. Ahora a no forzar para recuperarse.

Mañana "vuelvo" al mundo , incluido el foro.
    Desde el viernes a las 3 hasta hoy...sofá, cama y viceversa....dudo que haya andado 300 metros...jajajaja.
    Mañana os cuento qué tal,yo no noto nada pero claro correr es otra cosa...
    Dios quiera que mañana a las 7.30 venga de correr 60' sin dolor y encima haya hecho este descanso tan "bueno"...
    Gracias a todos!
    Mañana desde el PC os contesto.