Atletismo
Página 83 de 174 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 3470

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

,... haz caso al fisio y aprieta.

Ayer me tocaban series,... eran 10x1000.

En los primeros 10 metros note algo,... y pare.

Esperé un poco y lo volví a intentar,... se repitió "eso".

Decidí irme a casa,... y al trotar hacia el coche no noté nada.

Di media vuelta y decidí suspender las series y simplemente trotar.

Tiré vía verde hacia adelante e hice 15km a 4'23/km y 150ppm,... sin pegas.

Con esto quiero decir que el coco "juega",... y algunas veces más de lo necesario.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No te quedarás sin fuelle, estás rodado y tienes ya experiencia en los 42k, quizá esa tirada larga solo te haga ganar en autoconfianza, pero ten por seguro que llegas y en buenas condiciones. El día 13 verás que no es necesario seguir un plan ni hacer todo lo ortodoxo

Vamossss!!! Ya estas en la pomada, esta claro que ahora el mayor enemigo quizas sea la cabeza asi que olvidate de ello y a recuperar sensaciones

No creo que te penalice tanto el no haber hecho la ultima TL larga(esas de las tuyas de 30k ), ademas como dice Jeri tienes ya la experiencia con un par de maratones a la espalda, algo es algo

Me sorprende lo de jugar al futbol porque ahi si que el movimiento de balanceo al pegar el balón es de levantar el pie hasta el culo para chutar asi que ni se te ocurra tirar a puerta, hoy te quedas sin gol Pases de seguridad con el interior y desplazamientos en largo los justos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué alegria David!! Qúe bien!

No sabes cuanto me alegro de que al final solo hay sido un susto. Con todo lo que habías estado trabajando, con la dedicación y el esfuerzo que le habías puesto, te merecías poder acudir a BCN al 100%.

Disfruta del partidillo, e intenta ir ganando estos días en sensaciones y sobre todo, en confianza y seguridad.

Tienes calidad de sobra

Enhorabuena David!

Pues a apretar ... me alegro mucho que vaya bien. Y la semana tiene buena pinta. Y si el fisio dice di fútbol, pues di fútbol...

Buenas noticias, me alegro mucho! Ánimo y palante, no te preocupes por lo pasado y disfruta lo que está por venir. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy bien David!!!!!
    Estas ahi!!! Volaras!!!!!!
    Ahora a guardar la forma y en BCN te vendra pico de formay disfrutaras......
    Sobre todo a olvidadar que tuviste unas molestias.....

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!!!
    Estas ahi!!! Volaras!!!!!!
    Ahora a guardar la forma y en BCN te vendra pico de formay disfrutaras......
    Sobre todo a olvidadar que tuviste unas molestias.....

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Dios te oiga, a ver si esta semana es un poco normal...Gracias

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas noticias, me alegro mucho! Ánimo y palante, no te preocupes por lo pasado y disfruta lo que está por venir. Saludos!
    Esperemos que sea así...a ver esta semana si mi cuerpo puede con ella.Gracias

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a apretar ... me alegro mucho que vaya bien. Y la semana tiene buena pinta. Y si el fisio dice di fútbol, pues di fútbol...

Sí, hay que "jugársela" un poco e ir metiendo algo de calidad para ver como van las piernas y la cabeza...Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Qué alegria David!! Qúe bien!

No sabes cuanto me alegro de que al final solo hay sido un susto. Con todo lo que habías estado trabajando, con la dedicación y el esfuerzo que le habías puesto, te merecías poder acudir a BCN al 100%.

Disfruta del partidillo, e intenta ir ganando estos días en sensaciones y sobre todo, en confianza y seguridad.

Tienes calidad de sobra

Enhorabuena David!
    Gracias Diego, empezamos a ver la luz...buscamos una semana normal que me de confianza...esperemos que salga...Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamossss!!! Ya estas en la pomada, esta claro que ahora el mayor enemigo quizas sea la cabeza asi que olvidate de ello y a recuperar sensaciones

No creo que te penalice tanto el no haber hecho la ultima TL larga(esas de las tuyas de 30k ), ademas como dice Jeri tienes ya la experiencia con un par de maratones a la espalda, algo es algo

