Atletismo
Página 82 de 172 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Gracias señores!
    Al final no me he atrevido a salir, a ver si hoy que no me ha dolido mucho le sumo el descanso y mañana puedo hacer algo. Pero vamos en 8 días he corrido 10km.
    Ya la forma, el RC...es secundario. Tengo que intentar no tener dolor, si no no tiene sentido haber estado parado tanto tiempo.
    Esperemos mañana estar mejor, aún, que hoy.
    Gracias!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gracias señores!
    Al final no me he atrevido a salir, a ver si hoy que no me ha dolido mucho le sumo el descanso y mañana puedo hacer algo. Pero vamos en 8 días he corrido 10km.
    Ya la forma, el RC...es secundario. Tengo que intentar no tener dolor, si no no tiene sentido haber estado parado tanto tiempo.
    Esperemos mañana estar mejor, aún, que hoy.
    Gracias!!
    Ánimo! Ya verás como sí. Por cierto, muy burna actitud; ya me gustaría a mí tener ese temple

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Si no te duele naturalmente,... ¿Por qué buscas el dolor?,... lo único que puedes hacer es encontrarlo.

No está mal parar también hoy, un día más o menos sin entrenar da igual,... pero para recuperar sirve.

¿El RC se va a resentir?,... si,... pero así sales a 5'/km y evitas un batacazo por soñar con otros ritmos.

De todas maneras ibas sobrado de ritmo,... no creo que haya mucha diferencia si vas tranquilamente.

Toma nota de los dos errores de esta preparación:

El primero,... forzar y no dejar el tiempo de recuperación necesario entre entrenamientos de cierta exigencia.

El segundo,... no tomar cerveza.
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-miedo-la-cerveza-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es que a quien se le ocurre!!!!

No pasa nada, cuando estes corriendo en BCN pensaras en lo bien que planifique el entrenamiento incluidas las lesiones.....
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

¿Que es que soy el unico que cree que tras un "parón" de 10 dias a la semana mas o menos vuelves al estado en el que estabas? Vamoave, que yo soy muy de quejarme pero cuando entran gripes o parones de este tipo sin mayor incidencia(una sobrecarga fuerte, tampoco ha sido lesión reseñable) los primeros dias despues del parón pues te notas un poco pesado y lento pero en una semana las sensaciones cambian totalmente e incluso el descanso es hasta beneficioso...si me dices que esta semana es el maratón te admito que si que se resentira el RC pero faltando 15 dias yo creo que no habria porque preocuparse

Dicho lo cual, tampoco te digo que salgas a 4'50''/km...con ir conteniendo a 5'/km vas a ir "sobrado", ganando confianza y hasta puedes correr en negativo y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como tú mismo dices "corre por correr" y el cuerpo irá diciéndote. Marca unos tiempos de los que no te quieres pasar y que fluya solo. Y como la experiencia es la madre de la ciencia... de este específico tb vas a aprender mucho. Yo la verdad es que intento llevar a rajatabla el tipo de salidas del plan cuando lo hago, eso es demasiado pero tb hay que tener cuidado con los cambios para cuadrar.

¿Hemos sido capaces hoy?

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-atreverse-jpg

Buenas!! Salgo justo ahora, el día "bien" evitando los movimientos que duelen, al revés que ayer. Luego os cuento...gracias!!

Ya parece que vas a mejor poco a poco.
    Voy a tener que cambiar los diarios que sigo 😂, estáis todos tocados con algo uff!!! 😢

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si no te duele naturalmente,... ¿Por qué buscas el dolor?,... lo único que puedes hacer es encontrarlo.

No está mal parar también hoy, un día más o menos sin entrenar da igual,... pero para recuperar sirve.

¿El RC se va a resentir?,... si,... pero así sales a 5'/km y evitas un batacazo por soñar con otros ritmos.

De todas maneras ibas sobrado de ritmo,... no creo que haya mucha diferencia si vas tranquilamente.

Toma nota de los dos errores de esta preparación:

El primero,... forzar y no dejar el tiempo de recuperación necesario entre entrenamientos de cierta exigencia.

