Atletismo
Página 84 de 160 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Tampoco pasa nada porque te acerques a lo que pone el plan,...

- 2x5000.

- Rodaje.

- 2x3000.

Es casi lo último que harás en calidad,... salvo los miles de la semana que viene, si no hay problemas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tampoco pasa nada porque te acerques a lo que pone el plan,...

- 2x5000.

- Rodaje.

- 2x3000.

Es casi lo último que harás en calidad,... salvo los miles de la semana que viene, si no hay problemas.
    Pues seguiremos el plan de aquí hasta el final, aunque hoy marca 3x4000 lo cambiamos por el equivalente a Gavela que dijimos (2x5000). A ver si el aire se comporta que en la calle 5000 metros ya tiene su historia...
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ánimo tocayo! Ya veras como te va a dar bastante confianza esta sesión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ánimo tocayo! Ya veras como te va a dar bastante confianza esta sesión
    Ahora os cuento, no ha sido gavela(quien me iba a decir a mí que lo echaría de menos..)pero bien, mezclando calidad y cantidad...
    Al acabar he visto un correo con el dorsal...
    Esto se acaba...

Je,... ¿Es bonito el número?

Diario de alguien que "corre por correr"

SERIES 2X5000

Un coñazo hacer una series tan largas, y más al ser fuera de pista(el viento prefiero ni nombrarlo, vaya tarde...)que el desnivel es constante..Os pongo una foto del recorrido más "Plano" que he encontrado.

He aprovechado que con las series y la recuperación casi me iba a 12, para sumar un total de 21(MM) 5 de calentaniento para entrar bien, y 4 enfriando. Me quedan dos "miedos" por superar; uno la pista, y el otro como reaccionará la rodilla ante la larga distancia. Esta sesión ha sido la más larga, veremos mañana como estoy pero la he aguantado bien. Así que el doble objetivo de hoy está cumplido: las series por encima del RC y algo de "volumen" soportado.
    En principio mañana rodaje(si me veo cargado, descanso para las series del jueves).
    EL otro miedo es a la pista, que me dan ganas de o el 2x3000 o el 5x1000 hacerlo allí(fue donde me jodí) para ir con la cabeza "limpia" de todo...veremos a ver.

Ha salido:
    21 km Ritmo medio 5.07 Fcmedia: 165

1 serie: Ritmo medio 4.53 fcmedia 175 (aire)
    2 serie Ritmo medio: 4.44 fcmedia 170

Termino el mes con 265km, me rompe la media de 75 semanales, pero es cierto que este mes para mi ha tenido 19 días...asi que contento ya que es casi la media que hice en Valencia...

Respecto a la pregunta de p@m@... Mi número que me llevara a la "tercera" es el 7091...ahora mismo no le veo ningún simbolismo, pero bueno lo veremos...
    Gracias¡¡

Edito:no era ese el dorsal Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 28-02-2017 a las 21:47

Si quieres quitarte de la cabeza cualquier posible "traba",... haz el 2x3000. Es menos exigente en ritmos.

Las series bien,.. pero tampoco hacía falta hacerse una media maratón.

Se te van cayendo las medias maratones por ahí jejejejeje.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Vaya tela! Una MM como quien no quiere la cosa... tras la calma, y buenas series. Se te ve que vas cómodo por debajo de 5, la primera el aire tenía que se fuerte por que 5 pulsaciones más y casi 10 seg menos después de más de 10 km es brutal.

Muy bien David!!!!
    Vaya recorrido, y con viento, y hecho sin problemas....

En un entreno te metes una MM como quien no quiere la cosa....

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues lo mismo que la mayoria...tampoco hacia falta hacerse una MM alma cándida No se si es que vas a buscar algun terreno mas propicio para las series que te deja lejos de casa y en tal caso es imposible acortar el enfriamiento

La pulsación un pelin alta pero es logico con el desnivel y el vientac0 que esta haciendo estos dias ademas de la inactividad...en una semanita vuelve a su ser todo ya lo veras

Y una ultima cosa, olvidate de ya de la lesión!!! Ha sido una sobrecarga y punto, no tienes que darle mas vueltas...el primer dia tras la inactividad esta bien que evalues pero si ya has salido un par de veces y no molesta olvidate y adelante sin miedo

Mucho ánimo que ya estas ahi en capilla tocayo!!!

Ah y se me olvidaba...buenas series!

PD: Yo tambien optaria por un 2x3000, menos lesivo a nivel de ritmo que los miles
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenisimas series David!