Me sorprende lo de jugar al futbol porque ahi si que el movimiento de balanceo al pegar el balón es de levantar el pie hasta el culo para chutar asi que ni se te ocurra tirar a puerta, hoy te quedas sin gol Pases de seguridad con el interior y desplazamientos en largo los justos
    Bueno soy diestro cerrado, la zurda yo no la uso jejeje y es la que está tocada...pude jugar sin ningún dolor, en caliente mejor evidentemente... Soprendido la verdad. Hoy un poco peor, pero es normal...
    Gracias¡¡¡

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te quedarás sin fuelle, estás rodado y tienes ya experiencia en los 42k, quizá esa tirada larga solo te haga ganar en autoconfianza, pero ten por seguro que llegas y en buenas condiciones. El día 13 verás que no es necesario seguir un plan ni hacer todo lo ortodoxo
    Tú tienes mucha experiencia, y espero sea como dices..pero yo creo que ese parón algo de fuelle me va a restar..en 14 días lo sabremos jeje. Gracias

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ,... haz caso al fisio y aprieta.

Ayer me tocaban series,... eran 10x1000.

En los primeros 10 metros note algo,... y pare.

Esperé un poco y lo volví a intentar,... se repitió "eso".

Decidí irme a casa,... y al trotar hacia el coche no noté nada.

Di media vuelta y decidí suspender las series y simplemente trotar.

Tiré vía verde hacia adelante e hice 15km a 4'23/km y 150ppm,... sin pegas.

Con esto quiero decir que el coco "juega",... y algunas veces más de lo necesario.
    Está claro que el coco con estas lesiones "invisibles" hace mucho. Que algo tengo y me duele, pero con cierta cabeza hay que subir un poco el ritmo porque es la única forma de progresar...
    Tu entreno pues muy "robótico", como quien no quiere la cosa...Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Diario de alguien que "corre por correr"

TAPERING-RECUPERACIÓN

En principio hoy empezaría el tapering, pero he estado 10 días "parado" así que por lo menos me queda una sesión "buena". Ademas de que la necesito para recuperar sensaciones.
    El fisio me dijo que apriete, entre otras cosas porque mi lesión es algo que, en principio, no se va a repetir de repente. Es decir una rotura muscular hay que tener cuidado porque en un segundo o en 5 metros la puedes reproducir. Lo mio al ser una sobrecarga con tener cuidado (no meter muchos días seguidos) debería poder "tirar".
    El fútbol ayer muy bien, cero dolores. Jugué con una rodillera y me estoy planteando usarla. Sé que no es bueno porque acostumbras al cuerpo, pero a mi quedan 6 entrenos y creo que me puede venir bien...

Mañana tocaría Gavela(me da pena no hacerlo), es decir que es el dia que puedo hacer una sesión "exigente", mañana haré o el 2x5000 o 5000,4000,3000,2000,1000 (esto sería en progresión entre 5´y 4.40).
    Me apetece hacer esa progresión hace tiempo. Decir que lo haré en RC porque lo de rodar 3000m a 4.30 ya no se me pasa por la cabeza.

En principio: hoy
    -Descanso
    -3 días
    -Descanso
    -2 días
    -Descanso
    -2 días
    -Descanso
    -Activación
    -Carrera.

Como veis lo máximo que voy a "juntar" son 3 días(uno es rodaje) que yo creo que mi cuerpo podrá con ello.
    Esta será la última vez que me refiera a la lesión(a no ser que me deje seco, algo que no va a pasar). Sigo notando algo, hay ciertos giros que no puedo hacer...pero se acabó hablar de ella, eso no ayuda.
    Ahora a tener una semana buena y la que viene a disfrutar de la previa camino a mi tercera maratón, que en 3.35 o en 4.20 pienso terminar.
    Gracias¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 27-02-2017 a las 15:19

Y si lo vas a hacer a RC ¿no vale mas 2x5k? Digo porque no se si tendria mucho sentido hacer una serie de 3k a 5'/km, recuperar y volver con la de 2k y parar y volver con la de 1k...vale que el volumen es mayor porque acabas haciendo 15k a RC y de la otra manera harias 10k pero no se, dudas que me surgen al ver eso

Otra cosa es que partieras de RC y en fueras progresivo, ahi igual si que le veia sentido a parar tras cada serie...no se a ver que dicen los expertos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y si lo vas a hacer a RC ¿no vale mas 2x5k? Digo porque no se si tendria mucho sentido hacer una serie de 3k a 5'/km, recuperar y volver con la de 2k y parar y volver con la de 1k...vale que el volumen es mayor porque acabas haciendo 15k a RC y de la otra manera harias 10k pero no se, dudas que me surgen al ver eso

Otra cosa es que partieras de RC y en fueras progresivo, ahi igual si que le veia sentido a parar tras cada serie...no se a ver que dicen los expertos
    Me he explicado mal(Gracias¡¡) ahora corrijo. Sí, esa es la idea o 2x5000 manteniendo o lo otro en progresión. Porque como tú dices, no tiene sentido hacer series así...estás en todo jeje. Gracias¡¡

Yo no tengo ni idea, ya lo sabeis, pero que sentido tiene hacer 2x5000 a RC si dentro de dos semanas te tienes que meter 42 a RC????