El segundo,... no tomar cerveza.
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-miedo-la-cerveza-jpg
    Pues toda la razón, de he hecho hoy he hecho lo contrario. Evitar los pocos movimientos que me provocaban dolor, el día ha ido mucho mejor. Acabo de volver de correr y la rodilla en caliente bien, veremos mañana al enfriar que el lunes corrí bien y el martes me levante cojo...
    Lo de la cerveza debo callarme y con lo de la lección...evidentemente es del genero tonto juntar en 72 horas una MM,30Km, una series... he pasado de no atreverme a tocar el plan...a pasármelo por...y así me ha ido...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por casman Ver Mensaje
    Ánimo! Ya verás como sí. Por cierto, muy burna actitud; ya me gustaría a mí tener ese temple

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
    Bueno, hay que tomarlo así... porque de lo contrario...y tampoco se acaba nada aquí, en el peor de los caso..Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Es que a quien se le ocurre!!!!

No pasa nada, cuando estes corriendo en BCN pensaras en lo bien que planifique el entrenamiento incluidas las lesiones.....
    Ojalá cuando coja la medalla, me ria de todo esto...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Que es que soy el unico que cree que tras un "parón" de 10 dias a la semana mas o menos vuelves al estado en el que estabas? Vamoave, que yo soy muy de quejarme pero cuando entran gripes o parones de este tipo sin mayor incidencia(una sobrecarga fuerte, tampoco ha sido lesión reseñable) los primeros dias despues del parón pues te notas un poco pesado y lento pero en una semana las sensaciones cambian totalmente e incluso el descanso es hasta beneficioso...si me dices que esta semana es el maratón te admito que si que se resentira el RC pero faltando 15 dias yo creo que no habria porque preocuparse

Dicho lo cual, tampoco te digo que salgas a 4'50''/km...con ir conteniendo a 5'/km vas a ir "sobrado", ganando confianza y hasta puedes correr en negativo y todo
    Yo creo que tienes razón, el único "pero" que le veo a tu teoria, es que yo suponiendo que el lunes pueda hacer vida normal, mis semanas ya son tupper, con lo que la exigencia es menor y eso no se si para recuperar la chispa será lo mejor. Pero bueno, ahora mismo con acabarlo soy feliz, paso a paso.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como tú mismo dices "corre por correr" y el cuerpo irá diciéndote. Marca unos tiempos de los que no te quieres pasar y que fluya solo. Y como la experiencia es la madre de la ciencia... de este específico tb vas a aprender mucho. Yo la verdad es que intento llevar a rajatabla el tipo de salidas del plan cuando lo hago, eso es demasiado pero tb hay que tener cuidado con los cambios para cuadrar.
    Lo tengo claro, esto ha venido como ha venido y hay que gestionarlo...ahora mismo con poder correr los 42Km será feliz y lo firmaría, no me voy a volver loco con eso...ya iré a por el 3.30 contigo en Donosti jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ya parece que vas a mejor poco a poco.
    Voy a tener que cambiar los diarios que sigo 😂, estáis todos tocados con algo uff!!! 😢
    Sí, hay una plaga enorme esta semana...somos blanditos jejeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

RODAJE

Lo de menos los datos( 10km 5.40 155 ppm)
    La rodilla al principio rara y luego bien, muy bien. Se me ha cargado mucho el gemelo-tendón aunque no quiero darle importancia ya que será normal porque la pisada no será natural del todo.
    El día hoy ha sido muy bueno, al contrario que ayer (gracias p@m@) en vez de buscarlo, lo he evitado en cuanto a los pocos movimientos que me provocan dolor (doblar más de 90 grados) y no he sentido nada en todo el día. A ver mañana, ya que el lunes corrí y luego el martes estuve cojo, pero yo creo que mañana me va a doler más la otra rodilla y el gemelo(buena señal). Tengo fisio también para asegurar...

Como comentaba por ahí arriba, el maratón es algo tan grande que para mi sigue siendo un logro terminarlo(espero nunca perder esa mentalidad) así que no me va a quitar el sueño el RC, esto ha venido así y ya veremos...con correrlo bien, soy feliz.
    Mi maratón ha empezado ya y pienso gestionarlo y sobre todo acabarlo, sí puedo con 42Km voy a poder con estos "metros" de más que me han tocado.
    Gracias, mañana paso por vuestros diarios que hoy para no pensar en nada que tuviese que ver con correr he pasado de todo.
    POR CIERTO: prometo que si puedo correr y lo acabo, lo primero que haré según llegué a meta será tomarme una cerveza a vuestra salud jeje.