Ni me imagino lo duro que debe de ser a nivel mental meterse un 2x5000...Lo máximo que he hecho yo ha sido un 4x2000 y ya me parecía insufrible...Como comentaba David, quizás un pelin altas las PPM, pero teniendo en cuenta el paron, el desnivel y sobre todo el viento, no veo demasiado problema.

Personalmente, si sigue con un pelin de falta de confianza del tema lesión, yo también optaría por el 2x3000.

Acerca del RC del dia de carrera, ¿ya has decidido algo, o vas a esperar a ver como van saliendo estos entrenos que faltan?

Saludos

No lo he leído,... no sé, por tanto,... si es útil:

https://www.foroatletismo.com/entren...ato-barcelona/

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Ni me imagino lo duro que debe de ser a nivel mental meterse un 2x5000...Lo máximo que he hecho yo ha sido un 4x2000 y ya me parecía insufrible...
    Ná,... un 2x5000 no es ná,... si todo un yayo, tal que hoy, puede hacer:

Calentar 3,7km (4'45 -138ppm) + 2x5k ( 4'12-158 y 4'11-163) r=0' + enfriar 3,7km (4'10-164)

... Acerca del RC del dia de carrera, ¿ya has decidido algo, o vas a esperar a ver como van saliendo estos entrenos que faltan?
    No tiene que pensar en que tiene que decidir,... 5'00/km.

Buenisimas series David!

Ni me imagino lo duro que debe de ser a nivel mental meterse un 2x5000...Lo máximo que he hecho yo ha sido un 4x2000 y ya me parecía insufrible...Como comentaba David, quizás un pelin altas las PPM, pero teniendo en cuenta el paron, el desnivel y sobre todo el viento, no veo demasiado problema.

Personalmente, si sigue con un pelin de falta de confianza del tema lesión, yo también optaría por el 2x3000.

Acerca del RC del dia de carrera, ¿ya has decidido algo, o vas a esperar a ver como van saliendo estos entrenos que faltan?

Saludos
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues lo mismo que la mayoria...tampoco hacia falta hacerse una MM alma cándida No se si es que vas a buscar algun terreno mas propicio para las series que te deja lejos de casa y en tal caso es imposible acortar el enfriamiento

La pulsación un pelin alta pero es logico con el desnivel y el vientac0 que esta haciendo estos dias ademas de la inactividad...en una semanita vuelve a su ser todo ya lo veras

Y una ultima cosa, olvidate de ya de la lesión!!! Ha sido una sobrecarga y punto, no tienes que darle mas vueltas...el primer dia tras la inactividad esta bien que evalues pero si ya has salido un par de veces y no molesta olvidate y adelante sin miedo

Mucho ánimo que ya estas ahi en capilla tocayo!!!

Ah y se me olvidaba...buenas series!

PD: Yo tambien optaria por un 2x3000, menos lesivo a nivel de ritmo que los miles
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!!
    Vaya recorrido, y con viento, y hecho sin problemas....

En un entreno te metes una MM como quien no quiere la cosa....

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya tela! Una MM como quien no quiere la cosa... tras la calma, y buenas series. Se te ve que vas cómodo por debajo de 5, la primera el aire tenía que se fuerte por que 5 pulsaciones más y casi 10 seg menos después de más de 10 km es brutal.
    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Se te van cayendo las medias maratones por ahí jejejejeje.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Si quieres quitarte de la cabeza cualquier posible "traba",... haz el 2x3000. Es menos exigente en ritmos.

Las series bien,.. pero tampoco hacía falta hacerse una media maratón.
    Os contesto un poco en general...Que veo que lo de la MM...fue un poco consecuencia de la sesión. Es decir solo las series y las rec ya se ponían casi en 12Km, más calentamiento y enfriar...de hecho solo hice un kilómetro de más por estirar un poco y llegar a 21, pero los 20 hubiesen caído sin más.
    No es un objetivo que busque, de hecho me queda este sábado una TL de 100´y la pienso hacer muy suave, sin acercame a ese RC. Gracias a todos¡¡

- - - Updated - - -

No lo he leído,... no sé, por tanto,... si es útil:

https://www.foroatletismo.com/entren...ato-barcelona/

- - - Updated - - -

Ná,... un 2x5000 no es ná,... si todo un yayo, tal que hoy, puede hacer:

Calentar 3,7km (4'45 -138ppm) + 2x5k ( 4'12-158 y 4'11-163) r=0' + enfriar 3,7km (4'10-164)

No tiene que pensar en que tiene que decidir,... 5'00/km.
    Gracias¡¡ Todo es util...ya he estaod leyendo varios post en el foro y crónicas...Ya lo tengo más o menos en la cabeza porque al no ser plano del todo quiero saber donde sube y donde baja, lo peor el final...Gracias¡¡

Lo de "yayo" nos deja mal a los demas jejeje. Que ritmos llevas...y sobre todo el pulso, que vas como si nada...tiene narices...