No lo entiendo, no seria mas facil hacer ese RC + (10'' ) a un ritmo mas agil???

O un progresivo por ser casi el penultimo dia de calidad de BCN?

Aunque si me dejo ir escribiendo, yo mañana haria rodaje suave y el miercoles las series, para no empezar tan a saco...

Yo hablo desde el total desconocimiento ya me conoceis.... Es por ayudar.....
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea, ya lo sabeis, pero que sentido tiene hacer 2x5000 a RC si dentro de dos semanas te tienes que meter 42 a RC????

No lo entiendo, no seria mas facil hacer ese RC + (10'' ) a un ritmo mas agil???

O un progresivo por ser casi el penultimo dia de calidad de BCN?

Aunque si me dejo ir escribiendo, yo mañana haria rodaje suave y el miercoles las series, para no empezar tan a saco...

Yo hablo desde el total desconocimiento ya me conoceis.... Es por ayudar.....
    Eso no es ninguna tontería.
    Es más si hago la de progresión sería martes rodaje-miércoles series-jueves rodaje.
    Muy bien visto crack!

Uhm... Antes de nada, me alegro que vuelvas al ruedo! A darle con cabeza estos últimos días! Todo (entrenamiento, ritmo..) lo tienes dentro y no lo has perdido, asi que no te quemes demasiado, entrenos que sepas que se te dan bien para ganar confianza.

Yo haria el 2x5000 o una tirada larga, asegura el tiro y gana confianza.

A seguir!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

El 2*5000 a RC es muy del plan de Castellón, te sirve para grabarlo en tu cabeza a mi me gusta la idea. Por otro lado como te vendría D, 2 días, D, 3 días para no meterle tanta tralla de golpe.

2x5000 es menos agresivo y más cauto que 5-4-3-2-1.

Si es por volumen hasta es mejor 3x5000.

Programación prevista:

"En principio: hoy
    -Descanso
    -3 días
    -Descanso
    -2 días
    -Descanso
    -2 días
    -Descanso
    -Activación
    -Carrera."

¿No falta un día?,... dejaría dos días de descanso (jueves y viernes) antes de la "Activación" (sábado).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Uhm... Antes de nada, me alegro que vuelvas al ruedo! A darle con cabeza estos últimos días! Todo (entrenamiento, ritmo..) lo tienes dentro y no lo has perdido, asi que no te quemes demasiado, entrenos que sepas que se te dan bien para ganar confianza.

Yo haria el 2x5000 o una tirada larga, asegura el tiro y gana confianza.

A seguir!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Si parece que gana esa opción... más vale que el cuerpo tenga memoria...que el trabajo está hecho jejejeje.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El 2*5000 a RC es muy del plan de Castellón, te sirve para grabarlo en tu cabeza a mi me gusta la idea. Por otro lado como te vendría D, 2 días, D, 3 días para no meterle tanta tralla de golpe.
    Parece que será esa...todos coincidís así que para adelante con ello...
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    2x5000 es menos agresivo y más cauto que 5-4-3-2-1.

Si es por volumen hasta es mejor 3x5000.

Programación prevista:

"En principio: hoy
    -Descanso
    -3 días
    -Descanso
    -2 días
    -Descanso
    -2 días
    -Descanso
    -Activación
    -Carrera."

¿No falta un día?,... dejaría dos días de descanso (jueves y viernes) antes de la "Activación" (sábado).
    Si, es lo que dices. El último es descanso doble antes de activación.
    2x5000 o 3x5000. Ok.
    La duda es si rodaje-5miles-rodaje o 5miles-rodaje-2miles. ?
    Supongo que si hago 3x5000 mejor el miércoles y ya no más series no?
    Gracias!

Pues a olvidar éstos dias y haz caso de los profes nos vayas a dar otro susto jeje.