Estoy convencido que mañana estaras muchisimo mejor y no habra problemas, mas alla de buscar molestias y sobrecargas en otras zonas(nos pasa a todos no te preocupes )

A veces perdemos la percepción pensando en marcas y demas, de lo realmente duro que es completar los 42195m. Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, y te lo dice uno que siempre intenta superarse pero eso no quita que solo con acabar un maratón, sea con el tiempo que sea, hayas logrado una hazaña

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    POR CIERTO: prometo que si puedo correr y lo acabo, lo primero que haré según llegué a meta será tomarme una cerveza a vuestra salud jeje.
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esa es la mentalidad.... y lo bien que sienta una cerveza fresca al terminar... si después de eso no te vuelves adicto....

Jajajaja!!!!

Muy bien David, que alegria y mañana cuando te bajes de la cama con un miedo terrible, te daras cuenta de que todo va muy bien!!!!

Me alegro!!!

A ver si le vas a coger el gusto!!!!
    Objetivos:

Strava

Va a ir todo bien..... Seguro que sí!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por davidrun83 Ver Mensaje
    ... Por cierto: Prometo que si puedo correr y lo acabo, lo primero que haré según llegué a meta será tomarme una cerveza a vuestra salud jeje.
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-cerveza-maraton-jpg
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 24-02-2017 a las 00:08

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-cerveza-maraton-jpg
    Por fin empezamos a hacer cosas sensatas en este diario. Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

En serio, que me alegro de que las molestias hayan remitido.

Me alegro muchisimo de que la rodilla no se haya quejado hoy, David.

Seguro estoy de que hoy te habrás encontrado genial.

Respeto a la decisión de como plantear la maratón, me parece perfecto. La propia experiencia de correr una maratón, debe de ser impresionante. Ya habrá tiempo para buscar tus limites en un momento en el cual la situación sea más propicia.

Saludos y muchos ánimos

Bueno y esta mañana????
    Todo bien????
    Objetivos:

Strava

Me alegro de que el dolor vaya remitiendo, a ver si ayer no te dolió y entonces ya todo perfecto

Respecto a lo de la cerveza no pasa nada pero vamos, no sé que es más sano si la cerveza o la coca cola que eso si que te gusta que lo se yo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

No os respondo a todos, porque ahora os cuento y..GRACIAS por preocuparos y los ánimos. Necesitaba salir del "foro" unos días y en general de todo, un poco de oxígeno...
    Os resumo rápido:
    Fisio ayer, me dijo que está muy bien la zona y que es normal que note "cosas" porque tendrán que pasar días en mis piernas y en mi cabeza para que se me olvide del todo. La situación actual es que puedo hacer vida normal (levantarme, escaleras,torcer,girar...) menos subir el pie hasta la altura del culo...movimiento innecesario en mi vida, así que a seguir con vida normal.

Me dijo que corriese, y no solo eso porque me dijo que "apriete" (con cuidado) para que se me vaya el miedo, porque tengo la otra rodilla como si no hubiese parado 8 días, es decir que he cargado demás... incluso me recomendó que juegue mañana al fútbol porque ahí al estar pensando en el juego pues se me olvidará y veré que estoy "bien".

Es decir que intente ir metiendo "calidad" al asunto, y a la mínima que note me pare.
    Así que hoy he corrido, y la verdad es que muy bien. En el calentamiento notaba algo pero he podido seguir y luego sin problemas. Un poco pesado y torpe pero eso es normal.

He hecho un 3x2000, aunque no al ritmo habitual(por debajo de 4.30) simplemente quería rodar a RC para ver sensaciones y sobre todo ver como me encuentro mañana,esa es la clave.
    Ha salido:
    4km calentamiento+3x2000+3.5 enfriar.

4.52 fcmedia 160
    4.55 fcmedia 175 (viento en contra, cuesta arriba)
    4.45 fcmedia: 162

Con sensación de poder apretar más, algo que no pienso hacer de aquí a Barcelona. No es necesario ir más rápido y sí peligroso. Ahora a esperar que mañana me levante sin "consecuencias".

Os pongo un poco mi idea de semana:
    Lunes-Fisio (rodilla)
    Martes- 3x3000(5´)
    Miercoles:Rodaje
    Jueves:2x5000(5´)
    Viernes: Fisio (descarga general Barcelona)
    Sabado: TL 100´
    Domingo: Descanso.

Ya no hay tiempo para hacer un TL en condiciones y me da miedo quedarme sin fuelle en Barcelona porque la ultima hará casi un mes, pero es lo que hay...ha venido así la cosa...
    Gracias¡¡

PD: Habrá foto de la cerveza, no te preocupes Guaje...que si acabo esa carrera...jajaja