Pues ya está dicho todo sobre el RC jejeje, se intentará...

Las pulsaciones ya están en modo maratón.

Esta mañana en el coche he visto sub-40ppm.

En realidad no son series,... son 14km a RC (60').

Las pulsaciones ya están en modo maratón.

Esta mañana en el coche he visto sub-40ppm.

En realidad no son series,... son 14km a RC (60').
    Ya? a dos meses? y ahora? las mantienes ahí? o eso va mejorando aún más...No veo yo sub40 ni dormido jajaja.

Vamos que lo de hoy es casi un rodaje no? Manda narices...las series eran los viernes no?
    Algún día espero ser tan "metódico" .
    Si se puede saber...¿Cuántos maratones llevas?

- - - Updated - - -

No, no creo que mejoren más. Tenerlas tan bajas es parte genética.

Ahora se trata de trabajar durar el máximo de tiempo en umbral/RC.

La calidad, si no hay cambios,... son un fijo los miércoles y viernes.

Eso sí, varían, según la fase del específico,... en distancias y ritmos.

No, no se puede saber,... de hecho, son más bien relativamente pocas,... no he sido un adicto a competir,... pero lo de las ppm no es cuestión de los maratones que lleves,... sino de trabajarlo.

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-pulsaciones-jpg

RODAJE

Hoy tocaba regenerar, lo he hecho más corto de lo normal. Es la primera(y la última) vez que encadeno 3 días y no quiero cargar demasiado. Mañana el 3x2000, veremos dónde, viernes fisio para descarga general y el sábado 100´muy tranquilo, seguramente sin tocar RC.

Ha salido:

7.5km ritmo medio 5.32 Fcmedia: 150

Sobre el RC, lo que ha dicho p@m@...habrá que buscar ese 5´aunque la semana que viene veremos estrategias...
    Los que me conocéis ya sabéis que estos días me dedico a "bucear" por el diario para ver las sensaciones antes de empezar, la evolución, vuestras opiniones... Os dejo estas dos reflexiones que siguen muy vigentes de cara a Barcelona....
    Un maratón es tan grande que el mérito no está solo en acabarlo, ya solo ponerse en la linea de meta después de meses entrenando, es un triunfo...y espero no perder esa visión...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Me gusta esta distancia, y no otras. No me apetece mejorar en 10k, ni en MM. Quiero correr 42K, me lo he pasado genial en el específico y en la carrera, y en este momento de mi vida no quiero otra cosa. Y no hablo de mejorar mi marca, eso vendrá o no. He aprendido lo grande que esta carrera, y que hay que disfrutar solo por terminarla…no voy a obsesionarme con bajar a 3.30, ni siquiera a 3.40…la próxima, está decidida, no me importaría correrla 3 minutos más lenta que esta, si la disfruto igual…
    Esto no quiere decir que no me vaya a esforzar, lo haré. Elegiré un plan superior e intentaré disfrutar de él, pero cuando llegue el momento…buscaré un ritmo que me haga sentir bien. Es una distancia maravillosa pero muy dura, y quiero recorrerla y conocerla…no meterle “mordiscos” al reloj constantemente, si llegan bien y sino no pasará nada… a eso me refiero… a correr por disfrutar, a correr por correr a MARATONEAR POR MARATONEAR…

Me quedo con tu apología de la desmitificación de marcas,... en el maratón el premio es terminar, a ser posible bien,... las marcas, si vienen,... bienvenidas sean.

" Esforzarse,... no exigirse ",... es un lema con una actitud que vale para preparar y correr un maratón,... tomen nota, señores.

Esa es la actitud, y la que te hará crecer. Cuando España acerca el gran día es el momento de repasar todo lo hecho, y observar los resultados.

Si, ya lo sabes,... "Esforzarme,... y no exigirme",... yo lo aplico esforzándome en entrenos maratonianos,... pero sin exigirme marcas, aunque pueda tenerlas al alcance... creo que es una de las maneras de poder disfrutar del esfuerzo,... y de paso favorece el no crearme presión ni falsas expectativas.

En 3h30' debes tener la referencia,... pero hacer 3h28' o 3h33' significa lo mismo,... la recompensa al esfuerzo.

En estos últimos días termina de esforzarte,... pero, como siempre,... no te exijas.